RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 56 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 293877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! somos una pareja de bilbao de 24 y 25 años y estaremos en el tucan del 9 al 16 de septiembre. Alguien va a ir por estas fechas? estaria bien poder compartir alguna excursion por libre y de paso aorrarnos algo de dinero. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado:

Travel Addict

Edered Escribió:
hola a todos! somos una pareja de bilbao de 24 y 25 años y estaremos en el tucan del 9 al 16 de septiembre. Alguien va a ir por estas fechas? estaria bien poder compartir alguna excursion por libre y de paso aorrarnos algo de dinero. Un saludo
Nosotros somos de valencia y estaremos desde el 7 al 14
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

cosfer Escribió:

Nosotros también ibamos a hacerlas con taxi y al final nos quedamos solos y pensamos que seria + economico,nose,q lio

harrixuri Escribió:
Hola, como no he conseguido animar a nadie para alquilar coche y hacer alguna excursión, comento que he decidio alquilarlo yo. Sería el día 7 de septiembre y el día 9 (o el 8 y 9). Un día para ir a Xel-Ha y el otro para visitar Akumal y Yalku (y quizá algún cenote). Estaremos en el Riu Tequila.

Sale mucho más barato que el taxi y hay completa libertad de horarios y rutas. Y la ventaja sobre la VAN es que ésta te deja en la carretera y luego hay que caminar.

Interesante para quienes estén en hoteles en Playacar y también en PuertoAventuras.

Si alquien quiere compartir con nosotras dos el transporte esos dos días, serán bienvenidos.

Para Cosfer: por si te puede interesar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien con niños va al bahia principe, del 31 al 7 y quiere hacer ir a chinchen itza el día 2,3 o 4. Si quiere podriamos intentar alquilar una van para hacela excursion, nosotros somos 4 adultos y dos niños de 2 y 6 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tenemos dos plazas libres para excursión en taxi a Chichen-Itza el día 8 de septiembre y otras dos para la Isla de las Mujeres el 11 de septiembre.Cualquier duda,privadete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta ¿Cómo contactais con los taxistas? ¿Es seguro?

Alguien q me oriente un poco please. Nosotros dos estaremos del 13 al 20 en el Catalonia Royal Tulum, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenasssssssssss!!!! somos cuatro chicos de madrid con edades entre 25 y 27 años vamos desde el 29 agosto hasta 6 septiembre, mas gente q vaya sobre essas fechas!!....
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorge85madrid Escribió:
muy buenasssssssssss!!!! somos cuatro chicos de madrid con edades entre 25 y 27 años vamos desde el 29 agosto hasta 6 septiembre, mas gente q vaya sobre essas fechas!!....
Nosotros tenemos una excursion que esta muy completa y sale muy bien de precio,ya vamos 5,y es para el día 1 septiembre, si quereis verla la tenemos en la página 99.chao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

flory2003 Escribió:
jorge85madrid Escribió:
muy buenasssssssssss!!!! somos cuatro chicos de madrid con edades entre 25 y 27 años vamos desde el 29 agosto hasta 6 septiembre, mas gente q vaya sobre essas fechas!!....
Nosotros tenemos una excursion que esta muy completa y sale muy bien de precio,ya vamos 5,y es para el día 1 septiembre, si quereis verla la tenemos en la página 99.chao.
Que esté completa no quiere decir que esté cerrado el numero de personas -somos 5 ya-y nos faltan 10.Me refería a que visitamos muchos lugares en un mismo día.Chao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Edered Escribió:
jesusgarri Escribió:
Edered Escribió:
hola a todos! somos una pareja de bilbao de 24 y 25 años y estaremos en el tucan del 9 al 16 de septiembre. Alguien va a ir por estas fechas? estaria bien poder compartir alguna excursion por libre y de paso aorrarnos algo de dinero. Un saludo
Jesusgarri me puedes mandar un sms privado? Esque a mi no me deja.teneis intención de hacer excursiones en taxi? Sabeis con kien contactar ayi? Ke excursiones teneis previsto hacer? Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Edered Escribió:
Edered Escribió:
jesusgarri Escribió:
Edered Escribió:
Jesusgarri me puedes mandar un sms privado? Esque a mi no me deja.teneis intención de hacer excursiones en taxi? Sabeis con kien contactar ayi? Ke excursiones teneis previsto hacer? Un saludo!
Nosotros vamos del 7 al 14 al catalonia yucatan y tb keriamos hacer excursiones y de la forma más economica.saludosssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

harrixuri Escribió:
cosfer Escribió:

Nosotros también ibamos a hacerlas con taxi y al final nos quedamos solos y pensamos que seria + economico,nose,q lio

harrixuri Escribió:
Hola, como no he conseguido animar a nadie para alquilar coche y hacer alguna excursión, comento que he decidio alquilarlo yo. Sería el día 7 de septiembre y el día 9 (o el 8 y 9). Un día para ir a Xel-Ha y el otro para visitar Akumal y Yalku (y quizá algún cenote). Estaremos en el Riu Tequila.

Sale mucho más barato que el taxi y hay completa libertad de horarios y rutas. Y la ventaja sobre la VAN es que ésta te deja en la carretera y luego hay que caminar.

Interesante para quienes estén en hoteles en Playacar y también en PuertoAventuras.

Si alquien quiere compartir con nosotras dos el transporte esos dos días, serán bienvenidos.

Para Cosfer: por si te puede interesar
Pues si lo que pasa es q Yalku no se que es.Y que tal de precio???
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, yo también estoy un poco perdida, también me gustaría saber como contactáis con los taxistas, somos 4 personas que estamos en el Sandos Caracol del 11 al 18 de Seotiembre,saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

peco-picon Escribió:
Holaaa, yo también estoy un poco perdida, también me gustaría saber como contactáis con los taxistas, somos 4 personas que estamos en el Sandos Caracol del 11 al 18 de Seotiembre,saludos.
Entra en taxistas en la Riviera Maya y te aparece una lista con nombres y datos.Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado:

Travel Addict

Fina13 Escribió:
Hola,somos una pareja de Huesca.Estaremos en el hotel Bahia Principe Tulum,de el 28 de agosto al 4 de septiembre .Las excursiones me han aconsejaro que las coja en Puerto del Carmen,salen mas baratas y si te juntas un grupo y cojes dos tesalen mucho mejor.Para cambiar también en el mismo sitio,enfrente de las excurxiones.Para ir a P.del Carmen mejor cojer un minibus con raya en el centro,que se coje al salir del complejo.Es lo que nos han aconsejaro.Bueno a ver si nos poremos juntar un grupo.GRACIAS

SI TE INTERESA QUEDAN 10 PLAZAS. NOSOTROS ESTAMOS EN EL MISMO HOTEL Y FECHAS

MAS INFORMACION SOBRE LA EXCURSION DEL 1 DE SEPTIEMBRE. APROVECHAD QUE ES UN CHOLLO. SE HAN APUNTADO 2 MAS. QUEDAN SOLO 10 PLAZAS:

Somos dos adultos y un niño de 8 años y estaremos alojados en Bahia Principe Rivera del 28 al 4/09 . Tenemos propuesta de excursión para el 1 de septiembre. Nosotros vamos seguro. Si alguien se quiere apuntar cuantos más seamos, máximo 15, el precio sale mejor .Si llegamos a 15 el precio por persona seria de 10 euros el trasporte, entradas aparte.

El taxista es Jose Manuel Estrada. Todos los asientos tienen cinturón y nos recogen en la recepción del hotel.

LA EXCURSION ES LA SIGUIENTE, DESTINOS Y ENTRADAS

Chichen itza (166 PESOS, 9,44€)
Cenote ik kill (70 PESOS, 4€)
Ek balam (89 PESOS, 5,05€)
Destileria de tequila (30 PESOS, 1,70€)
Valladolid (SIN PRECIO, NO SE COBRA)

EN CHICHEN EL GUIA QUE ES OPCIONAL PERO RECOMENDABLE CUESTA 500 PESOS=28€

Esta es una excursion completa de un día saliendo a las 6 y volviendo entre 6pm a 7 pm

Estoy negogiando incluir en la misma excursión BalanKanche que son unas cuevas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN 8 PLAZAS!!!!!!!!!

EXCURSION DEL 1 DE SEPTIEMBRE. APROVECHAD QUE ES UN CHOLLO. SE HAN APUNTADO 2 MAS.

Somos dos adultos y un niño de 8 años y estaremos alojados en Bahia Principe Rivera del 28 al 4/09 . Tenemos propuesta de excursión para el 1 de septiembre. Nosotros vamos seguro. Si alguien se quiere apuntar cuantos más seamos, máximo 15, el precio sale mejor .Si llegamos a 15 el precio por persona seria de 10 euros el trasporte, entradas aparte.

El taxista es Jose Manuel Estrada. Todos los asientos tienen cinturón y nos recogen en la recepción del hotel.

Esta es una excursion completa de un día saliendo a las 6 y volviendo entre 6pm a 7 pm

⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas soy bastante nuevo en esto de los foros, los veo muy interesantes y sobre todo muy aprovechables. Tengo un problema y es que en mi e-mail tengo 9 notificaciones con el siguiente texto:
Hola,
Recibes este email porque estás observando el siguiente tema, "RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011" at LosViajeros. Este tema ha tenido una respuesta después de tu ultima visita. Puedes seguir el enlace para ver la respuesta, no debes recibir mas notificaciones de este tema, hasta que visites el enlace...
Por lo que entiendo que alguien me ha contestado y aun pulsando en el enlace no consigo ver la respuesta es una lastima, pues estoy en punto muerto.
Por favor alguien puede explicame comodebo continuar, con un privado o por correo a jjsori@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cosfer, te he mandado un privado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

flory2003 Escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN 8 PLAZAS!!!!!!!!!

EXCURSION DEL 1 DE SEPTIEMBRE. APROVECHAD QUE ES UN CHOLLO. SE HAN APUNTADO 2 MAS.

Hola flory2003 no puedo enviar privados, nosotros estaríamos interesados me puedes decir precio incluyendo transporte pq especificas precio de entradas y si fueras 15 pero por menos cuanto sería???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nosotros nos casamos el 17 de septiembre, veo que hay más de uno... Jeje, y estaremos en RM entre el 19 y el 26 de sept, concretamente en el Ocean Coral & Turquesa, alguien estará por allí en esas fechas? A ver si podemos quedar xa hacer excursiones!!!

Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes