Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo voy el 16 sept, estaré en Bahía Principe y mi intención es organizarme yo las excursiones, alquilar un coche, coger la vam y aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar de las maravillas mayas.
inmabd83 Escribió:
Hola mi nombre es inma y soy de malaga
Mi novio,y dos amigos tnemos previsto el viaje a la RM el 14 de sept y me gustaria saber si alguien ya sea de malaga,andalucia o españa coincide en la fecha de salida,...xcierto tengo 24 añosssss!!!!me gustaria intercambiar ideas acerca de las espectativas del viaje y me resultaria muy curioso q coincidieramos en en periodo de la estancia..
Nos tb q ueremos hacer las excursiones x nuestra cuenta...creo q sale mas rentable y admas es mejor ir a la aventura, aunq gracias a toda la info de stos foros ksi vas sobre seguro.
La verdad que me ha ayudado mucho entrar en este foro y hablar mucho con la gente que ha ido, por que la que no ha ido y le he comentado lo que quería hacer me han dicho que estoy loca jajajaja
inmabd83 Escribió:
belindabailon Escribió:
Hola,
Yo voy el 16 sept, estaré en Bahía Principe y mi intención es organizarme yo las excursiones, alquilar un coche, coger la vam y aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar de las maravillas mayas.
inmabd83 Escribió:
Mi novio,y dos amigos tnemos previsto el viaje a la RM el 14 de sept y me gustaria saber si alguien ya sea de malaga,andalucia o españa coincide en la fecha de salida,...xcierto tengo 24 añosssss!!!!me gustaria intercambiar ideas acerca de las espectativas del viaje y me resultaria muy curioso q coincidieramos en en periodo de la estancia..
Nos tb q ueremos hacer las excursiones x nuestra cuenta...creo q sale mas rentable y admas es mejor ir a la aventura, aunq gracias a toda la info de stos foros ksi vas sobre seguro.
Si se supone q unas vacaciones así son para descansar ...pro yo pienso q vamos a rebentarnos....ja,ja y son tantas las cosas q me gustaria ver y hacer pero creo q al final no tienes suficiente tiemp o suficiente pasta
A mi me pasa lo mismo, ya que voy a cruzar el charco, e ir a un sitio donde hay tanto que ver...no pienso parar. Necesitaré otra semana para reponerme, pero quiero ver todo lo que pueda jajajajaja
NOSOTROS SOMOS MARI Y RAUL MARCHAMOS EL DIA 9 DE SETIEMBRE HASTA EL 21 DE VIAJE DE NOVIOS AL PALLADIUM WHITE SAND TAMBIEN, PODIAMOS QUEDAR Y ASI HACER ALGUNA EXCURSION JUNTOS, SIEMPRE ES MAS DIVERTIDO. SALIMOS DESDE BARCELONA HASTA MADRID Y LUEGO HASTA CANCUN.
Hola , me voy al Hotel Palladium Riviera 14.08 , alguien de Malaga coincide en esas fechas? , voy con una amiga y me gustaria quedar para ver temas de excursiones fuera del hotel y no hacerlas solos.
Saludos
Hola,vamos el 07-09-07 al gran palladium somos una pareja de novios de 27 años y nuestra intención es realizar las excursiones por nuestra cuenta alquilando un coche.si alguna pareja se anima a ir a la aventura nos podemos poner en contacto ya que sale mas rentable, porque el euribor se esta poniendo por las nubes.
Un saludo
inmabd83 Escribió:
Hola mi futuro marido y yo estaremos del 11-25 sept en el bahia principe.
También kiero hacer las excursiones por mi cuenta!
hola, es la primer vez q escribo aquí,somos una pareja de burgos q vamos el 7 de septiembre al complejo palladium, espero pasarmelo igual o mejor q en punta cana y conocer gente desde el primer día ya q lo pasas mucho mejor
Este es mi correo lolok@ya.com, vamos el 6 al white sand gran palladium, haber si quedamos
Javi e Isa 14/09/07 al 22/09/07 Bahia Principe, haber si coincidimos con alguien para hacer excursiones y pasar unos días de cachondeo, mi correo expersa@hotmail.com
Hola, yo voy con mi pareja en septiembre al hotel palladium resorts palace, alguien me puede facilitar como esta el tema de los enchufes en ese hotel y como es el trato?
hola, es la primer vez q escribo aquí,somos una pareja de burgos q vamos el 7 de septiembre al complejo palladium, espero pasarmelo igual o mejor q en punta cana y conocer gente desde el primer día ya q lo pasas mucho mejor
Este es mi correo lolok@ya.com, vamos el 6 al white sand gran palladium, haber si quedamos
Nosotros no sabemos a q hotel de los 4 vamos todavia, pero es a ese complejo,queremos hacer las excursiones con un coche alquilado pero no sabemos si sera facil ir a playa del carmen para cogerle.