Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues sí, una lástima que no coincidamos, porque nosotros también llevamos una niña, y aunque los tuyos sean más pequeños, seguro que hubieran jugado un rato.
Y lo de tomar algo en Barcelona, ¿esperamos a que volvamos nosotros, que somos los últimos? Así nos podemos hinchar de ver fotos y recordar tardes tranquilas a la vera del Caribe...
Buen viaje, y disfrutad todo lo que podáis, que al fin y al cabo es lo que nos vamos a llevar...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
¡¡HAYA PAZ!!!!
Si, creo que ha habido un malentendido ARSESA , en ningún moment me ha parecido que pepemanolo se ha podido molestar, tengo la impresión que al contrario, se ha quedado alucinado del contro que tienen algunos usuarios que pueden contestar cualquier pregunta.
Si es que tenemos un foro y unos usuarios estupendos
De eso trata esto del foro, ¿no?, de compartir, echar una mano y hacer amigos. ¡Y lo bien que nos va a saber ese peasso cerveza recordando aguas más cálidas!...
Que gente mas maja, me encanta este foro! Me habeis ayudado un montón ya que antes de ir tienes un montón de dudas.
Somos EstheryRaul y vamos al bahia principe del 29/08 al 05/09, que ganas ya de ir!
Muchas gracias por todo; cuando vuelva podré poner mi granito de arena.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
esther79 Escribió:
Que gente mas maja, me encanta este foro! Me habeis ayudado un montón ya que antes de ir tienes un montón de dudas.
Somos EstheryRaul y vamos al bahia principe del 29/08 al 05/09, que ganas ya de ir!
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
esther79 Escribió:
No se si antes de irme aun leeras mi mensaje, pero si es así ahí va mi recomendación.
Disfruta de todos y cada uno de los rincones del complejo, bañate en todas sus picinas y jacuzzis, y sobre todo en el bellisimo mar caribe. Prueba todos los buffets, los snacks 24 horas, los cocteles de las barras humedas, de los lobbys, el bar de la playa. Recorre el complejo en bici o en los trenecitos.
Aprovecha cada segundo que allí el tiempo pasa muy deprisa, y disfruta al maximo que vale la pena y mucho.
Yo volvi el sabado 3 septiembre. Cené en el Tortuga, que es rodizzio de carnes. Te lo recomiendo por entretenido y variado, aunque hacia muchisima calor. También probé el Arlequin, cocina así de diseño. Comida mas bien escasa, pero muy buena presentación y ambiente. Todo servido en mesa. El Mediterraneo fue el que mas me gustó. Comida de calidad y no escasa, ambiente selecto y buena presentación. Este tenia primeros y postres de buffet y segundo servido en mesa.
Tengo dudas con los restaurantes tematicos. ¿Me podéis dar vuestra opiniones?
Gracias
Para mi el mejor el Don Pablo, al final nos prepararon un café irlandés de lujo y una experiencia ver la preparación todo un expectáculo de fuego.
Luego nos gustarón el Arlequín, el Gran Tortuga, el Mikado si te reservan en la mesa al rededor de la plancha pues genial por que es divertido ver como preparan la comida, yo llevaba pocas expectativas y nos gustó, el Gourmet del Coba también y el Pescador lo dejamos a medias porque el calor era insufrible. El Frutos del Mar el que menos.
Al Mediterraneo no fuimos y eso que nos dieron una invitación por lo mal que lo pasamos en el Pescador y nuestras quejas por falta de aire acondicionado en el buffet del Akumal, pero devolvimos el boleto y no fuimos porque eso no arreglaba el malestar.
Te recomiendo que reserves desde aquí porque al llegar allí las rrpp están hasta arriba de reservas y puede que no tengas sitio en los que quierras.
Saludos
Si es cierto, mejor que reserves desde aquí, y que insistas. Yo mande un mail, y como no contestaron, no le di importancia. No pude reservar el don Pablo que me habian dicho que estaba muy bien. Tenia reserva para el Gourmet del Cobá, pero ese día diluvió y decidimos no ir.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Hola chicos, seguro que me podéis ayudar. ¿sabéis si se puede mandar Mail para reservar los restaurantes dede aquí? En punta cana lo hicimos, pero en rm no sé si se puede. Mi hermano marcha en una semana y lo estamos preparando todo con un poco de prisa. Se alojará en el Coba. Gracias!!!
Capseal: pues cuenta, cuenta cuál es el secreto...
Guiro: varias páginas más atrás aparecen los emails de los RRPP de los distintos Bahía Príncipe. Y en la web oficial también tienes emails de contacto. Sí se pueden reservar anticipadamente.
Hola, ¿Que opinión tenéis del restaurante Dolce Vita?
Nosotros fuimos, yo pedi pasta (Creo que eran macarrones) y estaban un poco duros , pero mi pareja pidio una lasaña y estaba buenisima. Yo creo que es recomendable.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
pepemanolo Escribió:
capseal: pues cuenta, cuenta cuál es el secreto...
Guiro: varias páginas más atrás aparecen los emails de los RRPP de los distintos Bahía Príncipe. Y en la web oficial también tienes emails de contacto. Sí se pueden reservar anticipadamente.
Gracias, ahora los he encontrado, es que el otro día busque y no los vi, y no creo que me diese tiempoma leerme las 85 páginas.
El tema de las cucharas es que nos las llevamos por que somos así y a los camareros se las cobran, se las dan contadas en cada turno y si no devuelven las mismas se las cobran a ellos.