HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 60 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 190089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
witchita13 Escribió:
nadie me contesta si se puede cambiar a pesos en el hotel?
Claro, hombre. En la recepción cambian sin problemas, pero el cambio es menor que si lo haces en Playa del Carmen. Ah una cosa solo los billetes, no cambian monedas de €. Por lo menos en 2007.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Travel Addict

necesito referencias de este hotel,esta cerca del parque xcaret,hay descuentos al parque,hay noches tematicas,,,esta cerca del delfinario riviera maya???
Experiencias buenas y malas del hotel......tiene algo que ver con el hotel flamenco xcaret???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACABO DE VOLVER DE LA RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

viajera222 Escribió:
ACABO DE VOLVER DE MIS VACACIONES EN RIVIERA MAYA, MADRID- CANCUN. CONCRETAMENTE DE LA ZONA DE XCARET.
CUANDO COMENCE A ORGANIZAR MI VIAJE ESTOS FOROS ME AYUDARON UN MONTON ASI QUE YO TAMBIEN VOY A PONER MI GRANITO DE ARENA PARA QUIEN TENGA PREGUNTAS. YO ME ALOJE EN EL OCCIDENTAL XCARET Y REALICE LAS EXCURSIONES TIPICAS DE ZONA, ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE SABER COSITAS O DETALLES, AKI ESTOY.
Hola Viajera, nosotros vamos la semana que viene al Xcaret, qué tal está? he leído tantas críticas que me gustaría tener de primera mano un poco de información. Cómo hiciste las excursiones?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

POCHETE Escribió:
Hola viajera222, nosotros vamos del 18 al 25 al Xcaret, me gustaría que me dieras indicaciones de cómo está el hotel, el servicio, la comidad, etc... La playa sabemos que es muy chiquitita y parece que está hecha a cañonazos. Las excursiones las tenemos contratadas con un chico de Madrid, que está montando su agencia en Playa del Carmen.Muchas gracias.bss
Hola Pochete, nosotros vamos del 13 al 21, me puedes dar información de las excursiones, de la agencia del chico de Madrid o de cómo contactar con él? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Silver Traveller

isipajaro Escribió:
necesito referencias de este hotel,esta cerca del parque xcaret,hay descuentos al parque,hay noches tematicas,,,esta cerca del delfinario riviera maya???
Experiencias buenas y malas del hotel......tiene algo que ver con el hotel flamenco xcaret???

Hola, buenas, yo y mi pareja vamos a ir a ese hotel. Por lo que sé está muy cerca del parque, y si compras la entrada al parque Xcaret en recepción estando alojado en él te hacen descuento.
La playa es muy pequeñita, incluso igual demasiado, pero bueno si aparte vas hacer excursiones...
En mi caso con el precio me fue suficiente, porque no voy a estar todos los días tirado en la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

tsh2109 Escribió:

Hola, buenas, yo y mi pareja vamos a ir a ese hotel. Por lo que sé está muy cerca del parque, y si compras la entrada al parque Xcaret en recepción estando alojado en él te hacen descuento.
La playa es muy pequeñita, incluso igual demasiado, pero bueno si aparte vas hacer excursiones...
En mi caso con el precio me fue suficiente, porque no voy a estar todos los días tirado en la playa.

Generalmente, el las playas de los hoteles que tienen playas de verdad, se hacen más cosas que estar tumbado, desde parasailing, hasta snorkeling, scuba diving, kayak, vela (gratis), motos de agua, o simplemente ir paseando por la playa hasta otros hoteles cercanos y más allá.

Para mí la playa es importante (y los restaurantes), y por eso nunca elegiría Xcaret, pero claro que para otra gente, puede ser diferente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado varios mensajes sobre este tema, que se habían publicado en un hilo aparte, así tenemos junta toda la información.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me sabria decir si reponen el minibar a diario en este hotel?

Y sino es así, cada cuantos días?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

The_Wallace Escribió:

Gracias.
Lo reponen diariamente sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y funcionan bien los enchufes o se necesita un adaptador?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de llegar del xcaret, si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy...un saludo...hay cosas buenas y malas como en todos los hoteles...
⬆️ Arriba

Travel Addict

isipajaro Escribió:

Hola, el hotel si es el mismo...esta pegando al parque y vas andando...vale 55dolares día entero y 28 dolares a partir de las 4 de la tarde...vale lo que pagas...esta bien si te gusta la naturaleza porque esta en medio de la selva y el hotel esta lleno de iguanas,mapaches, una especie de rata sin cola, de bambis o algo así...te los encuentras cuando paseas...tb tienen guacamayas, flamencos y miles de peces para que los des de comer...lo malo del hotel son las comidas que son repetitivas, los tematicos tienes que reservas el primer día porque estan llenos y luego vas y no hay gente...no se...dime si tienes alguna duda de algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

The_Wallace Escribió:

Gracias.
Cada dos días
⬆️ Arriba

Travel Addict

witchita13 Escribió:
Yo tenia esa pregunta y mande un mail al hotel y me contesto esto:

Siendo huésped del hotel tiene un descuento en la entrada al parque, el precio es de 55USD por persona.

Ahora yo lanzo otra pregunta porfa contestarmela se puede cambiar la moneda en el hotel? esta muy malo el cambio?

Donde mas barato esta es en playa del carmen pero en el hotel tb te cambian aunque te sale mejor sacar pesos de los cajeros y que tu banco te aplique el cambio oficial...tb puedes pagar el pesos mexicanos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Silvia, no mientas, jajajajajaja

El hotel es muy bonito, mucha naturaleza, pero la playa es una mierda, es artificial y enana, muy muy pequeña y hay tubos en la arena...

En el buffet mas vale que bajeis pronto, xk media hora antes de cenar ya no sacan mas comida. Hay poca variedad.

El parque es la ostia, lo recomiendo.

No compreis nada en la tabaquería, que el tio es un hijo de puta y un ladrón.

Si queréis saber más, preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que han respondido 2 cosas diferentes, alguien que haya estado recientemente me puede decir si reponen el minibar diariamente?
Y por otro lado los enchufes funcionan de manera normal o hay que usar adaptador?
⬆️ Arriba

Travel Addict

silviaa80 Escribió:
hola, acabo de llegar del xcaret, si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy...un saludo...hay cosas buenas y malas como en todos los hoteles...

Dime las cosas malas para estar prevenido, de las buenas ,ya las disfrutare
⬆️ Arriba

Travel Addict

caxiporra Escribió:
silvia, no mientas, jajajajajaja

El hotel es muy bonito, mucha naturaleza, pero la playa es una mierda, es artificial y enana, muy muy pequeña y hay tubos en la arena...

En el buffet mas vale que bajeis pronto, xk media hora antes de cenar ya no sacan mas comida. Hay poca variedad.

El parque es la ostia, lo recomiendo.

No compreis nada en la tabaquería, que el tio es un hijo de puta y un ladrón.

Si queréis saber más, preguntar.

Caxiporra no miento...tienes lo que pagas...jejeje...y si estamos todo el día dormidos pos claro...no nos da tiempo a disfrutar...jajaja...un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

isipajaro Escribió:
silviaa80 Escribió:
hola, acabo de llegar del xcaret, si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy...un saludo...hay cosas buenas y malas como en todos los hoteles...

Cosas malas: playa artificial...es una calita de arena pero nada q ver con una playita del caribe
No puedes hacer top less en la playa solo en la piscina de adultos
La comida muy repetitiva
Los vasos del bar de la piscina son de plastico gordo y los reciclan...le dan un agua y pal siguiente...
Te pican mucho los mosquitos porque estas en la selva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silviaa80 Escribió:
isipajaro Escribió:
silviaa80 Escribió:

Cosas malas: playa artificial...es una calita de arena pero nada q ver con una playita del caribe
No puedes hacer top less en la playa solo en la piscina de adultos
La comida muy repetitiva
Los vasos del bar de la piscina son de plastico gordo y los reciclan...le dan un agua y pal siguiente...
Te pican mucho los mosquitos porque estas en la selva

A esto hay que añadir lo de las reservas de los restaurantes, que cuando vas a reservar te dicen que está todo lleno, y cuando entras, hay 4 o 5 mesas ocupadas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes