TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 28 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 216169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Foreros, quería hablaros del taxista Juan Carlos Hedding Salazar, con el cual hice 3 días de excursiones el pasado Julio. Le contrate al azar desde esta página, donde leí buenos comentarios de él, pero es que hoy tengo que corroborar esas declaraciones. Desde el mismo momento que me puse en contacto con él por mail fue muy atento dándome todo tipo de explicaciones e información, me dijo que excursiones eran mejor y el orden en hacerlas para que nos diese tiempo a ver todo, y creedme que sus planing son 100% los mejores, no desaprovechas un minuto de tus excursiones. Yo hice las excursiones de Coba+Tulum+Cenote+Playa paraíso, esta fue una pasada, vimos Coba completamente solos, es decir en nuestras fotos no sale ningún turista que no fuese de nuestro grupo, nos tomamos el tiempo que quisimos y seguido nos llevó a un cenote impresionante de agua cristalina donde otra vez estuvimos nosotros solos, increíble, luego comimos en un lugar típico de allí, la atención excelente, al día siguiente hicimos Isla mujeres, una excursión que teníamos muy claro que no queríamos hacer, y que gracias a dios hicimos, sin duda la mejor de todas, el viaje en barco desde Cancún hasta la isla te lo pasas en grande, si te toca con un grupo divertido donde os compenetráis bien es un lujo y claro que Juan Carlos pasa a ser uno más con sus bromas y su buen humor, allí hicimos el mejor snorkel que podía imaginar, con una guía encantadora Jessi, vimos peces de todo tipo de tamaño y color, que te tocaban al nadar. Allí cogimos un carrito de golf para recorrer de isla, que no tiene desperdicio llegar a la otra parte y tomar la mejor foto de una verdadera playa caribeña, IMCREIBLE, y claro que los carritos de golf dan mucho juego y risas, luego comimos unas langostas recién pescadas riquísimas, nos hicimos una foto con un tiburón gato que por un donativo de 1€ vale la pena tocar al tiburón, su piel de lija arrrr, jeje. Y por ultimo hicimos la excursión de Chichen Itza + Ek Balam+ Cenote + Valladolid, Ek Balam lo vimos completamente solos al igual que Coba ( los madrugones merecen la pena, así en las fotos salis solo vosotros jeje) y seguido fuimos a Chichen donde contratamos un guía Felipe muy majo y atento, allí tengo la foto mas increíble de todas donde salimos mi chico, la gran pirámide de Chichen Itza y yo SOLOS, SIN NADIE POR DETRÁS, para mi eso fue increíble, ya que todas las fotos que había visto de amigos salían millones de personas x detrás, mas tardes fuimos a un cenote increíble donde nos lo pasamos genial, comimos allí mismo en un buffet y seguido fuimos a otro Cenote que estaba subterráneo impresionante con sus estalactitas donde apenas había gente, un lujazo y por ultimo Valladolid, que el cansancio de todo el día y lo acumulado de los días anteriores nos hizo estar poco rato allí.
Asique con este larguísimo comentario quiero recomendar a todo el mundo a Juan Carlos Hedding y recalcar la excursión de isla mujeres, y creer que volveré y volveré a contactar con él.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Hace unos días escribí el comentario de la excursión con Juan Carlos heding y dije que el miércoles haría la de las ruinas con el y os lo comentaría.
Pues bien, a las 7 como un clavo estaba Juan Carlos esperandonos con la furgoneta en el lobby del hotel. Hay otros taxistas que no tienen licencia para entrar en algunos hoteles, pero el puede entrar a todos por lo q te ahorras tener q coger un taxi para ir a algún punto de encuentro. A las 8 ya estábamos en coba, los pimeros, cogimos 4 triciclos para q nos llevaran de ruina a ruina, ya que a pesar de ser las 8 ya hacia calor. Apenas cuestan 5 euros entre dos personas y te ahorras una hora de andar. Cuando llegamos a la pirámide central no había nadie, solo nosotros. Estuvimos una hora y media en coba y antes de las 11 ya estábamos en chichen. Allí nos entretuvimos
Mucho entre compras, fotos... Y estuvimos hasta las 13,30 que fuimos al cenote ik kill, donde no dimos un baño rapido y salimos para Tulum porque al entretenernos tanto en Chichen no nos daba tiempo a llegar si nos parábamos a comer. A las 4 llegamos a Tulum, lo vimos tranquilamente, y a las 5 estábamos comiendo en un chiringuito de playa paraíso. La pena es q no pudimos disfrutar la playa porque cayo una tormenta tropical increíble, así q cd terminamos de comer ya nos fuimos al hotel, al que llegamos a las 6. Otra vez q estuve en Riviera hice la excursión al revés: Tulum, coba, chichen, el cenote y camino de vuelta paraba en Valladolid. Se hace todo mas relajado, con menos prisas, pero sin ver playa paraíso que yo tenia muchas ganas de verla. Así q podéis elegir entre verlo mas tranquilamente o hacerlo un pocoas rapido y disfrutar tb d playa paraíso. Otra opción es ver Chichen lo primero, así podéis ver todo y trankilente...pero hy q madrugar mas, Juan Carlos os recogería a las 6. El precio: como éramos 8, la excursión nos salió por unos 20 euros por persona, no llegaba a 25. A eso hay q sumador las entradas a las ruinas, cenote y la comida... Total no llega a 50 euros por un día completo viendo todas las ruinas, un cenote...
Al día siguiente Juan Carlos nos escribió un correo para desearnos un feliz viaje. Un consejo: para chichen, pedirle a Juan Carlos un imán q tiene, así si compráis pulseras de plata no os engañan xq con el imán se ve las q son de plata y las que son falsas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, recien llegados de allí, decir que nosotros contratamos las excursiones con Juan Carlos Heding Salazar y ya me comento que tendria ocupado los días de excursiones y nos mandaria a un compañero, y así fue, nos mando a un compañero llamado Raul Escamilla y la verdad es que en ambas excursiones fue puntual y llegabamos siempre a los sitios a primera hora y veiamos los lugares sin agobios de gente y nos daba siempre varias opciones para hacer si teniamos algun sitio con dudas. Totalmente recomendable. Tengo que buscar una tarjeta que me dio a ver si tiene mail y lo agregais a la lista.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

granotaman Escribió:
Bueno, recien llegados de allí, decir que nosotros contratamos las excursiones con Juan Carlos Heding Salazar y ya me comento que tendria ocupado los días de excursiones y nos mandaria a un compañero, y así fue, nos mando a un compañero llamado Raul Escamilla y la verdad es que en ambas excursiones fue puntual y llegabamos siempre a los sitios a primera hora y veiamos los lugares sin agobios de gente y nos daba siempre varias opciones para hacer si teniamos algun sitio con dudas. Totalmente recomendable. Tengo que buscar una tarjeta que me dio a ver si tiene mail y lo agregais a la lista.

Saludos.

¿Puede ser este? www.losviajeros.com/ ...57#2802357

Si es me lo dices y lo añado

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!
En julio hicimos un viaje inolvidable a RM. Uno de los motivos por el que fue inolvidable es que compartimos nuestro viaje con gente estupenda y con un taxista inmejorable: Rafael Cordoba. Super puntual, amable, simpático, humilde, trabajador... Y así podría seguir. Lo recomiendo 100% y animo a todo el que vaya a que haga las excursiones con él.

Un saludo a todos los foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
granotaman Escribió:

Saludos.

¿Puede ser este? www.losviajeros.com/ ...57#2802357

Si es me lo dices y lo añado

Si niness, el mismo, no e buscao la tarjeta, pero supongo que los datos que a puesto el compañero (o compañera, no me fije) estaran bien, así que añadelo que te 100% recomendable.

Por cierto, a Juan Carlos no llegue a conocerlo, pero hable por telefono con el y la verdad es que muy bien y fue el que me mando a Raul.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oni83 Escribió:
Hola!!!!!
En julio hicimos un viaje inolvidable a RM. Uno de los motivos por el que fue inolvidable es que compartimos nuestro viaje con gente estupenda y con un taxista inmejorable: Rafael Cordoba. Super puntual, amable, simpático, humilde, trabajador... Y así podría seguir. Lo recomiendo 100% y animo a todo el que vaya a que haga las excursiones con él.

Un saludo a todos los foreros

Estoy totamente de acuerdo con oni83, nosotros también hicimos las excursiones con el y desde luego fue todo de sobresaliente, el vehículo, el precio y sobre todo el trato que recibimos por su parte, sin pegas de horarios, añadiendo cosas, recomendandonos donde comer barato y comida auténtica, no sé, creo que es una persona de confianza.
⬆️ Arriba

Experto

Recomiendo 100% al taxista Rafael Córdoba, gracias a él visitemos todos los lugares sin aglomeraciones de gente, nos contó cosas muy interesantes de su país, muy responsable, puntual, y lo organiza todo muy bien. Lo mejor de todo es el precio, muy arreglado. Si vuelvo a la Riviera Maya sin duda organizaré mis excursiones con Rafael Córdoba de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estuvimos 5 personas en RM. La experiencia con juan Carlos y Victor fue 100% recomendable.

De hecho el año que viene uno de nosotros regresara con toda su familia y ya lo tiene claro. Y yo he recomendado a un grupo que contacte con ellos.

Gente honrada, trabajadora y conocedora del medio.

Hicimos 3 días completos, Chichen, coba, Tulum, isla mujeres, cenotes etc.

Juan Carlos con esta relación calidad/amabilidad/servicio precio no tendréis competencia.

NO cambies un saludo desde el país vasco.
⬆️ Arriba

Super Expert

A finales de Agosto he estado en la Riviera Maya todas las excursiones las hice con Juan Carlos Heding Salazar, como todos los foreros anteriores, si vais, no lo dudeis, poneros en contacto con el, muy buen servicio a muy buen precio y sobre todo no os perdais la excursión a Isla Mujeres, no la olvidareis, hablad con Juna Carlos y comeros unas langostas recien cogidas.
Juan Carlos como supongo que lo leeras, gracias por los buenos días que hemos pasado.

Un saludo
Pedro
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros que llegamos de RM hace un par de días también hicimos las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar,quedamos encantados, taxista muy simpático,responsable y muy puntual que se adapta a las circunstancias de cada cliente, taxi muy cómodo excursiones muy bonitas. Os lo recomiendo 100%. Solo nos quedo hacer la excursión de isla mujeres que seguro hacemos con Juan Carlos la próxima vez que vayamos a Riviera maya que espero no sea dentro de mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

Travel Addict

ikerr Escribió:
hola buenos días , e estado hablando con gaspas osorno y me a sicho que lo9s días que yo quiero realizar las excursiones esta ocupado y me dice que m podria llebar su cuñada yolanda....alguien save si es de confianza... Gracias de antemano!

Acabo de volver de rivera maya y puedo recomendar un nuevo taxista en este foro. Es de confianza. Se portó estupendamente con nosotros en un momento de gran apuro (habiamos perdido tarjetas de crédito y dienro).
Es joven, simpático, sencillo y de una gran cultura. Quedamos encantados con él. Se llama Carlos Torres y su correo es lesluthillo@hotmail.com

Última edición por Travel24 el Dom, 18-09-2011 15:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, nosotros hicimos las excursiones con Jose Manuel Estrada al que reserve desde españa gracias al foro, eso si primero me informe de que pudiera acceder al hotel puesto que mi chica va en silla de ruedas y no queria ir en otro taxi hasta donde el nos pudiera recoger ademas de abaratar el coste, una vez allí lo llame por telefono desde el hotel y quede en la entrada del Bahia principe, el me dijo que fuera yo a buscarlo y luego conmigo entrabamos a por mi chica pero como estabamos cerca nos fuimos hasta allí dando un paseo, lo primero que le pedimos es ir a un sitio a cambiar donde no tangaran como en el hotel(15 pesosx1€), no llevo a un cajero camino de Chichen Itza donde nos saldria mejor que en una casa de cambio.
Nos pregunto si queriamos un guia y desde allí mientras sacabamos el dinero lo llamo, llegamos a Chichen y nos estaba esperando ya el guia, nos dijo que nos esperaba allí hasta que salieramos sin importar lo que tardaramos.
De allí nos fuimos a Ek Balam, entre yo solo puesto que el camino esta practicamente impracticable para una silla de ruedas, el se quedo con mi chica con el motor en marcha y el AA encendico para que no pasara calor, ademas de llevarnos bebidas frias en una nevera para nuestro disfrute, de allí no fuimos a comer a un pequeño restaurante en un pueblecito donde nos hizo de anfitrion y nos ayudo a pedir comida tipica de esa zona de mexico, por supuesto le invitamos a comer.
Continuamos el viaje y nos fuimos a una destileria de tequila artesanal y de allí a Valladolid y de regreso al hotel.
Un chico muy simpatico, amable y servicial, llegando al hotel decidimos ir otro día a ver Cancun, edonde nos enseño la parte turistica la parte donde vive la gente de allí y al final terminamos en la parte de hoteles y la zona del Coco Bongo, donde no entramos pero si cenamos en el hard rock cafe.
Un chico muy recomendable y responsable que se adapta a sus clientes y no al reves como pasa con las agencias donde va mucha gente sobre todo en bus.
Si volvieramos alguan vez y estuviera alojado por su zonz de trabajo sin pensarmelo lo contrataria a el para hacer las excursiones e incluso para que me recoja en el aero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Recién llegado de la Riviera Maya (qué pena.... )

Contacté gracias al foro con GASPAR OSORNO GONZÁLEZ para realizar 3 excursiones: Persona muy puntual, atento e intenta resolver todas tus dudas acerca de México y la Cultura Maya.
Nos llevó a almorzar a una taquería y a comer a un restaurante nada turístico, y siempre estaba pendiente de nosotros 4.

La última excursión que teníamos con él era a Isla Mujeres, pero salió un día de lluvia y viento, y él mismo fue el que nos dijo que no nos recomendaba hacer la excursión, puesto que no íbamos a disfrutarla (ya que el mar estaba picado); y que nos dejaba a cada pareja en nuestro hotel sin ningún tipo de coste (a costa de perder él su día de trabajo)
Con esos detalles, te das cuenta de que es una persona honesta, que intenta que disfrutes al máximo de las excursiones que contrates con él.

A la hora de despedirnos, nos dio la sensación de despedirnos de un amigo, más que del taxista que nos llevó de excursión.

Gracias Gaspar por enseñarnos tanto acerca de la cultura Maya.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto unos presupuestos de un/os taxista/s (en varios mensajes) que para la comida en chichen itza te lleva a "LA COMIDA BUFET LIMPIO,HAY BAILES TIPICOS MIENTRAS COMES.". No se que taxista es o si son varios que te llevan al mismo sito ¿Alguien puede comentarme algo sobre el sitio? es que con la descripción me suena a comida para "guiris".
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que yo escuche y pregunte donde te llevan lñas agencias y algunos taxistas es a unos restaurantes cerca de chichen itza que son buffets pero es comida para guiris
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Por lo que yo escuche y pregunte donde te llevan lñas agencias y algunos taxistas es a unos restaurantes cerca de chichen itza que son buffets pero es comida para guiris
Si, la descripción es temible, por eso quería saber si hay posibilidad de evitar el sitio
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo con el taxista que fui y los que leo por aquí de los recomendados te suelen llevar a unos rest. De pueblo vamos fuera de las rutas turisticas, lo que pasa es que si se empieza a ir muy asiduamente perderan el encanto. Ademas nos encontramos con osorno allí comiendo con su grupito también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

taxmansp Escribió:
He visto unos presupuestos de un/os taxista/s (en varios mensajes) que para la comida en chichen itza te lleva a "LA COMIDA BUFET LIMPIO,HAY BAILES TIPICOS MIENTRAS COMES.". No se que taxista es o si son varios que te llevan al mismo sito ¿Alguien puede comentarme algo sobre el sitio? es que con la descripción me suena a comida para "guiris".
Salu2

A mi el taxista me llevó después de Chichen a comer a Valladolid. Comimos en el mercado donde suele hacerlo la gente de allí. Muy bien, barato y sin turistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

travel24 Escribió:
taxmansp Escribió:
Salu2

A mi el taxista me llevó después de Chichen a comer a Valladolid. Comimos en el mercado donde suele hacerlo la gente de allí. Muy bien, barato y sin turistas.
Si, eso es lo que me gustaría a mí, igual como vamos un grupo en Van en esos sitios no cabemos o (seamos sinceros) el taxista no lleva comisión, lo que me gustaría saber es si alguien a quien hubieran querido llevar al "famoso" bufet limpio consiguió que le llevaran a otra parte, por cierto los bailes regionales, como que... Los puedo poner yo... sobre todo después de unos tequilas.
Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes