Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Todo lo que sea alcohol ,tabaco,cosmética,siempre en el aeropuerto a la salida,y siempre pagar con tarjeta,mucho más barato que en supermercados,a y botellas de litro no 0´70cc.
Merece la pena la tienda de quiksilver en la quinta avenida y si son rebajas más,muy buen trato.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
kazanillo Escribió:
Hola!!
Nos gustaria comprar una hamaca doble para colgarla entre los arboles,donde nos recomendais??? si no hay doble pues toca comprar 2,no pasa nada
En la 5ª av, tienes un montón de tiendas que venden, hay de muchas calidades, tamaños y claro está precios
También vi en el poblado de Ek-Balam a las mujeres que las hacían y compramos una allí (no recuerdo precio ), pero por lo menos se lo pagamos a ellas, no a los intermediarios
Hola!!
Nos gustaria comprar una hamaca doble para colgarla entre los arboles,donde nos recomendais??? si no hay doble pues toca comprar 2,no pasa nada
En la 5ª av, tienes un montón de tiendas que venden, hay de muchas calidades, tamaños y claro está precios
También vi en el poblado de Ek-Balam a las mujeres que las hacían y compramos una allí (no recuerdo precio ), pero por lo menos se lo pagamos a ellas, no a los intermediarios
Saludos
Bueno,como ire primero a Playa del carmen,mirare precios y así lo comparo con Ek-Balam
Hola!!
Saludos
Bueno,como ire primero a Playa del carmen,mirare precios y así lo comparo con Ek-Balam
Mejor así por que es mas facil volver a ir a playa del carmen que a ek balam
Hola a todos!viajo a RM el día 09 y me gustaria saber si traer alcohol de allí a españa es complicado?solo traeria un par de botellas para regalar. Pero en la agencia me han dicho que pueden ponerme pegas en el aeropuerto ala salida.es cierto?alguien que ya ha ido me podria decir?muchas gracias y saludos
Hola a todos!viajo a RM el día 09 y me gustaria saber si traer alcohol de allí a españa es complicado?solo traeria un par de botellas para regalar. Pero en la agencia me han dicho que pueden ponerme pegas en el aeropuerto ala salida.es cierto?alguien que ya ha ido me podria decir?muchas gracias y saludos
Yo traje hasta latas de cerveza a parte de las correspondientes botellas de regalo de tequila y no me dijero nada, eso si tiene que ir en la maleta y facturado claro.
No tendras poblemas a la salida de Cancun, pero cuidado en la aduana española.
Me explico: cuando sales de Mexico puedes llevar dos litros de alcohol por persona, pero a la entrada de España solo te permiten introducir un litro por persona. Al menos eso fue lo que nos sucedio hace dos años a nosotros.
No tendras poblemas a la salida de Cancun, pero cuidado en la aduana española.
Me explico: cuando sales de Mexico puedes llevar dos litros de alcohol por persona, pero a la entrada de España solo te permiten introducir un litro por persona. Al menos eso fue lo que nos sucedio hace dos años a nosotros.
Alcohol y bebidas alcohólicas de grado alcohólico superior al 22 % vol., o de alcohol etílico no desnaturalizado de un grado alcohólico igual o superior al 80 % vol. : 1 litro, ó
Alcohol y bebidas alcohólicas de grado alcohólico inferior al 22 % vol.: 2 litros, ó