¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 34 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 511257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Para los que sabeis y habeis estado, cual está mejor y porqué?? Xcaret o Xel-ha.
ME han comentado q Xel-Ha, pero no encuentro mucha información por aquí. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marga!!

Pues por lo que he leido dicen para hacer snorkel sin duda Xel-há
Pero que si quieres hacer otras cosas y tu pincipal animo no es estar haciendo snorkel mejor el otro; yo partiendo de esta base... Aunque el de xel-há es mas "bonito" en cuanto a que debe ser mucho más natural y salvaje... Me voy a ir a xcaret casi seguro.. Ademas su espectaculo nocturno es la leche parece ser.

Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marguita.malagueña Escribió:
Hola a tod@s. Para los que sabeis y habeis estado, cual está mejor y porqué?? Xcaret o Xel-ha.
ME han comentado q Xel-Ha, pero no encuentro mucha información por aquí. Gracias

Marguita.malagueña he movido tu mensaje al hilo correcto

Ya lo creo que tenemos mucha información sobre lo que preguntas hasta existe este hilo para los que tienen a misma duda que tú

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿XCARET O XEL-HA?  Publicado:

Experto

Okkk, todas las respuestas me han ayudado.
Creo q haré el de Xel-ha, porq kiero ir más en plan salvaje y más natural. Echar el día allí con lo q haya y cuando me canse pues para el hotel. El plan de animalitos, espectáculos, etc de Xcaret no está mal, pero creo q eso se puede encontrar más en otros sitios.
Sea donde sea pienso pasármelo bien q es la cuestión.
GRACIAS IGUALMENTE
⬆️ Arriba

Experto

Buen post jeje yo me he decantando por hacer 1 día por parque (xcaret, xelha y xplor) Resto 4 días relax en hotel

Yo también buscaba las diferencias pero para leerse las 67 paginas...uff! jeje alguien que haya estado que de mas detalles de los parques! (naturaleza, mamiferos, atracciones, espectaculos, peces, etc.... Supongo que habran diferencias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro, he entrado pk tengo dudas sobre a donde ir en la Riviera Maya. Estoy planeando mi viaje del día 4 al 8 de abril, así k solo tengo los días 5,6 y 7 para ir los parques o sitios arqueologicos. Estoy en duda pk existen 4 tours k me gustan k son: xcaret, xelha, xplor y xichen; y solo debo escoger 3, uno por día. Al principio habia escogido xcaret, explor y xichen pero me pesa dejar de lado a xelha e igual a xcaret, yo preferiria ir a los 2 lugares.

Entonces keria ver si existe la posibilidad de ir a xelha y a xcaret por mi cuenta en un solo día y así solo reservar 2 tours; xplor y xichen. No se si se podria k fuera en la mañana a xelha e ir en la tarde a xcaret para disfrutar los shows. Si esto es posible, k me perderia de cada uno de esos parques?? y si me voy por mi cuenta como lo hago? donde tomo las vans o taxis?? k precios tienen aproximadamente? mi hotel esta ubicado en Puerto Aventuras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hery Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro, he entrado pk tengo dudas sobre a donde ir en la Riviera Maya. Estoy planeando mi viaje del día 4 al 8 de abril, así k solo tengo los días 5,6 y 7 para ir los parques o sitios arqueologicos. Estoy en duda pk existen 4 tours k me gustan k son: xcaret, xelha, xplor y xichen; y solo debo escoger 3, uno por día. Al principio habia escogido xcaret, explor y xichen pero me pesa dejar de lado a xelha e igual a xcaret, yo preferiria ir a los 2 lugares.

Entonces keria ver si existe la posibilidad de ir a xelha y a xcaret por mi cuenta en un solo día y así solo reservar 2 tours; xplor y xichen. No se si se podria k fuera en la mañana a xelha e ir en la tarde a xcaret para disfrutar los shows. Si esto es posible, k me perderia de cada uno de esos parques?? y si me voy por mi cuenta como lo hago? donde tomo las vans o taxis?? k precios tienen aproximadamente? mi hotel esta ubicado en Puerto Aventuras.

Podrías hacer lo que dices, aunque yo recomiendo ir con algo más de tranquilidad. Prefiero ir solo a uno de los parques y verlo bien que estar corriendo todo el día. Xcaret tiene mucho que ver, no solo el espectáculo de por la noche. Xel-ha es más para estar en remojo todo el día con bastantes actividades. Es una decisión personal, pero yo, de poder ir solo a uno, iría a Xel-ha....

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XEL-HA: Precios, entradas, opiniones, experiencias  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

Alguien que haya visita Xel-ha y Xcaret me podrían recomendar a cual ir.
En principio estaba convencida con Xcaret pero ya no se que hacer-
Alguien me puede ayudar??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

corucha Escribió:
Hola a todos.

Alguien que haya visita Xel-ha y Xcaret me podrían recomendar a cual ir.
En principio estaba convencida con Xcaret pero ya no se que hacer-
Alguien me puede ayudar??

Gracias

Este tema, donde traslado tu mensaje, es precisamente para ayudar a decidir entre Xcaret o Xel-Ha.... O los dos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!!! Cuál de los dos parques es mejor?? he estado medio comparando pero mas o menos pone que tienen las mismas cosas.

Podéis ayudarme???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lily46 Escribió:
HOLA!!! Cuál de los dos parques es mejor?? he estado medio comparando pero mas o menos pone que tienen las mismas cosas.

Podéis ayudarme???

Lily, muevo tu pregunta al hilo donde podrás encontrar información

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado solo por la tarde en Xcaret y es alucinante, tiene muchisimo que ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
lily46 Escribió:

Podéis ayudarme???

Un saludo

Si tienes que elegir entre uno y otro yo me decantaría por Xel-Há, pero si tienes la oportunidad de visitar los dos mejor que mejor. Los dos son impresionantes, cada uno con sus peculiaridades...hacer snorkel en Xel-Há no tiene precio, y el espectáculo nocturno de Xcaret es para quitar el hipo...
Espero no haberte creado más dudas...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

nessi Escribió:
niness Escribió:
lily46 Escribió:

Podéis ayudarme???

Un saludo

Si tienes que elegir entre uno y otro yo me decantaría por Xel-Há, pero si tienes la oportunidad de visitar los dos mejor que mejor. Los dos son impresionantes, cada uno con sus peculiaridades...hacer snorkel en Xel-Há no tiene precio, y el espectáculo nocturno de Xcaret es para quitar el hipo...
Un saludo.

Nosotros tenemos pensado hacer eso, xel ha por la mñana y por la tarde xcaret para ver el espectaculo. Pero nos surge una duda, ¿para ir de un parque a otro como lo hacemos? habiamos pensado taxi, ¿pero habra problemas para conseguirlos? ¿hay algun otro medio de transporte?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

murulin Escribió:
nessi Escribió:
niness Escribió:
lily46 Escribió:

Podéis ayudarme???

Un saludo

Un saludo.

Nosotros tenemos pensado hacer eso, xel ha por la mñana y por la tarde xcaret para ver el espectaculo. Pero nos surge una duda, ¿para ir de un parque a otro como lo hacemos? habiamos pensado taxi, ¿pero habra problemas para conseguirlos? ¿hay algun otro medio de transporte?

En van
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ke tal , soy nuevo y todavia no controlo todo esto... el mes que viene nos vamos mi mujer, mi hija de 2,5 años y yo a riviera maya. Me gustaría saber si podremos hacer snorkel con la niña en alguno de estos dos parques. Ya sé que es muy pequeña, pero hay algun sistema para poder sin tener que dejar a la niña en la guardería del hotel?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tintín69 Escribió:
hola ke tal , soy nuevo y todavia no controlo todo esto... el mes que viene nos vamos mi mujer, mi hija de 2,5 años y yo a riviera maya. Me gustaría saber si podremos hacer snorkel con la niña en alguno de estos dos parques. Ya sé que es muy pequeña, pero hay algun sistema para poder sin tener que dejar a la niña en la guardería del hotel?

Tintín bienvenido al foro

De elegir uno de los 2 parques con la niña, yo de aconsejaría para hacer snorquel Xel-ha.
Pero en general como visita, creo que a la niña le gustaría más Xcaret.

Si lo que quieres es hacer snorquel, también está muy bien la laguna de YAL-KU

Te voy a dejar 2 enlaces para que eches un vistazo:

SNORKEL EN RM

VIAJAR CON NIÑOS A RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A MI EL SNORKER EN XCARET ME PARECIO BASTANTE FEO Y ARTIFICIAL AORA SI EL ESPECTACULO ES UNA MARAVILLAAAAAAAA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoal muy buena a todos! yo estuve en xcaret hace dos semanas y estuvo genial, vale mas caro que xel-ha pero también tiene muchas mas cosas que xel-ha. Estuve nadando con delfines y también con tiburones, el espectaculo nocturno que empieza a las 6 y termina cerca de las 8,30 también estuvo genial, yo saque xcaret plus por internet desde españa y me salio mas barato, creo que un 10% y lo de los tiburones y delfines también lo saque por internet y me salio un 15% mas barato, no hay ningun problema por sacarlo por internet, lo comprobe yo mismo que tenia mis dudas, pero al final ningun problema, pasas por taquilla con tu identificación, dni y targeta bancaria y yasta!!
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

He leido las ultimas páginas del post y sigo un poco indeciso. Básicamente, he visto que Xel-ha es más para hacer snorkel y Xcaret para ver un poco de todo respecto a animales y espectaculos...
El año pasado estuve en Punta Cana, donde ya hice snorkel y nadé con delfines y tiburones gato. Teniendo en cuenta esto... ¿aun vale la pena ir a Xel-ha?

Tb me gustaría saber con un poco más de detalle que se puede ver en un sitio que no haya en el otro... Por ejemplo creo haber leido que xel-ha tiene un cenote y Xcaret no, pero en cambio éste tiene un rio subterraneo...

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes