Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Hemos estado de viaje de novios durante 12 noches en el White Sand, una gozada todo el complejo. Imagino que habrá hoteles tan buenos como este incluso con cosas mejores, pero hemos salido encantados. La playa por lo visto no es de las mejores de la zona, pero para nosotros ya era mejor que cualquiera que hubiéramos visto, y está llena de pececillos para hacer snorkel. Las piscinas de ensueño, sobre todo la del WS, que es más tranquila que la del colonial/kantenah, aunque también tiene sus ratos con los animadores dando un poco la lata. La barra húmeda: el paraíso...
Es un resort bastante respetuoso con el entorno, dentro de lo que cabe, porque si lo piensas estos hoteles son una auténtica aberración. Éste al menos mantiene mucho de selva y montones de iguanas, coatíes, mapaches, aves y hasta serpientes (creo que la que vi era una falsa coral, pero el susto fue interesante). También tienen unos cuantos cocodrilos impresionantes.
Y qué más os puedo decir, casi perfecto todo. Sin duda repetiría y en la misma zona del White Sand. Ah bueno, la comida muy buena. Los buffet nos engancharon. Los temáticos bien, pero por nuestra forma de plntearnos las cenas, casi preferíamos buffet. Probamos el Rodizio que se nos hizo algo pesado, el japonés que es una pasada por el espectáculo del cocinero, y el Punta Emilia que tiene un arroz notable y muchos mapaches ladrones de pan, con lo que es divertidísimo. El paseo por la playa de noche pone el broche de oro.
Pues lo dicho, muy recomendable, si tenéis preguntas concretas, ya sabéis donde estamos. Saludos!!
Pues si te digo la verdad apenas me fijé, te pasas el tiempo probando los cócteles. A ver si alguien más puede ayudarnos, jeje. Yo me quedo con un margarita de mango o de coco
No recuerdo exactamente las marcas de las bebidas que sirven pero si que eran marcas conocidas aquí en España tipo JB, Ron Barceló etc...
En algún sitio de este foro había una carta con todas las bebidas que se sirven en el Palladium, yo en su día la leí. Igual buscando en páginas anteriores se puede encontrar.
Y siguiendo con los cajeros, ¿en qué parte del complejo están?
¿Cobran comisión del hotel por sacar de ellos? He leído en el foro que en algunos cajeros de hoteles te cobran 3 € extra de comisión por usar un servicio del hotel, pero no decían de qué hotel hablaban...
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Stel Escribió:
¿Cobran comisión del hotel por sacar de ellos? He leído en el foro que en algunos cajeros de hoteles te cobran 3 € extra de comisión por usar un servicio del hotel, pero no decían de qué hotel hablaban...
Gracias!
Hola
Creo que ya se ha dicho en este hilo o en algún otro del hotel, pero allá va
En el Riviera hay un cajero de dólares.
En el White Sand y no recuerdo si en el Colonial o Kantenah, hay uno del Banco de Santander que da pesos.
No recuerdo que el hotel cobrara comisión
Saludos
Gracias!
Hola
Creo que ya se ha dicho en este hilo o en algún otro del hotel, pero allá va
En el Riviera hay un cajero de dólares.
En el White Sand y no recuerdo si en el Colonial o Kantenah, hay uno del Banco de Santander que da pesos.
No recuerdo que el hotel cobrara comisión
Saludos
yo tengo una preguntilla!'?
Que bebidas entran en el todo iincluido que conozcamos??tipo...barcelo?larios?o son pencas??
Gracias
Yo estuve en la Royal Suite Yucatan dentro del Palladium y me entraba cualquier bebida Internacional y Premium, todo lo que nosotros queríamos. No se si en el White Sand o el resto de complejo te entra todo, a nosotros en la habitación nos reponían cada día lo que querías.
Espero haberte ayudado!
Hola!
Quería saber si es posible comprar crema biodegradable en el Palladium o si hay algún sitio cerca para no tener que desplazarte a Playa del Carmen a por ella.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Si tienes 2 tiendas en las recepciones tanto del Kantenah como de la del white sand.
En el White sand esta en el lado donde estan los restaurantes temáticos, en el plano es la letra J y en el Kantenah en la recepción, en el plano es la letra P.
Y puedes comprar una crema creo que se llama Koala es biodegradable y huele de maravilla.
Hola a todos, he estado leyendo bastante todo el foro y me ha servido de gran ayuda, pero tengo una dudilla, ¿Hay habitaciones en el White Sand que tengan jacuzzi?, esque es para la luna de miel y es algo que a mi pareja le hace ilusión por eso la pregunta.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Hola ruben, creo que todas las habitaciones tienen jacuzzi.
Así que dile a tu pareja que puede ir muy muy ilusionada porque os lo váis a pasar genial, con todo lo que hay por allá.