RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 33 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 206307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Soy nueva en vuestro foro, y no sé muy bien cómo funciona, donde escribir y demás!! En un par de semanas viajo a la Riviera Maya, al Catalonia Yucatán, me gustaría que me diérais vuestra opinión, cómo os fue, qué me recomendaríais allí, etc, todo lo que se os ocurra! Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa con palmeras en Riviera Maya???  Publicado:

Super Expert

nikitaeva Escribió:

Nosotros estuvimos el año pasado en el Allegro Playacar y nooo había palmeras en la playa.
El año anterior habíamos estado en el Riu Bambú de Punta Cana y era estar en la tumbona y al lado de la palmerita.

Creo que al final vamos a ir a RM al gran Palladium, que os parece??

Por Dios !! Es que playacar es casi casi una playa urbana !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikitaeva Escribió:
Hola a todos!!
Hemos decidido volver al Caribe (hemos estado en Punta Cana y en Riviera Maya)
Me gustan las playas de punta cana por las palmeras pero me gusta más Riviera Maya por lo que hay que ver.

Sabeis de algún hotel con playa y palmeras en Riviera Maya??????

Gracias de antemano
Casi por unanimidad, la mejor playa de hotel es la del Barceló Maya y lo puedo atestiguar. Estuve en el BM Tropical y es una de las mejores playas en que he estado nunca : agua turquesa, calentita, tranquila, pececitos....ayyy!Que me quiero ir otra vez! Por supuesto palmeritas.En fin , que si lo que buscas es playa creo que éste es tu hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarioK Escribió:
nikitaeva Escribió:

Nosotros estuvimos el año pasado en el Allegro Playacar y nooo había palmeras en la playa.
El año anterior habíamos estado en el Riu Bambú de Punta Cana y era estar en la tumbona y al lado de la palmerita.

Creo que al final vamos a ir a RM al gran Palladium, que os parece??

Por Dios !! Es que playacar es casi casi una playa urbana !!

Un amigo ha estado esta Semana Santa en el Bahia Príncipe y otros en el Palladium y palmeras las justas en la playa.

Al final creo que vamos a pillar el Barceló Maya. Mañana vamos a llamar

Gracias por vuestras opiniones, de verdad se agradece mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

licantropo Escribió:
nikitaeva Escribió:
Hola a todos!!
Hemos decidido volver al Caribe (hemos estado en Punta Cana y en Riviera Maya)
Me gustan las playas de punta cana por las palmeras pero me gusta más Riviera Maya por lo que hay que ver.

Sabeis de algún hotel con playa y palmeras en Riviera Maya??????

Gracias de antemano
Casi por unanimidad, la mejor playa de hotel es la del Barceló Maya y lo puedo atestiguar. Estuve en el BM Tropical y es una de las mejores playas en que he estado nunca : agua turquesa, calentita, tranquila, pececitos....ayyy!Que me quiero ir otra vez! Por supuesto palmeritas.En fin , que si lo que buscas es playa creo que éste es tu hotel

Creo que es ahí donde quiero ir jeje.
Mañana tenemos que llamar y si hay sitio pues ya reservamos.
Ayyyyyyy yo también quiero volver a sentir ese agua (que soy chica del norte y aquí está congelada jajaja)

Qué tal está el hotel???

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUIEN SABE QUE TÁL ES EL HOTEL BP TULUM ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nita1234 Escribió:

Aquí te dejo el enlace al hotel, échale un vistazo y si tienes alguna duda preguntas en el mismo hilo, este hilo es para cuando se tienen dudas entre varios hoteles

www.losviajeros.com/ ...;start=420

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tashida Escribió:
nita1234 Escribió:

Aquí te dejo el enlace al hotel, échale un vistazo y si tienes alguna duda preguntas en el mismo hilo, este hilo es para cuando se tienen dudas entre varios hoteles

Tashida, mejor orientado imposible

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
tashida Escribió:
nita1234 Escribió:

Tashida, mejor orientado imposible

Solo intento que trabajes un poco menos guapaaaaaaaaaaaaaa

P.D. Me teneís que enseñar a poner el enlace con letras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nikitaeva : el hotel Barcelo Maya esta muy bien. En el directorio tienes su enlace , solo decirte que son cinco hoteles : el Maya y el Caribe, los mas inferiores, con la mejor playa; el Colonial y Tropical , mejores, con buena playa y cerca de la otra y el Grand Barcelo , mucho mejor , con la playa algo peor y mas lejos de la primera.Para mas información tienen sus hilos y si necesitas algo, no dudes en preguntar. Yo estuve en el Colonial y fue genial.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

nita1234 Escribió:

Hola!!!!! Yo he estado hace 12 en el complejo bahia principi, de hecho estuve alojado en el bahia principe coba y te dire que cualquiera de los 3 hoteles estan muy bien. En concreto el Tulum tiene muy buenas piscinas y esta junto al mar, así que mejor situado imposible. Así que acertarás con el.
Yo no tuve casi ningun problema y los pocos que surgieron me los solucionaron muy rápido. Estan muy bien cuidados y preparados para que no salgas de allí sino quieres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe que tal esta el catalonia yucatan????
⬆️ Arriba

Travel Addict

licantropo Escribió:
Nikitaeva : el hotel Barcelo Maya esta muy bien. En el directorio tienes su enlace , solo decirte que son cinco hoteles : el Maya y el Caribe, los mas inferiores, con la mejor playa; el Colonial y Tropical , mejores, con buena playa y cerca de la otra y el Grand Barcelo , mucho mejor , con la playa algo peor y mas lejos de la primera.Para mas información tienen sus hilos y si necesitas algo, no dudes en preguntar. Yo estuve en el Colonial y fue genial.
Saludos

Al final voy al Barcelo Maya Caribe (mmmmm, el que tiene mejor playa yupiiiii)

Voy a echar un vistazo al hilo.

Gracias licantropo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Tenemos pensado ir a rivera maya la ultima semana de septiembre.

Estamos dudando entre estos hoteles:

- Hotel ocean maya
- Hotel ocean coral
- Iberostar paraiso Beach
- Barcelo maya beach
- Catalonia Royal Tulum
Con cual os quedariais?

Los puntos del hotel para nosotros son la playa, piscina y el buffet.

De un hotel a otro hay muchas diferencias de precios, si me podriais recomendar alguna pagina web os agradeceria.
También hay diferencias en volar con air europa o iberword? hay diferentes clases de turistas? las conoceis?

Haber si me podeis hechar una mano,

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lalapita3 Escribió:
alguien sabe que tal esta el catalonia yucatan????

Para informarte del hotel, lo mejor es que pases por el hilo:

H. CATALONIA YUCATAN allí podrás leer todos los comentarios sobre el hotel

⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA CON EL HOTEL  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, soy una nueva usuaria pero llevo tiempo viendo vuestro foro y empapandome de todo ya que estoy planeando irme a Riviera Maya sobre el 17/10 y estoy entre 2 hoteles, a ver si me podeis echar una mano vosotros que habreis estado.

Mis opciones son el Catalonia Royal Tulum (me encanta la playa y la zona en la que esta, ademas es proximo a Playa del Carmen y para mayores de 18 años ya que vamos mi pareja y yo)

Y el Ocean Coral y turquesa (me gusta todo el hotel y la decoración mucho mas actual y renovada, ademas he visto que la comida es muy buena y la cadena H10 me ofrece muchas garantias pero el punto "malo" es la playa que he visto que siempre esta llena de algas y que no esta tan cerca de Playa del Carmen para ir a visitar y hacer excursiones...)

En fin, en general cual os parece mejor??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL HOTEL  Publicado:

Indiana Jones

LYS23 Escribió:
Hola a todos, soy una nueva usuaria pero llevo tiempo viendo vuestro foro y empapandome de todo ya que estoy planeando irme a Riviera Maya sobre el 17/10 y estoy entre 2 hoteles, a ver si me podeis echar una mano vosotros que habreis estado.

Mis opciones son el Catalonia Royal Tulum (me encanta la playa y la zona en la que esta, ademas es proximo a Playa del Carmen y para mayores de 18 años ya que vamos mi pareja y yo)

Y el Ocean Coral y turquesa (me gusta todo el hotel y la decoración mucho mas actual y renovada, ademas he visto que la comida es muy buena y la cadena H10 me ofrece muchas garantias pero el punto "malo" es la playa que he visto que siempre esta llena de algas y que no esta tan cerca de Playa del Carmen para ir a visitar y hacer excursiones...)

En fin, en general cual os parece mejor??
Muchas gracias!!
No conozco ninguno de los dos pero la segunda vez que fui, en la agencia de viajes, no me hablaron bien de los Ocean. Dicho esto no quiere decir que esten mal ya que no he visto ni por fuera ninguno de los dos. Por lo lejos de Playa del Carmen que este no te preocupes ya que te recogeran en el hotel que decidas sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta ang11 pero claro el tema esta en que me gustaria poder moverme en VAN y creo que solo hacen el trayecto entre playa del carmen y tulum y el ocean esta en puerto morelos que esta mas lejos y si para moverme tengo que ir en taxi me saldra mucho mas caro al final...
⬆️ Arriba

Travel Addict

También comentarte que me extraña que te dijeran esto en la agencia porque los Ocean son de la cadena H10 y son muy buenos hoteles...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya os dige que no habia estado en niguno de los dos. Solo comente lo que me digeron.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes