Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
no te entiendo cn lo d q algunas se componen dmas d 1lugar.xq las q t puse son así y ya.s q como no conseguimos acr grupo vamos cn agencia y esas y alguna + son las q m pasaron
Cosfer, por favor escribe de forma legible, debes de tener en cuenta que este foro lo leen personas de todas las edades y nacionalidades.
El foro no es un sms.
Gracias, un saludo
Nosotros también ibamos a hacerlas con taxi y al final nos quedamos solos y pensamos que seria + economico,nose,q lio
En qué hotl estais y qué fechas ?
En el catalonia yucatan del 7 al 14
Lo siento Cosfer no coincidimos,nosotros del 28 de agosto al 4 de septiembre.Un saludo.
Hola, somos una pareja de Málaga, vamos al palladium del 1 al 9 de septiembre, alguien va en esa fecha para realizar excursiones......
Buenas, estamos buscando gente para hacer un grupo!! vamos del 30 de agosto al 7 de septimebre.. Te he enviado un mensaje privado! vamos al mismo hotel!!
SI TE INTERESA QUEDAN 10 PLAZAS
MAS INFORMACION SOBRE LA EXCURSION DEL 1 DE SEPTIEMBRE. APROVECHAD QUE ES UN CHOLLO. SE HAN APUNTADO 2 MAS. QUEDAN SOLO 10 PLAZAS:
Somos dos adultos y un niño de 8 años y estaremos alojados en Bahia Principe Rivera del 28 al 4/09 . Tenemos propuesta de excursión para el 1 de septiembre. Nosotros vamos seguro. Si alguien se quiere apuntar cuantos más seamos, máximo 15, el precio sale mejor .Si llegamos a 15 el precio por persona seria de 10 euros el trasporte, entradas aparte.
El taxista es Jose Manuel Estrada. Todos los asientos tienen cinturón y nos recogen en la recepción del hotel.
LA EXCURSION ES LA SIGUIENTE, DESTINOS Y ENTRADAS
Chichen itza (166 PESOS, 9,44€)
Cenote ik kill (70 PESOS, 4€)
Ek balam (89 PESOS, 5,05€)
Destileria de tequila (30 PESOS, 1,70€)
Valladolid (SIN PRECIO, NO SE COBRA)
EN CHICHEN EL GUIA QUE ES OPCIONAL PERO RECOMENDABLE CUESTA 500 PESOS=28€
Esta es una excursion completa de un día saliendo a las 6 y volviendo entre 6pm a 7 pm
Estoy negogiando incluir en la misma excursión BalanKanche que son unas cuevas.
no te entiendo cn lo d q algunas se componen dmas d 1lugar.xq las q t puse son así y ya.s q como no conseguimos acr grupo vamos cn agencia y esas y alguna + son las q m pasaron
Cosfer, por favor escribe de forma legible, debes de tener en cuenta que este foro lo leen personas de todas las edades y nacionalidades.
El foro no es un sms.
Gracias, un saludo
Nosotros también ibamos a hacerlas con taxi y al final nos quedamos solos y pensamos que seria + economico,nose,q lio
En qué hotl estais y qué fechas ?
En el catalonia yucatan del 7 al 14
Lo siento Cosfer no coincidimos,nosotros del 28 de agosto al 4 de septiembre.Un saludo.
Gracias igualmente,que disfruteis mucho.saludos
Igualmente y a lo mejor en el siguiente viaje podemos coincidir
Hola acabo de recoger toda la documentación para el viaje ya queda menos , recuerdo que salimos el 7 a las 14:40 desde madrid y vamos al tucan podiamos quedar el 7 n barajas nosotros dormimos la noche de antes en madrid ya que llegamos en ave desde valencia.
Hola a todos! somos una pareja de bilbao de 24 y 25 años y estaremos en el tucan del 9 al 16 de septiembre. Alguien va a ir por estas fechas? estaria bien poder compartir alguna excursion por libre y de paso aorrarnos algo de dinero. Un saludo
hola a todos! somos una pareja de bilbao de 24 y 25 años y estaremos en el tucan del 9 al 16 de septiembre. Alguien va a ir por estas fechas? estaria bien poder compartir alguna excursion por libre y de paso aorrarnos algo de dinero. Un saludo
Nosotros somos de valencia y estaremos desde el 7 al 14
harrixuri Escribió:
Hola, como no he conseguido animar a nadie para alquilar coche y hacer alguna excursión, comento que he decidio alquilarlo yo. Sería el día 7 de septiembre y el día 9 (o el 8 y 9). Un día para ir a Xel-Ha y el otro para visitar Akumal y Yalku (y quizá algún cenote). Estaremos en el Riu Tequila.
Sale mucho más barato que el taxi y hay completa libertad de horarios y rutas. Y la ventaja sobre la VAN es que ésta te deja en la carretera y luego hay que caminar.
Interesante para quienes estén en hoteles en Playacar y también en PuertoAventuras.
Si alquien quiere compartir con nosotras dos el transporte esos dos días, serán bienvenidos.
Alguien con niños va al bahia principe, del 31 al 7 y quiere hacer ir a chinchen itza el día 2,3 o 4. Si quiere podriamos intentar alquilar una van para hacela excursion, nosotros somos 4 adultos y dos niños de 2 y 6 años.
Hola tenemos dos plazas libres para excursión en taxi a Chichen-Itza el día 8 de septiembre y otras dos para la Isla de las Mujeres el 11 de septiembre.Cualquier duda,privadete.
Muy buenasssssssssss!!!! somos cuatro chicos de madrid con edades entre 25 y 27 años vamos desde el 29 agosto hasta 6 septiembre, mas gente q vaya sobre essas fechas!!....
muy buenasssssssssss!!!! somos cuatro chicos de madrid con edades entre 25 y 27 años vamos desde el 29 agosto hasta 6 septiembre, mas gente q vaya sobre essas fechas!!....
Nosotros tenemos una excursion que esta muy completa y sale muy bien de precio,ya vamos 5,y es para el día 1 septiembre, si quereis verla la tenemos en la página 99.chao.
muy buenasssssssssss!!!! somos cuatro chicos de madrid con edades entre 25 y 27 años vamos desde el 29 agosto hasta 6 septiembre, mas gente q vaya sobre essas fechas!!....
Nosotros tenemos una excursion que esta muy completa y sale muy bien de precio,ya vamos 5,y es para el día 1 septiembre, si quereis verla la tenemos en la página 99.chao.
Que esté completa no quiere decir que esté cerrado el numero de personas -somos 5 ya-y nos faltan 10.Me refería a que visitamos muchos lugares en un mismo día.Chao.
hola a todos! somos una pareja de bilbao de 24 y 25 años y estaremos en el tucan del 9 al 16 de septiembre. Alguien va a ir por estas fechas? estaria bien poder compartir alguna excursion por libre y de paso aorrarnos algo de dinero. Un saludo
Jesusgarri me puedes mandar un sms privado? Esque a mi no me deja.teneis intención de hacer excursiones en taxi? Sabeis con kien contactar ayi? Ke excursiones teneis previsto hacer? Un saludo!
Jesusgarri me puedes mandar un sms privado? Esque a mi no me deja.teneis intención de hacer excursiones en taxi? Sabeis con kien contactar ayi? Ke excursiones teneis previsto hacer? Un saludo!
Nosotros vamos del 7 al 14 al catalonia yucatan y tb keriamos hacer excursiones y de la forma más economica.saludosssssss
harrixuri Escribió:
Hola, como no he conseguido animar a nadie para alquilar coche y hacer alguna excursión, comento que he decidio alquilarlo yo. Sería el día 7 de septiembre y el día 9 (o el 8 y 9). Un día para ir a Xel-Ha y el otro para visitar Akumal y Yalku (y quizá algún cenote). Estaremos en el Riu Tequila.
Sale mucho más barato que el taxi y hay completa libertad de horarios y rutas. Y la ventaja sobre la VAN es que ésta te deja en la carretera y luego hay que caminar.
Interesante para quienes estén en hoteles en Playacar y también en PuertoAventuras.
Si alquien quiere compartir con nosotras dos el transporte esos dos días, serán bienvenidos.
Para Cosfer: por si te puede interesar
Pues si lo que pasa es q Yalku no se que es.Y que tal de precio???
Holaaa, yo también estoy un poco perdida, también me gustaría saber como contactáis con los taxistas, somos 4 personas que estamos en el Sandos Caracol del 11 al 18 de Seotiembre,saludos.
Holaaa, yo también estoy un poco perdida, también me gustaría saber como contactáis con los taxistas, somos 4 personas que estamos en el Sandos Caracol del 11 al 18 de Seotiembre,saludos.
Entra en taxistas en la Riviera Maya y te aparece una lista con nombres y datos.Un saludo.