RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 33 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 206307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Soy nueva en vuestro foro, y no sé muy bien cómo funciona, donde escribir y demás!! En un par de semanas viajo a la Riviera Maya, al Catalonia Yucatán, me gustaría que me diérais vuestra opinión, cómo os fue, qué me recomendaríais allí, etc, todo lo que se os ocurra! Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa con palmeras en Riviera Maya???  Publicado:

Super Expert

nikitaeva Escribió:

Nosotros estuvimos el año pasado en el Allegro Playacar y nooo había palmeras en la playa.
El año anterior habíamos estado en el Riu Bambú de Punta Cana y era estar en la tumbona y al lado de la palmerita.

Creo que al final vamos a ir a RM al gran Palladium, que os parece??

Por Dios !! Es que playacar es casi casi una playa urbana !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikitaeva Escribió:
Hola a todos!!
Hemos decidido volver al Caribe (hemos estado en Punta Cana y en Riviera Maya)
Me gustan las playas de punta cana por las palmeras pero me gusta más Riviera Maya por lo que hay que ver.

Sabeis de algún hotel con playa y palmeras en Riviera Maya??????

Gracias de antemano