TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 246537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: transportes en Catalonia Playa Maroma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Uuuff! yo estaba igual.. Primero reservé en Viva Wyndham Maya, pq la verdad, yo tampoco estoy mucho en el hotel, y en éste ya el TI me parecía bien , tenía de todo, en fin .. No estaba mal, sobretodo por el precio.. Pero cuando me metí en el tripadvisor flipé con las playas de playacar, bueno .. Es q no hay playa, y no se si para nuestras fechas se arreglará .. Así q lo q he hecho es reservar el Catalonia del 25 al 30 octubre, q es lo mejor q he encontrado, es bastante más caro que el otro pero está dentro de lo asequible, y la playa es maravillosa. Lo he reservado por www.quehoteles.com, y el modo de pago es a través de transferencia, tengo de plazo hasta el 12 de octubre. Así que si antes de esa fecha veo que la playa de playacar está como tiene que estar pues ya miraré si me cambio de hotel o no ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sencilis Escribió:
demadrid otra preguntita , aparte de italianos , hay bastantes españoles que se alojan en este hotel también ?, nosotros nos alojaremos allí , la oferta que he pillado podia elegir entre este y los riius y me he decantado por el maroma , porque he leido que su playa es una de las mejores de la riviera, espero no equivocarme ejej.

Hola,
Si hay españoles, pero menos que italianos...de todos modos, imagino que dependerá de la época,..yo fui en junio, que tampoco van tantos españoles de vacaciones. Pero te aseguro que la playa, merece la pena.

Respecto al trasnporte, q vuelven a preguntar, repito que hay buses gratuitos a PLaya del Carmen, ida y vuelta, desde el hote. El horario es limitado (salida a las 18h , regreso a las 23h), pero salvo que vayas a RM con intención de salir todas las noches a cenar o de copas a Playa del carmen, yo no dedicaria a Playa dle carmen más de una tarde,....lo único que hay es una calle comercial para hacer compras de souvenirs, y el resto, son bares y restaurantes.....

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Supongo que se podra ir con el bus del hotel a playa del carmen y luego cogerte un taxi ahí y volver al hotel, no?
En caso de no querer esperar hasta las 23h
Porque imagino que no habra problema para coger un taxi cualquiera y que te lleve al hotel negociando el precio del viaje uno mismo

Ah!
Cuanto tiempo cuesta llegar con el taxi a playa del carmen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
hola

Supongo que se podra ir con el bus del hotel a playa del carmen y luego cogerte un taxi ahí y volver al hotel, no?
En caso de no querer esperar hasta las 23h
Porque imagino que no habra problema para coger un taxi cualquiera y que te lleve al hotel negociando el precio del viaje uno mismo

Ah!
Cuanto tiempo cuesta llegar con el taxi a playa del carmen?

Se tarda unos 20 mins y sale por unos 180 pesos, aunque a nosotros desde los Iberostar (que están más lejos) y regateando nos lo dejaban en 100 pesos.
Desde luego esperar hasta las 23h para volver desde Playa del Carmen es una locura...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias falcon
A mi tampoco me hace mucha gracias esperar hasta las 23h

Otra cosa
En este enlace la primera critica que aparece dice que los italianos llevan una pulsera diferente al resto
Es así?
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La pulsera varia de color en función de la semana o día de entrada al hotel, de si eres menor de edad etc,...y en el caso de italianos, aquellos que viajan al Catalonia Playa Maroma con el Club Med (es un club de vacaciones, como los hay también en España), tienen una pulsera propia ...de color blanca con el logo del Club Med. Pero el todo incluido es igual para todos, independientemente de la pulsera q lleve cada uno.

El tiempo que se tarda en taxi desde Playa Carmen a Catalonia Maroma está en unos 25 min.. Efectivamente, puedes coger el bus a las ida desde el hotel, y a la vuelta, en lugae de esperar a las 23h, cogerte un taxi por tu cuenta desde Playa Carmen y volverte al hotel. El precio del taxi, ida y vuelta, contratado en la recepción del hotel, fue de 390 pesos (26 euros). Un unico viaje será aprox. La mitad...y si negocias con el taxista de Playa del carmen....pues puedes conseguir rebajas, imagino.

Saludos,

mariazgz Escribió:
gracias falcon
A mi tampoco me hace mucha gracias esperar hasta las 23h

Otra cosa
En este enlace la primera critica que aparece dice que los italianos llevan una pulsera diferente al resto
Es así?
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas....

Haber, prometo contaros con pelos y señales todo... De momento os digo q la verdad es la segunda vez q vamos a viajar con dominicanatours y estamos muy contentos con ellos...el viaje a República Dominicana nos salió bastante bien de precio, también fuimos a un Catalonia....esperemos tener igual suerte.... Os digo q el viaje con tasas, seguro médico y carburante inclusive,nos ha salido por exactamente 1.600 euros, clavaosss.... ¿q tal lo veis??....

Por otro lado,no recomendaros la Hacienda Maya "10H" pues unos amigos nuestros acaban de llegar y nos dicen q la playa horrible, el hotel muyy pequeñito, sin discotecas y poca variedad de alimentos.Eso nos cuenta, ah!!! aparte de la excursión por rigor, no perderse Sian Kaan, espectacular....

Un saludo, seguiremos informando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias demadrid
Como es un hotel al que no van muchos foreros
Te estamos acribillando a ti a preguntas
Jajaja...

Olja
Pues esta muy bien de precio, no??
Yo también ando detras de contratarlo con dominicana
Saliendo el 31 de octubre ahora tiene precio de 1516 euritos los dos con todo
Les he enviado un mail para ver si hay posibilidad de ampliar noches pero no me han respondido
Tampoco tengo prisa, porque hasta septiembre como minimo no lo voy a reservar

Última edición por Mariazgz el Mie, 29-08-2007 11:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler de Motocicletas  Publicado:

Silver Traveller

Holaaaaaa

Ya me quedan 2 días y nos vamossssss.
Una pregunta de ultima hora: ¿Alguien sabe si se pueden alquilar motocicletas en Playa del Carmen? Creo que seria una buena opción, para poder hacer Tulum, Coba y Playa Paraiso en un sólo día, y también de la misma forma difrutar un poquito de las carreteras mexicanas y de las motos.

Moltes Gràcies.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de Motocicletas  Publicado:

Indiana Jones

A mi también me interesa
Haber tiene que haber, pero ni idea
La unica referencia que he leido sobre alquiler de motos, fue aquí de un forero que comentaba que en el hotel donde estaba se alquilo una, y recuerdo que comento que estaba en los riu
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

En Playa del carmen si puedes rentar una moto, no es nada difícil.

Aquí les dejo una web que puede orientarles, ahí habla sobre el transporte en playa del carmen:

www.caribemexico.com/ ...ry_start=1

www.diveshopmexico.com/ ...nsejos.htm

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola virivieyra,

Gracias por pasarnos estos enlaces.
Me han dicho que en la calle que va a los ferrys de Cozumel hay un lugar donde rentan scooters. No se si habran motocicletas.
En mi investigación por internet veo que alquilan Harleys, pero esto no nos interesa.

Pues lo dicho
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy agente de viajes y me ha salido una oferta por menos de la mitad de lo que vale. Quería saber algo más del Hotel. Vamos gente joven y quería saber si hay opciones para salir por la noche. ¿Es posible hacer una excursion a Cancún, saliendo allí una noche?.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros pesamos en este hotel o el Riu Playacar, todavia estamos valorando el estar lejos de playa del carmen con la playa que tiene el catalonia
Pero tenemos un par de dudas:
- ¿Si alquilamos coche sabeis si se te lo pueden llevar al mismo hotel y luego lo pueden ir al recoger también al hotel?

- Por otro lado he leido que algunas excursiones (Tulum Xcaret...) es mejor hacerlas en autobuses que van parando e igual el viaje te cuesta 20 pesos, pero estos autobuses donde paran? supongo que al hotel no llegan pero accediendo a la carretera esta muy lejos la parada de estos autobuses (aunque he leido que el acceso a la carretera es malo y de 1 km...)

Y si alguien ademas ha estado en el Riu Playacar y nos puede ayudar....
Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Coche y van en hotel Catalonia Maroma (Riu Yucatan/Playacar)  Publicado:

Experto

Hola, tenemos casi decidido irnos al catalonia maroma, pero nos da un poco de miedo el tema del transporte.
Hemos leido algo sobre este tema, pero no nos queda muy claro, ya que nosotros tenemos la intención de alquilar un coche pero:

- ¿Sabeis si el coche se puede recoger y entregar en el hotel?

- ¿Sabeis si en este hotel o por la carretera cercana pasan las van que cuentas sobre 20 pesos y te llevan a los sitios turisticos (Tulum, Chichen..)?

Es que he visto que la gente lo que pone que hace es coger un taxi hasta playa del carmen y allí coger la van, pero el taxo hasta allí dicen que cuesta 30 euros, en cuyo caso ya interesaria el coche que puede costar poco mas que eso al día....

Si alguien nos puede ayudar sobre este tema.

Ademas si alguien conoce y nos puede comentar este hotel en comparación con el Riu Playacar o Riu yucantan...

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche y van en hotel Catalonia Maroma (Riu Yucatan/Playa  Publicado:

Indiana Jones

Hola angel

A ver, te cuento lo que se

Hay agencias que te llevan al hotel el coche, en el relato de nicolas barrio de su estancia en los riu, el lo hizo así con esta agencia
www.cancunrentacar.com/ ...ex_esp.php

Por el catalonia no pasan las van, porque las van hacen el recorrido de playa del carmen hacia el sur y el hotel esta a 20km al norte de playa del carmen

El precio del taxi ya sabes lo que cuesta

Pero te cuento que el hotel tiene servicio gratuito de bus a playa del carmen, pero solo 1 viaje al día, y con un numero limitado de gente
El bus baja a Playa del carmen a las 18h y sube a las 23h. Tienes que apuntarte en una lista para bajar el día de antes o por la mñn a primera hora

Comparandolo con los riu, el catalonia es mas pequeño ya que los riu es un complejo de varios hoteles y el catalonia solo es uno

Como calidad de las instalaciones y servicios yo creo que estan a la misma altura, pero en el TI en los riu es mas amplio
Pero la playa del catalonia playa maroma, para mi gusto hace que antes me fuera a este ultimo que los riu
La gran baza del catalonia es indiscutiblemente su playa

Tienes un post ya abierto que se llama transporte en el catalonia playa maroma, usa el buscador y lee, ahí tienes mucha mas información de viajeros que han estado ahí, que son pocos, pero alguno hay
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche y van en hotel Catalonia Maroma (Riu Yucatan/Playacar)  Publicado:

Indiana Jones

angel_rico Escribió:

- ¿Sabeis si el coche se puede recoger y entregar en el hotel?

- ¿Sabeis si en este hotel o por la carretera cercana pasan las van que cuentas sobre 20 pesos y te llevan a los sitios turisticos (Tulum, Chichen..)?

Ademas si alguien conoce y nos puede comentar este hotel en comparación con el Riu Playacar o Riu yucantan...

Muchas gracias

Hay agencias que SI te llevan el coche al hotel y te lo recogen después

Las van hacen el recorrido de playa del carmen hacia el sur, así que como el hotel esta al norte de playa del camrne, las van no pasan por ahí

En categoria los riu y el catalonia para mi estan a la misma altura, las unicas diferencias son el TI que en los riu es mas amplio porque por la noche tienes un snack bar abierto, esta muy cerquita de playa del carmen, y que al ser un complejo de varios hoteles es mas grande
Pero la estupendisima playa del catalonia supera para mi todo esto, si tuviera que elegir entre estos dos, me iria al catalonia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche y van en hotel Catalonia Maroma (Riu Yucatan/Playacar)  Publicado:

Experto

Esa maria,Tu si que sabes!!!
Angel,lee el relato de nicolas barrio:"mi viaje completo al riu tequila"
Ahí te explica todo.En la 5 avd. Tienes cancun rent a car.dicen que es lo mas barato.puedes contratarlo desde internet y te llevan el coche al hotel el día y ala hora que tu les digas.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nhoa Escribió:
Esa maria,Tu si que sabes!!!

Gracias, jejeje....
⬆️ Arriba
Asunto: VAN en riu tequila  Publicado:

Experto

Hola! He estado buscando pero no encuentro lo que me interesa. Me voy al riu tequila en septiembre y teníamos pensado hacer la excursión a Tulum y Cenote dos ojos en van. Se puede cojer la van de la que pasa cerca del hotel o te tienes que ir hasta Playa del Carmen?? Porque he leido que la gente se iba a la estación de autobuses de Playa... Y bah, es una tirada. Por cierto, la van te deja cerca del Cenote o tienes que caminar?? Podríamos hacer Tulum, Xel-ha, cenote dos ojos en el mismo día o es muy apurado y mejor dejar Xel-ha para otro día? Compensa un día entero en Xel- ha? Es bonito de verdad o es un poco "artificial" en plan port aventura... Jaja Es que por ejemplo a mí Xcaret me parece que debe ser una horterada para guiris... Es mi opinión personal eh!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Dos Ojos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes