Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 41 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 988393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acabo de volver de una semana en Riviera Maya y después de haber ido a Playa del Carmen por la mañana os recomiendo que vayáis más bien a partir de las 17:00h. El calor es sofocante en la Quinta Avenida y además, la gente de las tiendas no para de agobiarte para que entres en la suya. Con el calor que hace te pones de mala leche y al final te entran ganas de contestar mal a alguien... Nosotros mantuvimos la cortesía en todo momento, pero son muuuuy pesados. Tanto que se te quitan las ganas de comprarles nada.

Al final compramos souvenirs tipiquísimos en algunas de las tiendas grandes que tienen aire acondicionado y amables dependientes nada coñazo que te dejaban ir a tu aire. Los precios en general son baratos y para comprar las chorraditas habituales para la familia te gastas como mucho unos 20 ó 30€ que no es dinero para un viaje de estas características...

Eso sí, como decía antes, mejor id a partir de las 17:00h cuando el sol ya no pega tanto porque si no, es un infierno... En menos de 500 metros tuvimos que pillarnos 3 botellas de agua de medio litro para no deshidratarnos...

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Entonces,
Cuales son los meores sitios para comprar ? 5ª avenida y sus paralelas de p.carmen y en chichen itza ???

Había oido en algun lado q también en xcaret ?¿ pero nose ya.

Y q soleis coger allí q no sea cerámica ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuáles son los mejores sitios para comprar???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lalapita3 Escribió:
Cuáles son los mejores sitios para comprar???

¿Has leído el hilo? hay mucha información aportada por los usuarios del foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CHichen sin dudarlo es el mejor sitio para comprar. Hace dos semanas que vininmos y si lo que quieres es comprar tallas, cuadros, piedras, plata, tallas de piedra, gandulas (amacas)....relacionado con lo Maya, sin dudarlo ese es el sitio, preparad el regateo, ahí són las reglas del juego.

Para comprar tekila,chile, productos relacionadfos con lo culinario (queso de los nachos etc....) nosotros compramos en un gran centro comercial que hay en playa del carmen (hay varios)..pagaras los precios del Pais, nada turistas

Salut
⬆️ Arriba

Experto

Hasta que hora estan abiertas las tiendas en playa del carmen? y en cancun? mas que nada porque decis que es mejor ir tarde por el calor pero hasta que hora podemos retrasarlo y estar en la playa?
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta, halguien sabe si se venden semillas de chile mexicano y si se puede traer a españa y donde las venden?
⬆️ Arriba

Experto

Quiero comprar en playa del carmen Ron Nicaragüense Zacapa y Flor d caña.También sombreros Panamá para hombre y mujer,y botas alguien sabe algún sitio???
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

favila Escribió:
Quiero comprar en playa del carmen Ron Nicaragüense Zacapa y Flor d caña.También sombreros Panamá para hombre y mujer,y botas alguien sabe algún sitio???
Gracias

El ron en el aeropuerto, en playa no lo vi, flor de caña lo tenian de 5 y 12 años en el dutty.
⬆️ Arriba

Experto

algarcp Escribió:
favila Escribió:
Gracias

El ron en el aeropuerto, en playa no lo vi, flor de caña lo tenian de 5 y 12 años en el dutty.

Gracias,cuando fui a comprar en playa del carmen ron los precios eran mejor que en el aeropuerto,pero los domingos por una ley del estado de quintana roo no venden alcohol..porque se ponen como el tenazas...yo compre flor de caña,muchísimo más barato que en España, pero no vi zacapa,se que lo venden pero no se donde....
Como me puedo enterar de los artículos y pecios del aeropuerto???
Por cierto cosmética más barato en playa del carmen que en aeropuerto,shiseido,fahrenheit,etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Supongo que los domingos estan todas las tiendas abiertas en Playa del Carmen. ¿que horario?
⬆️ Arriba

Super Expert

riojanadance Escribió:
otra pregunta, halguien sabe si se venden semillas de chile mexicano y si se puede traer a españa y donde las venden?

Venden semillas en un montón de sitios, ahora ya no sé si se puede traer o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,se me da un poco mal lo de los regateos,porque ya probé en Punta Cana y lo pasé fatal,no sirvo! así que queria preguntaros donde poder encontrar alguna tiendecita donde tengan precios fijos.Yo me hospedo en los Grand Palladium,espero que haya alguna tienda cerquita de allí.Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

tanya81 Escribió:
Hola viajeros,se me da un poco mal lo de los regateos,porque ya probé en Punta Cana y lo pasé fatal,no sirvo! así que queria preguntaros donde poder encontrar alguna tiendecita donde tengan precios fijos.Yo me hospedo en los Grand Palladium,espero que haya alguna tienda cerquita de allí.Gracias por adelantado.

Cerca del Palladium no hay tiendas al mogollón... Están todas en Playa del Carmen.

Eso sí, si te vale, dentro del Palladium, en el Colonial (creo) montan un mercadillo con un montón de souvenirs. Los precios seguro que son más caros, pero te ahorras tener que irte hasta Playa del Carmen que, a nosotros en particular, no nos pareció nada de otro mundo... Tiendas y más tiendas con dependientes agobiando...

Pásate por el Colonial por la tarde/noche y verás como los señores de los puestecitos te asaltan con la misma insistencia con la que lo hacen los de PdC.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cardean! pues entonces me conformaré con los puestecillos del Palladium,porque no me apetece tener que ir hasta Playa del Carmen solo para eso! Un saludo!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

tanya81 Escribió:
Gracias cardean! pues entonces me conformaré con los puestecillos del Palladium,porque no me apetece tener que ir hasta Playa del Carmen solo para eso! Un saludo!!!!!!

De nada! Ya verás como en esos puestecillos puedes encontrar casi de todo para traer regalitos a la familia y amigos.

Disfruta del viaje!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Supermercados  Publicado:

Experto

Cuando viajo, me encanta entrar a los supermercados para ver los productos y los precios.

He leido por ahí, que existe alguno en la carretera federal, pero me gustaria saber si se puede ir en van, y donde esta mas o menos.
También he visto que hay un supermercado que se llama Walmark, esta por la 5av, de Playa del Carmen y también esta bien de precio, sobretodo cremas biodegradables.

A ver si alguien que haya estado me puede ayudar.
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Supermercados  Publicado:

Moderador de Zona

vanga Escribió:
Cuando viajo, me encanta entrar a los supermercados para ver los productos y los precios.

He leido por ahí, que existe alguno en la carretera federal, pero me gustaria saber si se puede ir en van, y donde esta mas o menos.
También he visto que hay un supermercado que se llama Walmark, esta por la 5av, de Playa del Carmen y también esta bien de precio, sobretodo cremas biodegradables.

A ver si alguien que haya estado me puede ayudar.
Gracias anticipadas

Vanga, he movido tu mensaje al hilo que tenemos ya abierto para las compras. Recuerda pasar por en DIRECTORIO DE TEMAS antes de abrir un hilo nuevo

Yo recuerdo haber visto algunos en la zona que comentas, en la carretera, realmente no quedan lejos de Playa del Carmen centro, y que puedes ir andando.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Definitivamente confirmo lo dicho en este foro estuve hace dos semanas en riviera maya y las compras en chichen itza son mas baratas, pero en la ruinas de tulum también, lo unico es el incansable regateo que hay que hacer por cualquier cosa.
Los que vayais a bahia principe contais con la hacienda doña isabel que es como un pequeño centro comercial que hay cerca del hotel o mas bien dentro del complejo , en la que también tienen muchas cosa y muchas tiendas pero con los precios puestos, un poco mas caros, pero que también se puede regatear si les poneis caras de pena o de estar pobres jejejej
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ups! perdon niness
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Del Carmen - Isla Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes