COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 39 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 164530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes, sabe alguien si en el restaurante de desayuno tienen algun tipo de edulcorante, (sacarina, o algo parecedido) o tenemos que llevar desde España, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

YO TE ACONSEJARIA EL OBApero si tienes que elegir entre el tulum y el Akumal, por la diferencia de precio es mejor sin duda el akumal por la playa esplendida que tiene, la playa del tulum está llena de rocas y algas, no te puedes bañar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arsesa, no sé yo si lo mejor será que lo preguntes directamente al hotel, porque es una pregunta tan puntual que incluso en el caso de que los foreros que han estado lean la pregunta, va a ser mucha casualidad que se fijasen en ese detalle... Vamos, digo yo, igual a continuación va alguien y publica la respuesta.

Si quieres contactar con ellos, lo más rápido es llamarles al 902 100 360, y si tienes ADSL con llamadas y no quieres gastar en un 902, llama al 971 225 614.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ARSESA Escribió:
Buenas tardes, sabe alguien si en el restaurante de desayuno tienen algun tipo de edulcorante, (sacarina, o algo parecedido) o tenemos que llevar desde España, gracias.

Nosotros hemos estado en el mes de Julio en el Coba y en el Buffet en los desayunos tenían en cada mesa un cestito con azúcar, azúcar moreno y edulcorante, imagino que lo mismo en cualquiera de los buffets de los tres restaurantes. Lo que sí no tienen es Cola-Cao en sobres, sólo el chocolate ya preparado con la leche o chocolate a la taza.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
ARSESA Escribió:

Nosotros hemos estado en el mes de Julio en el Coba y en el Buffet en los desayunos tenían en cada mesa un cestito con azúcar, azúcar moreno y edulcorante, imagino que lo mismo en cualquiera de los buffets de los tres restaurantes. Lo que sí no tienen es Cola-Cao en sobres, sólo el chocolate ya preparado con la leche o chocolate a la taza.
Saludos
Gracias por la aclaración. El cola-cao, no lo puedo tomar desgracidamente, es uqe soy diabetico, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ARSESA Escribió:
ANGEMI Escribió:
ARSESA Escribió:

Saludos
Gracias por la aclaración. El cola-cao, no lo puedo tomar desgracidamente, es uqe soy diabetico, un saludo
Estamos ahora mismo en el tulum y también hay un cestito con azucar blanco y mofreno y edulcorante.
⬆️ Arriba

Super Expert

tbsabadell Escribió:
YO TE ACONSEJARIA EL OBApero si tienes que elegir entre el tulum y el Akumal, por la diferencia de precio es mejor sin duda el akumal por la playa esplendida que tiene, la playa del tulum está llena de rocas y algas, no te puedes bañar

Bueno eso de playa espléndida....para hacer snorkel es magnífica, pero lo de arena blanca y fina se les perdió.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que yo digo: la pregunta más específica que he visto en el foro, y ya van dos respuestas...

Pues nada, ya no hace falta que llames, este foro es una joya. Gracias, chicos, por la respuesta... Y dejad algo en los cestitos, que el 11 vamos nosotros para allá
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pepemanolo Escribió:
Lo que yo digo: la pregunta más específica que he visto en el foro, y ya van dos respuestas...

Pues nada, ya no hace falta que llames, este foro es una joya. Gracias, chicos, por la respuesta... Y dejad algo en los cestitos, que el 11 vamos nosotros para allá

⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA PEPEMANOLO, Te molesta que la gente sea educada y amable, por que parece que cuando alguien publica algo o hace una pregunta, ya sea concreta o con respecto a las excursiones, tienes que dejar coletillas sin que tengan sentido. Las preguntas siempre tienen que ser, claras, cortas y concisas, para que las respuestas las entienda todo el mundo y sin lugar a equivocos. GRACIAS A LOS QUE HABEIS CONTESTADO A MIS DUDAS CON EDUCACION Y AMABILIDAD QUE TODOS NOS MERECEMOS, Y GRACIAS A LOS MODERADORES POR MANTENER EL FORO ABIERTO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ARSESA Escribió:
PARA PEPEMANOLO, Te molesta que la gente sea educada y amable, por que parece que cuando alguien publica algo o hace una pregunta, ya sea concreta o con respecto a las excursiones, tienes que dejar coletillas sin que tengan sentido. Las preguntas siempre tienen que ser, claras, cortas y concisas, para que las respuestas las entienda todo el mundo y sin lugar a equivocos.

Arsesa, creo que el primero que te contestó tu duda con educación fui yo, que te facilitó los teléfonos de Bahía Príncipe.

Supongo que tu mensaje proviene de no entender lo que dije: que la tuya era una pregunta mucho menos genérica y más específica que las que se suelen hacer, y por tanto yo creía que iba a ser más difícil de contestar en el foro (por eso te di los teléfonos). Luego resultó que justo la que yo creía más difícl es la que antes contestaron, y por ello me reía de mí mismo en el segundo mensaje. El propio moderador lo entendió así cuando publicó respuesta a continuación.

Lamento el malentendido. No me molesta la educación ni la amabilidad, de hecho entiendo que debe ser así en un foro, que es lugar de convivencia y compartir.

Así que, a pesar de que está claro que ha habido un error de interpretación, lo siento por mi parte.

Un saludo cordial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepemanolo Escribió:
ARSESA Escribió:
PARA PEPEMANOLO, Te molesta que la gente sea educada y amable, por que parece que cuando alguien publica algo o hace una pregunta, ya sea concreta o con respecto a las excursiones, tienes que dejar coletillas sin que tengan sentido. Las preguntas siempre tienen que ser, claras, cortas y concisas, para que las respuestas las entienda todo el mundo y sin lugar a equivocos.

Arsesa, creo que el primero que te contestó tu duda con educación fui yo, que te facilitó los teléfonos de Bahía Príncipe.

Supongo que tu mensaje proviene de no entender lo que dije: que la tuya era una pregunta mucho menos genérica y más específica que las que se suelen hacer, y por tanto yo creía que iba a ser más difícil de contestar en el foro (por eso te di los teléfonos). Luego resultó que justo la que yo creía más difícl es la que antes contestaron, y por ello me reía de mí mismo en el segundo mensaje. El propio moderador lo entendió así cuando publicó respuesta a continuación.

Lamento el malentendido. No me molesta la educación ni la amabilidad, de hecho entiendo que debe ser así en un foro, que es lugar de convivencia y compartir.

Así que, a pesar de que está claro que ha habido un error de interpretación, lo siento por mi parte.

Un saludo cordial.
Siento que te moleste la respuesta, por mi parte te pido disculpas. Buenas vacaciones, que yo creo que es lo que queremos todos, siento no conincidir contigo, para tomar alguna cerveza, pera ya te facilitare mi movil por que creo que podemos hacerlo en Barcelona, Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada, hombre, aclarado y tan amigos.

Pues sí, una lástima que no coincidamos, porque nosotros también llevamos una niña, y aunque los tuyos sean más pequeños, seguro que hubieran jugado un rato.

Y lo de tomar algo en Barcelona, ¿esperamos a que volvamos nosotros, que somos los últimos? Así nos podemos hinchar de ver fotos y recordar tardes tranquilas a la vera del Caribe...

Buen viaje, y disfrutad todo lo que podáis, que al fin y al cabo es lo que nos vamos a llevar...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

¡¡HAYA PAZ!!!!

Si, creo que ha habido un malentendido ARSESA , en ningún moment me ha parecido que pepemanolo se ha podido molestar, tengo la impresión que al contrario, se ha quedado alucinado del contro que tienen algunos usuarios que pueden contestar cualquier pregunta.

Si es que tenemos un foro y unos usuarios estupendos

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No te digo que tenemos unos usuarios estupendos, si ya se han hecho amigos

Bravo chicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De eso trata esto del foro, ¿no?, de compartir, echar una mano y hacer amigos. ¡Y lo bien que nos va a saber ese peasso cerveza recordando aguas más cálidas!...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que gente mas maja, me encanta este foro! Me habeis ayudado un montón ya que antes de ir tienes un montón de dudas.
Somos EstheryRaul y vamos al bahia principe del 29/08 al 05/09, que ganas ya de ir!
Muchas gracias por todo; cuando vuelva podré poner mi granito de arena.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

esther79 Escribió:
Que gente mas maja, me encanta este foro! Me habeis ayudado un montón ya que antes de ir tienes un montón de dudas.
Somos EstheryRaul y vamos al bahia principe del 29/08 al 05/09, que ganas ya de ir!

Gracias

Buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esther79 Escribió:

No se si antes de irme aun leeras mi mensaje, pero si es así ahí va mi recomendación.
Disfruta de todos y cada uno de los rincones del complejo, bañate en todas sus picinas y jacuzzis, y sobre todo en el bellisimo mar caribe. Prueba todos los buffets, los snacks 24 horas, los cocteles de las barras humedas, de los lobbys, el bar de la playa. Recorre el complejo en bici o en los trenecitos.
Aprovecha cada segundo que allí el tiempo pasa muy deprisa, y disfruta al maximo que vale la pena y mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo dudas con los restaurantes tematicos. ¿Me podéis dar vuestra opiniones?
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Iberostar - Palladium - Barcelo - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes