RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 47 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sirena45 Escribió:
Vale, muchas gracias a todos por vuestros consejos,,,me llevo euros y punto pelota...Saludos.
Ok, si así te es mas facil... De todas formas mas comodo y economico es sacar allí del cajero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta normalmente los bancos dan el equilante al valor actual del peso ? es decir yo hoy voy al banco a cambiar euros por pesos y el peso esta en 18 me darian 18 pesos por cada euro o se quedan comisión?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sergio_y_Maria Escribió:
una pregunta normalmente los bancos dan el equilante al valor actual del peso ? es decir yo hoy voy al banco a cambiar euros por pesos y el peso esta en 18 me darian 18 pesos por cada euro o se quedan comisión?
No, siempre te cobran una comision, y aquí en españa suele ser alta porque no hay mucho movimiento de pesos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos yo he estado en la riviera maya hace dos semanas,yo lo que hice fue combiar 100euros en el aeropuerto de madrid cambio 15,25 pesos por euro.en el hotel que estuvimos el bahia principe estaba el cambio a 15 pesos.y el mejor cambio que encontramos fue en la playa del carmen por 16.78 pesos.yo durante toda la estancia pagaba en pesos porque si pagabas en euros te redondea mucho y se quedan siempre con centimos.porque no tienen monedas de euro solo aceptan billetes.mi consejo no utiliceis el dolar para nada.a otra cosa si pagais con euros lo que os sobre os lo dan en pesos por lo menos es lo que nos hacian a nosotros.
Por referencia yo me lleve 600 euros para gastar, pague las excursiones cogidas por el foro ,compre los regalos de la family para 9 personas y los mios propios de recuerdo.con todo eso me sobraron 350 euros la verdad que las cosas son muy baratas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bea322 Escribió:
pitruma Escribió:
bea322 Escribió:
Yo también estoy un poco liada, porque a mí me han aconsejado que cambie euros por dolares y que me olvide de los pesos
Dios mio!!!!!!!! pues con consejos así......

¿Y eso...?
Pues porque como se ha repetido en este hilo hasta la saciedad, cambiar de euros a dolares, para luego pagar en un pais que su moneda es el peso, y te redondean tirando para casa es la perdida de dinero mas grande que hay.
Pierdes en el cambio a dolares, porque en todos sitios te cobran comision, y luego en todos los sitios si el cambio es 1,7 te van a decir 2... Así que vas perdiendo por todos sitios.
Y encima ahora que el dolar vale poco..... No se....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui es para volverse loco nadie se aclara y menos a los que viajamos por pirmera vez unos dicen que no lleven dolares otros que si , solo pesos , otros que solo dolares , otros que no pagues en euros en definitiva mucho leer y poca conclusión estoy echo un lio definitivamente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sergio_y_Maria Escribió:
Aqui es para volverse loco nadie se aclara y menos a los que viajamos por pirmera vez unos dicen que no lleven dolares otros que si , solo pesos , otros que solo dolares , otros que no pagues en euros en definitiva mucho leer y poca conclusión estoy echo un lio definitivamente...
Solo paga en pesos, y cambialos allí pero en playa del carmen que tiene mejor cambio.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sergio_y_Maria Escribió:
A ver, siempre se ha dicho lo mismo, nuca se ha recomendado aquí llevar dolares, que hay gente que dice que le han dicho... Vale.
Pero siempre hay alguien que ha explicado que eso no es aconsejable.
Lo mejor es:
1º Sacar del cajero si tu tarjeta tiene poca comision, como por ejemplo de ing, es mas comodo y mas economico.
2º Cambiar euros en las casa de cambio de playa del carmen. Es mas economico allí que en ningun otro sitio, pero tendras que ir cargando con el dinero desde españa y estar perdiendo tiempo buscando el mejor cambio.

No se recomienda:
1º cambiar dolares nunca. Solo gente que tenga dolares de viajes a usa y no sepa que hacer con ellos.
2º Cambiar en España, sale muy caro y vas cargando con los pesos.
3º cambiar en el aeropuerto de cancun, es el que peor cambio tiene.
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo contigo en todo pero hay mejor cambio en los bancos que en las casas de cambio de playa del carmen. Mejor cambiar allí. Obligatorio presentar DNI o pasaporte para el cambio saludos.
⬆️ Arriba

Experto

A mi siempre me ha dado pánico ir sólo con la tarjeta de crédito sin llevar dinero, imagina que no funciona cuando vas a sacar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sergio_y_Maria Escribió:

¿Nadie se aclara? , pero si prácticamente todos los que hemos estado en RM decimos lo mismo :

No cambies a dólares, se pierde dinero en el doble cambio (Pitruma lo ha explicado muy bien )
Llevar vuestros euros y cambiarlos a pesos y pagar siepre en la moneda local o con tarjeta de crédito
El mejor cambio, en Playa del Carmen

Os lo repetimos y recomendamos un montón de veces, pero luego solo os quedais con lo que se comenta en la agencia o que os han dicho por ahí

Si os liaís tanto es por que no haceis caso a lo que repetimos

Y de todas formas no os agobies demasiado con ganar o perder un euro, porque vais de vacaciones y lo importante de disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si alguien me puede echar un cable, resulta que hoy voy a mi banco a recojer 50 usd que lo llevo para tema de propinas, el caso es que lo solicité en billete de 1$ pero no pudo ser y me dieron de 10$, donde me podrían dar billetes sueltos, en el hotel cambian, aeropuerto?

Muchas gracias por las respuestas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por las explicaciones, os haré caso. Miraré las comisiones de mi tarjeta y si no me interesa iré con euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
No se si alguien me puede echar un cable, resulta que hoy voy a mi banco a recojer 50 usd que lo llevo para tema de propinas, el caso es que lo solicité en billete de 1$ pero no pudo ser y me dieron de 10$, donde me podrían dar billetes sueltos, en el hotel cambian, aeropuerto?

Muchas gracias por las respuestas!
Pues puede que en las mismas casas de cambio que son las unicas que van a tener dolares te hagan el favor, pero que es como si viene uno aquí con dolares y pide que le den cambio... Va a ser dificil encontrarlo, pero quizas en donde mismo les cambien a pesos a los americanos tengan dolares pequeños pero es dificil porque no suelen aceptar billetes chicos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe a cuanto se esta dando el cambio allí ahora?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me cambiaron hoy aquí en españa a 17,4 pesos por euro, allí no lo se, pero hoy la cotización ofical es 1 euro =18 pesos.
⬆️ Arriba

Experto

Jolin que bue ncambio!! donde te han dado ese cambio en españa !?? aun no hemos salido! y nadie habla de un cambio mejor en Riviera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xicamadrid84 Escribió:
jolin que bue ncambio!! donde te han dado ese cambio en españa !?? aun no hemos salido! y nadie habla de un cambio mejor en Riviera.
Todos los días cambia el cambio, si lees post anteriores de otros días, el cambio no sirve para hoy porque cambia.
Y de verdad, que te sale mejor sacar del cajero, ese es el precio oficial siempre
⬆️ Arriba

Experto

No si ya..pero como va subiendo , y en realidad voy a salir el día 02 , no creo q haya un movimiento muy brusco al respecto..era por saber si ese cambio te lo ha dado tu banco o en algun sitio en especial... ?¿ fue esto?

De todas formas si leí q mejor sacar allí no? con los de 2€ mas el 2% era?¿ a eso te refieres?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Islas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Traslados - Isla Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes