Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
yo voy al occidental grand xcaret el 8 de septiembre y estoy un poco decepcionada por todas criticas que leo del hotel, me estoy planteando cambiarlo lo q pasa q a esta alturas no se cuanto me puede costar el cambio!!! me decis algo de este hotel gracias!!
Hola yo tb voy al grand xcarete y m estoy desilusionando x los comentarios....espero q nuestra experiencia sea buena x dios q después d la ilusion q tengo con irme....
Yo la verdad, llevo ya leido buen parte de este tema (al menos de los mensajes mas actuales) e intuyo que el hoyel en si es buen hotel, pero que cojea si se pone en comparación con otros de mayor nivel, vease Palladium, Bahia Principe,etc.
Mi novia y yo estamos pensando también la oferta de los 1265 euros y la verdad que casi seguro que la cojamos, porque por ese dinero creo que es un chollo. Depende ya de lo sivarita que sea cada uno, pero creo que la mayoria vamos allí a conocer cosas, a conocer gente y a pasarlo bien.
Si alguna de las personas que ha reservado ya en este hotel es tan amable de contactar conmigo por privado para comentar a ver en que web lo hizo y como son los tramites, es que nunca hemos contratado nada por internet.
Un saludo y muchas gracias anticipadas
la clave está con los ojos con los que se mire...yo voy con este pensar:
Es la primera vez que voy al caribe, y aunque como en españa no se come en nungún lado, nos lo vamos a pasar bien, ¿que la comida esta mala?NO PASA NADA!!! a dieta, jijiji
¿ que la habitación está sucia??? NO PASA NADA, turismo rural...jejeje
¿que la playa es pequeña? si, NO PASA NADA, es minimalista y privada...
No olvideis que un viaje es como nosotros queramos, hasta en una cuadra te lo pasas genial....asi que a DISFRUTAR que para eso se llaman vacaciones y lo hemos estado ahorrando. Saludos y VIVA LA POSITIVIDAD
Y quien quiera ir a lo seguro, y tener lujazos, que se gaste 500€ mas, pero yo, lo tengo claro, me quedo aquí. Chau
yo voy al occidental grand xcaret el 8 de septiembre y estoy un poco decepcionada por todas criticas que leo del hotel, me estoy planteando cambiarlo lo q pasa q a esta alturas no se cuanto me puede costar el cambio!!! me decis algo de este hotel gracias!!
Hola yo tb voy al grand xcarete y m estoy desilusionando x los comentarios....espero q nuestra experiencia sea buena x dios q después d la ilusion q tengo con irme....
Yo la verdad, llevo ya leido buen parte de este tema (al menos de los mensajes mas actuales) e intuyo que el hoyel en si es buen hotel, pero que cojea si se pone en comparación con otros de mayor nivel, vease Palladium, Bahia Principe,etc.
Mi novia y yo estamos pensando también la oferta de los 1265 euros y la verdad que casi seguro que la cojamos, porque por ese dinero creo que es un chollo. Depende ya de lo sivarita que sea cada uno, pero creo que la mayoria vamos allí a conocer cosas, a conocer gente y a pasarlo bien.
Si alguna de las personas que ha reservado ya en este hotel es tan amable de contactar conmigo por privado para comentar a ver en que web lo hizo y como son los tramites, es que nunca hemos contratado nada por internet.
Un saludo y muchas gracias anticipadas
la clave está con los ojos con los que se mire...yo voy con este pensar:
Es la primera vez que voy al caribe, y aunque como en españa no se come en nungún lado, nos lo vamos a pasar bien, ¿que la comida esta mala?NO PASA NADA!!! a dieta, jijiji
¿ que la habitación está sucia??? NO PASA NADA, turismo rural...jejeje
¿que la playa es pequeña? si, NO PASA NADA, es minimalista y privada...
No olvideis que un viaje es como nosotros queramos, hasta en una cuadra te lo pasas genial....asi que a DISFRUTAR que para eso se llaman vacaciones y lo hemos estado ahorrando. Saludos y VIVA LA POSITIVIDAD
Y quien quiera ir a lo seguro, y tener lujazos, que se gaste 500€ mas, pero yo, lo tengo claro, me quedo aquí. Chau
Jajajaja estoy totamente deacuerdo contigo,
Yo me encontraba hace días en la misma situación que vosotras nervios ,inseguridad,y dudas
Ahora ya nooooooooooo el hotel tiene pagina en facebook con fotos y comentarios de viajeros de todas las nacionalidades.
En youtube hay muchisimos videos de viajeros pasandoselo bomba en el hotel, eso me hizo cambiar de actitud.
Haber hay gente para todo ,para gustos colores, yo personalmente he estado en un comlplejo en las islas margaritas venezuela y comparado con este el otro era una full , así que este no me va a decepcionar .
El hotel esta cerca de playa de carmen y en medio un poco de todo para tema excursiones genial
Esta en un reserva ecologica , en el hotel hay muchos animalitos,jeje
Tiene 11 restaurantes,
9 bares y
1 discoteca con bar.
5 piscinas.
Club de playa.
Bar de playa con camareros.
Tumbonas y servicio de toallas en piscina y playa.
Solarium.
Programa de actividades en piscina y playa.
Gimnasio.
Deportes: 2 canchas de pádel, 2 canchas de tenis, shuffleboard, mini golf y tiro al arco.
Club de niños con actividades infantiles supervisadas (de 4 a 12 años).
Entretenimiento nocturno.
NO NOS VA A DAR TIEMPO A ABURRIRNOS,ENTRE EXCURSIONES Y ESTO
Hola la oferta de 1265 está bién. Nosotros hemos pillado en dominicanatours 625 por persona del 2 al 9 de sep. Por lo que he leido el hotel está bien, aunque no en playa del carmen que es lo tipico. También he leido que es muy grande y la playa flojea pero Coincidiendo con buena gente no nos aburriremos. Lo unico para hacer excursiones recomiendan que no las cojas en el hotel. Así que haber si nos ponemos de acuerdo en hacer alguna.
Saludos
Ola a todos!somos una pareja d Asturias q viaja por primera vez al Caribe,e estado leyendo varios foros para enterarme de las excursiones,etc.NOsotros salimos de Madrid el 6 de septiembre en el vuelo de pullmantur, si alguien esta interesado en hacer excursiones en grupo y hacer un grupo también pa divertirnos juntos y tal... Nos APUNTAMOS,no os preocupéis x las criticas al hotel, lo de la comida es mu relativo...me dijeron k el mexicano es mu bueno!
Chicos he tenido q cambiar la fechadel 1 para el 8 del viaje de novio, pero a sido para mejor viene una pareja con nosotros amigos nuestros jejeje y y tb pienso qx muchas cosas malas tb tendra muchas buenas y todo el mundo es de su padre y de su madre ai que como los mios eran muy humildes a mi me parecera eso un palacio jejejej
Una preguntita me han dixo que nos regala una suite por ser luna de miel.... Aparte de presenta la documentacio de la agencia tb tengo q presentar el certificao de la iglesia... Pero no lo tengo se lo ha quedado el juzgado para hacer el libro de familia.....valdra si llevo la invitación de boda???
chicos he tenido q cambiar la fechadel 1 para el 8 del viaje de novio, pero a sido para mejor viene una pareja con nosotros amigos nuestros jejeje y y tb pienso qx muchas cosas malas tb tendra muchas buenas y todo el mundo es de su padre y de su madre ai que como los mios eran muy humildes a mi me parecera eso un palacio jejejej
Una preguntita me han dixo que nos regala una suite por ser luna de miel.... Aparte de presenta la documentacio de la agencia tb tengo q presentar el certificao de la iglesia... Pero no lo tengo se lo ha quedado el juzgado para hacer el libro de familia.....valdra si llevo la invitación de boda???
Si vais entonces apartir del día 8 coincidimos, jejej nosotros vamos del 8 al 15 desde madrid salimos con pullmantur a las 14:00
pareja de 30 años queremos ir la segunda quincena de noviembre, a esperas de concretar hotel y fechas exactas.
Nosotros volvemos para la segunda quincena al Barcelo Maya ya que quedamos encantados hace dos años, el año pasado elegimos Xcaret y quedamos muy desilusionados. Las excursiones las realizamos siempre en privado y en coche de alquiler.
Un saludo
Por lo que he leído el occidental xcaret es el que te refieres q t desilusiono? no sotros estamos pendientes de fechas y hotel aun, veo que todos coincidis en el palladium en la riviera maya o republica dominicana?
ACABO DE VOLVER DE MIS VACACIONES EN RIVIERA MAYA, MADRID- CANCUN. CONCRETAMENTE DE LA ZONA DE XCARET.
CUANDO COMENCE A ORGANIZAR MI VIAJE ESTOS FOROS ME AYUDARON UN MONTON ASI QUE YO TAMBIEN VOY A PONER MI GRANITO DE ARENA PARA QUIEN TENGA PREGUNTAS. YO ME ALOJE EN EL OCCIDENTAL XCARET Y REALICE LAS EXCURSIONES TIPICAS DE ZONA, ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE SABER COSITAS O DETALLES, AKI ESTOY.
¿Cómo era la playa?
Tenemos pensado ir el 18 de septiembre y aún no hemos reservado nada.
Me inclino por Punta Cana por las playas con palmeras pero en Rivira Maya haymás que hacer
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
viajera222 Escribió:
ACABO DE VOLVER DE MIS VACACIONES EN RIVIERA MAYA, MADRID- CANCUN. CONCRETAMENTE DE LA ZONA DE XCARET.
CUANDO COMENCE A ORGANIZAR MI VIAJE ESTOS FOROS ME AYUDARON UN MONTON ASI QUE YO TAMBIEN VOY A PONER MI GRANITO DE ARENA PARA QUIEN TENGA PREGUNTAS. YO ME ALOJE EN EL OCCIDENTAL XCARET Y REALICE LAS EXCURSIONES TIPICAS DE ZONA, ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE SABER COSITAS O DETALLES, AKI ESTOY.
Viajera, bienvenida al foro
He movido tu mensaje al hilo del hotel, aquí puedes dejar la información sobre el Grand Xcaret.
Hola viajera222, nosotros vamos del 18 al 25 al Xcaret, me gustaría que me dieras indicaciones de cómo está el hotel, el servicio, la comidad, etc... La playa sabemos que es muy chiquitita y parece que está hecha a cañonazos. Las excursiones las tenemos contratadas con un chico de Madrid, que está montando su agencia en Playa del Carmen.Muchas gracias.bss
Hola viajera222, nosotros vamos del 18 al 25 al Xcaret, me gustaría que me dieras indicaciones de cómo está el hotel, el servicio, la comidad, etc... la playa sabemos que es muy chiquitita y parece que está hecha a cañonazos. Las excursiones las tenemos contratadas con un chico de Madrid, que está montando su agencia en Playa del Carmen.Muchas gracias.bss
Ay que pena jooo. Estábamos mirando este hotel pero entonces casi que no.
Yo he decidido coger este hotel para finales de septiembre por la recomendación de dos compañeros de trabajo que han estado este verano en él, así que espero haber acertado.