HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 42 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sergiosko Escribió:
Si yo no considero mi estancia en el Kantenah mala, solo que como tanta gente da opiniones geniales de la habitación, pues yo creo que en este sentido hemos tenido mala suerte con la habitación, porque lo de la figuritas es una tontería, a mi me decepcionó bastante, el resto del complejo estuvo a la altura de lo que me imaginaba, es decir, para mi de lujo. Nos reponían la nevera y todo eso, a mi, para dormir y poco más que utilicemos la habitación me sobra, pero creo que no nos dieron las mejores habitaciones que tienen. Yo solo comparo con el Riu Tequila, que en teoría tiene menos calidad que el Palladium, pero en el caso de la habitación estaba mejor. Solo es para aclarar que estuve genial, pero hay detalles flojos, como el de no poder desayunar un día que nos fuimos de excursión, porque la maquina del cafe que ponen en el bar estaba estropeada, y además en el Kantenah, las bandejas con los dulces estaba llena de mosquitos y bichos, algo a mejorar por el hotel Kantenah, que no por las otras zonas como el riviera o el White sand. Lo dicho, hotel genial, con playa genial, piscinas impresionantes, con detalles a mejorar.

Coincido totalmente en el poco esmero para el desayuno de los madrugadores, en el Colonial :unos pocos bollos , dos jarras con zumo y Café y Leche en jarras termos. Sí era muy pobre el autoservicio del lobby para todos los que ibamos.....Luego estaba el snack bar 24 horas, para los animados a desayunar nachos, sanwichs, amburgesas....etc, pero para ir de excursión el desyuno ligero muy pobre....casi inexistente, algo malo tenia que tener..... Y las habiTaciones standard amplias y muebles estilo colonial en mi caso, son mejorables pero yo al no poder comparar con otras de la Riviera Maya vine encantada, de todas formas ya la habia mirado por internet y no me pilló por sorpresa.... :oops

Aprovecho la ocasión para FELICITAR A SERGIOSKO POR SU BUENA ORGANIZACION DE LAS EXCURSIONES , TODOS VINIMOS ENCANTADOS, Y AHÍ SI QUE CREO COINDICIR CON TODOS LOS QUE FUIMOS.
Saludos

Última edición por MONTSI el Lun, 05-09-2011 21:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sergio. Lamento mucho que tuvieras mala suerte con las habitaciones. Yo estuve hace un par de años precisamente en el Kantenah, aunque ya no recuerdo la villa, y la verdad es que las habitaciones no estaban mal. Es cierto que había algún bichillo pero poca cosa (aunque tuvimos una iguana durante 3 días justo en la puerta como vigilando que no entrara ningún bichejo, jeje), y todas las noches nos hicieron figuritas con las toallas y nos arreglaban bien la habitación.

La verdad es que siempre las críticas son buenas para ayudar a mejorar los puntos más débiles de este magnífico hotel.
⬆️ Arriba

Experto

MONTSI Escribió:
sergiosko Escribió:
Si yo no considero mi estancia en el Kantenah mala, solo que como tanta gente da opiniones geniales de la habitación, pues yo creo que en este sentido hemos tenido mala suerte con la habitación, porque lo de la figuritas es una tontería, a mi me decepcionó bastante, el resto del complejo estuvo a la altura de lo que me imaginaba, es decir, para mi de lujo. Nos reponían la nevera y todo eso, a mi, para dormir y poco más que utilicemos la habitación me sobra, pero creo que no nos dieron las mejores habitaciones que tienen. Yo solo comparo con el Riu Tequila, que en teoría tiene menos calidad que el Palladium, pero en el caso de la habitación estaba mejor. Solo es para aclarar que estuve genial, pero hay detalles flojos, como el de no poder desayunar un día que nos fuimos de excursión, porque la maquina del cafe que ponen en el bar estaba estropeada, y además en el Kantenah, las bandejas con los dulces estaba llena de mosquitos y bichos, algo a mejorar por el hotel Kantenah, que no por las otras zonas como el riviera o el White sand. Lo dicho, hotel genial, con playa genial, piscinas impresionantes, con detalles a mejorar.

Coincido totalmente en el poco esmero para el desayuno de los madrugadores, en el Colonial :unos pocos bollos , dos jarras con zumo y Café y Leche en jarras termos. Sí era muy pobre el autoservicio del lobby para todos los que ibamos.....Luego estaba el snack bar 24 horas, para los animados a desayunar nachos, sanwichs, amburgesas....etc, pero para ir de excursión el desyuno ligero muy pobre....casi inexistente, algo malo tenia que tener..... Y las habiTaciones standard amplias y muebles estilo colonial en mi caso, son mejorables pero yo al no poder comparar con otras de la Riviera Maya vine encantada, de todas formas ya la habia mirado por internet y no me pilló por sorpresa.... :oops

Aprovecho la ocasión para FELICITAR A SERGIOSKO POR SU BUENA ORGANIZACION DE LAS EXCURSIONES , TODOS VINIMOS ENCANTADOS, Y AHÍ SI QUE CREO COINDICIR CON TODOS LOS QUE FUIMOS.
Saludos

Muchas gracias por la parte que me toca, yo también estoy contento con el grupo que se formó, todos muy simpaticos y buena gente Yo también me lo pasé genial, y muy encantado de haberos conocido a todos/as.

Con lo de la habitación, yo ya sabía el estilo colonial y demás de las habitaciones, pero bueno, no quiero insistir más sobre la habitación porque a mi esas cosillas no me estropean un viaje, quizás a alguien sí, pero nosotros somos más dejaos. De hecho, tengo pensado hacer un diario de este viaje, y no voy a poner fotos de la habitación, 1º porque no le eché fotos a los fallos y 2º porque va a parecer que le doy más importancia de la que se merece, quizás sean unas pocas habitaciones las que no estan bien, y con las tantas que hay , es solo una pequeña parte. Lo del desayuno sí me pareció muy feo.
⬆️ Arriba

Experto

Dhaiur Escribió:
Hola Sergio. Lamento mucho que tuvieras mala suerte con las habitaciones. Yo estuve hace un par de años precisamente en el Kantenah, aunque ya no recuerdo la villa, y la verdad es que las habitaciones no estaban mal. Es cierto que había algún bichillo pero poca cosa (aunque tuvimos una iguana durante 3 días justo en la puerta como vigilando que no entrara ningún bichejo, jeje), y todas las noches nos hicieron figuritas con las toallas y nos arreglaban bien la habitación.

La verdad es que siempre las críticas son buenas para ayudar a mejorar los puntos más débiles de este magnífico hotel.

Nadie me leerá decir que este hotel no es magnifico, solamente me daba pena con lo extraordinario que son los hoteles y las instalaciones, tuvieran algunas habitaciones muy por debajo del nivel del hotel, que como repito es genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien tiene previsto alojarse en el Kantenah entre el 29 de noviembre y el 9 de diciembre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Tengo pensado ir al palladium kantenah en noviembre, y me gustaría saber si podría utilizar las instalaciones de los demás hoteles, así como los restaurantes, piscinas ...
Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Kioba Escribió:
Hola a todos!! Tengo pensado ir al palladium kantenah en noviembre, y me gustaría saber si podría utilizar las instalaciones de los demás hoteles, así como los restaurantes, piscinas ...
Muchas gracias
Saludos
Si puedes utilizar todas las instalaciones del complejo excepto las exclusivas de la zona Royal, dale un vistazo al hilo y veras muuuuuuuucha información. Tb puedes pasarte por el hilo del mes de noviembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elen1 Escribió:
Kioba Escribió:
Muchas gracias
Saludos
Si puedes utilizar todas las instalaciones del complejo excepto las exclusivas de la zona Royal, dale un vistazo al hilo y veras muuuuuuuucha información. Tb puedes pasarte por el hilo del mes de noviembre.

Efectivamente, todo excepto lo que esté en la zona Royal (logicamente , los masajes en el SPA, y ciertas actv no entran en el TI), pero acceso a cualquier sitio, además , todo a tiro de piedra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si en el hotel hay canales españoles? en concreto... Lasexta? jajajajajaj soy una aficionada de la serie The Walkin Dead y creo que se estrena el día 17 de Octubre.. Y estaré en RM aunque tampoco es que me muera si no lo veo! jajaja solo es por curiosidad, si alguien sabe qué canales hay de aquí.. Aunque dudo que haya alguno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El hotel esta muy bien, es de los mejores de la zona. TV de españa solo tve 24 horas.
Lo que teneis que tener cuidado con las cosas que llevais de valor, a nosotros nos robaron dentro de la habitación. Se sabe que solo entro una persona en ese intervalo de tiempo, pero ni se hacen responsables ni quisieron decirme el nombre. Considero este hecho una cosa aislada, pero tened cuidado. La política de todos los hoteles en estos casos es siempre la misma, NUNCA RESPONDEN, a no se que te revienten la caja fuerte, la puerta y la ventana del balcon para entrar, cosa que no va a suceder nunca. Repartid dinero y objetos de valor entre la caja fuerte y las maletas, por si os dejais algo abierto en alguna ocasion que no vuele todo. A mi me quitaron dinero, pero de casi 1000 € se llevaron no llegó a 200 un poco de cada sitio donde encontraron. Lo que no contaron es con que me diera cuenta tan rapido, pues soy muy meticuloso y viendo una irregularidad en mi caja fuerte lo revise todo. Solo dinero, se dejaron cosas de Tous y Pandora de mi mujer, un reloj mio de mas de 300€ y el resto del dinero. Dentro de lo malo hay que dar gracias, pero se lo tenia que gastar todo en medicinas el ......

Repito, puede pasar en cualquier hotel, la policia me dijo que pueden pasar esas cosas, pero que en ese hotel no era habitual. Habitual o no a mi me falto dinero y, lei que a un compañero del foro le robaron las alianzas de boda el año pasado.

Si os paso algo intentad hablr siempre con dirección y que os digan si ha habido alguna irregularidad en es habitación declarada por algun trabajador.

No quiero calentarme mas porque ya ha pasado y desde que hable con el director, este se portó muy bien con nosotros. E indicar que todas las denuncias que puese y quejas las hubiera puesto igual aunque me hubiera faltado un pantalon. UNO NO SE VA DE VACACIONES A DEJAR QUE LOS EMPLEADOS DE UN HOTEL TE ROBEN (O HURTEN) Y POR SER UN DESCUIDO TUYO NO SE HAGAN CARGO. SERA UN DESCUIDO MIO, PERO (EDITADO POR NINESS) ASI MANCHA EL NOMBRE DE UN MUY BUEN HOTEL.

Espero no haber ofendido a nadie, pero las ofensas que he recibido yo en ese hotel ya me las he tenido que tragar.

Cuidad descuidos y disfrutad de las vacaciones la gente que vaya allí. Es un buen hotel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rul100 Escribió:
El hotel esta muy bien, es de los mejores de la zona. TV de españa solo tve 24 horas.
Lo que teneis que tener cuidado con las cosas que llevais de valor, a nosotros nos robaron dentro de la habitación. Se sabe que solo entro una persona en ese intervalo de tiempo, pero ni se hacen responsables ni quisieron decirme el nombre. Considero este hecho una cosa aislada, pero tened cuidado. La política de todos los hoteles en estos casos es siempre la misma, NUNCA RESPONDEN, a no se que te revienten la caja fuerte, la puerta y la ventana del balcon para entrar, cosa que no va a suceder nunca. Repartid dinero y objetos de valor entre la caja fuerte y las maletas, por si os dejais algo abierto en alguna ocasion que no vuele todo. A mi me quitaron dinero, pero de casi 1000 € se llevaron no llegó a 200 un poco de cada sitio donde encontraron. Lo que no contaron es con que me diera cuenta tan rapido, pues soy muy meticuloso y viendo una irregularidad en mi caja fuerte lo revise todo. Solo dinero, se dejaron cosas de Tous y Pandora de mi mujer, un reloj mio de mas de 300€ y el resto del dinero. Dentro de lo malo hay que dar gracias, pero se lo tenia que gastar todo en medicinas el ......

Repito, puede pasar en cualquier hotel, la policia me dijo que pueden pasar esas cosas, pero que en ese hotel no era habitual. Habitual o no a mi me falto dinero y, lei que a un compañero del foro le robaron las alianzas de boda el año pasado.

Si os paso algo intentad hablr siempre con dirección y que os digan si ha habido alguna irregularidad en es habitación declarada por algun trabajador.

No quiero calentarme mas porque ya ha pasado y desde que hable con el director, este se portó muy bien con nosotros. E indicar que todas las denuncias que puese y quejas las hubiera puesto igual aunque me hubiera faltado un pantalon. UNO NO SE VA DE VACACIONES A DEJAR QUE LOS EMPLEADOS DE UN HOTEL TE ROBEN (O HURTEN) Y POR SER UN DESCUIDO TUYO NO SE HAGAN CARGO. SERA UN DESCUIDO MIO, PERO (EDITADO POR NINESS) ASI MANCHA EL NOMBRE DE UN MUY BUEN HOTEL.

Espero no haber ofendido a nadie, pero las ofensas que he recibido yo en ese hotel ya me las he tenido que tragar.

Cuidad descuidos y disfrutad de las vacaciones la gente que vaya allí. Es un buen hotel.

Rul, siento mucho lo que te ha pasado, he editado algúna palabra inapropiada para este foro

Ten en cuenta que en esos hoteles trabajan cientos de personas y es muy dificil controlar a todos.

De formas SIEMPRE que se viaja hay que tener mucho cuidado con las joyas (yo nunca llevo nada de valor) y con el dinero, corres el mismo riesgo de que te roben, en cualquier hotel de RM, de España o de cualquier lugar del mundo, a mí me han robado en hoteles, y siempre he pensado que la culpa ha sido mía por tener un descuido.

Pienso que hiciste lo correcto, poner una queja y hablar con el director, seguro que aunque no recuperes lo robado, si saben que persona ha sido, tomarán medidas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de los robos es algo que siempre te puede pasar, en Mexico, en España y en cualquier pais. Yo creo que lo mejor es tenerlo todo en la caja fuerte e intentar no llevar joyas y demas de valor en los viajes.
Yo este verano estaba en el Palladium, lo tenia todo en la caja fuerte, pero uno por el otro salimos de la habitación sin cerrar la caja por la mañana y no volvimos hasta la hora de la ducha antes de cenar, por lo que supongo que por la habitación pasaron varias personas, pues tuve suerte, no faltaba absolutamente nada, así es que creo que es suerte y como bien dice niness es imposible controlar a todo el mundo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aunque me hayan puesto calentito en el viaje, es un hotel recomendable en esa zona, de lo mejor en mi opinión. Y eso que debería estar poniéndolos verdes, pero reconozco que lo que me ha sucedido me podía haber pasado en cualquier hotel y no es motivo para empezar con una propaganda para intentar que nadie vaya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hooola! Alguien sabe de que tamaño son las botellas de agua del minibar de las habitaciones del Kantenah? Y si hay congelador dentro de la neverita?? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

mónica11abril Escribió:
Hooola! Alguien sabe de que tamaño son las botellas de agua del minibar de las habitaciones del Kantenah? Y si hay congelador dentro de la neverita?? Muchas gracias!

Hola creo que eran de 1/2 litro, ponian 4, y no tienes congelador.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

MONTSI Escribió:
mónica11abril Escribió:

Hola creo que eran de 1/2 litro, ponian 4, y no tienes congelador.
Saludos

Yo estuve en el white sand, pero creo que es igual que el kantenah, no hay congelador, es una mininevera, y las botellas de medio litro. El kit minibar constaba de: 2 sprite, 2 mirindas, 2 pepsi(no hay cocacola en el hotel) y 3-4 botellas de agua, que reponen a diario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A lo que ya habeis indicado sumarle 2 cervezas sol y 2 premium.
⬆️ Arriba

Experto

Cuales son vuestros pros y contras del hotel? Voy en noviembre y es por cambiar de hotel si hace falta...

En cuanto a comida, servicio, habitación, etc...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo muchas ganas ya de ir!! a ver que tal es... ^^!
Espero no tener mala suerte y que no me toque una habitación con humedades y en malas condiciones como leí por aquí a un forero que comentó :S seria una decepción llegar allí con toda la ilusión.... Anque sea como sea, intentaria como él que no me "jodieran" las vacaciones.. Cualquier problema (que sea importante) hay que comentarlo con dirección directamente, al menos es lo que yo haria, aunque tienen fama de tomarse las cosas con "demasiada calma" pero bueno.. También es verdad que he leido más comentarios buenos que malos, aunque eso no quita que pueda tener mala suerte y tener que quejarme por algo.
Cuando uno va de vacaciones (y bien merecidas) lo ideal seria no tener que quejarse por nada, aunque si es necesario... Bueno solo espero que mi estancia allí pueda aportar nuevos datos para los futuros huéspedes en este hotel!!
El día 12 vamos y volvemos el día 19, en cuanto vuelva y pueda explicaré mi opinión sobre este hotel y espero que sea una muy buena opinión!!!!!
A pasarlo bien a los que puede que nos veamos por allí entre esas fechas!!!! y os deseo también suerte a vosotros para que no tengais ni la más mínima queja! jejejeje
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

mónica11abril Escribió:
Las botellas de agua son de 1 litro, pero son gorditas, como las de de agua de aquí de 1 y 1/2. No hay congelador, pero tienes una máquina de hielo en todas las villas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes