Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por favor alguien que esté en el hotel, que tiempo está haciendo ahora. Con esto de los huracanes pone mál tiempo todos los días.
Otra cosilla la habitaciones privileged son las reformadas pero veo en muchos sitios que los baños no, tan mal están los baños? Alquien que se haya alojado hace poco que cuente que edificios son los mejores de la zona privileged y si estaban sus baños reformados, es que por lo que cuentan hay mucha diferencia.
Muchas gracias
Yo estoy aquí desde el miercoles (privileged) y no te preocupes por nada, en serio, es una pasada.
Los baños estan genial, no se de que se queja la gente, tiene plato de ducha e inodoro separado de lavamanos, es espacioso y limpio, muy bueno.
El tiempo es bueno, ahora estamos con un chaparrón pero ha durado media hora y supongo que saldra el sol en breve.
La mejor zona priv. Para mi es bloque 6, al lado de piscina y playa y con los restaurantes a la carta a un paso (que son buenisimos ).
No te preocupes y ven tranquilo que el servicio es de 10, y la creperia de 12!
Hola nunme
Sabrías decirme si hay algun bar que esté abierto las 24horas? lo digo por el tema de las excursiones...ya que si nos volvemos tarde o nos vamos muy pronto...estaría bien comer algo.
Hola!!el bar 24h es el del lobby,pero allí solo es para beber(café.té,licores....),no hay comida..lo único es que si te vas temprano a las excursiones tienen un poco de bolleria durante todo el día e incluso te la puedes llevar..nosotros saliamos a las 6 am y cogiamos una bolsa y la llenabamos por si nos daba hambre durante el día(no te decian nada)y las bebidas de la nevera también ya que te las reponian a diario...el restaurante tortuga si que esta abierto durante el día para comida rápida en plan:carnes a la plancha,pescados,pizza,frankfurts,ensaladas,postres,helados...pero no es 24h ya que por la noche se con vierte en el rest. A la carta "grill"....pasar hambre no pasaras y no te preocupes por que el hotel es pequeño y acojedor,la gente superamable,a nosotros no nos ha decepcionado en absoluto y tenemos clarisimo que el día que volvamos a Riviera Maya volveremos sin dudarlo...ahh!!la playa le damos un 20 de nota..E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!!!!!!!
hola!!el bar 24h es el del lobby,pero allí solo es para beber(café.té,licores....),no hay comida..lo único es que si te vas temprano a las excursiones tienen un poco de bolleria durante todo el día e incluso te la puedes llevar..nosotros saliamos a las 6 am y cogiamos una bolsa y la llenabamos por si nos daba hambre durante el día(no te decian nada)y las bebidas de la nevera también ya que te las reponian a diario...el restaurante tortuga si que esta abierto durante el día para comida rápida en plan:carnes a la plancha,pescados,pizza,frankfurts,ensaladas,postres,helados...pero no es 24h ya que por la noche se con vierte en el rest. A la carta "grill"....pasar hambre no pasaras y no te preocupes por que el hotel es pequeño y acojedor,la gente superamable,a nosotros no nos ha decepcionado en absoluto y tenemos clarisimo que el día que volvamos a Riviera Maya volveremos sin dudarlo...ahh!!la playa le damos un 20 de nota..E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias guspy!...
Ya me quedo más tranquila porque siempre ves opiniones que no hablan tan bien del hotel. Eso sí, esa zona de playas me han comentado que es espectacular.
HOLA,YO ME VOY DEL DIA 10 AL 18 A CATALONIA PLAYA MAROMA DESDE MADRID,CON MI PAREJA.EN PLAN DESCANSO,VISITAR COBA Y XCARET,PLAYA DEL CARMEN Y BUCEAR EN LOS ARRECIFES DE CORAL.ALGUIEN QUE COINCIDA EN ESAS FECHAS EN EL MISMO HOTEL.ME HAN DICHO QUE EL ACESO AL HOTEL ES LO PEOR QUE HAI,PERO LAS INSTALACIONES SON (DE 1 AL 10) UN 11.A VER SI ALGUNA PAREJA COINCIDE CON NOSOTROS.UN SALUDO
Hola Elpidio, yo me voy del 11 al 19 a este hotel con mi familia(mi marido ,mi hija , mi hermana ,mi cuñado y mi sobrina).Nuestras edades están entre los 38 y 43 años y las niñas tiene 15 .Tenemos mucha marcha.
Nosotros hemos contratado Tulum y Xel-ha con una agencia ,que ya en semena Santa ,habiamos hecho excursión con ellos porque estuvimos ahí con un crucero y formé un grupo de 30 personas para la excursión ,contacté con esta agencia ,con la que conseguí un precio genial y ,la verdad, nos atendieron estupendamente.De hecho soy muy amigo del chico que lleva la agencia porque desde el crucero le he enviado muchos grupos y estoy en contacto permanente con él.
SI os interesa consultarle algo me avisais y os paso su e-mail o tfno y le llamais de mi parte.
No sé si es vuestra primera visita a Riviera Maya , si es así ,os diré que os va a encantar.
Bueno ,lo dicho si necesitas contactar con la agencia , me avisas. NOs veremos por el hotel ya que coincidimos en fechas.
Hola!!lo de la entrada del hotel me hace gracia leer los comentarios....no es para tanto!!!es un camino de tierra sin asfaltar de 1km+-,si que es verdad que otros hoteles las entradas son estupendas pero esta es una zona protegida y no la pueden asfaltar...para mi un hotel no se basa en su entrada si no en sus instalaciones y trato personal,ya que no voy ha hacer vida en la entrada si no en el hotel....nosotros nunca tubimos que salir del hotel ya que nos venian a buscar al lobby y si queriamos ir a playa del carmen aprovechabamos las salidas y pediamos que nos dejaran allí y ya nosotros volveriamos en taxi...verdaderamente no lo veo un problema pero hay gustos para todo...yo insisto el hotel para mi un 10,de acuerdo que no es un macrocomplejo con trenecitos ni 20 bares y10 piscinas,pero creo que la gente que coje este hotel es por la tranquilidad y que hoy en día el que no sabe donde va o se lleva sorpresas es porque quiere,ya que con internet y los foros estamos muy informados....bueno a los que vais en mi opinion no os defraudará...saludos...
HOLA BUENAS,
MI PAREJA Y YO VAMOS DEL7 AL 14 DE OCTUBRE AL PHOTEL CATALÑONIA PLAYA MAROMA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR COMO V EL TEMA DE LSO RESTAURANTES. A MI ME GUSTARIA CENAR CADA DIA EN UNO Y NO SE SI LO TENGO K HACER DESDE ESPAÑA POR INTERNETO LO PUEDO RESERVAR CUANDO LLEGUE AL HOTEL EN RECEPCION???? O TIENE QUE SER AL DIA? ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTO POR FAVOR.
Hola!!los restaurantes a la carta son 4 y no se reserva,te dan unos tickets a la llegada y solamente el día que quieras cenar en uno vas y haces "cola"....si vas sobre las 20:30-21h cenas sin hacer mas de 30m de espera,eso si el "terrace" es muy pequeño solo hay sitio para 28 personas y considerando que los extranjeros cenan pronto ,si no te quieres quedar sin cenar o esperar mucho tiempo ,te recomendaría ir sobre las 7 de la tarde,nosotros lo hicimos así y fuimos los 2º,para mi el mejor rest.,si vas en Privilege la cena es gratuita si no este es de pago....a nosotros por 9 noches nos dieron 6 cenas de las cuales solo fuimos 4....espero haberte ayudado...saludos.
Hola.
Acabamos de volver de este hotel y os puedo decir que esta genial.no es un 5 estrellas lujo peor esta muy bien.
Lo de la entrada no es para tanto ,son cinco minutos.
Las cenas de noche estan muy bien,es verdad q ue no comes muchisimo pero para cenar mejor no?
Cualquier pregunta q ue tengais no dudeis en hacermela.
Otra pregunta, no se puede entrar a los restaurantes a cenar con chanclas, y los hombres no pueden ir con bermudas o en este hotel no tienen esas reglas que he leido por ahí de otros?
En este hotel no son tan restrictivos con la ropa como en otros,mi marido fue todos los días en bermudas de vestir ,polo y chanclas y no le dijeron nada.
Las motos de agua ellos no las tienen porque dicen que no quieren que huela a gasolina en la playa pero por allí pasaban de otros hoteles así que no se y acocobongo te llevan desde el hotel y te traen
hola!!los restaurantes a la carta son 4 y no se reserva,te dan unos tickets a la llegada y solamente el día que quieras cenar en uno vas y haces "cola"....si vas sobre las 20:30-21h cenas sin hacer mas de 30m de espera,eso si el "terrace" es muy pequeño solo hay sitio para 28 personas y considerando que los extranjeros cenan pronto ,si no te quieres quedar sin cenar o esperar mucho tiempo ,te recomendaría ir sobre las 7 de la tarde,nosotros lo hicimos así y fuimos los 2º,para mi el mejor rest.,si vas en Privilege la cena es gratuita si no este es de pago....a nosotros por 9 noches nos dieron 6 cenas de las cuales solo fuimos 4....espero haberte ayudado...saludos.
Gracias si me has ayudado. Lo de privileged no lo se todavia pero bueno sino se pagara. Otra cosa las toallas de playa y dedducha te las facilitan en el hotel verdad???????????
Hola!!si las toallas estan en la habitación a la llegada y las de playa las puedes cambiar en la psicina por otras limpias,si eres español seguro que iras en privilege,ya que es lo que ofertan las mayoristas....tambien te ponen en el baño amenities(gel de ducha,champú y body milk)..saludos.
hola!!si las toallas estan en la habitación a la llegada y las de playa las puedes cambiar en la psicina por otras limpias,si eres español seguro que iras en privilege,ya que es lo que ofertan las mayoristas....tambien te ponen en el baño amenities(gel de ducha,champú y body milk)..saludos.
Hola guspy...
Me podrías decir más o menos los precios de los taxis desde el hotel a los puntos clave...como playa del carmen, el parque acuático de xel-ha-...tulum???
Yo te puedo decir,porque fui,lo que cuesta a playa del carmen,22 dolares y 22 dolares vuelta.Nosotros lo que hicimos fue compartir el taxi con otra pareja y así nos salio por la mitad
Yo te puedo decir,porque fui,lo que cuesta a playa del carmen,22 dolares y 22 dolares vuelta.Nosotros lo que hicimos fue compartir el taxi con otra pareja y así nos salio por la mitad
Muchas gracias marpal por la info.
Respecto a las habitaciones...están bien equipadas?
Y qué zona del hotel es mejor para tener la habitación? me habían comentado que el bloque 6 está genial porque todo está más cerca.
Hola!
Yo tengo una duda que me preocupa mucho y es el tema de los mosquitos.
Podriais decirme si hay muchos en el hotel y alrededores? Fumigan las habitaciones? Lo pregunto porque yo soy como un iman para los mosquitos y he oido que hay muchos en el hotel.
Por favor que alguien me comente el tema.
Gracias