RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 11 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 255088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
elen1 Escribió:

Pues no se q decirte, eso pensaba yo y al final el año pasado me quede en tierra pq cuando quise reservar el 2x1 ya no habia fechas disponible ni a finales de noviembre ni primeros de diciembre. Habrá q seguir teniendo un poco de paciencia jejejje

Es que yo he dicho que: siempre que se evite la semana de acción de gracias.
Que curiosamente es la última semana de Noviembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uuuuf! ya estaba asustado con vuestros comentarios!!... Menos mal que no vamos para la última semana, si no la de antes!!!... Yo tendré paciencia, pero hasta la última semana de Septiembre, en esa semana cojo el viaje si o si... A ver que tenemos... Pero no esperaré mas!

Y pienso que como mucho pagaremos en el PALLADIUM 2200 euros o así!.. O por lo menos eso espero!!! je je je...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros aun no hemos ido a la agencia, pero cuando se lo comentamos en julio nos dijo ke salen cosas muy buenas.... Xk le dije yo: nosotros keremos ir en el 2 x1, y dijo ke habido años ke ha echo mejores cosas ke el 2 x1.... Asike vamos haber
De todas formas si en mi agencia el tio me diera una oferta wenecilla, eso lo podeis reservar también en la nuestra??
Es anteriormente dijisteis algo, de ke si reservabamos muxos en una agencia, para el mismo hotel, vuelo... Nos costaba mas barato??? o estaba ekivocada??
Que alguien me lo aclare...
Nosotros en breves vamos hacernos el pasaporte!!:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albayjuan, lo dijimos atras!... Y sigo convencido! es decir, yo todas estas ofertas son por internet, pero ahora a finales de mes en las agencias fisicas preguntaré si los precios bajan por ser grupo aunque seamos de distintas ciudades, yo creo que algo fijo nos ahorramos, sobre todo saliendo en mismo vuelo mismas fechas y mismo hotel....

Todo será mirarlo! yo prometo informar de todos mis pasos en todas las agencias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del pasaporte no lo dejeis, es necesario presentarlo en la agencia y total con la caducidad q tiene cuanto antes mejor.
Yo he llamado a la agencia por la mañana y estoy esperando respuesta. También les he comentado el tema de q si sale una oferta mejor me la igualan y en un principio no hay problema así q prefiero no jugar por 200 euros pero ya os iré contando aunque me temo que no vamos a coincidir pq estamos casi decididos con irnos o el 30 de noviembre o el 2 de diciembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elen1, que lástima! hubiera estado bien coincidir!... Pero bueno, cuando volvamos nosotros te contaremos a ti justo antes de irte... Jejeje...
⬆️ Arriba

Super Expert

ELEN eso de ke si sale una oferta mejor, te la igualan?? jajaja no lo entiendo bien!!! Yo ke me kiero enterar de todo bien ajjaja y parezco cortilla!!!
Pues si el pasaporte para la semana ke viene pediremos la cita!!! La duración del mismo es de 6 meses el ke hace falta verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
ELEN eso de ke si sale una oferta mejor, te la igualan?? jajaja no lo entiendo bien!!! Yo ke me kiero enterar de todo bien ajjaja y parezco cortilla!!!
Pues si el pasaporte para la semana ke viene pediremos la cita!!! La duración del mismo es de 6 meses el ke hace falta verdad?
Hay agencias en las q si reservas hoy y dentro de x tiempo sale una oferta mejor pues te la cambian, ya me han respondido que no es el caso pero q tenga paciencia hasta finales de mes que tiene q salir el 2x1 y la venta anticipada de invierno, no se si podre aguantar pq con las cuentas que hice no creeo q haya algo por menos de 2100 al palladium con 11 días. El pasapaporte creo q tiene vigencia de 5 años así que no tiene problema, yo me lo hice en el día y con muy poco tiempo. Esperemos que este mes se nos haga cortito jajajjaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
elen1, que lástima! hubiera estado bien coincidir!... Pero bueno, cuando volvamos nosotros te contaremos a ti justo antes de irte... Jejeje...
Pues si, a mi me gusta llevar todo muy claro antes de viajar y podiamos haber tenido un buen grupito, para la proxima jajajjaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elen1 Escribió:
Aisak11 Escribió:
elen1, que lástima! hubiera estado bien coincidir!... Pero bueno, cuando volvamos nosotros te contaremos a ti justo antes de irte... Jejeje...
Pues si, a mi me gusta llevar todo muy claro antes de viajar y podiamos haber tenido un buen grupito, para la proxima jajajjaja
je je je.. Pues si, parece que se formará un grupillo muy majo, en cuanto a preparativos todos vamos en la misma onda... y eso ya es muuuuuuuuu bueno!! jijijiji...
⬆️ Arriba

Super Expert

Como elegi la opción de recibir el presupuesto en mi email me han llamado de rumbo. Me dicen que puedo hacer la reserva y anularla hasta 15 días antes si sale algo mas barato, esto supondria un coste de 10 euros, si ademas decido anular y cambiar de agencia el coste seria de 22, por esa cantidad creo q al final no me la jugare y hare la reserva no vaya a ser q me quede en tierra. Por cierto cuanto mas miró casi q mejor que parece el precio, no veo yo muy claro q pueda ir al Palladium por menos a no ser q espere a ultimisima hora y eso me da mal rollo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Os he estado siguiendo durante unos cuantos días para ir mirando impresiones de cada hotel.

Nosotros iremos de luna de miel el 13,14 o 15 de noviembre. Nos casamos el 12. Las agencias son muy pillas, y como saben que los sábados es normalmente cuando se casa uno, ya ponen los precios más caros el domingo y lunes.

Estamos pendientes que nos manden varios presupuestos de diferentes hoteles. Ya os pondré un listado detallado y así todos podemos comparar.

En cuanto a excursiones no estoy muy bien informado aún, sabemos que desde los hoteles organizan, pero sale más caro que las que te ofrecen en la propia playa mientras estas a tu aire.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso eso los ke os vayan dando presupuestos e ideas.. Ke las comuniken!!! Nosotros en esta semana o la otra iremos a la agencia y lo ke nos digan os lo ponemos aki también!!!!
Iamjosem en cuanto a las excursiones exaros un vistazo a lo hablado anteriormente y si os gustan las excursiones ke keremos hacer, pues encantados de ke os unais!!!
Cogerla por hotel yo lo veo absurdo xk te va costar el doble y también pienso ke así lo pasaremos mejor... O eso espero!!
Tenemos pensado hablar con un taxista de los ke recomiendan aki en el foro, organizamos un grupo grande, de hasta 14 personas, ke es las ke caben en la VAN, y todo el día a ver lo ke keramos... No ir como borreguillos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso. Eso vosotros apuntar todo y cuando volvais no os olvideis de contarlo q con suerte yo llego detras de vosotros jajajaj. A mi me han recomendado esperar un poco pero cada día estoy mas impaciente, el precio que me han dado no es q sea estupendo pero teniendo en cuenta q le sumo dos noches no lo veo mal del todo, ademas me dicen q por anular y coger una oferta mejor solo me cobrarian 10 euros así q igual me merece la pena y no arriesgarr a quedarme sin plaza aunque ya me tendre q poner a hacer grupo en diciembre y me da pena jejejje
⬆️ Arriba

Experto

Eso de los 10 euros por modificar,... Estas haciendo en la agencia HV, no? jeje. Eso tb nos lo dijeron y está muy bien. Lo que pasa es lo que he comentado, aún nadie nos ha dado presupuesto y estamos a la espera.

El tema de excursiones gracias por la bienvenida y el ofrecimiento a que nos unamos. El problema es que no queremos atar cabos para después vernos comprometidos a ir a excursiones obligatoriamente, ya que preferimos llegar, ver cómo nos encontramos de vagos, y cuando nos entre el gusanillo de movernos, ir a alguna excursión que nos llame la atención.
⬆️ Arriba

Super Expert

iamjosem Escribió:
Eso de los 10 euros por modificar,... Estas haciendo en la agencia HV, no? jeje. Eso tb nos lo dijeron y está muy bien. Lo que pasa es lo que he comentado, aún nadie nos ha dado presupuesto y estamos a la espera.

El tema de excursiones gracias por la bienvenida y el ofrecimiento a que nos unamos. El problema es que no queremos atar cabos para después vernos comprometidos a ir a excursiones obligatoriamente, ya que preferimos llegar, ver cómo nos encontramos de vagos, y cuando nos entre el gusanillo de movernos, ir a alguna excursión que nos llame la atención.
El presupuesto es con rumbo, ya tienen fecha hasta diciembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido a nuestro pequeño grupillo iamjosem, tu forma de actuar para tu viaje, es muy respetable!! de todas formas, si cuando vayamos organizando grupos y veais precios y excursiones os quereis unir a alguna... Sereis bienvenidos eh!!... Vosotros ir leyendo lo que pongamos y si os pica nuestro gusanillo... Pues ya sabeis!!

Yo hoy he ido a dos agencias de mi ciudad, no tienen ofertas aún. Pero como sorpresa me he encontrado un mail de (ILTRIDA VIAJES) con una cotización (que la chica ya me ha dicho que era para orientarnos) y no es por nada.. Pero que miedo de orientación!! 3.500 eurazos al KANTENAH, 9 noches con avión traslado desde Barcelona a Madrid!!... Juuuuuuuuer!! k miedo de precio!!! je je... Seguiremos esperando fijo!

Elen1, en serio, espera un poquito mas no? yo lo veo muy pronto, quieres decir que por esperar 2 semanillas a que salga la temporada de invierno te quedaras sin plazas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Elen1, en serio, espera un poquito mas no? yo lo veo muy pronto, quieres decir que por esperar 2 semanillas a que salga la temporada de invierno te quedaras sin plazas??
El problema es q tenemos que salir del Madrid el 30 de noviembre y queremos estar 11dias/9noches. Para rematar tb queremos que sea en el Palladium y puede q si vamos esperando alguna de las opciones no este disponible. He estado dando un vistazo a las ofertas q salieron el año pasado y sorpresa!!!!! hasta el 2x1 salio mas caro que la oferta q me han passado ahora de 2216, de momento no hice nada a la espera de q mi agencia me diga algo a lo largo de la tarde pero vamos q si modificar la reserve supone 10 euros pues igual la hago y me curo en salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, casi todas las salidas en noviembre 9 noches desde Barcelona al Palladium el precio es de 2216, los q te mandaron presupuesto se columpiaron mucho jajajajjaj.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elen1 Escribió:
Por cierto, casi todas las salidas en noviembre 9 noches desde Barcelona al Palladium el precio es de 2216, los q te mandaron presupuesto se columpiaron mucho jajajajjaj.
Yo tengo muy claro mi presupuesto, mis fechas y el hotel (PALLADIUM TB!), por eso cuando alguna me cuadre en todo eso no esperaré tampoco más! la cogeré y punto.. Y no miraré en ningun lado mas por si acaso se me kda cara tonto! jajajjaja... Pero k vamos te entiendo...

Y si!... Se han columpiado muchisiiiimo... De hecho, al ver el mail lo he borrado directamente! je je...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes