Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola foreros, nosotros queremos viajar a RM para finales de Octubre y no sé si ir viendo ya algo o esperar a ver si salen mejores ofertas... Qué me aconsejáis?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27582
Votos: 0 👍
diazg Escribió:
Hola foreros, nosotros queremos viajar a RM para finales de Octubre y no sé si ir viendo ya algo o esperar a ver si salen mejores ofertas... Qué me aconsejáis?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
diazg Escribió:
Gracias
Yo estoy mirando para salir el 16 de octubre, no es para mi , y los precios aún están caros comparados con septiembre
Francamente por muy barato que sea no tiene muy buenas opiniones, en tripadvisor lo ponen flojito, colas para comer de hasta 50 min. Y con un 75% de fiabilidad, yo no me la jugaría por ahorrarse 4 perras
Gracias niness y tashida por vuestras respuestas. La verdad es que mis dudas vienen porque leí en algún lugar del foro que puede haber 2x1 para finales de este mes, pero claro, esperar tanto no sé si conviene por las plazas de los aviones no?
Gracias niness y tashida por vuestras respuestas. La verdad es que mis dudas vienen porque leí en algún lugar del foro que puede haber 2x1 para finales de este mes, pero claro, esperar tanto no sé si conviene por las plazas de los aviones no?
Hola diazg. Suele ser un poco lotería. Normalmente 3 semanas antes puedes encontrar grandes ofertas, pero obviamente cuanto más apuremos te arriesgas a que te quedes sin plaza. Yo empezaría a mirar ya por si ves alguna oferta interesante que también puede haberlas ya. En cuanto al 2x1 tampoco te fíes porque esto es como en el Carrefour cuando te ponen el 3x2 que suben los precios y al final te sale parecido.
Hola diazg. Suele ser un poco lotería. Normalmente 3 semanas antes puedes encontrar grandes ofertas, pero obviamente cuanto más apuremos te arriesgas a que te quedes sin plaza. Yo empezaría a mirar ya por si ves alguna oferta interesante que también puede haberlas ya. En cuanto al 2x1 tampoco te fíes porque esto es como en el Carrefour cuando te ponen el 3x2 que suben los precios y al final te sale parecido.
Llevas razón. Empezaré a mirar ya porque eso de apurar tanto puede ser que me quede sin las opciones que busco y que seguro alguna habrá por ahí.
Es que por lo que veo, este año están los precios a RM más caros y me imagino que algo tendrá que ver el incremento de carburante... Y entre enso, el desplazamiento a Madrid para los que no somos de allí, excursiones y demás gastos, como no afinemos un poco, se nos pone en un pico.
Gracias por vuestras respuestas. Me sois de gran ayuda.
yo lo he cogido hoy mismo para salir el 9 de octubre 1700€ 2 personas al riu tequila 9 días y 7 noches
Hola! esta muy bien ese precio y por lo q he oido el hotel no esta mal.. Nosotros queremos viajar tb a finales de septiembre sobre el 25 o así y hemos encontrado una oferta para akumal beach resort por 1330€los 2 pero creo q esta un pelin alejado de playa del carmen...
hola! esta muy bien ese precio y por lo q he oido el hotel no esta mal.. Nosotros queremos viajar tb a finales de septiembre sobre el 25 o así y hemos encontrado una oferta para akumal beach resort por 1330€los 2 pero creo q esta un pelin alejado de playa del carmen...
Ese hotel no lo conozco, yo he cogido el riu tequila porque el año pasado estuve allí también y me encanto calidad precio no lo cambio por ningun otro, no sera de los mas lujosos pero se de gente que habia pagado mas por otros rius incluso por el palace y se pasaban el día en el tequila
hola! esta muy bien ese precio y por lo q he oido el hotel no esta mal.. Nosotros queremos viajar tb a finales de septiembre sobre el 25 o así y hemos encontrado una oferta para akumal beach resort por 1330€los 2 pero creo q esta un pelin alejado de playa del carmen...
Ese hotel no lo conozco, yo he cogido el riu tequila porque el año pasado estuve allí también y me encanto calidad precio no lo cambio por ningun otro, no sera de los mas lujosos pero se de gente que habia pagado mas por otros rius incluso por el palace y se pasaban el día en el tequila
Y se puede saber donde habeis encontrado la oferta?
Y se puede saber donde habeis encontrado la oferta?
Si claro increible pero cierto, en viajes iberia hemos encontrado la oferta jeje en cualquiera de las agencias que te puedes encontrar por la calle, entras preguntas por el riu tequila para esas fechas y allí te diran, la oferta era hasta el 31 de octubre así que estas a tiempo
Ooo muchas gracias!!
sk pasamos por el viajes iberia de aquí y nos dijeron q nos llamarían pero al final na de na...y estamos mirando por internet ofertas pero no somos de fiarnos mucho para comprar x internet..
ooo muchas gracias!!
sk pasamos por el viajes iberia de aquí y nos dijeron q nos llamarían pero al final na de na...y estamos mirando por internet ofertas pero no somos de fiarnos mucho para comprar x internet..
De nada, por lo que dicen por aquí hay en paginas donde no han tenido ningun problema y han comprado bastante gente, yo ha dado la casualidad de que estuve buscando las dos veces por internet y al final termine comprando las dos veces en viajes iberia porque no vi una diferencia muy grande de precio y en una agencia tienes un sitio donde ir a reclamar y a preguntar dudas y todo, internet es muy relativo
Hola! Después de darle muchas vueltas nos vamos 2 personas al Palladium el 23 de octubre por 1.790 € con Simartour.
Creo que está bastante bien, ¿no? Al menos para lo que yo he visto.
Por lo menos nos sale más barato que el Palladium de Punta Cana, al que fuimos en septiembre del año pasado.
¿Qué os parece?
Pues yo no me lo pensaria dos veces, las mejores ofertas y la calidad humana la podeis encontrar con VIAJES SIMARTOUR, yo me he ahorrado casi 1000 euros en mi viaje, y salgo en días ya