Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si es cierto, mejor que reserves desde aquí, y que insistas. Yo mande un mail, y como no contestaron, no le di importancia. No pude reservar el don Pablo que me habian dicho que estaba muy bien. Tenia reserva para el Gourmet del Cobá, pero ese día diluvió y decidimos no ir.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Hola chicos, seguro que me podéis ayudar. ¿sabéis si se puede mandar Mail para reservar los restaurantes dede aquí? En punta cana lo hicimos, pero en rm no sé si se puede. Mi hermano marcha en una semana y lo estamos preparando todo con un poco de prisa. Se alojará en el Coba. Gracias!!!
Capseal: pues cuenta, cuenta cuál es el secreto...
Guiro: varias páginas más atrás aparecen los emails de los RRPP de los distintos Bahía Príncipe. Y en la web oficial también tienes emails de contacto. Sí se pueden reservar anticipadamente.
Hola, ¿Que opinión tenéis del restaurante Dolce Vita?
Nosotros fuimos, yo pedi pasta (Creo que eran macarrones) y estaban un poco duros , pero mi pareja pidio una lasaña y estaba buenisima. Yo creo que es recomendable.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
pepemanolo Escribió:
capseal: pues cuenta, cuenta cuál es el secreto...
Guiro: varias páginas más atrás aparecen los emails de los RRPP de los distintos Bahía Príncipe. Y en la web oficial también tienes emails de contacto. Sí se pueden reservar anticipadamente.
Gracias, ahora los he encontrado, es que el otro día busque y no los vi, y no creo que me diese tiempoma leerme las 85 páginas.
El tema de las cucharas es que nos las llevamos por que somos así y a los camareros se las cobran, se las dan contadas en cada turno y si no devuelven las mismas se las cobran a ellos.
Es increíble. Al final tendran que hacer como con las toallas. O la devuelves, o te soplan 20€... Y me parecería genial, además.
Nos lo estamos buscando nosotros mismos. No es normal que gente que gana una miseria le cobren las cucharas que nosotros no llevamos para nada por que no creo que nadie tenga que llevarse cucharas del hotel para tenerlas en su casa.
Hola forer@s
Estoy preparando un viaje al caribe , me debato entre Punta Cana y RM, com es para noviembre estoy un poco a la espara de precios para tomar la decisión final.
Lo que queria preguntaros es si en el BP de RM se puede acceder a todos los bufet del complejo, yo estuve en 2007 y sí se podia, pero el año pasado en Punta Cana solo podias ir al bufet de tu hotel.
Hola forer@s
Estoy preparando un viaje al caribe , me debato entre Punta Cana y RM, com es para noviembre estoy un poco a la espara de precios para tomar la decisión final.
Lo que queria preguntaros es si en el BP de RM se puede acceder a todos los bufet del complejo, yo estuve en 2007 y sí se podia, pero el año pasado en Punta Cana solo podias ir al bufet de tu hotel.
Yo acabo de llegar y en principio puedes ir a todos, es mas la mayoria de restaurantes tematicos estan en coba o akumal y puedes reservar igual.
Creo que no me he formulado la pregunta correctamente
, me refiero a que el año pasado, en PC, si estabas en el hotel Bávaro,por ejemplo, debias comer y cenar en su bufet , cenas temáticas aparte.
Cuando estuvimos en RM, en Coba, podíamos acceder para le comida o la cena a Tulum o Acumal si nos apetecia, por ejemplo, si pasas la mañana en la playa y querias estar después de comer otro ratito es un "chorreo" subir a Coba y volver a bajar.
En el complejo de PC da igual porque los dos Lobis y bufets están juntos.
Pero en RM....
Gracias, ya me lo figuraba yo, pero como en PC nos quedamos un poco parados.... Y aquí siempre hay gente bien dispuesta e informada..
Por cierto, han mejorado algo la playa, en 2007 había mucha roca suelta del arrecife.