RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104, 105  Siguiente
Página 102 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 309882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
También podemos bailar sardanas!! jejejeje.
Nosotros viajamos del 25 de agosto al 1 de septiembre con Pullmantur desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

dabi09 Escribió:
nosotros el 28 igual que montsi el 28 tenemos la excursion de chichen, con lo que imposible, el 29 por nosotros bien y el 31 pues a lo mejor también se puede plantear

Por mí el 29 bien también, ¿cómo lo hacemos ? cogemos entrada por internet con 10% dto y vamos en Van?? ahora que me acabo de conectar miro un poco precios y si vosotros sabeis de un buen precio decirme, cogeré también en el Xcaret nadar con delfines pero no sé que opción....que lio tengo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, podemos comprarla por internet y pillar la Van a la salida del Palladium, no?. Ya no queda nada para ir!!! Que emoción!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi mujer y yo nos vamos manana al royal tulum, hasta el 30 de absto. Estamos pensando hacer una excuraion con el taxista estrada para el día 28. Si alquien se apunta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues vamos en el mismo vuelo ya nos vemos en barajas....
⬆️ Arriba

Experto

patri_bcn Escribió:
Pues lo del Coco Bongo lo podríamos organizar, no? Vamos un montón de españoles!! Proponemos un día??

Patricia84 Escribió:
Hola a todos!!! q ya nos vamos!! Mi chico y yo (27años) nos vamos a RM del 25 Agosto al 1 Sept en el hotel Catalonia Royal Tulum así q si quereis q organicems nuestras propias excursiones por favor escribidme a vituperador@hotmail.com no hace falta que sea el mismo hotel!!! animaros que nos lo vamos a pasar genial!!!

AL resto del foro pq no hacemos una quedada española en la discoteca Coco Bongo de Puerto del Carmen??? que os parece?? para bailar unas sevillanas jajajjajajjaja saludos a todos

Yeeeee. Buenas noches.

Lo del Coco Bongo lo he comentado alguna vez por aquí y eramos varios los que estabamos dispuestos a ir, ya que somos mucha gente los que vamos sobre la misma fecha. Estaria bien eso de juntarnos los Españoles para irnos de fiesta en Mexico!!! Ya que me han comentado que la discoteca es impresionante.

Por cierto si nos juntamos un grupillo nos puede salir bastante mas barato el precio de la entrada ehhh...

Por ejemplo que os parece la noche del Lunes día 29 de Agosto? Se admiten sugerencias...

Podemos ir apuntandonos en la lista para ver quien estariamos dispuestos a ir, y a poder ser lo antes posible, que nos quedan horas...

* Valenciano_85 - Gran Palladium R.M. - Del 25 al 01 de Septiembre. - 2 Personas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenasssssssss!!!! somos cuatro chicos con edades entre 25 y 27 años, vamos del 29 agosto hasta el 6 de septiembre, gente que vaya sobre esas fechas, nosotros salimos desde madrid. Ya hemos estado en punta cana, cuba y ahora toca riviera maya a ver q tal........
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="jorge85madrid"]muy buenasssssssss!!!! somos cuatro chicos con edades entre 25 y 27 años, vamos del 29 agosto hasta el 6 de septiembre, gente que vaya sobre esas fechas, nosotros salimos desde madrid. Ya hemos estado en punta cana, cuba y ahora toca riviera maya a ver q tal........[/qTenemos una excursion muy interesante para el día 1 de septiembre a chichen Itza ,en la página de septiembre teneis mas datos .Chao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos de nuevo, nosotros somos matrimonio con 2 niños de 11 y 6 años, estaremos en BP del 26 de Agosto al 3 de Septiembre, hemos contratado la excursion de chichen-itza y Tulum con easy tours playa del carmen si a alguien le interesa mirar en su página weeb
www.easymexx.com. Sale igual de precio que hacerlo por tu cuenta y no te tienes que preocupar en reunir a la gente.

Chao!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final que hacemos con lo de xcaret lo pillamos para el 27 o para el 29, por internet, ya que nosotros hoy es el ultima día que lo podemos pillar por internet, o ya allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

evalegria Escribió:
Hola a todos de nuevo, nosotros somos matrimonio con 2 niños de 11 y 6 años, estaremos en BP del 26 de Agosto al 3 de Septiembre, hemos contratado la excursion de chichen-itza y Tulum con easy tours playa del carmen si a alguien le interesa mirar en su página weeb
www.easymexx.com. Sale igual de precio que hacerlo por tu cuenta y no te tienes que preocupar en reunir a la gente. Si pero solo ves Chichen y Valladolid,de la otra manera ves 6 o 7 lugares.

Chao!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

flory2003 Escribió:
evalegria Escribió:
www.easymexx.com. Sale igual de precio que hacerlo por tu cuenta y no te tienes que preocupar en reunir a la gente. Si pero solo ves Chichen y Valladolid,de la otra manera ves 6 o 7 lugares.

Chao!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero el 30 de agosto tendremos que madrugar para la excursión de Tulum, no? Si vamos el 29 de agosto nos tendremos que ir a casa pronto (no se hasta que hora es ). A mi igualmente muy bien no me va porque el 29 quiero ir a Xcaret. Y si vamos el 31 al Coco Bongo???? Yo me voy el día 1 pero el avión sale a las 19.30.
(En la web pone que abren a las 22.30 y que los shows empiezan a las 23)

* Valenciano_85 - Gran Palladium R.M. - Del 25 al 01 de septiembre. - 2 Personas.[/quote]

* patri_bcn- Gran Palladium R.M. - Del 25 al 01 de Septiembre. - 4 Personas.[/quote]

Valenciano_85 Escribió:

Yeeeee. Buenas noches.

Lo del Coco Bongo lo he comentado alguna vez por aquí y eramos varios los que estabamos dispuestos a ir, ya que somos mucha gente los que vamos sobre la misma fecha. Estaria bien eso de juntarnos los Españoles para irnos de fiesta en Mexico!!! Ya que me han comentado que la discoteca es impresionante.

Por cierto si nos juntamos un grupillo nos puede salir bastante mas barato el precio de la entrada ehhh...

Por ejemplo que os parece la noche del Lunes día 29 de Agosto? Se admiten sugerencias...

Podemos ir apuntandonos en la lista para ver quien estariamos dispuestos a ir, y a poder ser lo antes posible, que nos quedan horas...

* Valenciano_85 - Gran Palladium R.M. - Del 25 al 01 de Septiembre. - 2 Personas.

Última edición por Patri_bcn el Mar, 23-08-2011 10:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN 8 PLAZAS!!!!!!!!!

EXCURSION DEL 1 DE SEPTIEMBRE. APROVECHAD QUE ES UN CHOLLO. SE HAN APUNTADO 2 MAS.

Somos dos adultos y un niño de 8 años y estaremos alojados en Bahia Principe Rivera del 28 al 4/09 . Tenemos propuesta de excursión para el 1 de septiembre. Nosotros vamos seguro. Si alguien se quiere apuntar cuantos más seamos, máximo 15, el precio sale mejor .Si llegamos a 15 el precio por persona seria de 10 euros el trasporte, entradas aparte.

El taxista es Jose Manuel Estrada. Todos los asientos tienen cinturón y nos recogen en la recepción del hotel.

LA EXCURSION ES LA SIGUIENTE, DESTINOS Y ENTRADAS

Chichen itza (166 PESOS, 9,44€)
Cenote ik kill (70 PESOS, 4€)
Ek balam (89 PESOS, 5,05€)
Destileria de tequila (30 PESOS, 1,70€)
Valladolid (SIN PRECIO, NO SE COBRA)

EN CHICHEN EL GUIA QUE ES OPCIONAL PERO RECOMENDABLE CUESTA 500 PESOS=28€

Esta es una excursion completa de un día saliendo a las 6 y volviendo entre 6pm a 7 pm

Estoy negogiando incluir en la misma excursión BalanKanche que son unas cuevas.
⬆️ Arriba

Experto

patri_bcn Escribió:
Pero el 30 de agosto tendremos que madrugar para la excursión de Tulum, no? Si vamos el 29 de agosto nos tendremos que ir a casa pronto (no se hasta que hora es ). A mi igualmente muy bien no me va porque el 29 quiero ir a Xcaret. Y si vamos el 31 al Coco Bongo???? Yo me voy el día 1 pero el avión sale a las 19.30.
(En la web pone que abren a las 22.30 y que los shows empiezan a las 23)

* Valenciano_85 - Gran Palladium R.M. - Del 25 al 01 de septiembre. - 2 Personas.

* patri_bcn- Gran Palladium R.M. - Del 25 al 01 de Septiembre. - 4 Personas.[/quote]

Valenciano_85 Escribió:

Yeeeee. Buenas noches.

[/quote]

Wenas...

Cierto... No habia caido en el madrugon que hay que pegarse al día siguiente...

Nosotros también nos vamos el día 01 de Septiembre, por lo que el día 31 aunque muy ajustado pero estaria bien.

Pues entonces que le parece a la demas gente el día 31 de Agosto el Coco Bongo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

dabi09 Escribió:
Al final que hacemos con lo de xcaret lo pillamos para el 27 o para el 29, por internet, ya que nosotros hoy es el ultima día que lo podemos pillar por internet, o ya alli

Holaaaaaaaaaaaaa Dabi09 y Patri_bcn,
Os abacabo de enviar un mensaje privado a cada uno comentandoos la opción que más me convence.....,

El día 29 nos viene bien a todos (el 27 Patri_bcn tiene excursión Chinchen), a ver que os parece , por mi cogemos ya los billetes porque así por anticipación nos aprovechamos de los Dtos de la web.

Y luego en Van que irán más gente del Palladium fijo....

Saludos y que ganitas tengo ya de que llegue,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

flory2003 Escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN 8 PLAZAS!!!!!!!!!

HOLA,nosotros estamos el 1 allí pero en el catalonia playa maroma¿seria posible?¿con que agencia vais?

LA EXCURSION ES LA SIGUIENTE, DESTINOS Y ENTRADAS

Chichen itza (166 PESOS, 9,44€)
Cenote ik kill (70 PESOS, 4€)
Ek balam (89 PESOS, 5,05€)
Destileria de tequila (30 PESOS, 1,70€)
Valladolid (SIN PRECIO, NO SE COBRA)

EN CHICHEN EL GUIA QUE ES OPCIONAL PERO RECOMENDABLE CUESTA 500 PESOS=28€

Esta es una excursion completa de un día saliendo a las 6 y volviendo entre 6pm a 7 pm

Estoy negogiando incluir en la misma excursión BalanKanche que son unas cuevas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="marpal"][quote="flory2003"]¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN 8 PLAZAS!!!!!!!!!

HOLA,nosotros estamos el 1 allí pero en el catalonia playa maroma¿seria posible?¿con que agencia vais?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues decidido!! el 29 a xcaret!!! Ahora falta excursión nocturna!!! Al coco bongo!!!

MONTSI Escribió:
dabi09 Escribió:
Al final que hacemos con lo de xcaret lo pillamos para el 27 o para el 29, por internet, ya que nosotros hoy es el ultima día que lo podemos pillar por internet, o ya alli

Os abacabo de enviar un mensaje privado a cada uno comentandoos la opción que más me convence.....,

El día 29 nos viene bien a todos (el 27 Patri_bcn tiene excursión Chinchen), a ver que os parece , por mi cogemos ya los billetes porque así por anticipación nos aprovechamos de los Dtos de la web.

⬆️ Arriba

Super Expert

patri_bcn Escribió:
Pues decidido!! el 29 a xcaret!!! Ahora falta excursión nocturna!!! Al coco bongo!!!

MONTSI Escribió:
dabi09 Escribió:

O.K
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes