Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
necesito referencias de este hotel,esta cerca del parque xcaret,hay descuentos al parque,hay noches tematicas,,,esta cerca del delfinario riviera maya???
Experiencias buenas y malas del hotel......tiene algo que ver con el hotel flamenco xcaret???
Hola, el hotel si es el mismo...esta pegando al parque y vas andando...vale 55dolares día entero y 28 dolares a partir de las 4 de la tarde...vale lo que pagas...esta bien si te gusta la naturaleza porque esta en medio de la selva y el hotel esta lleno de iguanas,mapaches, una especie de rata sin cola, de bambis o algo así...te los encuentras cuando paseas...tb tienen guacamayas, flamencos y miles de peces para que los des de comer...lo malo del hotel son las comidas que son repetitivas, los tematicos tienes que reservas el primer día porque estan llenos y luego vas y no hay gente...no se...dime si tienes alguna duda de algo...
Yo tenia esa pregunta y mande un mail al hotel y me contesto esto:
Siendo huésped del hotel tiene un descuento en la entrada al parque, el precio es de 55USD por persona.
Ahora yo lanzo otra pregunta porfa contestarmela se puede cambiar la moneda en el hotel? esta muy malo el cambio?
Donde mas barato esta es en playa del carmen pero en el hotel tb te cambian aunque te sale mejor sacar pesos de los cajeros y que tu banco te aplique el cambio oficial...tb puedes pagar el pesos mexicanos
Es que han respondido 2 cosas diferentes, alguien que haya estado recientemente me puede decir si reponen el minibar diariamente?
Y por otro lado los enchufes funcionan de manera normal o hay que usar adaptador?
hola, acabo de llegar del xcaret, si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy...un saludo...hay cosas buenas y malas como en todos los hoteles...
Dime las cosas malas para estar prevenido, de las buenas ,ya las disfrutare
Cosas malas: playa artificial...es una calita de arena pero nada q ver con una playita del caribe
No puedes hacer top less en la playa solo en la piscina de adultos
La comida muy repetitiva
Los vasos del bar de la piscina son de plastico gordo y los reciclan...le dan un agua y pal siguiente...
Te pican mucho los mosquitos porque estas en la selva
hola, acabo de llegar del xcaret, si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy...un saludo...hay cosas buenas y malas como en todos los hoteles...
Cosas malas: playa artificial...es una calita de arena pero nada q ver con una playita del caribe
La comida muy repetitiva
Los vasos del bar de la piscina son de plastico gordo y los reciclan...le dan un agua y pal siguiente...
A esto hay que añadir lo de las reservas de los restaurantes, que cuando vas a reservar te dicen que está todo lleno, y cuando entras, hay 4 o 5 mesas ocupadas.
Pero... Todos los hoteles en riviera maya están en medio de la selva (excepto los de playa del carmen claro), y en todos hay animales. Y respecto a naturaleza, a mí Xcaret no me parece un ejemplo de "naturaleza" ni mucho menos, más bien es todo artificial, empezando por la playa, y acabando por el río subterráneo que por no tener no tiene ni peces.
La comida muy repetitiva
a esto hay que añadir lo de las reservas de los restaurantes, que cuando vas a reservar te dicen que está todo lleno, y cuando entras, hay 4 o 5 mesas ocupadas.
Esto ya lo comente yo en paginas anteriores y se ve que continuan con la misma politica de tomar el pelo a la gente ¿propinas y te reservo mesa? así no, gracias.
Yo he estado del 25 de agosto al 1 septiembre, y no tuve ningún problema para los restaurantes, reservamos para todas las noches que estuvimos el único día que cenamos en el buffet, fue el 1er día. En cuanto a los vasos son de plástico pero los lavan en lavavajillas, están preparados para reciclarse. Yo eso no lo vi mal.
Vamos del día 16 de septiembre al 24 a este hotel y me gustaria que me ayudarais en varias cuestiones:
-¿Desde el hotel como podemos ir de una manera económica a la playa del carmen?. Están muy retirados los autobuse y cada cuanto pasa.
- ¿Cuanto cuesta un taxi a la playa del carmen?.
- Si alquilamos un coche dónde mejor alquilarlo y si sabeis ´más o menos el precio.
- Para ir a Cáncun hay buena comunicación de autobuses y taxi ¿Precio?.
-Cual es la mejor excursión para bucear.
-Qué necesito saber del hotel para que la estancia sea buena porque los comentarios que leo son más bien negativos.
-Hay un buffet abierto 24 h, como en otros hoteles?.
-Al ser cliente del hotel, cuanto cuesta visitar el parque y cuando es mejor ir por la mañana o por la tarde.
Algún alma caritativa que me conteste que estamos muy nerviosas con el viaje............ Gracias
Yo he estado hace una semana en este hotel. Te voy respondiendo alguna cosilla auque no mucha:
A Playa del Carmen desde la puerta del hotel cobraban los taxis 115 pesos sin regateo alguno. Te recomiendan que no vayas a la carretera a por el bus.
Para alquilar un coche creo haber escuchado que en playa del Carmen a 40 $ o algo así.
Buffet 24 H abierto no hay. Entre las 2 de la mañana y las 6 y media que empieza el desayuno no hay nada. Tampoco es nada exagerao.
Al ser del hotel Xcaret cuesta 55 $ todo el día
En cuanto a los restaurantes tematicos nosotros gastamos los 4 eso si a las 7 y media estabamos cenando.
Saludos
Muchas gracias por la información. Voy a realizar otra consulta ¿ cual es la mejor forma de ir a Cancun desde el hotel y barata??????.
Alguien me puede informar sobre el lugar dónde se puede hacer snorkeling de una forma libre?????.
Gracias por todo.
miguelinsarna Escribió:
Yo he estado hace una semana en este hotel. Te voy respondiendo alguna cosilla auque no mucha:
A Playa del Carmen desde la puerta del hotel cobraban los taxis 115 pesos sin regateo alguno. Te recomiendan que no vayas a la carretera a por el bus.
Para alquilar un coche creo haber escuchado que en playa del Carmen a 40 $ o algo así.
Buffet 24 H abierto no hay. Entre las 2 de la mañana y las 6 y media que empieza el desayuno no hay nada. Tampoco es nada exagerao.
Al ser del hotel Xcaret cuesta 55 $ todo el día
En cuanto a los restaurantes tematicos nosotros gastamos los 4 eso si a las 7 y media estabamos cenando.
Saludos
Yo he estado del 25 de agosto al 1 septiembre, y no tuve ningún problema para los restaurantes, reservamos para todas las noches que estuvimos el único día que cenamos en el buffet, fue el 1er día. En cuanto a los vasos son de plástico pero los lavan en lavavajillas, están preparados para reciclarse. Yo eso no lo vi mal.
De lavavajillas nada... Cuando yo he estado, los metian en una especie de "pecera" con un líquido color meao.
Que te lo confirmen los demás...
Lo confirmo, por lo menos en la barra humeda. Aunque también se veian lavavajillas y cmo les traian limpios d otro lao. Tmbien he pedido un ron cola, man cogio un vaso abandonao d la barra, le ha vaciado y me le ha echao. Hay d todo pensar que estan a 12 horas por 4 perras y en algun caso aguantan mucho tomado
lo confirmo, por lo menos en la barra humeda. Aunque también se veian lavavajillas y cmo les traian limpios d otro lao. Tmbien he pedido un ron cola, man cogio un vaso abandonao d la barra, le ha vaciado y me le ha echao. Hay d todo pensar que estan a 12 horas por 4 perras y en algun caso aguantan mucho tomado
En otros hoteles también están 12 horas y no hacen semejantes guarradas.
Hola viajera222, nosotros vamos del 18 al 25 al Xcaret, me gustaría que me dieras indicaciones de cómo está el hotel, el servicio, la comidad, etc... La playa sabemos que es muy chiquitita y parece que está hecha a cañonazos. Las excursiones las tenemos contratadas con un chico de Madrid, que está montando su agencia en Playa del Carmen.Muchas gracias.bss
Nosotras tb vamos el día 18 a ese hotel...con q compañia viajais?? nosotras con pullmantur