Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
The_Wallace He movido este mensaje al hilo correcto, ya sabes que este tipo de mensajes para buscar compañeros de excursión, van solo aquí, en ningún otro hilo
Hola, somos una pareja que vamos del 17 al 24 al hotel catalonia playa maroma y estamos buscando a alguien que coincida en esas fechas en ese hotel u hoteles cercanos para hacer las excursiones juntos (a ser posible todas las excursiones juntos).Mi correo es miriam_niagra@hotmail.com
Un saludo
Cobá - Cenote Angelica - Ruina de Muyil - Laguna de Muyil - Reserva de la biosfera Sian-Ka´an - Cenote Dos Ojos
3ª excursion:
Ruinas de Tulum - Akumal - Parque Natural de Xelha
Y por la noche, a la discoteca coco-bongo de playa del Carmen.
¿Alquien se apunta a las dos primeras excursiones?
Es para mirar la contratación de una Van para unas 10- 12 personas y que nos salga mas barato el viaje.
Los interesados por favor, decirlo y me pongo a buscar.
En espera de noticias.
Saludos.
PD: Es recomendable llevar el equipo de snorkel desde España, o te lo dan allí y por tanto no hace falta llevarlo¿?
Hola! nosotros somos pareja de 27 y 30 y estaremos alojados en el Catalonia Royal Tulum pero del 20 al 27, nos gustaría hacer las excursiones en grupo así q los días q coincidamos contad con nosotros.
Un saludo.
Hola nosotros somos una pareja de 34 años queremos hacer estas visitas y estamos del 20-27 sept en Barceló Maya Caribe, si quereis podemos juntarnos y hacerlas todos
EXCURSIONES RM DIAS 28 Y 29 De SEPTIEMBRE son las siguiente: 1er día chi chen itza,cenote ik-kil, cenote dzipnup, destileria de tekila, valladolid. 2do dia29 caba,tulum,cenote dos ojos y gran cenote, akumal y playa paraiso aun quedan plazas libres saludos
Hola, q tal?
La verdad que genial, coincidimos hotel y fechas, y a ver si hay suerte y también las excursiones.
En principio, estas dos que comentas nos interesan.
Estamos en contacto y en cuanto pueda enviar mp hablamos más y vemos si tienes más info.
Saludos.
no recibo mp-privados por ser nueva en el foro,hasta que no tenga 5 creo ,pero pongo mi email isipajaro@hotmail.com
Hola, somos una pareja de Leon q vamos del 11 al 19 de septiembre a la riviera maya, al hotel akumal beach.
Estamos interesados en hacer alguna excursion
Última edición por Zhafik el Jue, 01-09-2011 0:28, editado 1 vez
Isipajaro esta k no valla mañana a casa no puedo entrar al msn xo publika el precio de las excursiones a mi e an dado un precio sux bueno xo si el tullo es mejor lo cogeremos un saludo
Isipajaro esta k no valla mañana a casa no puedo entrar al msn xo publika el precio de las excursiones a mi e an dado un precio sux bueno xo si el tullo es mejor lo cogeremos un saludo
Madre mia no e entendido nada de este mensaje jajajaajajajaj
Hola a todos yo estoy en el occidental grand xcaret, del 9 al 16 viajo con pullmantur somos 3 matrimonio de entre 28 y 35 años , tengo dos excursiones programadas si alguien se anima hay sitio en la furgoneta os comento:
1º Chichen Itza, Cenote Ik Kil, Cenote Dzipnup Ek balam...... Seria para el día 10
CHICHEN ITZA-EK BALAM
INICIAS A LAS 06:00 AM PARA LLEGAR ALREDEDOR DE LAS 8:30 Y 08:45AM SALES DE CHICHEN DESPUÉS DE VISITARLO Y TIEMPO DE COMPRAS(AQUÍ ES MAS ECONÓMICO LAS COMPRAS DE SOUVENIRS EXCEPTO LA PLATA) A LAS 11:45 PARA PODER IR AL CENOTE DONDE ESTAS DE 45 A 60 MINUTOS,PARTIMOS PARA LA COMIDA Y DESPUÉS PARA EK BALAM QUE ES ALREDEDOR DE LAS 3:30 PM DONDE ESTAS HASTA LAS 5:00 PM Y DECIDES QUE HACER , REGRESAR AL HOTEL O ESTAR UN TIEMPO EN VALLADOLID DONDE PUEDES HACER TUS COMPRAS DE PLATA QUE ES MAS ECONÓMICO
· ENTRADA A CHICHEN ITZA 166.00 PESOS
· GUIA EN CHICHEN ITZA 500.00 PESOS ESTO ES POR GRUPO
· ENTRADA CENOTE IK KIL 70.00 PESOS
· ENTRADA EK BALAM 89.00 PESOS
· COMIDA BUFET(NO INCLUYE BEBIDAS) 120.00 PESOS LA COMIDA BUFET LIMPIO,HAY BAILES TIPICOS MIENTRAS COMES.
· COSTO DE LA TRANSPORTACION 3000.00 PESOS
· SI TIENEN CAMARA FILM ADORA EL COSTO ES 45.00 PESOS PERO LES SIRVE EL TICKET PARA EL MISMO DIA EN CHICHEN ITZA,GRUTAS DE BALANKANCHE Y EK BALAM.
2º Coba, Cenotes, Tulum y Akumal..........seria para el día 11
COBA-TULUM
EN ESTA INICIAS A LAS 07:30 PARA QUE TENGAS TIEMPO DE DESAYUNAR EN EL HOTEL,LLEGAS A LAS 08:45 APROXIMADAMENTE A COBA DONDE ESTAS 2 HORAS,SI TU QUIERES HACERLO MAS R?PIDO Y NO AGOTARTE RENTAS BICICLETAS O UN TRICICLO ,DONDE VAN 2 PERSONAS Y UN CHAVAL LE DA A LOS PEDALES.DE AH? A EL CENOTE Y LUEGO A LA COMIDA.SEGUIMOS PARA TULUM.SI HACES TODAS LAS VISITAS R?PIDO(COBA-TULUM) TE DA TIEMPO PARA NADAR CON LAS TORTUGAS EN AKUMAL(GRATIS A MENOS QUE NO TENGAS EQUIPO DE SNORKEL Y TENGAS QUE RENTAR)
· entrada a coba 51.00 pesos
· entrada a cenote 45.00 pesos
· entrada a tulum 51.00 pesos
· guia en coba 750.00 pesos
· precio de furgoneta 2000.00 pesos
· comida bufett(no incluye bebidas) 120.00 pesos
LO TENGO TODO DESGLOSADO TB POR PERSONA ASI QUE SI OS ANIMAIS ME LO DECIS