Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo estube el mes pasado y me lleve algo de dinero en dolares, pero si lo llego a saber no me llevo dolares, es mejor llevar euros y cambiar allí, yo cambie en el hotel y el cambio me lo hicieron bastante bien, y las tasas pues yo viaje con Pullmantur y si pagabas en pesos eran 540 euros, si pagabas en dolares eran 53 dolares y si pagabas en euros 50 euros
Hola yo llegue el jueves 9 de agosto y tuve que pagar a la salida
600 pesos
Y es inutil preguntar a nadie porque te diran 540 y al llegar al aeropuerto zassssssss 600 peso por persona y si tienes algun problema que CHEQUEES con la compañia
Acabo de llegar de México, entré por Cancún y salí por el DF. No he tenido que pagar ninguna tasa para salir del país. Pregunté a la azafata que me dió la tarjeta de embarque, y se quedó extrañada por la pregunta.
No sé si estaría incluido en el billete, o que solo tienes que pagar al salir por Cancún.
Segun tengo entendido, saliendo de df la tasa esta incluida y es mas creo recordar que los 540 o 600 pesos que se pagan son por zona turistica.
Saludos
Desde DF no se paga esa tasa. Es solo para Cancun impuesto al turista en teoria para costes ante huracanes y cuidado ecologico
======
(1992) Expo de Sevilla y JJOO Barelona (1994) Paris
(1996) Italia (2001) Holanda (2002) Andorra (2003) Alemania
(2004) Salamanca Capital Cultural y Bayona.Galicia
(2004) Paris
(2004) Mexico D.F, Veracruz, Morelia, Michoacan, Paztcuaro.
(2005) La Arrivada de Bayona. Galicia
(2005) Riviera Maya. Mexico. Barcelo Maya Beach
(2006) La Ruta del Quijote
(2006) Guatemala, Belice, Mexico
(2006) Riviera Maya. Mexico. Riu Playacar
(2006) Benidorm.Alicante
(2007) Riviera Maya. Mexico. Barcelo Maya Colonial Sep07
Buenas.
Yo regrese el pasado domingo día 12, y la tasa era de 540 pesos, 53USD, o 50€.
Todos estos importes con Iberworld. Sale mejor pagar en pesos al cambio serian unos 40€.
En los hoteles el cambio de 1USD a 10.40pesos y en Playa del Carmen de 1USD a 10,70 pesos.
Acabo de llegar. En el hotel los de la agencia nos dijeron que prepararamos 53 dolares por persona, pero al final por un problemilla salimos dos días después y en el aeropuerto de cancun nos cobraron 47 dolares por los dos. Así queno se si te aclaro, pero prepara 110 dolares por pareja y también cobran en euros, pero mejor dolares o pesos que son 1100 pesos . Solo cobran para salir.
Yo llegué ayer día 18 de Riviera Maya y cuando llegamos el día 10 y nos trasladaron a los hoteles correspondientes, el responsable de la agencia (en nuestr caso Mundi Color) nos informó que al regreso tendriamos que pagar una tasa de salida de 600 pesos, y para nuestra sorpresa cuando el autobus nos trasladaba de regreso al aeropuerto de Cancún nos informa el de la agencia que hay que pagar una tasa de 620 pesos, en una sola semana habia subido 20 pesos
Yo sali de Cancun elpasado sabado 17 y sorpresa! no me hicieron pagar!La tasa era de 540pesos. El hecho de no pagar,segun me explico la que cobraba, era x el tipo de billete que llevaba, que tenia las tasas incluidas...
Creo (no estoy seguro) que las tasas las pagan los que llevan billetes electronicos...
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
Llegamos anoche de R.Maya y las tasas en cancún son de 540 pesos. Cuando estás en la cola de facturación hay una señora que te espera delante de un atril que te pide billetes de avión, pasaporte y el dinero por persona de cualquier edad.
Ilusionado y klemi, en absoluto dudo de vuestra palabra, si tu dices que te cobraron solo 540 pesos pues así será, pero a los que volamos el viernes 17 en el vuelo MPD940 de la compañia Air Comet a las 19:05 con destino Madrid, nos cobraron 620 pesos a cada uno. Es más, cuando llegamos a Cancún el día 10, el responsable de la agencia, mientras nos trasladaban a los hoteles nos dijo que al salir del pais tendriamos que pagar una tasa de 600 pesos y luego resulta que nos informa al regreso que hay que pagar 620 pesos.
Me parece muy poco serio. No sé qué criterios utilizan, ni si esto de cambiar las tasas de un día para otro es legal.
Yo regrese el sabado 18/08/07 y pagamos 540 pesos en el aeropuerto de cancun. No s epuede pagar en euros ni con tarjeta de credito. Si sacas dinero en los cajeros de allí, te cobrab 7 dolares de comision ais que .. Cambiar en el hotel !!
Hola MALVU YO TAMBIEN IBA EN ESE VUELO Y EFECITVAMENTE NOS COBRARON 620 PESOS POR PERSONA, YO CREO QUE CAMBIAN LAS TASAS DEN FUNCION DE QUE HUMOR ESTE EL PERSONAL JEJEJE, VAYA MORRO
Todo esto de las tasas va en función de la compañía aerea. Aún así cuando llegais al hotel, en la charlita del touroperador os lo dicen. Iberworld 540 pesos, Pullmantur 600 pesos y por lo que he leido Air Comet 620 pesos. Aún así mucho ojo... Nosotros tuvimos muchos problemas para salir del pais que cuento en www.losviajeros.com/ ...hp?t=60409, que de paso si alguien lo lee y me puede ayudar se lo agradecería mucho... Bueno, el caso es que nosotros teníamos contratado iberworld e iberojet nos cambió porque quisieron a pullmantur y nos querían cobrar 600 pesos. Nosotros nos negamos porque era error suyo, así que si a alguien le pasa algo parecido que le cambian el vuelo de compañia reclamarselo al touroperador.
Hola, mi pareja y yo llegamos de Riviera Maya el 15 de agosto de 2007 y no tuvimos que pagar ninguna tasa ni por entrar ni por salir del país.
Habímos leído en el foro que había que pagar al salir, en el aeropuerto, pero nosotros no pagamos.
Al entrar en México te dan una tarjetita que te meten en el pasaporte. Esa tarjeta no hay que perderla porque se la quedan cuando te vas del país, así que creo que esa tasa por salir del país la tienes que pagar si pierdes la tarjetita, aunque no estooy segura.
Hola llegue el 27/07/2007 de riviera maya nosotros si tuvimos que pagar las tasas de salida, de echo todo el mundo que venia con nosotros las pagamos, cuando llegamos al hotel nos dieron un hoja donde ponia lo que teniamos que abonar a la salida, y a todo el mundo se la cobraban me parece que fueron 500 pesos 30 € al cambio mas o menso por persona, una tomadura de pelo vamos