VAN en riu tequila ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Tema: TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 24 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 246638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VAN en riu tequila  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! He estado buscando pero no encuentro lo que me interesa. Me voy al riu tequila en septiembre y teníamos pensado hacer la excursión a Tulum y Cenote dos ojos en van. Se puede cojer la van de la que pasa cerca del hotel o te tienes que ir hasta Playa del Carmen?? Porque he leido que la gente se iba a la estación de autobuses de Playa... Y bah, es una tirada. Por cierto, la van te deja cerca del Cenote o tienes que caminar?? Podríamos hacer Tulum, Xel-ha, cenote dos ojos en el mismo día o es muy apurado y mejor dejar Xel-ha para otro día? Compensa un día entero en Xel- ha? Es bonito de verdad o es un poco "artificial" en plan port aventura... Jaja Es que por ejemplo a mí Xcaret me parece que debe ser una horterada para guiris... Es mi opinión personal eh!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VAN en riu tequila  Publicado:

Experto

A mi tb me gustaria saber donde se cogen las van para ir a Tulum,en el rui tequila???
Q recomendais,para ir a Tulum,mejor en excuersion organizada o por tu cuenta??me da un poco de miedo ir por mi cuenta,pero ire si merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Las van no pasan por el Riu Tequila, hay que ir a Playa del Carmen a cogerla, una vez se llena sale.

Le pides que te pare en Tulum ruinas, de lo contrario te lleva al pueblo.

No tienes por que preocuparte lo mas minimo de hacer esta excursion de por libre, no pasa nada, no se comen a nadie.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece haber leido por algun lado que desde la carretera al cenote hay un buen trecho andando
Y con la calor y tal como que complicado de hacer, nose...

Me interesa, a ver si alguien lo confirma porque si es factible ir al cenote con van lo preferiria
⬆️ Arriba

Experto

Ya, eso lo leí también yo, pero es que también leí (y más veces) que si le decías al señor que ibas al cenote dos ojos te dejaba justo en la puerta... Por eso preguntaba, para ver si alguien me lo confirmaba... Y teniendo que ir hasta Playa desde el Riu Tequila a qué hora me recomendais que vaya?? Porque según tengo entendido las ruinas abren a las 7 o las 8 no? Por si me recomendáis ir pronto o si no hace falta... No sé. Del hotel a Playa iremos caminando no? Total es un paseín... He leido que en 20-25 minutos se llega a un paso tranquilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche y van en hotel Catalonia Maroma (Riu Yucatan/Playacar)  Publicado:

New Traveller

Hola pues yo acabo de regresar del catalonia en playa maroma y vengo fascinada!!
Y sobre la transportación, es depende de la agencia con la que rentes el auto,
En el hotel hay ese servicio, pero es mas caro que si lo contratas en playa del carmen. Lo que puedes hacer es, ya estando en el hotel, tomar el bus que sale del hotel a playa del carmen (gratuito), y estando en playa del carmen preguntas por los coches en renta, solamente debes tener a la mano tarjeta de credito y licencia

Y ya

El problema es que la carretera mas cercana esta lejisimos!!!, tendrias q tomar taxi para llegar solamente a la carretera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche y van en hotel Catalonia Maroma (Riu Yucatan/Playacar)  Publicado:

Indiana Jones

Hola avryl
Así que vienes contenta del hotel?
Se ha notado algo en la playa el paso del huracan dean??

Y cual es tu opinion de la comida?
Porque es el unico punto que he leido algo negativo de este hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: transportes en Catalonia Playa Maroma  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Tiniebla, yo también me voy con la super oferta de agente de viajes.
Tenía otra oferta al mismo precio en el Riu Palace México pero me decidí por el Catalonia por su playa, según el discovery channel Maroma es: "the most exquisite secret in Mexico" y creo que esto es más importante que el todo incluido ofrezca albornoz o no.

Nosotros nos vamos el 15 de Septiembre y alquilaremos un coche, he visto que hertz lo ofrece por unos 70 $ 4 días !!! con esto nos ahorraremos taxis, visitas organizadas y atravesar caminando ese famoso camino de cabras del hotel del que todo el mundo habla.

Por otro lado me gustaría saber que actividades acuaticas ofrece el hotel

Gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: transportes en Catalonia Playa Maroma  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Tiniebla, yo también me voy con la super oferta de agente de viajes.
Tenía otra oferta al mismo precio en el Riu Palace México pero me decidí por el Catalonia por su playa, según el discovery channel Maroma es: "the most exquisite secret in Mexico" y creo que esto es más importante que el todo incluido ofrezca albornoz o no.

Nosotros nos vamos el 15 de Septiembre y alquilaremos un coche, he visto que hertz lo ofrece por unos 70 $ 4 días !!! con esto nos ahorraremos taxis, visitas organizadas y atravesar caminando ese famoso camino de cabras del hotel del que todo el mundo habla.

Por otro lado me gustaría saber que actividades acuaticas ofrece el hotel

Gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: ALQUILAR CICLOMOTOR PLAYA DEL CARMER?  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Somos de murcia y vamos al riu playacar 16 al 30/09/2007
Necesitamos saber de alguna agencia de alquiler de ciclomotores de 2 0 4 ruedas?
Muchas gracias.cuando regrese les dire ms nuevas experiencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILAR CICLOMOTOR PLAYA DEL CARMER?  Publicado:

Indiana Jones

mambicito Escribió:
Hola. Somos de murcia y vamos al riu playacar 16 al 30/09/2007
Necesitamos saber de alguna agencia de alquiler de ciclomotores de 2 0 4 ruedas?
Muchas gracias.cuando regrese les dire ms nuevas experiencias

Hola, traslado tu mensaje, al hilo ya abierto,en donde tienes la respuesta a tu pregunta.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de Motocicletas  Publicado:

Travel Addict

Hola,
He estado mirando los dos enlaces que muy amablemente nos han facilitado y no logro encontrar una pagina donde realmente pueda ver la dirección del local donde las alquilan, precios, etc...
Alguien lo sabe?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Precio de las bicitaxis de Coba.....  Publicado:

Experto

Por favor, lo he leido mil veces y ahora que me queda poquito para irme no lo encuetro por ningun lado....

Please.... Estoy intentando calcular los gastos al maximo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio de las bicitaxis de Coba.....  Publicado:

Super Expert

Hola, yo utilicé de bajada desde la piramide unos triciclos que hacen de taxi para 2 personas y que te bajan los 2 km que hay de recorrido. Creo recordar que me cobraron 35 pesos por triciclo. Desde luego es un descanso bajar en ese medio después de andar por la selva con el calor que hacia en un día nublado y subir luego a la piramide. Lo interesante fue la subida a pie de todo el recorrido con las explicaciones del guia. Además aquellos chicos se ganaron de sobra lo que cobran ya que uno está entradito en carnes y el pobre sudaba como una bestia. Le deje propina por el esfuerzo ya que parecia que subia el Angliru.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tempomat Escribió:
Hola, yo utilicé de bajada desde la piramide unos triciclos que hacen de taxi para 2 personas y que te bajan los 2 km que hay de recorrido. Creo recordar que me cobraron 35 pesos por triciclo. Desde luego es un descanso bajar en ese medio después de andar por la selva con el calor que hacia en un día nublado y subir luego a la piramide. Lo interesante fue la subida a pie de todo el recorrido con las explicaciones del guia. Además aquellos chicos se ganaron de sobra lo que cobran ya que uno está entradito en carnes y el pobre sudaba como una bestia. Le deje propina por el esfuerzo ya que parecia que subia el Angliru.

Muchas gracias tempomat
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tempomat..... Yo hubiera jurado que eran 65 pesos. De todas maneras llevas razon, los chavales me han dicho que sudan la gota gorda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que eran 35 pesos las bicicletas y 65/75 pesos que te lleven en triciclo.
Claro, esto fue en Junio, posiblemente hayan cambiado las tarifas.

Lo que está claro es que los precios rondan por ahí.

Un Saludo.

PD: Nosotros fuimos andando pues era 1 km y tan largo y pesado no se hace (para los que les guste caminar, claro). Además andando podiamos ir viendo todo aquello más tranquilo.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos1
Yo estuve en Coba el día 23 de Agosto y me cobraron por el triciclo para dos personas 35 pesos, los chavales se los ganan, yo también le di propina al que nos llevo porque se agradece el descanso del paseo.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias a todos, queda anotado para el tema de gastos extras, que por cierto no es mucho si encima se lo curran, y seguro que ellos se llevan una parte muuuy mínima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad lo que comentais, 65 pesos, estaba yo confundido.
Ibamos mi hija y yo y el chaval era un poco flaquito, aunque era un poco cuesta abajo llego como cuando sales de la sauna.
⬆️ Arriba

SubForos: Zonas Arqueologicas - Cancún - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Traslados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes