Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 260171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que tal el nuevo Barcelo Maya Tropical Beach??  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en noviembre de 2006 en el Barceló Tropical y junto con el colonial son los mejores de los cuatro complejos, con la ventaja de que hospedandote en cualquiera de los dos tienes acceso al resto, no siendo así si te hospedas en el beach o el caribe.
A mi personalmente me gusto mucho, tiene una playa excelente con barrera de coral que tiene mucha vida. Hay expectaculos cada noche y con la estancia de 7 noches puedes cenar en dos de los cuatro restaurantes tematicos que hay.
La animación esta bien, pero si te quieres hechar una siestecita en las hamacas de la piscina apartir de las tres de la tarde empieza la animación para los extranjeros y claro se acabo la siesta.
Pero en general esta muy bien.
Con las van te plantas en playa del carmen en 20 minutos.
Espero que te sirva.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAVARO MAYA COLONIAL  Publicado:

Travel Addict

Si el Barcelo Maya COLONIAL.

No he visto nadaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros tb vamos a este hotel.
Tienes información en...
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

======
(1992) Expo de Sevilla y JJOO Barelona (1994) Paris
(1996) Italia (2001) Holanda (2002) Andorra (2003) Alemania
(2004) Salamanca Capital Cultural y Bayona.Galicia
(2004) Paris
(2004) Mexico D.F, Veracruz, Morelia, Michoacan, Paztcuaro.
(2005) La Arrivada de Bayona. Galicia
(2005) Riviera Maya. Mexico. Barcelo Maya Beach
(2006) La Ruta del Quijote
(2006) Guatemala, Belice, Mexico
(2006) Riviera Maya. Mexico. Riu Playacar
(2006) Benidorm.Alicante
(2007) Riviera Maya. Mexico. Barcelo Maya Colonial Sep07
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAVARO MAYA COLONIAL  Publicado:

Indiana Jones

ATODAVELA Escribió:
Si el Barcelo Maya COLONIAL.

No he visto nadaaaaaaaaaaaaa

Tienes un montón de información, solo hay que usar el buscador:

www.losviajeros.com/ ...a+colonial

Y podría seguir poniendote enlaces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marusca, por tu información.

Pero si te das cuenta excepto un enlance todos hablan del Hotel Barcelo Beach, no del COLONIAL O TROPICAL.

Además son enlaces del año pasado.

He seguido buscando con el buscador y no hay información de estos hoteles, llevo varios días mirando, por lo que sigo preguntando a los foreros que hayan ido y nos puedan aportar información al respecto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ATODAVELA Escribió:
gracias Marusca, por tu información.

Pero si te das cuenta excepto un enlance todos hablan del Hotel Barcelo Beach, no del COLONIAL O TROPICAL.

Además son enlaces del año pasado.

He seguido buscando con el buscador y no hay información de estos hoteles, llevo varios días mirando, por lo que sigo preguntando a los foreros que hayan ido y nos puedan aportar información al respecto.

Un saludo

Pues, o no se leer, pero en todos tienes información del Colonial
Dos de los enlaces tienen información de este año, el resto son del año pasado.
Mi recomendación es que se pregunte en los hilos ya abiertos, pues es cuando se recibe respuesta.
Espero que puedas obtener mucha
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado:

Travel Addict

Gracias.

Seguiré intentando.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola Atodavela!
Te pego un enlace del hotel que yo encontre por casualidad pero tienes un monton de fotos y yo que he estado te digo que es tal y como se ve.

www.unofficial-barcelo-maya.com/ ...pical.html

Después de ver las fotos de esta pagina entra en VIEW PHOTOS y haz un clik en un recuadro amarillo que pone VIEW SLIDESHOW y podras ver mas de 350 fotos del hotel.
Entra y disfruta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Atodavela
Pues no se si se puede repetir pero me imagino que si, a ellos les da igual que vayas a uno u otro.
Por 7 días te dan dos cenas en el restaurante que quieras nosotros estuvimos 12 días y nos dieron tres cenas que no utilizamos porque ibamos con niños y estos prefieren el bufet sin dudarlo así que no te puedo hablar de ningun restaurante aunque la gente salia bastante contenta del asiatico y del de carnes a la parrilla.
¡Ah! y date prisa en reservar las cenas pues las mejores horas se ocupan enseguida y te puedes encontrar que te dan la cena a las seis de la tarde.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maite he visto ya todas las fotos y están geniales.

Son una maravilla los hoteles, ufff que ganas tengo de estar allí, ya me queda muy poquito.

Un besaso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana pincha en esta página que me envía maite y podrás ver nuestro hotel. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo estuve a primeros de agosto en este hotel. Los hoteles estan todos juntos, es decir, que es un complejo donde se encuentran el maya, el playa, el tropical y el colonial. El maya y tropical tienen un precio y el colonial y tropical otro mas alto. A mi me han gustado mucho y desde luego si vuelvo no lo dudo, pago la pequenia diferencia de precio para estar en el Colonial y Tropical. Me estuve dando una vuelta por los otros dos y aunque supongo que a nivel de servicio, etc son parecidos ya que la categoria es la misma, el Colonial y Tropical son mucho mas lujosillos. Ya los veras!! has hecho buena elección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sólo cinco cenas para 11 noches?, me parece muy poco, debe de ser una costumbre en R. Maya, nosotros en todas las partes del Caribe que conocemos podíamos hacer todas las noches temáticas todos los días, en los distintos hoteles donde nos hemos alojado, claro está previa reserva en cada restaurante.

Quieres decirme que 6 noches tuvisteis que cenar en el buffet?

Pues si es así es un poco rollo no?

Última edición por ATODAVELA el Vie, 07-09-2007 20:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Indyjones, a mi particularmente me gusta también mucho el buffet, pero como almorzamos, por la noche prefería cambiar un poco, ya que acabo un poco cansada de comer lo mismo.

Por lo que veo eres un experto en viajar por México, has estado ya en varias ocasiones. No es así? tanto te ha gustado?

Y además has repetido en el complejo Barcelo.

Por cierto cuantos días vais?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He tenido la gran fortuna de viajar 5 veces por Mexico, 2 trabajando y 3 de vacaciones recorriendo muchas zonas salvo la frontera con EEUU y la parte sur de chiapas. También recorri Guatemala =Tikal,Copan,Antigua,Chchicastenango,Atitlan..= y Belize=Cabo Norte. La verdad es que Mexico me ha enamorado: Veracruz, Tehotihuacan, DF, Morelia, Paztcuaro, Valladolid, Michoacan, Chetumal... Lo recomiendo a todos.
Esta vez vamos una semanita al Barcelo Colonial antes estuvimos en el Beach ya que fue todo perfecto en el 2005 y el hotel es muy de nuestro estilo, hemos visitado 2 veces Coba, visto el solsticio en Chichen , 2 veces Xcaret...la razon pues que fuimos una vez y después se lo enseñamos a familiares. Ademas como soy arqueologo y tecnico en turismo pues me tienen que aguantar las chapas jejeje
Un saludo y esperemos que todo salga bien

P.d: es una alegria ver lo de Felix ya que tengo muchos amigos por esas tierras y con medios economicos bajos que les ponian en zona peligrosa

======
(1992) Expo de Sevilla y JJOO Barelona (1994) Paris
(1996) Italia (2001) Holanda (2002) Andorra (2003) Alemania
(2004) Salamanca Capital Cultural y Bayona.Galicia
(2004) Paris
(2004) Mexico D.F, Veracruz, Morelia, Michoacan, Paztcuaro.
(2005) La Arrivada de Bayona. Galicia
(2005) Riviera Maya. Mexico. Barcelo Maya Beach
(2006) La Ruta del Quijote
(2006) Guatemala, Belice, Mexico
(2006) Riviera Maya. Mexico. Riu Playacar
(2006) Benidorm.Alicante
(2007) Riviera Maya. Mexico. Barcelo Maya Colonial Sep07
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me alegro de que no haya causado muchos daños.

Nosotros conocemos Cozumel, y teníamos pendiente la Rivera Maya desde años, estoy segura que nos gustará tanto como a vosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos.

Mañana nos marchamos a la vuelta nos vemos

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL  Publicado:

New Traveller

Ante todo daros las gracias por todos los consejos del foro que me sirvieron para mucho.

Nosotros fuimos desde Granada a Madrid en coche y lo dejamos en la terminal de la T1 que es de donde salíamos (menos mal que no era la T4), pues no pude reservar en el parking de larga estancia que estaba completo.
Había una cola para facturar... Que no se si merece la pena ir en alguna clase superior, bueno salimos a eso de las 15,30, puntuales y con PULLMANTUR. El vuelo no se hace pesado, que era lo que me daba más miedo,con algunas turbulencias (me maree un poco) para venir no hubo ninguna, y nos sentaron al lado de la puerta de emergencia, bien!!! además veníamos de noche y dormimos casi todo el rato, llegamos a Madrid a las 13,00 con algo de retraso y pa casa en el coche otra vez.
Ahh, un consejo, llevaros la maleta liada de casa y del hotel de México y así os poneis antes en las colas porque no teneis que esperar que os la lien.En Madrid cuesta 5€ y en México 99 pesos
TASAS DE SALIDA han subido ahora son 545 pesos, ya no sé en dólares o euros.

Bueno, el hotel BARCELO MAYA COLONIAL, cierto es que busqué mucho de este hotel, y casi todo lo que venía no especificaba si era sobre el complejo en general, sobre el tropical o sobre el colonial, lo que si encontré fue fotos.

A la llegada había 3 recepcionistas y enseguida nos dieron habitación, también nos esperaban con un cóctel de bienvenida, buenísimo.
La habitación está muy bien, la cama super cómoda, el minibar lo rellenan todos los días, pero... No hay bañera de hidromasaje.

Esa primera noche nos esperaba la cama abierta con un corazón hecho con pétalos de rosa y vino blanco espumoso y una cesta de frutas, y eso que no íbamos como recién casados, que alegría me dió.
Por la mañana, o mejor dicho madrugá, porque me desperté a las 5,20, y en ese momento me acordé del guía de Pullmantur que dijo "mañana se levantarán a las 5,00 más o menos porque están acostumbrados al horario de su país" y yo pensé "si, claro, con lo cansá que estoy" y toma ya lo que me acordé de él esa mañana.

Aún así no fuimos a la reunión programada para explicarnos las excursiones, pero después de desayunar fuimos a reservar las noches en los RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES.Teníamos 4 noches.
Elegimos el italiano: bueno.
El japones: buenísimo porque la cocina es en vivo, y el cocinero un showman
El de marisco: con la consabida langosta
El mexicano: al que no fuimos por motivos de salud

Casi todo el tiempo lo pasamos en el hotel, temprano a la playa, a eso de las 11 a la piscina y a ducharnos para comer, y siestecilla...que buena.
La recepcionista del hotel, había dos una un poco más mala follá y otra más simpática, que era la que nos dijo como ir a Playa del Carmen y a Xel-Ha,un primor de niña.
La piscina estaba un poquito sucia, con arena de playa y algo más, pero bueno, es que es enorme, demasiado.
El servicio en el buffet desconcertante, porque unas veces te acompañaban a la mesa y otras no, otras te llevaban la bebida y otras ibas tu... Estilo compadre.

Fuimos a PLAYA DEL CARMEN en van que sales a la puerta del hotel te paran y te cuesta 20 pesos por persona, el taxi costaba 180 el viaje, y en la van se va muy bien con tu aire y to.Allí en playa del Carmen hace un calor que te mueres, os aconsejo que regateeis, aunque yo no lo hice porque me daba verguenza, pero luego en las tiendas del hotel me di cuenta que hay que hacerlo porque pregunté por unas botas y de 550 dólares que costaban, cuando le dije al muchacho que no, que eran muy caras que no podía gastar tanto, él mismo empezó a rebajar sin que yo dijera nada, al final me las vendía en 220 dólares, que flipe.
Pues eso, que si no regateais al menos decidle que no, que es caro que mirareis en otro sitio o lo que se os ocurra.
Para volver lo mismo, en van y tan agusto

CAMBIO A PESOS ahí me falló el foro, porque en mi hotel me cambiaban a 14,50 y en Playa del Carmen cambiamos a 14,40, aunque había a 14,45, que justo había cerrado, e incluso a 14,00.Vamos que en mi hotel me salía mejor.

XEL-HA ahí también fuimos en van y desde donde te deja hay un camino peatonal de 5 a 10 minutillos que vas tan agusto entre árboles y lagartos y a la sombra (muy importante).
Cogimos la entrada de todo incluido, los dos 1300 pesos, el bronceador lo dejas y te dan unos sobres de protección solar 15 biodegradable que huelen muy bien a limón, pero te quedas blanco, y no son resistentes al agua, así que notas como el sol se te va pegando.
Lo primero que hicimos fue bajar el rio, el chaleco lo cogeis allí arriba y no teneis que cargar con él, subimos en el tren, que son dos vagones que remolca un todo terreno.Allí estaba el agua fresquita, nada más por eso mereceió la pena ir, porque en el hotel y en la playa el agua está chocha, al principio está el agua muy clarita, y a partir de la mitad ya se ve menos, cuando volvimos a bajar, se ve que como había más gente ya se veía menos, estaba el agua más turbia, esa vez bajé en rosco, pero es un rollo porque te cansas más.
Después a comer en el buffet y a ver un poco aquello, a la playa no pudimos ir porque estaban arreglándola por culpa de Dean. Que calor hacía ya, nos duchamos junto al rio y a beber fresadas y piñadas, y a tumbarnos en la sombra, y ya aburridos nos fuimos para el hotel, echamos la siesta y al buffet otra vez.

Los ESPECTACULOS del hotel, ahí si que tengo queja, porque nada más hubo dos noches con show, y 4 noches con películas (pa ver una película en inglés subtitulada en español la veo en mi habitación) y otra noche un concurso "Batalla de sexos" Hombres contra mujeres que era un pastel.

El TIEMPO, el primer día amaneció nublado y empezó a llover por la tarde y no paró, pero el resto de los día un sol buenísimo, hace calor, pero a mi me gusta el verano y con la piscina y la playa se lleva bien, pero poneros a la sombra que el sol quema.

Y creo que ya está todo, si algo se me olvida ya lo añadiré, cualquier pregunta, aquí estoy para intentar responderla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola limon, mañana salgo para r.maya a este hotel, por lo que he leido creo que te ha ido fenomenal, ya tengo terminadas las maletas, llegué ayer de la costa y a hacer el cambio de maletas, estoy ya deseando llegar y relajarme en estas maravillosas playas.

Alguna sugerencia?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Atodavela, espero que lo pases muy requetebien y descanses mucho.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes