Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vale si, ya lo ví, casi 1600€ está muy bien, la verdad dudo que lo encuentres mas barato, al decir Palladium a secas, por lo que tengo entendido te ubican en cualquiera de los 4 pero con casi certeza que sea Kantenah ó Colonial, pero no importa, puedes utilizar todo el Eco Resort menos zona Royal Suite que ya sabrás!
Genial! Yo tampoco creo que lo encuentre mejor de precio, porque he mirado muchos sitios. O esto o un hotel inferior, y por lo que he ido leyendo y visto, el Palladium debe ser estupendo.
no recuerdo nada de snacks, en principio habia bebida ..: cervezas de 2 tipos, cocacolas y agua.
No se si este año pondran alguna cosa más...a ver algun viajero reciente se fijó??
Vengo de allí, he llegado esta misma semana a españa...
Minibar: cervezas Sol y cervezas XX (si no me equivoco, no tomamos cerveza...) pepsi, mirindas naranja, y algo al estilo SevenUp (tampoco lo tomamos) y botellas de agua.
Nada de snacks, ni chocolates, ni galletas, ni nada de nada.
Por cierto, yo fui con la oferta de que me podia tocar el hotel que fuera y nos alojaron en el Riviera... Osea que triunfamos bastante, porque el viaje nos salió tirado de precio! A todos los que fuimos con esa oferta, en ese día, nos alojaron en el mismo....
Emea8, si no es mucho preguntar, cuanto fue la oferta y con que antelación la cogiste?? Gracias!!!
Buaa! jaja yo lo reservé todo en MARZO!! y me iba en agosto, a finales... Jeje imagínate
Acabo de llegar anoche del Grand Palladium, genial!!!
Me tocó el Colonial, y al final todo el mundo dijo que era el mejor, el lobby con más ambiente y todo cerca, al lado de la Piscina grande, de la entrada al hotel (es el 1º Lobby con estanque de flamencos),cerquisima de la zona playa sin rocas, ....bueno 100% recomendable.
En cualquier hotel del resort que os toque vais a estar rencantados y al hacer el check in os preguntarán si quereis dos camas o de matrimonio, pero al ser parejas dan por sentado que quereis cama matrimonio que son gigantes,
y las individuales también de 135cms.
Bueno, ya está decidido al 99% que iremos al Palladium
Pero leyendo este hilo (voy por la página 50) me han surgido unas dudas:
- Los restaurantes a la carta, ¿son sólo para cenar? ¿Puedes ir a uno cada noche o, como ha comentado alguien, sólo te dan pase para 3 y debes escoger?
- El Punta Emilia, el fantástico restaurante romántico lleno de mapaches que comentáis, ¿existe? Porque en la página web no sale por ningún lado...
- Los restaurantes a la carta, ¿son sólo para cenar? ¿Puedes ir a uno cada noche o, como ha comentado alguien, sólo te dan pase para 3 y debes escoger?
- El Punta Emilia, el fantástico restaurante romántico lleno de mapaches que comentáis, ¿existe? Porque en la página web no sale por ningún lado...
GRACIAS!
Si te lees algun diario seguro q te ayuda mucho. Los restaurantes a la carta son solo para cenas. Creo q no hay limite para reservar y el punta Emilia exixte yo he visto las fotos con los mapaches y todo jajajjaj.
Ya nos contaras yo con suerte me voy el 30 de noviembre....
GRACIAS!
Elegí este hotel, además de lo impresionante que es, porque los temáticos son solo para cenar , sin resereva (excepto el Emilia) todas las noches que quieres, puedes repetir, pero además el buffet es genial tienes de todo y buenísimo, tienen noche temática también en ellos.
La comda un 10.
En el Sport Bar 24 horas, también se ven los mapaches, son tímidos , se acercan y te cogen la comida muy suavemente de las manos , son preciosos, la iguanas por todas partes, y los coatis, ..etc. El Palladium es un lujazo a buen precio.....joooooooooooooo, quiero repetir...je,je
Elegí este hotel, además de lo impresionante que es, porque los temáticos son solo para cenar , sin resereva (excepto el Emilia) todas las noches que quieres, puedes repetir, pero además el buffet es genial tienes de todo y buenísimo, tienen noche temática también en ellos.
La comda un 10.
En el Sport Bar 24 horas, también se ven los mapaches, son tímidos , se acercan y te cogen la comida muy suavemente de las manos , son preciosos, la iguanas por todas partes, y los coatis, ..etc. El Palladium es un lujazo a buen precio.....joooooooooooooo, quiero repetir...je,je
Gràcies! Lo acabo de leer unas páginas después...
Ahora que dices el Sport Bar... ¿ahí ponen los partidos de Liga?
La comda un 10.
En el Snack Bar 24 horas, también se ven los mapaches, son tímidos , se acercan y te cogen la comida muy suavemente de las manos , son preciosos, la iguanas por todas partes, y los coatis, ..etc. El Palladium es un lujazo a buen precio.....joooooooooooooo, quiero repetir...je,je
*** Corrijo el error, no se puede escribir sin pensar antes..., cierto es , snack bar en la playa y Sport Bar con Deportes en el lobby del Colonial.
Saludos
Última edición por MONTSI el Lun, 05-09-2011 21:38, editado 1 vez
Los partidos europeos importantes, fijo que los transmiten
Gracias a niness y a todos los del foro que nos ayudais a preparar el viaje, es el segundo año que gracias a esta página he organizado un inolvidable viaje.
GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSS POR VUESTRAS INFOMACIONES Y EXPERIENCIAS!!1
En lo que pueda ayudar yo , también estaré por aquí.saludos
La comda un 10.
*** no ví tele allí, es que está al pie de playa, en la playa y al lado de la gigante piscina, pero seguro que lo ponen en algun lado, es tan grande aquello.....
Saludos
El que esta al pie de la playa es el snack bar y es 24 horas. El sport bar esta en el lobby de colonial y a todas horas estan puesto los deportes, aparte de tener allí billares, mesas de ping pong, futbolines, cartas y ordenadores para internet de pago.
La comda un 10.
*** no ví tele allí, es que está al pie de playa, en la playa y al lado de la gigante piscina, pero seguro que lo ponen en algun lado, es tan grande aquello.....
Saludos
El que esta al pie de la playa es el snack bar y es 24 horas. El sport bar esta en el lobby de colonial y a todas horas estan puesto los deportes, aparte de tener allí billares, mesas de ping pong, futbolines, cartas y ordenadores para internet de pago.
Cierto es...vaya lio me he armado, el Snack Bar está en la Playa con mapaches y pájaros muy habiles (no puedes dejar la mesa sola, porque desaparece la comida rápidamente) y el Sport Bar en el Lobby del Colonial.....Sorry
Hola a todos. Hemos estado de viaje de novios durante 12 noches en el White Sand, una gozada todo el complejo. Imagino que habrá hoteles tan buenos como este incluso con cosas mejores, pero hemos salido encantados. La playa por lo visto no es de las mejores de la zona, pero para nosotros ya era mejor que cualquiera que hubiéramos visto, y está llena de pececillos para hacer snorkel. Las piscinas de ensueño, sobre todo la del WS, que es más tranquila que la del colonial/kantenah, aunque también tiene sus ratos con los animadores dando un poco la lata. La barra húmeda: el paraíso...
Es un resort bastante respetuoso con el entorno, dentro de lo que cabe, porque si lo piensas estos hoteles son una auténtica aberración. Éste al menos mantiene mucho de selva y montones de iguanas, coatíes, mapaches, aves y hasta serpientes (creo que la que vi era una falsa coral, pero el susto fue interesante). También tienen unos cuantos cocodrilos impresionantes.
Y qué más os puedo decir, casi perfecto todo. Sin duda repetiría y en la misma zona del White Sand. Ah bueno, la comida muy buena. Los buffet nos engancharon. Los temáticos bien, pero por nuestra forma de plntearnos las cenas, casi preferíamos buffet. Probamos el Rodizio que se nos hizo algo pesado, el japonés que es una pasada por el espectáculo del cocinero, y el Punta Emilia que tiene un arroz notable y muchos mapaches ladrones de pan, con lo que es divertidísimo. El paseo por la playa de noche pone el broche de oro.
Pues lo dicho, muy recomendable, si tenéis preguntas concretas, ya sabéis donde estamos. Saludos!!
Pues si te digo la verdad apenas me fijé, te pasas el tiempo probando los cócteles. A ver si alguien más puede ayudarnos, jeje. Yo me quedo con un margarita de mango o de coco
No recuerdo exactamente las marcas de las bebidas que sirven pero si que eran marcas conocidas aquí en España tipo JB, Ron Barceló etc...
En algún sitio de este foro había una carta con todas las bebidas que se sirven en el Palladium, yo en su día la leí. Igual buscando en páginas anteriores se puede encontrar.