Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A nosotros nos interesa la excursión a Chichen Itza. Te he mandado un email porque no puedo mandar privados. Podríamos los días 14, 15, 16 o 17. Contadnos qué idea tenéis y si hay que ayudar a prepararlo!
Hola nosotros somos de Gijón, tenems 24 y 25 y tb salimos el día 4 hacia Riviera desde barajas, no al mismo hotel pero bueno todo es organizarse. Vams al grand Palladium alguien más va en esas fechas?
Hola
Yo ye tengo mirado algun taxista que he oido que es de confianza tengo también lo precios
Buenos días, pue sno hemos mirado nada, aun no puedo mandar privados, podrías decirme los precios y las excursiones que pretendeis hacer?
Te he mandodo privado
no me ha llegado ningun privado,mandamelo d enuevo.gracias,
Buenos días, nosotros también vamos al gran palladiem un esa fechas, ya e ablado con los taxistas, aora solo falta coger mas gente! podriamos ir juntos no?
Clro sin problema, no me llegan los privado te dejo mi correo andrea.morilla@yahoo.es. Mandame un email con lal ifo y lo que tengais pensado hacer vosotros.
Ya te he escrito un email. Si no lo recives avisame y te lo mando de nuevo, un saludooo!
alguna pareja para hace excursiones del 8 al 15 de septiembre, nos alojamos en el gran palladium, un saludo.
Buenos días, pues la verdad que no hemos organizado nada, así que si me dices más o mns que teniais pensado, queríamos ir a Chichen-Itza, a algun cenote, cozumel a hacer snorkel y a bañarnos con delfines, pero no hemos mirado nada,de precios como anda? no puedo enviar privados, pero si recibirlos. Muchas gracias.
Buenas, nosotros tampoko hemos organizado nada pero lo que me decias que keriais hacer es mas o menos lo mismo que nosotros! nose como podemos contactar por face o mail pq el privado no se como funciona (jejej soy nueva en esto). De dosnde soys? edades? nostros somos de LLeida y tenemos 25 y 29 años. Si te va bien ja me diras. Un saludo
alguna pareja para hace excursiones del 8 al 15 de septiembre, nos alojamos en el gran palladium, un saludo.
Buenos días, pues la verdad que no hemos organizado nada, así que si me dices más o mns que teniais pensado, queríamos ir a Chichen-Itza, a algun cenote, cozumel a hacer snorkel y a bañarnos con delfines, pero no hemos mirado nada,de precios como anda? no puedo enviar privados, pero si recibirlos. Muchas gracias.
Buenas, nosotros tampoko hemos organizado nada pero lo que me decias que keriais hacer es mas o menos lo mismo que nosotros! nose como podemos contactar por face o mail pq el privado no se como funciona (jejej soy nueva en esto). De dosnde soys? edades? nostros somos de LLeida y tenemos 25 y 29 años. Si te va bien ja me diras. Un saludo
Hola, soy nueva en el foro. Estaremos en el Catalonia Yucatan & Riviera el día 1 de sept. Hasta el día 8.
He contactado con dos taxistas pero aún no tengo respuesta.
¿ Alguien tiene previsto hacer Chichen Itzá, para el sabado día 3 de Sept.?
Somos una pareja con dos niños de 8 y 11 años
Mi correo es: damin.mari@gmail.com
Si alguien está organizando y necesita más gente, agradeceriamos se pusieran en contacto. Muchas gracias
Alguien tiene alguna excursión oraganizada por libre a sian kaan , somos una pareja de bilbao de 30 y 31 años, estamos en el barcelo del 2 al 9 de septiembre!!! si alguien en esas fechas coincide para hacer sian kaan me decis!!!! un saludoooooooo!!!!ke pokito nos kedaaaaaa!!!!!
Pareja joven (27 y 25) de Sevilla- Cádiz, del 8 al 18 al Grand Palladium Kantenah
Buenas zarco, nosotros somos de pamplona, y también vamos del 8 al 15 al gran palladium, e estado ablando con algunos taxistas para acer algunas excursiones si te interesa acerlas juntos ya ablamos, un saludo!
Buenaas a los dos yo también estoi por allí en el kantenah del 1- al 15 somos una parejad e 20 añitos saludoss!
hola a todos, nosotros somos una pareja joven de Barcelona, que estamos pensando en hacer nuestras vacaciones de Verano ( septiembre 2011 ) en Riviera Maya, conocemos a genta que ya ha ido, y la verdad que lo que cuentan es chulisimo....
Nos gustaria hacer actividades, visitas, y demás pero por nuestra cuenta, porque nos han comentado que los hoteles también organizan salidas y demás pero que es muchisimo mas caro, que buscarse una agencia de allí, y hacer las excursiones que queramos... Pero claro! cualquiera se va solo por ahí, a buscar una agencia, no?? jajajaj
En fin, aquel/aquella que también tenga idea de hacer lo mismo que nosotros, que escriba en el foro, y buscaremos algo entre todos, haber que saleGracias!!!!!
Buenaas nosotros también somos 1 pareja joven k vamos del 1- al 15 al kantenah desde barcelonaa saludos!!
ROSER25
A ke hotel vays y en que fechas????nosotros tb somos de bcn y como he dicho en otro mensaje vasmos a Barcelo maya beach DESDE EL 8 AL 21 DE SEPT
.Podriamos comentar las excursiones ke nos interesan a a todos y montarnos un tour, buscando a un taxista.... Estaria genial!!!
Vamos al palladium i estamos del 9 al 17 de septiembre. Nose lo cerca que esta el hotel barcelo del paladium pero se pordria mirar para hacer excursiones por nuestra cuenta. Ja que dicen que sino sale caro. Decrir que excursiones quereis hacer así nos ponemos en contacto. Un saludo
hola a todos, nosotros somos una pareja joven de Barcelona, que estamos pensando en hacer nuestras vacaciones de Verano ( septiembre 2011 ) en Riviera Maya, conocemos a genta que ya ha ido, y la verdad que lo que cuentan es chulisimo....
Nos gustaria hacer actividades, visitas, y demás pero por nuestra cuenta, porque nos han comentado que los hoteles también organizan salidas y demás pero que es muchisimo mas caro, que buscarse una agencia de allí, y hacer las excursiones que queramos... Pero claro! cualquiera se va solo por ahí, a buscar una agencia, no?? jajajaj
En fin, aquel/aquella que también tenga idea de hacer lo mismo que nosotros, que escriba en el foro, y buscaremos algo entre todos, haber que saleGracias!!!!!
Buenaas nosotros también somos 1 pareja joven k vamos del 1- al 15 al kantenah desde barcelonaa saludos!!
ROSER25
A ke hotel vays y en que fechas????nosotros tb somos de bcn y como he dicho en otro mensaje vasmos a Barcelo maya beach DESDE EL 8 AL 21 DE SEPT
.Podriamos comentar las excursiones ke nos interesan a a todos y montarnos un tour, buscando a un taxista.... Estaria genial!!!
Vamos al palladium i estamos del 9 al 17 de septiembre. Nose lo cerca que esta el hotel barcelo del paladium pero se pordria mirar para hacer excursiones por nuestra cuenta. Ja que dicen que sino sale caro. Decrir que excursiones quereis hacer así nos ponemos en contacto. Un saludo
Buenas tardes a todos, por lo que veo somo varias parejas las que coindidimos (andrea87,roser25 e ikerr "yo") en fecha y en el hotel, así que podriamos ir planeando las excursiones yo ya tengo el itinerario y el precio así que si no sponemos deacuerdo podriamos ir exandelo un vistazo y poner día para reallizar las excursiones.si teneis messenger,facebook, tuenti o algo similar podriamos ablr por ai que seguro que lo hacemos mas rapido. un saludooo!
Hola, el 1 de septiembre yo y mi pareja estaremos en RM hasta el 15, alojados en el Catalonia Yucatan Beach, alguien que haya estado en este hotel me puede dar su opinion?, y si alguien coincide y quiere hacer escursiones con mas gente y así mas economicas....
Grácias a todos/das y saludos!!!
Hola te mande un privado. Mi pareja y yo stamos del 7 al 14 en el catalonia Yucatan, nos ponemos de acuerdo para las excursiones?saludossssssss!!!!!!