Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
SERIA UN GUSTO PODER COINCIDIR Y UNA ALEGRIA PODER COMPARTIR ALGUNA EXCURSION PORQUE SIEMPRE SON MAS ENTRETENIDAS
Y DIERTIDAS. EN NUESTRO CASO LAS EXPERIENCIAS ANTERIORES ( EN OTROS DESTINOS ) SOLO ENCONTRABAMOS, ALEMANES,HOLANDESES, INGLESES PERO NADIE DE HABLARA ESPAÑOL.
SOMOS DE BARCELONA.
UN SALUDO
ESTAREMOS EN LA RIVIERA MAYA ENTRE EL 03 Y EL 11 DE OCTUBRE . QUEREMOS CONTACTAR CON PAREJAS ESPAÑOLAS O MATRIMONIOS QUE VIAJEN EN ESA FECHA.
ESTAREMOS ALOJADOS EN Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa .
SI HAY ALGUIEN QUE COINCIDA ...DEJAMOS EMAIL OEAV@HOTMAIL.COM
Hola, nosotros vamos del 2 al 10 de octubre en principio al Catalonia Yucatan, no lo tenemos decidido del todo el Hotel. No se si cae cerca o lejos de vuestro Hotel pero de todas formas me informare a ver si así podemos hacer alguna excursion juntos...un saludo!
SERIA UN GUSTO PODER COINCIDIR Y UNA ALEGRIA PODER COMPARTIR ALGUNA EXCURSION PORQUE SIEMPRE SON MAS ENTRETENIDAS
Y DIERTIDAS. EN NUESTRO CASO LAS EXPERIENCIAS ANTERIORES ( EN OTROS DESTINOS ) SOLO ENCONTRABAMOS, ALEMANES,HOLANDESES, INGLESES PERO NADIE DE HABLARA ESPAÑOL.
SOMOS DE BARCELONA.
UN SALUDO
Hola... Somos una pareja de 29 y 33 años de Madrid. Estaremos en el Grand Palladium del 3 al 16 de octubre y nos encantaría contactar con otras parejas que estén por esas fechas para organizar excursiones juntos. Saludos!
ESTAREMOS EN LA RIVIERA MAYA ENTRE EL 03 Y EL 11 DE OCTUBRE . QUEREMOS CONTACTAR CON PAREJAS ESPAÑOLAS O MATRIMONIOS QUE VIAJEN EN ESA FECHA.
Hola, nosotros vamos del 2 al 10 de octubre en principio al Catalonia Yucatan, no lo tenemos decidido del todo el Hotel. No se si cae cerca o lejos de vuestro Hotel pero de todas formas me informare a ver si así podemos hacer alguna excursion juntos...un saludo!
SOMOS DE BARCELONA.
UN SALUDO
Hola osqui te mandao un correo....
Nosotros vamos del 27 sept. Al 8 octubre... Tenemos ya dos excursiones concertadas.. Con un amigo que nos hace mejor precio que los taxistas de allí... Echale un vistazo...
Hola... Somos una pareja de 29 y 33 años de Madrid. Estaremos en el Grand Palladium del 3 al 16 de octubre y nos encantaría contactar con otras parejas que estén por esas fechas para organizar excursiones juntos. Saludos!
SOMOS MATRIMONIO DE BARCELONA, UN POCO MAS GRANDES QUE VOSOTROS (45/47) QUE ESTAREMOS EN EL HOTEL RIVIERA PRINCESS ENTRE eL 3 Y EL 12 de octubre. SI LES PARECE CONTACTAMOS POR MAIL
Y VEMOS CUAL PUEDE SER LA IDEA.
SALUDOS OSQUI Y BEA
ESTAREMOS EN RIVIERA MAYA ENTRE EL 03 Y EL 12 DE OCTUBRE 2011.
MATRIMONIO DE 45/47 DE BARCELONA, NOS ENCANTARIA CONTACTAR CON PAREJAS DE HABLA HISPANA PARA COMPARTIR EXCURSIONES.
SOMOS PERSONAS ALEGRES Y DIVERTIDAS POR LO QUE BUSCAMOS GENTE CON CARACTERISTICAS SIMILARES.
SALUDOS Y FELICES VACACIONES A TODOS !!!!
Somos una pareja de novios valencianos que zarpamos a riviera maya el 4/10/11 hasta el 11/10/11.
Nos gustaría saber si alguien de vosotros viajará en estas fechas?
Un saludo,
NOSOTROS SOMOS MATRIMONIO DE BARCELONA QUE ESTAREMOS EN RM ENTRE EL 03 Y EL 12 DE OCTUBRE EN EL HOTEL RIVIERA PRINCESS. BUSCAMOS PERSONAS ALEGRES Y DIVERTIDAS PARA COMPARTIR ALGUNA EXCURSION. SI LES PARECE CONTACTAMOS VIA EMAIL PARA PLANTEARNOS IDEAS Y VER QUE SALE.
UN SALUDO OSQUI Y BEA
Hola a todos!!!! somos una pareja de barcelona y vamos a RM en octubre del 16 al 23 y vamos al hotel palladium!! si alguien va por esas fechas y al mismo hotel...
Hola nosotros vamos en las mismas fechas pero a otro hotel. Ya somos dos parejas que vamos en esas fechas para hacer excursiones. Si os animais decirnoslo, cuanta mas gente mas barato y mas divertido.
Hola me gustaría ssi alguien va en octubre a la Rivera, para poder quedar y hacer excursiones, quedar mi fecha seria 3/10/11.
NOSOTROS SOMOS MATRIMONIO DE BARCELONA Y VAMOS EN ESA FECHA, DEL 03 AL 12 DE OCTUBRE, ESTAREMOS EN EL RIVIERA PRINCESS SI QUIEREN CONTACTAMOS POR EMAIL OEAV@HOTMAIL.COM
SALUDOS
Nosotros somos una pareja que viajamos del 7 al 15, en el Bahia Principe.
hola mi nombre es sandra también! nosotros viajamos al bahia principe akumal del 4 al 16 de octubre vamos de luna de miel y con muchas ganas. Somos una pareja de 30 y 32 años!. Saludos.
Buenas , yo voy con mi esposo a playa El Carmen del 1 al 10 de octubre y nos encantaría compartir el viaje a Chiche itza el día 3 o 4, llevamos un presupuesto un poco corto. Hemos contactado un taxista y cobra 2000 pesos sin incluir comida y entradas.
HOLA NOSOTROS MATRIMONIO DE BARCELONA Y ESTAREMOS EN EL HOTEL RIVIERA PRINCESS ENTRE EL 3 Y EL 12 DE OCTUBRE, SI QUIERES CONTACTAMOS POR EMAIL Y HABLAMOS OEAV@HOTMAIL.COM.
Hola!! Somos una pareja alicantina de 31 y 34 años. Tenemos pensado ir a RM en Octubre, la fecha y el hotel aun no estan decididos, estamos mirando ofertas, aunque la idea es salir el 4 de octubre, y hasta ahora solo he barajado el barceló. Nos gustaria quedar con otras parejas para el tema excursiones y demas, mi email es belladamisela@hotmail.com. Un saludo
Hola nosotros salimos el día 4 de octubre también, nos alojaremos en el Bahia Principe Akumal. Estaremos hasta el día 16!. Y somos de alicante también!. Cogemos el tren alicante-madrid el día 3 y hacemos noche en un hotel cerca del aeropuerto "hotel nuevo boston". Si al final optais por este hotel nos veremos!
Hola!! Somos una pareja alicantina de 31 y 34 años. Tenemos pensado ir a RM en Octubre, la fecha y el hotel aun no estan decididos, estamos mirando ofertas, aunque la idea es salir el 4 de octubre, y hasta ahora solo he barajado el barceló. Nos gustaria quedar con otras parejas para el tema excursiones y demas, mi email es belladamisela@hotmail.com. Un saludo
Hola nosotros salimos el día 4 de octubre también, nos alojaremos en el Bahia Principe Akumal. Estaremos hasta el día 16!. Y somos de alicante también!. Cogemos el tren alicante-madrid el día 3 y hacemos noche en un hotel cerca del aeropuerto "hotel nuevo boston". Si al final optais por este hotel nos veremos!
AUNQUE ESTEMOS EN DIFERENTES HOTELES COMO COINCIDIMOS EN LAS FECHAS, SI LES PARECE, PODEMOS CONTACTAR POR MAIL Y VEMOS QUE IDEA PUEDE SALIR. NUESTRO MAIL OEAV@HOTMAIL.COM
SALUDOS.
AUNQUE ESTEMOS EN DIFERENTES HOTELES COMO COINCIDIMOS EN LAS FECHAS, SI LES PARECE, PODEMOS CONTACTAR POR MAIL Y VEMOS QUE IDEA PUEDE SALIR. NUESTRO MAIL OEAV@HOTMAIL.COM
SALUDOS.
OSQUI, has hecho muchos contactos...ejejeeej.....nosotros también somos de Barcelona y tenemos edades similares a las vuestras, como ya te comente vamos del 2 al 10 de octubre y ya he localizado el hotel, te mandare un privado a ver si conseguimos organizarnos.
hola nosotros también somos una pareja que estaremos en riviera maya del 3 al 10 de octubre y estariamos encanatados de coincidir co algun guo para hacer excursiones, estaremos en el hotel Iberostar Paraso Lindo, aunque estemos en distintos hoteles creo que no hay mucho problema para hacer las excursiones juntos pues hay vans de mas de cuatro plazas, nuestro mail. Es paki_morales@hotmail.com