RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 159 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1020173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mucha gente de Malaga, y nadie coincidimo en el mismo hotel,
Yo me voy el 6 para Palladium white sand hasta el 13
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Riu yukatan 899€ saliendo el viernes 7 . Nos vamos 3 personas para alla!!!!

Nos vemos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malagueños en la rivera maya (14 septiembre 2007)  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Yo voy el 16 sept, estaré en Bahía Principe y mi intención es organizarme yo las excursiones, alquilar un coche, coger la vam y aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar de las maravillas mayas.

inmabd83 Escribió:
Hola mi nombre es inma y soy de malaga
Mi novio,y dos amigos tnemos previsto el viaje a la RM el 14 de sept y me gustaria saber si alguien ya sea de malaga,andalucia o españa coincide en la fecha de salida,...xcierto tengo 24 añosssss!!!!me gustaria intercambiar ideas acerca de las espectativas del viaje y me resultaria muy curioso q coincidieramos en en periodo de la estancia..
⬆️ Arriba

Experto

Yo y mi gente nos hospedaremos en el riu tequila dsd el día 14 de sept alguien x allí
⬆️ Arriba

Experto

belindabailon Escribió:
Hola,

Yo voy el 16 sept, estaré en Bahía Principe y mi intención es organizarme yo las excursiones, alquilar un coche, coger la vam y aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar de las maravillas mayas.

inmabd83 Escribió:
Mi novio,y dos amigos tnemos previsto el viaje a la RM el 14 de sept y me gustaria saber si alguien ya sea de malaga,andalucia o españa coincide en la fecha de salida,...xcierto tengo 24 añosssss!!!!me gustaria intercambiar ideas acerca de las espectativas del viaje y me resultaria muy curioso q coincidieramos en en periodo de la estancia..

Nos tb q ueremos hacer las excursiones x nuestra cuenta...creo q sale mas rentable y admas es mejor ir a la aventura, aunq gracias a toda la info de stos foros ksi vas sobre seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que me ha ayudado mucho entrar en este foro y hablar mucho con la gente que ha ido, por que la que no ha ido y le he comentado lo que quería hacer me han dicho que estoy loca jajajaja

inmabd83 Escribió:
belindabailon Escribió:
Hola,

inmabd83 Escribió:

Nos tb q ueremos hacer las excursiones x nuestra cuenta...creo q sale mas rentable y admas es mejor ir a la aventura, aunq gracias a toda la info de stos foros ksi vas sobre seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Si se supone q unas vacaciones así son para descansar ...pro yo pienso q vamos a rebentarnos....ja,ja y son tantas las cosas q me gustaria ver y hacer pero creo q al final no tienes suficiente tiemp o suficiente pasta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me pasa lo mismo, ya que voy a cruzar el charco, e ir a un sitio donde hay tanto que ver...no pienso parar. Necesitaré otra semana para reponerme, pero quiero ver todo lo que pueda jajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a GRAN PALLADIUM 1ª Quincena de Septi  Publicado:

New Traveller

NOSOTROS SOMOS MARI Y RAUL MARCHAMOS EL DIA 9 DE SETIEMBRE HASTA EL 21 DE VIAJE DE NOVIOS AL PALLADIUM WHITE SAND TAMBIEN, PODIAMOS QUEDAR Y ASI HACER ALGUNA EXCURSION JUNTOS, SIEMPRE ES MAS DIVERTIDO. SALIMOS DESDE BARCELONA HASTA MADRID Y LUEGO HASTA CANCUN.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado:

New Traveller

Hola , me voy al Hotel Palladium Riviera 14.08 , alguien de Malaga coincide en esas fechas? , voy con una amiga y me gustaria quedar para ver temas de excursiones fuera del hotel y no hacerlas solos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que no , que salimos sobre las 12 con Iberojet , pero no tengo los billetes aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,vamos el 07-09-07 al gran palladium somos una pareja de novios de 27 años y nuestra intención es realizar las excursiones por nuestra cuenta alquilando un coche.si alguna pareja se anima a ir a la aventura nos podemos poner en contacto ya que sale mas rentable, porque el euribor se esta poniendo por las nubes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

belindabailon Escribió:
Hola,

inmabd83 Escribió:

Hola mi futuro marido y yo estaremos del 11-25 sept en el bahia principe.

También kiero hacer las excursiones por mi cuenta!

Y anos keda menosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

anelesa Escribió:
hola, es la primer vez q escribo aquí,somos una pareja de burgos q vamos el 7 de septiembre al complejo palladium, espero pasarmelo igual o mejor q en punta cana y conocer gente desde el primer día ya q lo pasas mucho mejor

Este es mi correo lolok@ya.com, vamos el 6 al white sand gran palladium, haber si quedamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me ha tocado un viaje y no se donde ir, recomendadme!  Publicado:

Super Expert

Y Costa Rica?? Ese también es un buen destino!
⬆️ Arriba

Experto

Q lastimaaaaaa!!!!! no voy a encontrar a nadie q vaya al Riu Tequila del 14 al 22
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javi e Isa 14/09/07 al 22/09/07 Bahia Principe, haber si coincidimos con alguien para hacer excursiones y pasar unos días de cachondeo, mi correo expersa@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Estoy en el lupita del 12 al 19
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me ha tocado un viaje y no se donde ir, recomendadme!  Publicado:

Indiana Jones

Costa Rica, un lujazo... Maravilloso lugar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola isamova y maitete, q edad teneis y con kien vais? nos somos 2 parejas de 22 a 24 años, isamova igual o seguro q coincidimos en el avion, jajaja
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes