Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo voy el 16 sept, estaré en Bahía Principe y mi intención es organizarme yo las excursiones, alquilar un coche, coger la vam y aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar de las maravillas mayas.
inmabd83 Escribió:
Hola mi nombre es inma y soy de malaga
Mi novio,y dos amigos tnemos previsto el viaje a la RM el 14 de sept y me gustaria saber si alguien ya sea de malaga,andalucia o españa coincide en la fecha de salida,...xcierto tengo 24 añosssss!!!!me gustaria intercambiar ideas acerca de las espectativas del viaje y me resultaria muy curioso q coincidieramos en en periodo de la estancia..
Hola mi futuro marido y yo estaremos del 11-25 sept en el bahia principe.
También kiero hacer las excursiones por mi cuenta!
hola, es la primer vez q escribo aquí,somos una pareja de burgos q vamos el 7 de septiembre al complejo palladium, espero pasarmelo igual o mejor q en punta cana y conocer gente desde el primer día ya q lo pasas mucho mejor
Este es mi correo lolok@ya.com, vamos el 6 al white sand gran palladium, haber si quedamos
Javi e Isa 14/09/07 al 22/09/07 Bahia Principe, haber si coincidimos con alguien para hacer excursiones y pasar unos días de cachondeo, mi correo expersa@hotmail.com
Hola, yo voy con mi pareja en septiembre al hotel palladium resorts palace, alguien me puede facilitar como esta el tema de los enchufes en ese hotel y como es el trato?
hola, es la primer vez q escribo aquí,somos una pareja de burgos q vamos el 7 de septiembre al complejo palladium, espero pasarmelo igual o mejor q en punta cana y conocer gente desde el primer día ya q lo pasas mucho mejor
Este es mi correo lolok@ya.com, vamos el 6 al white sand gran palladium, haber si quedamos
Nosotros no sabemos a q hotel de los 4 vamos todavia, pero es a ese complejo,queremos hacer las excursiones con un coche alquilado pero no sabemos si sera facil ir a playa del carmen para cogerle.
Hola somos una pareja de 23 años que iremos al riu palace riviera maya del 8 al 15 de octubre. Si alguien se apunta con a hacer excursiones con nosotros,salir por ahí, alquilar un cohe,etc.. Javiss17@hotmail.com
hola nosotros también vamos a RM del 1 al 8 de septiembre iremos al hotel riu tequila y salimos desde barcelona directo a cancun ¿alguien mas va para esas fechas ?
Nosotros también somos de Barcelona, vamos del 1 al 15 de septiembre y también vamos al Riu Tequila. ¿Nos vemos por allí? ¿O por aquí? ¿O en el avión?