RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 100 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 309717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
SI HUBIERA ALGÚN HUECO EN LA EXCURSION EN VAN DEL DIA 30 CON RAFAEL, AVISADNOS. NOS ALOJAMOS EN BAHIA PRINCIPE. SOMOS DOS Y UN NIÑO Y ESTAMOS MUY INTESERADOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: buscamos gente para rivera maya el 25 de agosto 2011  Publicado:

New Traveller

chesco1982 Escribió:
sergiosara Escribió:
hola somos sergio y sara de 28 y 23 años respectivamente y buscamos gente para coincidir en rivera maya entre el 25 y 1 de septiembre en el hotel palladium kanthena. Si hay algien que vaya en esas fechas y a ese hotel que contacte un saludo gracias

Nosotros tenemos 29 y 31, e iremos del 27 al 3 al white sand.

Un saludo
Hola chesco1982 si quieres agreganos al msn: loscholos8 @ hotmail.com (es todo junto), y podriamos planear alguna excursion, o lo que sea. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo este martes viajo ya a Riviera Maya que ganas
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolin Escribió:
yo este martes viajo ya a Riviera Maya que ganas
Ya somos 2 bueno 4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya somos 6, yo viajo con mi mujer. Vamos al royal tulum
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viejomicale Escribió:
Yo voy con pullmantur a las 14:00 y vamos al bahia principe tulum
⬆️ Arriba

Experto

Chesko tienes un mp, sanda cm tienes un mp

El tema es si podemos coordinar alguna excursion

Del 25 al 1 en Palladium....la idea es un par de excursiones con taxista. La tipica de chichen y la de tulum, coba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: buscamos gente para rivera maya el 25 de agosto 2011  Publicado:

Experto

sergiosara Escribió:
hola somos sergio y sara de 28 y 23 años respectivamente y buscamos gente para coincidir en rivera maya entre el 25 y 1 de septiembre en el hotel palladium kanthena. Si hay algien que vaya en esas fechas y a ese hotel que contacte un saludo gracias

En el Palladium también del 25 al 1, medio contratadas 2 excursoines con taxi (Chichen completa, Tulum cenotes)

Teneis un mp por si quereis detalles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues el día 25 a las 14:00 nos veremos en barajas... Nosotros vamos al barcelo, no tenemos toavia nada contratado, peto queremos ir a chichen itza, tulum y xel ha, asiq vamos hablando!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Defqon1 Escribió:
Pues el día 25 a las 14:00 nos veremos en barajas... Nosotros vamos al barcelo, no tenemos toavia nada contratado, peto queremos ir a chichen itza, tulum y xel ha, asiq vamos hablando!!
Pues vas un poco tarde con las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
Viejomicale Escribió:
Pues enronces Vamos en el mismo vuelo...
Estoy negociando con el taxista Joes Manuel Estrada las excursiones.
Me pide 1900 pesos por excursion sin entradas..que tal esta? Alguien se anima a compartir taxi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viejomicale Escribió:
capseal Escribió:
Viejomicale Escribió:
Pues enronces Vamos en el mismo vuelo...
Estoy negociando con el taxista Joes Manuel Estrada las excursiones.
Me pide 1900 pesos por excursion sin entradas..que tal esta? Alguien se anima a compartir taxi.
Yo ya lo tengo contratado con el para el 27, mi chica va en silla de ruedas y prefiero eso a ir en van.
⬆️ Arriba

Experto

El precio esta bien, la de chichen ronda 1900, 2000 que es lo habitual.

Las entradas al cambio es muy poco.

Por ejemplo Tulum 51 pesos, los cenotes 30 pesos...realmente el taxi es lo que más sube.

El guia suele rondar los 500 pesos..yo solo lo pillaria para Chichen, las demas ruinas no..porque la finalidad, la epoca, el sentido de las construcciones viene a ser el mismo.

Otro tema,,en COBA si que pillar mejor los triciclos porque el chavalito que pedalea va contandote sobre la marcha que construcción es..y apié con los mosquitos se hace muy pesado. Igual que Muyil ..muy pequeñas y el guia no vale la pena.

Ahora..si alguien va con tiempo EK BALAM son muy, muy chulas, con el guia si que disfrutas porque para mi que conozco todas (Chichen, Coba, Tulum, Muyil, Ek Balam, ...) me encantaron el estado de conservación, subir a la piramide, y los trabajos que la universidad de Madrid està haciendo en dicho enclave. Ahora depende de los horarios, es un día pesado llegas justo después de comer y ya llevas paliza desde las 6,30 de la mañana, casi mejor te apetece pasear relajadamente (no hay casi nadie) por el enclave, disfrutando de la zona y del estado de las construcciones. Sin más pretension que disfrutar tranquilamente a tu bola de toda la zona.

Y la vista desde arriba de la piramide es increible creo que la mejor de todas (yo subí a Chicen antes de la prohibicion) y realmente el mar verde y las piramides que faltan limpiar de maleza es un momento especial.

Pues eso (perdon por el ladrillo) es mi opinion personal al respecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe que tiempo esta haciendo por allí, me voy el domingo que viene y la previsión son lluvias y cielos muy nublados.....:(
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de 34/35, viajamos desde barcelona del 25 al 01 de sept. Al hotel bluebay, todavia no tenemos excursiones contratadas, por lo que habiamos considerado la posibilidad de alquilar un coche. Es seguro?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de 25 y 28 años que vamos al occidental xcaret el jueves que viene, (25) queremos compartir taxi, estas son las excursiones que queremos hacer:

Viernes: playa del carmen
Sabado:xcaret
Domingo: xplor
Lunes: coba y tulum
Martes: chichen itza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja de 25 y 28 años que vamos a este hotel el proximo día 25, ¿os animais a compatir taxi?
Estas son las excursiones que qeuremos compartir:
Viernes:playa del carmen
Domingo:xplor
Lunes:coba y tulum
Martes:chichen itza
Gracias!!!! un saludoo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenos días
Mi hermano va a Riviera Maya y se alojará en el Hotel Xcaret (llegada domingo 28 agosto, son 4 personas).

Dado que el hotel está lejos para coger un autobus local van, estarían interesados en información para alquilar compartir taxi grande y realizar excursiones (sus preferencias):
- tulum
- chichen itza
- playa del carmen
- agun cenote

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno gente a ver quien se anima a ir a xcaret, lo que no se si coger las entrenadas por internet o una vez allí, y ya casi estamos allí, ya huele a quesadillas

MONTSI Escribió:
dabi09 Escribió:
Bueno ya queda poco para conocernos y cruzar el charco, y a pasarlo en grande, y aun con cosas por decidir, como cuando ir a xcaret, nadar con delfines, etc...

VAN 1
Sergiosko (4)
Montsi (2)
Wuikies (2)
Dabi09 (2)
Etis180 (2)
Valenciano_85 (2)
TOTAL:14

VAN 2
BokeronClo ( 2)
Patri_bcn (4)
Fervell (2)
Iemei (2)
Medussa_v (2)

Ya comienza la cuenta atrás....y enseguidita estamos allí , y aun no sé si Xcaret, Xel-ha...etc. vamos que nos vamos
⬆️ Arriba

Super Expert

dabi09 Escribió:
Bueno gente a ver quien se anima a ir a xcaret, lo que no se si coger las entrenadas por internet o una vez allí, y ya casi estamos allí, ya huele a quesadillas

MONTSI Escribió:
dabi09 Escribió:
Bueno ya queda poco para conocernos y cruzar el charco, y a pasarlo en grande, y aun con cosas por decidir, como cuando ir a xcaret, nadar con delfines, etc...

VAN 1
Sergiosko (4)
Montsi (2)
Wuikies (2)
Dabi09 (2)
Etis180 (2)
Valenciano_85 (2)
TOTAL:14

VAN 2
BokeronClo ( 2)
Patri_bcn (4)
Fervell (2)
Iemei (2)c
Medussa_v (2)

Ya comienza la cuenta atrás....y enseguidita estamos allí , y aun no sé si Xcaret, Xel-ha...etc. vamos que nos vamos

Hola Dabi09, nosotras vamos seguro al Xcaret día completo, y ando comparando precios , con agencias de viajes de allí que te recogen y dejan en el hotel, pero me han dicho que las van del hotel te llevan por 30 pesos...y en la web oficial del xcaret si coges la entrada con 3 días de anticipación te hacen creo que 10% de descuento, pero ando igual , ya que en el hotel seguro que también la vende y vamos con gente del mismo hotel ¿alguien sabe el precio? revisaré todo esta noche y a ver si me decido por algo pero queria coger el nado con delfines también pero no sé si aquí, o en el Xel-ha....,tengo entendido que si coges la opción entrenador no pagas entrada al parque..., tenía pensado ir el día 31 y vosotros? a ver si algunos españoles coincidimos que si no me veo rodeada de american people y seguro que así es más divertido

Saludos a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes