RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 9 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 254935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
maydon Escribió:
Veo que estamos todos al acecho de las ofertas 2x1 ¿sabeis si este a tipo de ofertas se le pueden añadir noches?
Normalmente, sí. Por lo menos hace dos o tres años que estuve yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ves... Nosotros dentro de 2 semanitas vamos a la agencia a ke nos cuenten como van las ofertas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SI está claro nosotros tb! el finde del 3 de septiembre nos acercaremos... Ya os iremos informando a todos eh! x si a algien le interesa alguna oferta.... A ver si tenemos suerte! cruzar deditos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmelmg, tienes un mensaje mio, leelo, allí te pongo algo de info...

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siendo tantos los que nos amimamos a ir en los mismos días, se os ha ocurrido organizar el viaje en grupo? vamos, el ir a una agencia nacional, y pedir precio por grupo, luego cada uno recogería su billete en su ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De esa manera iríamos en los mismos vuelos, mismos hoteles, etd.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mgrandes no es mala idea!!! Pero tooodos vamos en las mismas fechas?? Pq no es lo mismi ir todos la 2a quincena que ir unos del 14 al 21 y otros del 16 al 23... No se si me explico!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sería una buena idea mgrandes, pero antes tendríamos que ponernos de acuerdo con el día de salida, a nosotros estando en la segunda quincena nos da un poco igual el día de salida, pero no sé que pensarán los demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros para el 13 nos interesa xk es domingo.... Y así aprovechamos un día mas, pero vamos ke si es el 14 tampoco nos morimos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros igual, 13 o 14 de Noviembre!! y alargaremos todo lo que el presupuesto nos lo permita!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hacía varios días que no entraba en el foro y se está ambientando mucho, todos a espensas de ofertones jajajajaja, yo pienso que estas ofertas aparecerán a finales de septiembre e incluso octubre, que es cuando acaba la campaña de verano, así que atentos todos y el primero que sepa algo que lo publique.......es tremendamente importante solicitar la carta de cocktails del hotel elegido, no pueden faltar los clásicos ni los típicos del pais......me da que soy el único que se preocupa mas del cocktail que de las ruinas mayas, estoy quedando fatal , lo se, pero es que tb vamos a dedicar parte de los días al relax total, es decir....piscinita, sol, aguita, amaca por eso es imprescindible la carta de cocktails y una enorme playa o piscinita, así que si hay algún forero que haya estado, me informe si es posible de los hoteles con mejores playas o piscinas, GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo sobre las fechas me es indiferente, mientras sea en la segunda quincena, eso si, si el día 20 estoy por allí me saldrá un poco caro, xk os tendré k invitar a todos, tb sería una manera diferente de celebrar mi cumple.

Respecto a la carta de cocktails...... Voy más a ver cultura pero quien no se puede resistir a una buena carta de cocktails, al día siguiente a ver cositas de resaca, jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaa otra que se une al clan Noviembre. Vamos mi novio y yo. Aún no sabemos la fecha. Estamos interesados en hacer las excursiones en taxi y nos alojaremos en el Palladium. En principio queremos salir dos días del complejo porque si no aquello sabe a poco. Bueno siempre sabe a poco... Jajaja. Alguien que piense como nosotros????

Mgrandes puedes en la riviera puedes invitarnos a todo lo que nos antoje, incluso a cenar en un temático. Te saldrán mu baratillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes he dicho taxi, pero vamos que me referia a taxi o van. Si es van mejor porque eso significa que somos unos cuantos foreros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mgrandes!!! pues el 20 si coincidimos no te escapas eh!!! ronda de cocktails si estamos en el mismo hotel!! jejejeje... Si tamos de excursion! chelas bien muertas!!! jijijijiji...

Marussia, bienvenida! todos queremos excursiones por libre en van o taxis!!! y mas de uno tenemos entre ceja y ceja el PALLADIUM, luego a esperar ofertas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando se habla de 100 o 100 y pico de euros. Es por persona o por taxi???
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros también nos daría igual salir el 13 o el 14...podíamos mirar y ver cuanto nos saldría por persona juntando un grupito.
⬆️ Arriba

New Traveller

OLA ME VOY EN NOVIEMBRE A RM AL HOTEL PALLADIUM CONTAD CONMIGO Y MI PAREJA PARA TEMAS DE LAS EXCURSIONES EN TAXI
⬆️ Arriba

Super Expert

Unos días sin entrar y mira......... Un monton de gente mas para Noviembre bien!!!!!!!!! lo de mirar el precio en grupo me parece muy bien a ver si encontramos algo baratico y así poder quedarnos allí mas noches del básico 7n/9d,, yo puedo disponer de todos el mes de noviembre para salir, así que a la espera de ofertas!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marussia, explicate mejor... A que te refieres exactamente? que has visto? lo digo porque si vas en taxi ese precio es normalmente el taxi, donde como mucho pueden ir 2 parejas!... X eso queremos formar un grupo o dos o varios para ir a hacer excursiones, para que, en vez de taxis hagamos vans de 12 ó 14 personas, que aún saldría mejor de precio!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes