Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
mire60, gracias por tu consejo!
Tengo una amiga k me ha recomendado lo mismo que tú, pero a ella creo que le cobraban 3 euros cada vez k sacaba.
Podrías decirme qué banco tienes tú? (4b, Servired) Supongo que dependiendo del banco te cobran una comisión u otra...
Por cierto, no cambiaste nada en España verdad? Fuiste allí sólo con euros??
Yo te aconsejaria que cambiases allí, pero en playa del carmen en elektra, yo cuando fui allí tenian muy buen cambio, en el hotel t dan muy mal el cambio, y para mi aquí en españa también lo daban mal, saludos.
hola a todos, yo me voy el día 4 y algunas personas me dicen que me llve el dnero desde madrid..y k cambie a pesos...k decis vosotros???es mejor llevarme algo de cambio desde españa????o mejor cambiarlo todo allí????en todos los hoteles hay cajeros????vamos al catalonia royal tulum...graciassss
Yo te aconsejaria que cambiases allí, pero en playa del carmen en elektra, yo cuando fui allí tenian muy buen cambio, en el hotel t dan muy mal el cambio, y para mi aquí en españa también lo daban mal, saludos.
Siempre es más barato cambiar en Playa del Carmen que en el hotel. La diferencia suele ser de 15 pesos en el hotel y 16,20 en Playa del Carmen.
Saludos!!
A ver si me resolveis esta duda tonta que tengo...
Si saco dinero del cajero, que tienes que poner, la cantidad a sacar EN EUROS (se entiende que por ejemplo quiero sacar 20 euros y que me den la conversión en pesos)? o marcas directamente la cantidad en pesos? No sé si me explico...
¿ALGUIEN SABE COMO ESTA EL CAMBIO EN EL RIU PLAYACAR?
GRACIAS
Acabo de venir del Playa car , y lo mejor es sacar en el cajero, ,el precio varia de un día para otro pero es donde mejor sale,y la comision es minima-
mire60, gracias por tu consejo!
Tengo una amiga k me ha recomendado lo mismo que tú, pero a ella creo que le cobraban 3 euros cada vez k sacaba.
Podrías decirme qué banco tienes tú? (4b, Servired) Supongo que dependiendo del banco te cobran una comisión u otra...
Por cierto, no cambiaste nada en España verdad? Fuiste allí sólo con euros??
Al sacar en el cajero te cobran 22,32 pesos, es igual la cantidad que saques(siempre en pesos),cuando he llegado he mirado el total que me han cargado en la cuenta y el cambio me salia 40ctns de peso mas por euro que el cambio mas caro en Playa del carmen,
Hola Esti,
Yo acabo de llegar. El cambio en Barajas está a 14,20 y en playa del carmen puedes encontrar cambio hasta a 16,50. Donde no cambies nunca es en el aeropuerto de cacún. Es el peor cambio que puedes conseguir (13,50). En los hoteles el cambio es a 15.
Y siempre mejor euros y los cambias a pesos allí. No merece la pena llevar dólares.
Una preguntilla para los que habeis vuelto ya..... Como os habeis apañado para llamar a España, activando los teleofnos moviles? comprando tarjetas de prepago? en los locutorios? cual es la mejor opción?
Hola chicos.... E ido a mi banco a preguntar por el cambio de moneda, es en el bankia y... Adivina!!! a 14,82 mas 25 euros por el cambio, joeee...... Ya no se donde cambiar aki en madrid a un buen precio porque quiero llevar pesos ya de aki.
Porfavor! si alguien me puede contestar... Es que me marcho mañana!!
Emea8 Escribió:
A ver si me resolveis esta duda tonta que tengo...
Si saco dinero del cajero, que tienes que poner, la cantidad a sacar EN EUROS (se entiende que por ejemplo quiero sacar 20 euros y que me den la conversión en pesos)? o marcas directamente la cantidad en pesos? No sé si me explico...
Gracias raquelbcn. Es k el año pasado encontramos emjor cambio en barajas respecto al hotel, ya que no fuimos a playa del carmen... Pero creo k esta vez, lo mejor sera ir hasta allí y aprovechar el cambio.