RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 51 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 295445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ikerr Escribió:
alguien para realizar excursiones copn taxi del 8 al 15, estamos en el gran palladium.

Hola somos un matrimonio de BCN y buscamos otra o otras parejas para hacer excursiones juntos, estamos en Catalonia Royal Tulum del 8 al 15.

Creo que estais muy cerca de nuestro hotel, un poco mas abajo en el mapa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mipardo Escribió:
ikerr Escribió:
alguien para realizar excursiones copn taxi del 8 al 15, estamos en el gran palladium.

Hola somos un matrimonio de BCN y buscamos otra o otras parejas para hacer excursiones juntos, estamos en Catalonia Royal Tulum del 8 al 15.

Creo que estais muy cerca de nuestro hotel, un poco mas abajo en el mapa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mipardo Escribió:
JulioyBecky Escribió:
cosfer Escribió:
JulioyBecky Escribió:
cosfer Escribió:
Hola, somos una pareja de 25 y 27 años, vamos a estar en el Catalonia Yucatan del 7 al 14 de septiembre. Alguien que vaya a ese hotel en esas fechas para el tema de las excursiones, porfavor que me mande un privado para hablar. Ya queda poco!!!Que nerviosssss. Muchas Gracias a todos/as, saludossssss!!!!!!!

Hola, somos pareja de Madrid que vamos al Catalonia Royal Tulum, del 9 al 17, queremos hacer la excursión de Chichen Itzá el 13 de sept, tenemos mirados taxis y nos gustaría compartirlo con otra pareja.
Vuestro hotel está en playa del carmen que es de donde salen los taxis.
El nuestros está de paso a chichen Itza por la carretera federal, si quereis hacer esta escursión con nosotros, escribir a julillo_32@hotmail.com.
También podemos cambiar la fecha al 11. Saludos.
Solo vais hacer esa excursion? Nuestro hotel queda a 20 o 30km de playa del carmen no estoy muy segura. El que esta en playa del carmen o por lo menos cerca creo que es el catalonia playa maroma

Hola Cosfer, sólo vamos a hacer esta en taxi, el resto la haremos en Van pq está cerca de nuestro Hotel. Os apuntais?

Hola somos un matrimonio que se alojara en el Catalonia Royal Tulum el 8 salimos de BCN miguelpardopascual@orange.es

Hola estoy esperando me digais algo para hacer la excursion en taxi o van a Chichen Itza el 11, si somos muchos cojemos una VAN y nos saldra mas barato. Saludos mipardo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado:

Silver Traveller

HOLA
Somos una pareja con 2 niños y nos alojaremos en el Catalonia Yucatan & Riviera el día 1 se Sept. Y estaremos hasta el 8.
¿Alguien quiere conpartir taxi para ir a Chichén Itzá?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

conchisora Escribió:
huerteam Escribió:
mari-mart Escribió:
Holaaaaa, nosotros somos una pareja de luna de miel de 29 y 30 años.
Vamos al BAHIA PRINCIPE AKUMAL del 6 al 16 de Septiembre.
Alguien coincide?? mismo vuelo u hotel??

Nosotros vamos del 11 al 18 y al bp Coba!

Mi novio y yo vamos del 10 al 18 pero no sabemos a cual de los tres, nos lo dicen una vez lleguemos.

TE MANDO UN PRIVADO!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="pajarodetrueno"]Hola,tenemos un hueco para dos personas para la excursión de Chichen-Itza el día 8 de septiembre,de momento somos 8.Sería con taxista ya lo tenemos reservado,si queréis más info ,por privado por favor.Somos todos del Palladium,pero el taxista nos ha dicho que no hay problema por ser de otro complejo.Saludos.[/quote]

Somos una pareja interesados en esa excursión, estan todabia libres esas plazas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: buscamos gente para rivera maya el 25 de agosto 2011  Publicado:

Moderador de Zona

marc74 Escribió:
buenas somos una pareja de 37 y 27 q estaremos del 9 al 18 de septiembre en el akumul beach resort, buscamos gente para hacer las excursiones y disfrutar de la rivera maya

Marc, he movido tu mensaje a este hilo. Como verás aquí postean todos los usuarios que van ese mes, así que podrás ponerte de acuerdo con ello para las excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 30-31 años, estaremos en el Hotel Barcelo Maya del 4 al 9 de septiembre, ya tenemos contactos con algún taxista, buscamos una pareja más para coger un taxi, o un grupo para coger una van, para hacer la excursion Chichen Itza, cenote Ik kil, Ek Balam, algún cenote más, igual parando en Valladolid a comer, en fin sobre la marcha.
⬆️ Arriba

New Traveller

angeles71 Escribió:
pachu1981 Escribió:
hola nosotros somos de madrid y vamos del 4 al 11 al catalonia royal tulum...coicidimos con alguien????
Pareja de 39 y 40, con dos niños.
Nos alojamos en el Catalonia Yucatan & Riviera, del 1 al 8 de Sept.
Buscamos gente para hacer excursion en taxi a Cobá y Tulum y a Chichen Itzá.
¿ Alguien coincide para estas fechas y busca gente?

Nosotros vamos al Catalonia Yucantan Riviera del 2 al 12.
Las excursiones que dices ya las hemos hecho en otro viaje anterior.
Las hicimos por nuestra cuenta en autobús desde Playa del Carmen.
Si quieres más información me lo envías un correo y quedamos en el hotel para comentarlo.
Un saludo
Txustan@gmail.com

Última edición por Jesmere el Lun, 22-08-2011 22:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

mipardo Escribió:
mipardo Escribió:
JulioyBecky Escribió:
cosfer Escribió:
JulioyBecky Escribió:
cosfer Escribió:
Hola, somos una pareja de 25 y 27 años, vamos a estar en el Catalonia Yucatan del 7 al 14 de septiembre. Alguien que vaya a ese hotel en esas fechas para el tema de las excursiones, porfavor que me mande un privado para hablar. Ya queda poco!!!Que nerviosssss. Muchas Gracias a todos/as, saludossssss!!!!!!!

Hola, somos pareja de Madrid que vamos al Catalonia Royal Tulum, del 9 al 17, queremos hacer la excursión de Chichen Itzá el 13 de sept, tenemos mirados taxis y nos gustaría compartirlo con otra pareja.
Vuestro hotel está en playa del carmen que es de donde salen los taxis.
El nuestros está de paso a chichen Itza por la carretera federal, si quereis hacer esta escursión con nosotros, escribir a julillo_32@hotmail.com.
También podemos cambiar la fecha al 11. Saludos.
Solo vais hacer esa excursion? Nuestro hotel queda a 20 o 30km de playa del carmen no estoy muy segura. El que esta en playa del carmen o por lo menos cerca creo que es el catalonia playa maroma

Hola Cosfer, sólo vamos a hacer esta en taxi, el resto la haremos en Van pq está cerca de nuestro Hotel. Os apuntais?

Hola somos un matrimonio que se alojara en el Catalonia Royal Tulum el 8 salimos de BCN miguelpardopascual@orange.es

Hola estoy esperando me digais algo para hacer la excursion en taxi o van a Chichen Itza el 11, si somos muchos cojemos una VAN y nos saldra mas barato. Saludos mipardo

Nosotros también tenemos pensado hacer la excursion de chichen pero el día 10 si alguien se apunta cogemos taxi o sino cogemos van si somos muchos! un saludo mi email es iker_vs @ hotmail.es, un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy deseando aclarar to esto de las excursiones pero esk somos tantons y cada día mas jejeje, no se como hacerlo, yo con los quee tienen vans no e abalao con ninguno...si podriais ayudarme a organizar to un poquillo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marc74 Escribió:
buenas somos una pareja de malgrat de mar q estaremos por esas fechas en rivera maya, en el AKUMUL RESORT BEACH

Que fechas vais?nostros nos hospedamos en el mismo hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jeta16aj Escribió:
MAKU2010 Escribió:
del 18 al 25 no va nadie preferentemente complejo bahia principe...?????

Mi novia y yo vamos al bahia principe coba del 16 al 23 septiembre, así q si quereis podemos quear para hacer las excursiones juntos

Nostros viajamos en esa fecha desde barajas al hotel akumal beach resort
⬆️ Arriba

New Traveller

Beitapt Escribió:
labeaga Escribió:
si alguien quiere compartir taxi para excursion xon nosotros he puesto antes los precios que me han dado y es de confianza en taxista somos una pareja de 33 y 39 años mandarme un email a noelialabeaga @ gmail.com

Noelia, nosotros estamos interesados. Te he mandado un mail, ya me cuentas.

Noelia, ¿te llego mi mail? no tengo respuesta....ya me dices que vais a hacer, por saber si buscamos a alguien por otro lado o vamos con vosotros, los 4 en un taxi...muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Miguel34 Escribió:
Buenas noches somos una pareja de dos chicos que nos alojamos en el Catalonia Playa Maroma. Por lo que veo poca gente se aloja en este hotel.
Estaremos del 13 al 20 mas o menos. Si alguien quiere apuntarse a excursiones que me envie un privado.

Saludos desde Madrid.
Nostros estaremos desde el 16 al 23 en el hotel akumal beach resort he mirado y hay 25km de distancia de vuestro hotel al nuestro pero dependiendo de las excursiones donde vayamos nos podrremos acercar nostros o vostros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nurinu82 Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja de Barcelona (30 años) que pasaremos una parte de nuestra luna de miel en RM, estaremos del 19 al 25 de sep. Nos alojaremos en el grand palladium. Si alguien esta por ahí en estas fechas y quedar para excursiones o para tomar algo por el hotel o fuera. Decirnos algo por aquí!

Gracias!

Nostros coincidimos con las fechas y el hotel esta a 20min del vuestro
Os dejo mi email criminologa18@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

rakelri Escribió:
huerteam Escribió:
mari-mart Escribió:
Holaaaaa, nosotros somos una pareja de luna de miel de 29 y 30 años.
Vamos al BAHIA PRINCIPE AKUMAL del 6 al 16 de Septiembre.
Alguien coincide?? mismo vuelo u hotel??

Nosotros vamos del 11 al 18 y al bp Coba!

Hola ,nosotros viajamos desde madrid el día 6 de sep y nos ospedamos en grand riviera princess,seguro que coincidimos en el vuelo el nuestro sale a las 14:40 o así....

Buenassss, nosotros salimos de Barajas tb!! volamos con pullmantur que sale a las 14:00 será el mismo???
A ver si coincimos jejeje.
Teneis pensado ya algo para las excursiones???
He contestado tb a un privado de "Huerteam" para ver si podemos organizar algo, si os quereis apuntar, encantados jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

Silver Traveller

Hola!somos una pareja joven vamos del 16al 23 al akumal beach resort alguno que coincida en esa fecha para taxi van o excursiones?mandarme un privado o un correo criminolga18@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hu.va Escribió:
oscarsego Escribió:
hola somos dos parejas de toledo que vamos a riviera maya del 16 al 23 de septiembre,tenemos entre 23-29,buscamos gente para compartir excursiones y tomar algo y salir.
Hola!
Somos una pareja de 23 años qie viaja en esas mismas fechas, en que hotel os alojais???
Estamos interesados en conocer gente para salir por allí y compartir las excursiones, mi correo es hugo.roel @ gmail.com

Hola nosotros también vamos en esas fechas, al riu tequila! Que excursiones teneis pensado hacer? en que hotel vais a estar?
Mi correo es ieraagote52@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Holaa! Alguien que vaya al Palladium del 30 de Agosto al 7 de Septiembre¿ Pongo el mensjae aquí porque queria contactar con gente que solo vaya al Palladium para compartir excursiones y salir de allí.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes