Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 5) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 35 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 119956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
leireee1111 Escribió:
Hola! Somos dos personas y queriamos viajar en diciembre entre el 23 y el 26 queriamos minimo 10 días entre 10 y 15 días a la Riviera maya. Queriamos un hotel bastante bueno y en un ti y al poder ser que sea economico. Alguien me puede ayudar?
Si quieres más de los 9dias/7noches mira en Rumbo, yo lo he cogido allí, la ventaja es que cojes los días que te vaya bién, no te creas los precios que te salen en la pagina del hotel porque al reservar empiezan a añadir tasas, seguro... Pero a mi me ha salido bien, si te conformas con los 9/7 en el hilo de ofertas comerciales encontrarás buenas ofertas, yo allí no encontre ninguna con más de 7 días.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero has encontrado para diciembre? Esque he miraod en varios sitios y todavia no hay ofertas. Hasta cuando debere esperar? Y mas de 7 noches no verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

leireee1111 Escribió:
Pero has encontrado para diciembre? Esque he miraod en varios sitios y todavia no hay ofertas. Hasta cuando debere esperar? Y mas de 7 noches no verdad?
Nop, es para septiembre-octubre, los precios de diciembre si están pero todavía son caros y en "Rumbo" (pincha en el enlace) veras que puedes poner los días que quieras, en concreto yo he cogido 11. Para Diciembre yo iria visitando la página y viendo las variaciones de los precios, por esperar unos días yo me ahorre unos 200 €
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

En rumbo encontre salida el 30 de noviembre con 9 noches en el Palladium Riviera por 2363€. Que opinais de ese presupuesto? Espero un poco mas? Aun no salio el 2x1 pero me da miedo esperar y que luego no haya plazas como me ocurrio el año pasado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

New Traveller

Hola chicos soy nueva por aquí pero me he leido casi todas las paginas de este hilo.Os quiero decir que nosotros quieremos ir de luna de miel a la Royal del Palladium 12 noches....Hasta ahora todos los precios que encontre para finales de octubre superan los 4000€ por persona...en cambio buscando y buscando me he encontrado con la sorpresa de que reservando avio y hotel cada uno por su lado sale 400 € mas barato.
Estancia 12 noches en el royal 2445€ para 2 personas con rumbo o 2000 € con travel republic.
Avion Con Iberworld 1304 para 2 personas
Traslado aeropuerto-hotel aeropuerto 78 € 2 personas

Total unos 3900 € ...precio agencia 4478 €

Que tal os parece?Me aconsejais de ir por mi cuenta??
⬆️ Arriba

Experto

Hola perla!!!mira yo iva hacer el mismo viage que tu para las mismas fechas lo que pasa esque nos vamos al final a cuba pero te cuento mi presupuesto que saque por mi cuenta ya que por agencia salia una varvaridad como bien dices.mete directamente en la pagina de la compañia aerea orbest tienen unos precios muy buenos para cancun.y el hotel ami donde me salia mas barato era en octopustravel.com pero buscalo por cualquier comparador de hoteles también y sin duda si sale mas barato y con un buen seguro de viaje de todas todas por tu cuenta no tengas miedo que somos muchos viajeros los que viajamos al margen de las agencias un saludo y ya nos cuentas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ciertamente los precios de travel republic son increibles, yo voy 14 noches a los royal en pleno julio/agosto, y lo que en la web de fiesta hotel groups me sale por 4.500€ aquí en travel republic por 3.800€..... Una muy buena diferencia, y he llamado para informarme, y la politica de cancelación es muy buena si reservas directamente por telefono (metodo del que por cierto no me fio demasiado) puesto que reservando por la web, desde el mismo momento que reservas y pagas el 20% de tu reserva por adelantado ya digamos que no recuperas ese dinero aunque canceles. Sin embargo, si reservas por telefono tienes hasta dos semanas antes de tu viaje para cancelar sin costes (te devolverian el dinero) y si cancelas en el periodo de dos semanas previas al viaje pagas el 15% de la reserva.

En fin, que lio llevo en la cabeza nose que hacer, porque dudo que lo encuentre más economico en otro lado.... En fin.
¿que hariais?? que os parece de precio? recordar que de momento, es sin vuelos...

Saludooos
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final Simartour me dio el precio de 4035 para 2 personas 12 noches en el royal....teniendo en cuenta de que en mi reserva por mi cuenta faltaba el seguro estoy muy contenta.....el lunes tengo que pagar el 10 % y sonia que es la chica con la que hable me dijo que en septtiembre a finales apareceran mas ofertas y que si ve que puede bajar el precio aunque sea 50 € nos avisara.....quiero añadir que para 7 noches me diero presupuesto de 2886 por pareja....creo que esta bien teniendo en cuenta el hotel....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Que precios teneis para noviembre en grand palladiumP saldran los 2 x 1? graciass
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jjm42 Escribió:
que precios teneis para noviembre en grand palladiumP saldran los 2 x 1? graciass

Jjm habías dejado el mensaje en una lista de viajeros , lo he movido al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Cuales son las fechas en las que quieres viajar perla2802??? Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

23 octubre- 4 noviembre...luna de miel
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido algunos mensajes que trataban de ofertas, al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

La web travelrepublic ofrece paquetes vacacionales o solo hoteles?
⬆️ Arriba

New Traveller

YO les llame y solo ofrecen hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Paradójicamente el Bahia Principe Akumal salida día 19/09 total 2202 €, 7 noches.
Que desfase de precios tiene ésta web, como no seas entendido te la dán
⬆️ Arriba

Super Expert

jjm42 Escribió:
que precios teneis para noviembre en grand palladiumP saldran los 2 x 1? graciass
Yo tengo 2216 saliendo el 30 de noviembre 11 dias/9 noches
Cuando quieres viajar? Igual coincidimos y podemos organizarnos para excursiones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por la info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, nosotros queremos viajar a RM para finales de Octubre y no sé si ir viendo ya algo o esperar a ver si salen mejores ofertas... Qué me aconsejáis?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

diazg Escribió:
Hola foreros, nosotros queremos viajar a RM para finales de Octubre y no sé si ir viendo ya algo o esperar a ver si salen mejores ofertas... Qué me aconsejáis?
Gracias

Pues yo miraría ya

Puedes preguntar a las agencias del foro www.losviajeros.com/foros.php?f=11

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes