RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 160 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1020459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Madrid.Temenos 24 años.Ya nos queda menos para pasar unas vacaciones......!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado:

Silver Traveller

Alguien me puede decir como se pude ir desde el hotel a playa del carmen para alquilar allí el coche? hay autobuses desde el hotel? cuanto se tarda?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lolok Escribió:
anelesa Escribió:
hola, es la primer vez q escribo aquí,somos una pareja de burgos q vamos el 7 de septiembre al complejo palladium, espero pasarmelo igual o mejor q en punta cana y conocer gente desde el primer día ya q lo pasas mucho mejor

Este es mi correo lolok@ya.com, vamos el 6 al white sand gran palladium, haber si quedamos

Nosotros no sabemos a q hotel de los 4 vamos todavia, pero es a ese complejo,queremos hacer las excursiones con un coche alquilado pero no sabemos si sera facil ir a playa del carmen para cogerle.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos desde Madrid.Temenos 24 años.Ya nos queda menos para pasar unas vacaciones......!!!!!!!!!!!

Si eso es verdad!!!! y kienes vais????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja de 23 años que iremos al riu palace riviera maya del 8 al 15 de octubre. Si alguien se apunta con a hacer excursiones con nosotros,salir por ahí, alquilar un cohe,etc.. Javiss17@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

New Traveller

carquiñoli Escribió:
alguien sale el 6 de octubre para la riviera maya desde barcelona¿¿¿¿

Nosotros salimos el día 6 de octubre desde barcelona a las 13:30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inmabd83 yo tengo 26 cumplidos desde hace solamente 3 días y mi novio 28 años pero nos gusta mucho el cachondeo creo que mi vuelo sale a las 14 horas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola nosotros iremos del 8 al 15 de octubre al riu palace.Si alguien quiere contactar con nosotros para hacer excursiones etc.. Goraal@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

eram Escribió:
hola nosotros también vamos a RM del 1 al 8 de septiembre iremos al hotel riu tequila y salimos desde barcelona directo a cancun ¿alguien mas va para esas fechas ?

Nosotros también somos de Barcelona, vamos del 1 al 15 de septiembre y también vamos al Riu Tequila. ¿Nos vemos por allí? ¿O por aquí? ¿O en el avión?

Para cualquier cosa: javimendezb@hotmail.com

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Experto

isamova Escribió:
inmabd83 yo tengo 26 cumplidos desde hace solamente 3 días y mi novio 28 años pero nos gusta mucho el cachondeo creo que mi vuelo sale a las 14 horas

Pues el nuestro tb,ja,ja,!!!!!!!lastima q no coincidimos en el hotelll, de dnd sois???'
⬆️ Arriba

Experto

maitete Escribió:
nosotros salimos desde Madrid.Temenos 24 años.Ya nos queda menos para pasar unas vacaciones......!!!!!!!!!!!

Q vais tu y tu novio?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inmabd83
SOMOS DE UN PUEBLO DE SEVILLA LANTEJUELA
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmabd83 Escribió:
Yo y mi gente nos hospedaremos en el riu tequila dsd el día 14 de sept alguien x alli

Hola inmabd83,

Yo voy con mi pareja desde mála al Riu Tequila del 13 al 23 de Sept. A ver si podemos organizar algo para salir, excursiones, etc....
⬆️ Arriba

Experto

alosabes Escribió:
inmabd83 Escribió:
Yo y mi gente nos hospedaremos en el riu tequila dsd el día 14 de sept alguien x alli

Hola inmabd83,

Yo voy con mi pareja desde mála al Riu Tequila del 13 al 23 de Sept. A ver si podemos organizar algo para salir, excursiones, etc....

Q bien claro q si, q edad tneis???? y de q parte de malaga sois?????
⬆️ Arriba

Experto

isamova Escribió:
inmabd83
SOMOS DE UN PUEBLO DE SEVILLA LANTEJUELA

Q pena q no vayamos al mismo hotel, pero en el avion q sale de madrid seguro q coincidimosssss,jajaja q csas tiene esto de internet!!!!
⬆️ Arriba

Experto

anelesa Escribió:
hola, es la primer vez q escribo aquí,somos una pareja de burgos q vamos el 7 de septiembre al complejo palladium, espero pasarmelo igual o mejor q en punta cana y conocer gente desde el primer día ya q lo pasas mucho mejor

Anelesa!! mi chico y yo también somos de Burgos y vamos el mismo día y al mismo complejo para allá (que casualidad!!!), tampoco sabemos a que hotel de los cuatro pero al ser habitación estándar supongo que al Colonial o Kantenah.
Tenemos 28 y 32 años y tenemos muchisimas ganas de ir para allá. Te doy mi correo y si quieres hablamos, vefuve22@terra.es

Última edición por Vxa. el Vie, 03-08-2007 17:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmabd83 Escribió:
alosabes Escribió:
inmabd83 Escribió:

Hola inmabd83,

Q bien claro q si, q edad tneis???? y de q parte de malaga sois?????

Somos de Marbella. Yo tengo 29 años y mi novia 25. Ayer recibimos los billetes y ya tenemos unas ganas locas de ir.... Que larga se va a hacer la espera, jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Alosabes nos somos de torre del mar y somos 2 parejas y tb con mxas ganas de ir muxo miedo a q me pierdan las maletas o a q la presion del avion me rebiente el oido,jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os preocupeis que no es para tanto. Lo de las maletas no creo que os las pierdan... Ya seria mala suerte. Nosotros fuimos a Punta Cana en enero, y pasamos un poco por todo eso pero esta vez vamos más tranquilos... Eso sí, con muchas ganas de pasarlo en grande!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno por lo que "leo" aun nadie se atreve a cruzar el charco el 11S como nosotros ¿por qué será? jeje, ese día es el cumple de plate y espero no darle el día
Aun nadie se atreve a subirse en el avion ese día cómo nosotros???
Bueno, esperemos no mirar nada del pasado y pasarnoslo super bien esos diillas por la RM. ¿aun no coincido con nadie en el hotel barceló??
Espero buestras respuestas
Llevamos muchas ganas de disfrutar y pasarnoslos a tope como bueno malagueños que somos!!

Última edición por Plate/bea el Vie, 03-08-2007 19:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes