TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 28 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 141543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien me aconseja un taxista en la zona de Tulum por favor?.

Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

guspy Escribió:
Hola nosotros lo hemos hecho con Carlos Eduardo Salazar y para nosotros el mejor,es una persona amable y muy simpatica siempre contando chistes con él hemos madrugado peró llegabamos alos sitios antes incluso que otros taxistas en cobá estabamos solos..es puntual..bueno que decir que os lo recomiendo a todos,nosotro si volvemos iremos con él sin dudarlo....

Que tal Guspy.
A ver si me puedes pasar la dirección de correo de este taxista tan "apañao" y nos ponemos de acuerdo, en el listado hay un Carlos Salazar no se si sera el mismo, es de 4 plazas?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha hecho excursiones con Jose Manuel Estrada? Que me de datos y opiniones por favor.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

Hola,

Somos dos amigas que nos vamos al BP Akumal el Viernes que viene. Habíamos pensado coger 1 taxi para ver mas cosas y aprovechar mas el día. Ya he visto que los precios hay que negociarlos con los taxistas pero me podria indicar alguien precios de referencia por excursiones que haya hecho durante 1 día a distintos sitios?Mas que nada para saber si lo que nos piden es mucho o poco. Y otra cosita, está muy lejos la zona de Tülum, playa paraiso y Cobá de la zona de Akumal? Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

paniaguajulia Escribió:
Hola,

Somos dos amigas que nos vamos al BP Akumal el Viernes que viene. Habíamos pensado coger 1 taxi para ver mas cosas y aprovechar mas el día. Ya he visto que los precios hay que negociarlos con los taxistas pero me podria indicar alguien precios de referencia por excursiones que haya hecho durante 1 día a distintos sitios?Mas que nada para saber si lo que nos piden es mucho o poco. Y otra cosita, está muy lejos la zona de Tülum, playa paraiso y Cobá de la zona de Akumal? Muchas gracias de antemano.

He movido este mensaje al hilo correcto

Si te refieres a un taxi, normal para 4 personas, todo del día de excursión, puede ser entre 1500-2000 pesos negociable y dependiendo de los kms.

Si te refieres a un taxi-van para unas 14 personas, la cosa cambia, mira este hilo, que hay precios dejados pr algunos viajeros

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! tras mi vuelta de R. Maya os recomiendo un taxista que hizo que nuestra estancia allí saliera redonda.

Es un tio super majo, muy atento y un profesional. Vive en Tulum.
Vosotros estabamos alojados en la zona de akumal.

Hicimos dos excursiones con él. La primera chichen, cenote ik-kil, Valladolid y Ek-Balan ( 1500 pesos ) taxi para 4 personas.
Comimos muy bien y nos reimos en el camino como no teneis idea...
Incluso le invitamos a comer !!!

La segunda fue Tulum, playa paraiso y xel-ha ( 700 pesos ) taxi 4 personas

Se llama Juan Bernardo (taxi 302) color blanco franjas rojas
Teléfono 984 131 3764
Mauridelrosario@hotmail.com

Si contactais con él decirle que vais de parte de INIESTA de Madrid
Vereis que se porta en grande con vosotros y os lo pasareis genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que taxista aconsejais para hacer las excursiones???
⬆️ Arriba

New Traveller

Que taxista recomendais para hacer excursiones??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lau28 Escribió:

Cualquiera de la lista , todos están recomendados por los usuarios del foro

www.losviajeros.com/ ...=4373#4373

⬆️ Arriba

Travel Addict

Como puedo saber que taxistas nos harían la excursión si estamos en puerto morelos, es que las agencias nos estan diciendo de ir a playa del carmen , lo que nos supondría 100$ más a la excursión , alguien ha realizado la excursión con algún taxista desde este lugar?
GRacias.
⬆️ Arriba

Super Expert

lau28 Escribió:

Nosotros es el segundo año que viajamos con Rafael Cordoba y te lo recomiendo al 100%. Es genial,llegareis los primeros a todos los sitios,comereis en restaurantes donde come la gente local,nada de turistadas,os contara cosas muy interesantes sobre la cultura mexicana y os tratara como si fuerais de su familia!
De verdad,si teneis la oportunidad contactad con el, es un tipo de fiar,no os defraudará.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!

Acabamos de volver de la Riviera Maya y hemos hecho las excursiones con Jose Manuel Estrada. La verdad es que ha sido genial, nos ha llevado a los sitios que nosotros queríamos (Chichen Itza, cenotes, Ek Balam, Playa Paraiso y Akumal, Tulum, etc), además de sugerirnos nuevas opciones (como una playa virgen en la reserva de Sian Ka'an) y llevarnos a ver lugares tipicos aunque menos turisticos (comimos en un restaurante en Tulum de comida tipica mejicana que nos encantó).

Es cierto que al principio tuvimos ciertas dudas porque no nos podía venir a buscar al hotel (nos alojabamos en el Grand Palladium), pero ahora, tras haberlo hablado con él, nos ha explicado que en algunas ocasiones y dependiendo de la zona en la que esté cada hotel no le es posible pasar a buscar a las personas a ese sitio, sino a otro lugar cercano. Esto se debe a que algunas zonas quedan fuera de su jurisdicción (esto quiere decir que esa zona no es con la que trabaja su compañía de taxis) y por ello no puede pasar a recoger viajeros a esas zonas (aunque no hay problema en dejarlos allí a la vuelta de la excursion). Nosotros estabamos en el Palladium y nos recogió en el puente de Akumal los dos días de las excursiones (fuimos hasta allí en taxi un día y en van otro día pagando 20-25 pesos por persona).

Respecto a los precios, normalmente por una excursión de día completo suele rondar los 1700 o 1800 pesos, siempre y cuando la zona en la que te venga a recoger sea de su jurisdicción (a nosotros desde el Palladium - recogiendonos en Puente de Akumal - nos costó eso). Es obvio que en caso de tener que recoger viajeros desde Playa del Carmen por ejemplo (que está a 30 minutos en taxi) os va a cobrar algo más, ya que el tiene que desplazarse hasta allí, con su correspondiente coste de gasolina, etc.

Resumiendo, recomendamos 100% a Jose Manuel para las excursiones, es un chico encantador, te lleva a ver todo teniendo en cuenta a qué hora cierra cada cosa, etc. De hecho, la otra pareja con la que viajabamos al principio tenía bastantes dudas sobre hacer las excursiones en taxi, y al final hemos quedado todos muy contentos con Jose Manuel.

Si teneis alguna duda que no haya comentado en este mensaje me podeis escribir un mensaje privado y os contestaré.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa

Alguien sabe que puede costar un taxi desde playa maroma (un poco más al norte de playa del carmen) hasta xel-ha?

Merece la pena si vamos solo dos personas?
⬆️ Arriba

Experto

Kelas Escribió:
lau28 Escribió:

Nosotros es el segundo año que viajamos con Rafael Cordoba y te lo recomiendo al 100%. Es genial,llegareis los primeros a todos los sitios,comereis en restaurantes donde come la gente local,nada de turistadas,os contara cosas muy interesantes sobre la cultura mexicana y os tratara como si fuerais de su familia!
De verdad,si teneis la oportunidad contactad con el, es un tipo de fiar,no os defraudará.
Un saludo

Kelas estoy totalmente de acuerdo contigo... Es un tio Chapo... Así que.. No dudeis en llamarle,
⬆️ Arriba

Super Expert

lailama Escribió:
Kelas Escribió:
lau28 Escribió:

Un saludo

Kelas estoy totalmente de acuerdo contigo... Es un tio Chapo... Así que.. No dudeis en llamarle,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estoy a tres días de acabar mis vacaciones mexicanas y he hecho dos excursiones con riger arturo poot, una a chichen itza cenote ekbalam playa del carmen y mas cosas y la otra a tulum gran cenote akumal y la laguna yalku.

Solo puedo decir que es recomendable 1250%, nos ayudo en todo y mas, le djiimos que queriamos ir a Xcaret y nos vendio el un ticket para canjear por la entrada en la taquilla (le pagamos a el una parte del ticket de Xcaret y el resto en el parque, sale todo a precio oficial de la web) y nos coincidio que el 1 de Septiembre han subido el precio de las entradas, pues bien, el día antes nos llamo por telefono para avisarnos y que fueramos previo aviso, y aun así nos respetaron el precio.

Por cosas como esta merece la pena hacer las excursiones con el, siempre muy atento y amable, y muy muy simpatico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Kelas"]
lailama Escribió:
Kelas Escribió:
lau28 Escribió:

Un saludo

Como no, yo tamvién estoy de acuerdo, faltaria más, las xcursiones con él, genial, a parte de lo que habeis comentado, el tiempo no es un problema con él, recuerdo un día que hasta pasadas las diez no llegamos, y no puso ninguna pega.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="moxon"]
Kelas Escribió:
lailama Escribió:
Kelas Escribió:
lau28 Escribió:

Un saludo

Como no, yo tamvién estoy de acuerdo, faltaria más, las xcursiones con él, genial, a parte de lo que habeis comentado, el tiempo no es un problema con él, recuerdo un día que hasta pasadas las diez no llegamos, y no puso ninguna pega.

Un saludo.

Otra mas que se une a la recomendación de Rafael Córdoba, aparte de que el vehículo es super cómodo, el precio muy ajustado para mi lo mejor de todo fue el trato, en todo momento sin pegas para nada, nos llevo a comer (porque nosotros se lo pedimos asi) a un sitio tipico donde no van turistas, fue mi mejor comida en toda la semana y a un precio irrisorio. Yo desde luego cuando vuelva (que volvere) tengo muy claro con quien contrataré las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también recomiendo 100% al taxista Rafael Córdoba, gracias a él visitemos todos los lugares sin aglomeraciones de gente, nos contó cosas muy interesantes de su país, muy responsable, puntual, y lo organiza todo muy bien. Lo mejor de todo es el precio, muy arreglado. Si vuelvo a la Riviera Maya sin duda organizaré mis excursiones con Rafael Córdoba de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de hacer hoy la excursión a Chichen, cenote ik kil, ek balam, cenote dzinup, Valladolid, con Carlos Salazar, y la experiencia no ha podido ser mejor. Lo recomiendo como gran opción. De hecho hemos quedado con el para hacer otra ruta en 2 días.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes