Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 25 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Yo recomiendo coger el coche desde aquí. Hace dos semanas que he vuelto 8 días 190 euros con buena cobertura. Trato excepcional, directamente en el aeropuerto, pagina donde yo lo hize:
Super Expert Registrado: 22-08-2011 Mensajes: 495
Votos: 0 👍
Después de mirar un poco este hilo, pero tengo que admitir que es demasiado largo para leerlo entero, sigo sin estar bien enterado de que compañias son de fiar y cuales no?
Parece que Avis y Hertz son de fiar pero bastante caras (demasiado caras para mi gusto) sobre todo si quieres todo riesgo ó 0% deducible como lo llaman allá.
Según me parece deducir de lo leido Dollar y cancunrentacar no son de fiar.
La página que puso vins parece ser un mero comparador de tarifas, a saber que rent a car te toca ...
¿Cual tiene una buena relación precio-calidad para coches con seguro todo incluido (y puedes recoger y entregar coche en el aeropuerto)?
La página que puso vins parece ser un mero comparador de tarifas, a saber que rent a car te toca ...
Para nada, es un intermediario, te ofrece precios muy interesantes y son de plena confianza, si te pasas por los foros de USA veras que es de los que mejores comentarios tiene. Yo alquile con ellos el añopasado en Florida con Budget y sin ningún problema. Este año estuve a punto de alquilar con ellos en RM pero al final me he decidido por hacer las excursiones con otros foreros. Si tienes dudas llamales, te atienden en castellano y puede que incluso mejoren las tarifas de www.
Salu2
Para nada, es un intermediario, te ofrece precios muy interesantes y son de plena confianza, si te pasas por los foros de USA veras que es de los que mejores comentarios tiene. Yo alquile con ellos el añopasado en Florida con Budget y sin ningún problema. Este año estuve a punto de alquilar con ellos en RM pero al final me he decidido por hacer las excursiones con otros foreros. Si tienes dudas llamales, te atienden en castellano y puede que incluso mejoren las tarifas de www.
Salu2
Totalmente de acuerdo! Yo también alquilé en www.ealquilerdecoches.es cuando estuve en USA y el precio y el servicio fue estupendo. Como bien apunta el compañero, si tienes cualquier duda les llamas y te atienden en castellano.
Ok, veo que esa página (también la alemana billiger-mietwagen.de) realizan la reserva a través de "Auto Europa" o "CardelMar" y esos a su vez parece que trabajan con Europcar según leí en un comentario. He enviado un email directamente a esos dos para comprobarlo.
De momento ha respondido CardelMar, pero no ha concretado nada: Su respuesta: "Contamos con una gran variedad de empresas colaboradoras en Cancún aeropuerto y México en general. Si desea efectuar una reserva a través de nosotros con una en particular, llame lo antes posible a nuestras oficinas y con mucho gusto le atenderemos.".
Quizás llame esta tarde (atención telefónica solo de 14a 18 horas)..., a ver si me contestan los de Auto Europe mientras tanto ...
Autoeurpoe me han contestado un email: "Nuestros partnerts son allí Hertz, Alamo y Europcar".
Cardelmar no me han confirmado que agencia usan pero me han confirmado que cancunrentacar ya sea bajo ese nombre u otro (les mande una lista que vi, no sé si me dejé uno) no lo trabajan.
autoeurpoe me han contestado un email: "Nuestros partnerts son allí Hertz, Alamo y Europcar".
Cardelmar no me han confirmado que agencia usan pero me han confirmado que cancunrentacar ya sea bajo ese nombre u otro (les mande una lista que vi, no sé si me dejé uno) no lo trabajan.
Yo e alquilado directamente por web en europcar para recoger en aeropuerto 10 días y con lo basico mas los seguros digamos a todo riesgo me salio por 4600 pesos.
Referente a alquilar coche en distintas compañías tipo Avis, Hertz, National vimos que tenían publicidad en los escaparates de, si rentas tantos días te regalamos o bien entrada a XCARET, XELHA e incluso a algún cenote
Alguien lo vió también?
Yo alquilé por internet desde España con EUROPCAR y no he tenido ningun tipo de problema. Lo retiré y lo entrege en el hotel.
Me dieron un turismo con mil y poco kilometros y de clase superior a la que habia contratado y me regalaron un día mas de cortesia.
Se han portado fenomenalmente.
Comentar que solo me pararon una vez en un control cerca de Chichen. Por lo demas pasan de los turistas. El coche lo dejas estacionado en cualquier sitio y ni lo tocan ni lo miran... Me deje un día hasta un cristal abierto en playa paraiso con ropa dentro y varias cosas y no tocaron nada.
Sin duda un acierto el alquilar un coche.
La Magna esta a 9 pesos litro
Tengo un resrva con Alamo recogiendo el coche en el Aeropuerto que tal es Alamo?no he leido nada por el foro ni bueno ni malo algien ha probado con ellos.....
Tengo un resrva con Alamo recogiendo el coche en el Aeropuerto que tal es Alamo?no he leido nada por el foro ni bueno ni malo algien ha probado con ellos.....
Álamo en América es la misma "marca" que ATESA, así que es de confianza. Nosotros en EEUU alquilamos con ellos y nos fue muy bien, así que no creo que tengas problemas...
Acabo de llegar de la RM. Nosotros tb alquilamos coche y nos fue muy bien... Pero ojo a los seguros!!
Coged el seguro a todo riesgo, son unos 25 dolares más al día, pero compensa. Sino, por ejemplo si os roban el coche pagais el 10% y eso la gente de por allí lo sabe... Lo mismo si os lo rayan con las llaves, os rompen un retrovisor...
Hola, yo acabo de llegar de la Riviera Maya y quería comentar un par de cosas. Claro que sigue existiendo el tarjetón turistico, cuando os den el coche no os olvideis pedirlo ahora bien esto no os va a quitar de pagar "la mordida" pero igual si que os la reduce un poco. Los policias siguen siendo igual de corruptos, mucho ojo con la policia turistica de Cancún.
Hola! nosotros vamos al complejo gran bahia principe, pero nos han dicho que hasta que no lleguemos no nos dicen el que hotel exactamente estamos, el caso jeje es que teniamos intención de alquilar un coche, e estado mirando todas las empresas que poneis por aquí y no lo veo muy caro la verdad.. Pero mi gran duda es. Alquilo desde aquí via web? o me espero a estar allí y ver donde estoy exactamente? que es lo mas recomendable?
Muchas Gracias!
Hola! nosotros vamos al complejo gran bahia principe, pero nos han dicho que hasta que no lleguemos no nos dicen el que hotel exactamente estamos, el caso jeje es que teniamos intención de alquilar un coche, e estado mirando todas las empresas que poneis por aquí y no lo veo muy caro la verdad.. Pero mi gran duda es. Alquilo desde aquí via web? o me espero a estar allí y ver donde estoy exactamente? que es lo mas recomendable?
Muchas Gracias!
En cualquier lobby hay para alquilar coches pero solo de europcar, bueno es una mesa solamente no espereis oficina.
Yo alquile desde aquí via web para cogerlo en el aeropuerto y en la pagina de eurpcar hay 2 maneras pagando allí o pagandolo ya desde web que te hacen descuento, a mas días de antelación mas descuento.
Bueno antes que nada buenos días, tardes, (noches según cada uno) a todos y felicitaciones por esta hermosa comunidad que mantienen entre todos.
En nuestro caso, vamos a Cancún y de ahí tenemos que ir al Grand Sirenis Playa del Carmen (que por lo que vi en Google Maps es unos kms más al sur que PDC). Además, tenemos intención de ir un día a Chichen Itzá pasando por Tulum primero. Después para volver, tenemos que ir nuevamente a CUN.
Alquilar un auto durante todos los días que vamos (6 en total) me sale 140 dlrs sin seguro, y 200dlrs con seguro. Estaría usando la empresa Budget ya que tienen precios corporativos por la empresa en la que trabajo.
Mis preguntas son:
1. ¿Es realmente tan necesario contratar el seguro? Siempre tengo la sensación que es más para asustar a los clientes y generar ganancia que por el peligro en sí.
2. Considerando el precio de la gasolina en México (el cual desconozco), ¿me conviene más tomarme taxis para cada tramo o alquilar un auto sumándole el precio de la gasolina? (los tramos serían CUN-PDC, PDC-Chichen-PDC, PDC-CUN)
3. ¿Se me olvida algo importante? XD
Nosotros vamos 4 para el día 9 de octubre y hemos alquilado el coche desde aki y o recogemos y devolvemos en aeropuerrto y nos a costado 8 días 109€ en avis.......