RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 85 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 295142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
zhafik Escribió:
viccaribe Escribió:
zhafik Escribió:
viccaribe Escribió:
SANDRUKY1 Escribió:
vamos del 11 al 18, pareja de 31 años, no tenemos ninguna excursion, contratada ni nada parecido, me imagino que encontraremos a gente allí para kedar y eso, hotel bi live grand riviera maya, en akumal.

Buenas SANDRUKY1 ,
Nosotros somos pareja d 32a (OLGA) y 34a (VICTOR), y staremos en el BE LIVE d akumal, del 8 al 15 d septiembre. Ya ví otro mensaje tuyo y te cité. Supongo coincidiremos, evidente q en avión salida fijo. Buskamos gente para formar grupo (4prs o mejor 8prs para compartir gastos a excursiones), he contactado con taxistas y tengo info. Si os apetece comentar el tema: " vic_world@hotmail.com " . Al menos puedo reenviarte info d los taxistas y ahí valoramos el tema, no?

Salu2

Hola! estamos buscando gente para excursiones, lee el mensaje que deje arriba! a ver si os interesa ir!
Somos una pareja de 27 años!

Hola zhafik,
Pues es una opción sumarnos a vosotros. Con quién tenéis prevista la excursión?? Cuantos sóis? Precio total? Seguro q vendríais hasta el BE LIVE en Akumal? Envíame la info y lo acabamos d atar: " vic_world@hotmail.com "

Salu2

Hola! la tenemos prevista con Rafael Cordoba, te dejo mi msn y hablamos por ahí! zhafik@hotmail.com

Ok ya tienes e-mail
⬆️ Arriba

New Traveller

dcdkaiser Escribió:
INDI 99 me puedes mandar un privado, yo me acabo de logear como usuario nuevo y no me deja mandar privados...
Igualmente a cualquiera que vaya del 15 al 22 de septiembre, si va al bahia príncipe perfecto.

HOLA! Ya he contestado , pero por si acaso te pido el correo electrónico para enviarte lo que me han dado a mi . Te parece??????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! es la primera ves que entro a este foro y no puedo contestar, pero voy del 10 al 16 de sept al Grand Palladium y tengo pensado ir a Sian Kaan y Xhel Ha por si alguien se anima! pareja de 27 y 35 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

ikerr Escribió:
buenas tardes! mi pareja y yo estamos en el hotel del 8 al 15! a alguien le interee hacer excursiones con un taxista, un saludo!!

Hola! nosotros somos pareja de 27 y 35 años y vamos del 10 al 16 al grand palladium, queremos ir a Sian Kaan y Xel Ha, que tienen pensado hacer???
⬆️ Arriba

New Traveller

nuria01 Escribió:
marmon Escribió:
¿Alguien tiene pensado ir a Sian Ka-an la semana del 12/09?

Nosotros vamos el día 14 de septiembre si mal no recuerdo!!
En q hotel te instalas?

Marmon yo quiero ir a Sian Kaan, estoy pensando ir entre el 12 y el 14 de sept! han visto algo? mi mail paty123@gmail.com Grand Palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

deefesu188 Escribió:
Hola, somos dos chicas que vamos al palladium desde el 18 l 25.
Tenemos concertadas varias salidas A Tulum , Cobá, Ek-balam , Chichen , sian kaak y xcaret. Si a alguien le interesara compartir van para estas fechas , aquí estamos , decidnos alguna cosilla.
Muchas gracias , felices vacaciones !!

Hola, somos dos amigos de Valencia que vamos a estar por allí, del 18 al 25 tb, nos alojamos en el akumal beach, si queréis que compartamos alguna excursión nos lo decís y nos ponemos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos amigos de Valencia que vamos a estar por allí, del 18 al 25 tb, nos alojamos en el akumal beach, si queréis que compartamos alguna excursión, salir de marcha por allí y demás mandadme un mensaje, evidentemente es la primera vez que vamos... Ha sido pensado y hecho, jeje... Como he leído que a los nuevos usuarios no nos deja mandar privados, dejo mi dirección de correo por si alguien se quiere apuntar!!

Jesus @innovaart.es o jestovi @gmail.com

A ver si reunimos gente y lo pasamos bieeenn!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hmmmmm, Los Riu Palace en Playacar por cerca de 1.000 eur? Buen precio. Puede ser que reserve alla.

Alguen mas va a los Riu de 24 sept a 01 oct?

Se poderia combinar unos tours.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos 4 amigos que vamos del 8 al 19 al Barceló Maya Beach. ¿Alguien que tenga ganas de compartir excurisones ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!, por si interesa a alguien entre 4 usuarios del foro (8 personas de entre 27 y 36 años) hemos organizado dos excursiones para los días 23 y 25 con Rafael Escobar, esquematicamente son estas

- Chichén Itzá + Ek’Balam+ Cenote Ik Kil + Si hay tiempo Valladolid
- Coba + Gran Cenote + Tulum + Playa Paraíso

Si interesa mandadme un mp o correo a aonde1975 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente, mi grupo viaja del día 11 al 19, somos 11 personas y tenemos una van para 14, si hay gente que coincida en las fechas y quiera apuntarse hay plaza para 3 personas mas, las escursiones son estas:

Día 13 chichen itza, con cenotes, ek balam ....

Día 15 sian kan
Día 16 tulum-coba, con cenotes.....
⬆️ Arriba

New Traveller

quimeradancer Escribió:
ikerr Escribió:
buenas tardes! mi pareja y yo estamos en el hotel del 8 al 15! a alguien le interee hacer excursiones con un taxista, un saludo!!

Hola! nosotros somos pareja de 27 y 35 años y vamos del 10 al 16 al grand palladium, queremos ir a Sian Kaan y Xel Ha, que tienen pensado hacer???

Buenas, que tal nosotros somos una pareja de malaga de 25 y 27 años que vamos también al gran paladium al white sand del 7 al 14 de septiembre salimos mañana y nos interesaría compartir excursiones si teneís algo organizado.

Mi correo es guillen _ lade @ hotmail.com

Saludos.

Última edición por Guillen83 el Mar, 06-09-2011 13:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

jag_25 Escribió:
hola gente, mi grupo viaja del día 11 al 19, somos 11 personas y tenemos una van para 14, si hay gente que coincida en las fechas y quiera apuntarse hay plaza para 3 personas mas, las escursiones son estas:

Día 13 chichen itza, con cenotes, ek balam ....

Día 15 sian kan
Día 16 tulum-coba, con cenotes.....

Para Sian-Kaan mi novia y yo estamos interesados como te he dicho por privado. Nos has descartado por temas de hotel o es que buscas mas gente?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

quimeradancer Escribió:
Hola! es la primera ves que entro a este foro y no puedo contestar, pero voy del 10 al 16 de sept al Grand Palladium y tengo pensado ir a Sian Kaan y Xhel Ha por si alguien se anima! pareja de 27 y 35 años

Ponte en contacto con ivancavega@yahoo.es q tiene organizada una para sian kaan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zhafik Escribió:
quimeradancer Escribió:

Ponte en contacto con ivancavega@yahoo.es q tiene organizada una para sian kaan

QUIMERADANCER os he enviado un correo si la dirección es la que he visto en el foro, si no poneros en contacto conmigo conchi_reina@hotmail.com

Somos 11 personas y nos quedan 3 plazas para 3 excursiones si os interesa....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

quimeradancer Escribió:
ikerr Escribió:

Hola! Nosotros somos una pareja también de 32 y 27 y vamos en las mismas fechas al mismo hotel (dia 10 al Palladium). Volamos desde Madrid con Travelplan y Air Europa por si os apetece quedar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dhaiur Escribió:
quimeradancer Escribió:
ikerr Escribió:

Hola! Nosotros somos una pareja también de 32 y 27 y vamos en las mismas fechas al mismo hotel (dia 10 al Palladium). Volamos desde Madrid con Travelplan y Air Europa por si os apetece quedar

Dhaiur mi pareja y yo vamos con vosotros en el vuelo tanto a la ida como a la vuelta o eso creo, salis desde la T1 de Madrid a las 14:40?
Un saludooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes zhafit, como no puedo enviar sms privados xk soy nuevo los mando por aki, pareja joven desde el 11 al 18, en be live akumal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mrenuncio Escribió:
zhafik Escribió:
Hola! estamos organizando una excursion para el día 12, se puede cambiar para otro día, 13,14,15 todo es hablarlo.
Vamos a ir a COBA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO
Tenemos reservada una van, quien mas se anima? mientras mas gente seamos mas barato nos sale!
Saldremos pronto por la mñn y se regresa por la tarde, van a buscaros al hotel y se come en un restaurante tipico de allí!

Buenas, nosotras somos dos chicas de 27 y 30 años, vamos a riviera maya el día 9, y también estamos pensando en hacer esa excursion, habeis mirado precios y tal, igual nos podiamos unir en la van, pero no se si nuestro hotel estara cerca o si seria posible, si eso dime y hablamos por mail, saludos

¡Buenas!

Nosotros (pareja de 31) tb vamos el 9 desde Madrid hasta el 16, lo acabamos de coger y no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes del foro... Nos alojamos en el Gran OCcidental Xcaret y no tenemos ninguna excursion... Si os hace falta gente para rellenar alguna, nos apuntamos!

Leeré el foro hasta el jueves
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ke vuele el día 11 desde madrid con Air europa para el hotel be live riviera maya en akumal
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes