HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 44 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 138857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Beg79 Escribió:
Hola!!!!

Nosotros vamos para allá el 26 de Septiembre, ¿alguien más va a estar por allí? Pasaremos nuestra luna de miel allí, somos jóvenes de 30 años, a ver si conocemos a gente y pasamos unas buenas vacaciones.

Ciao

Beg, bienvenida al foro

Este hilo es solo para comentarios sobre cuestiones del hotel, para buscar a gente de este o de otros hoteles tienes el hilo de los meses en que viajas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
Beg79 Escribió:
Hola!!!!

Nosotros vamos para allá el 26 de Septiembre, ¿alguien más va a estar por allí? Pasaremos nuestra luna de miel allí, somos jóvenes de 30 años, a ver si conocemos a gente y pasamos unas buenas vacaciones.

Ciao

Beg, bienvenida al foro

Este hilo es solo para comentarios sobre cuestiones del hotel, para buscar a gente de este o de otros hoteles tienes el hilo de los meses en que viajas

Un saludo
Ok muchas gracias lo tendré en cuenta, es que soy nueva en esto ;-P jeje. Sorry
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola mi querido Pingus,

Me voy en 15 días que poquito queda, y a tí nada tampoco!!
Sobre lo pequeño o grande yo con que cumpla lo mínimo ya sabes, me conformo, y con lo barato que me salió que mas puedo pedir

Me tomaré unos cuantos mojitos a vuestra salud!
Cheers!

Vas a estar de lujo allí, menudo sitio y menuda playa !!
Acuérdate de llevar unas gafas para hacer snorkel.
A la vuelta nos cuentas .

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntita... En el hotel te dan toalla para la playa?? supongo que si, pero más concretamente...te puedes llevar esa toalla a las excursiones o no?? Lo digo porque si ponen muchas pegas había pensado llevarme una de las famosas del decathlon que ocupan poquito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mildread Escribió:
Una preguntita... En el hotel te dan toalla para la playa?? supongo que si, pero más concretamente...te puedes llevar esa toalla a las excursiones o no?? Lo digo porque si ponen muchas pegas había pensado llevarme una de las famosas del decathlon que ocupan poquito

Te dan una toalla que la puedes cambiar cuantas veces quieras, yo me la lleve a las excursiones sin ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola iracherodriguez, no había podido conectarme aun hoy pq acabo de llegar de la excursión a Sian kaan. Yo me estoy conectando con el iPad, pero el iPhone se conecta tb sin problemas con el wifi. Estoy en el bloque 4. En cuanto al tamaño del hotel es cuestión de gustos. Yo precisamente elegí este porque no me apetecía ir a un megaresort en los que tardas 20 mins (literalmente) para ir de un sitio a otro, o tienes que coger un trenecito. Hoy hemos coincidido en la excursión con unas parejas que están en el bahia principe, y nos han dicho que se habían perdido varias veces en el hotel. El hotel no es grande pero yo lo veo perfecto. Ademas muy bien integrado en el entorno, el camino de piedra que va del lobby a los bloques de habitaciones y al área de la piscina y playa, esta totalmente integrado en la selva, y continuamente vas viendo las iguanas, coatis,...
Yo no me preocuparía. El hotel esta bien, y la playa es magnifica.

edgar75 Escribió:
Hola foreros, os escribo desde el propio hotel, ya que el wifi funciona perfectamente en la habitación. Llegamos el día 3 y nos quedamos 10 días. Si tenéis alguna pregunta concreta estoy a vuestra disposición.

Saludos.

Hola!, gracias por el ofrecimiento, me queda poquito para ir...
Estoy pensando en llevarme el portátil, pero al tener IPhone no será mejor conectarme por WIFI, ó será mucho lío?
Que tal las instalaciones del hotel, es tan pequeño como dicen?, se puede comprar en la tienda del lobby con $ usd?,
Tengo muchas preguntas pero tampoco quiero aturullarte para eso estás de vacaciones, en que bloque te han hospedado?

Gracias mil y a disfrutar de esos cocteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

No ponen ningún problema. Yo estoy ahora en el hotel y me estoy llevando las toallas a las excursiones. Saludos.

mildread Escribió:
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quería preguntaros si la wifi es gratuita y si merece la pena ir cargados con el portatil para comunicarnos con el mundo exterior. Tengo entendido que las llamadas de teléfono de allí a España sale bastante caro.

Nosotros estaremos alojados allí a partir del 26.

Saludos !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos tres parejas que llegaremos al hotel el día 29 de octubre. No sabemos si hacer las excursiones por libre o por la agencia. Nosostros viajamos con Solplan y me gustaria saber cuanto cuesta la excursion a Chichen Itza con ellos. Ya me he informado lo que cuesta por libre y lo mas seguro es que las hagamos por nuestra cuenta. Pero tenemos curiosidad en saber el precio con SOLPLAN.
⬆️ Arriba

Super Expert

edgar75 Escribió:
Hola iracherodriguez, no había podido conectarme aun hoy pq acabo de llegar de la excursión a Sian kaan. Yo me estoy conectando con el iPad, pero el iPhone se conecta tb sin problemas con el wifi. Estoy en el bloque 4. En cuanto al tamaño del hotel es cuestión de gustos. Yo precisamente elegí este porque no me apetecía ir a un megaresort en los que tardas 20 mins (literalmente) para ir de un sitio a otro, o tienes que coger un trenecito. Hoy hemos coincidido en la excursión con unas parejas que están en el bahia principe, y nos han dicho que se habían perdido varias veces en el hotel. El hotel no es grande pero yo lo veo perfecto. Ademas muy bien integrado en el entorno, el camino de piedra que va del lobby a los bloques de habitaciones y al área de la piscina y playa, esta totalmente integrado en la selva, y continuamente vas viendo las iguanas, coatis,...

edgar75 Escribió:
Hola foreros, os escribo desde el propio hotel, ya que el wifi funciona perfectamente en la habitación. Llegamos el día 3 y nos quedamos 10 días. Si tenéis alguna pregunta concreta estoy a vuestra disposición.

Saludos.

Estoy pensando en llevarme el portátil, pero al tener IPhone no será mejor conectarme por WIFI, ó será mucho lío?
Que tal las instalaciones del hotel, es tan pequeño como dicen?, se puede comprar en la tienda del lobby con $ usd?,
Tengo muchas preguntas pero tampoco quiero aturullarte para eso estás de vacaciones, en que bloque te han hospedado?

Muchas gracias Edgar por tomarte el tiempo de escribirme, lo que haré entonces es para no cargar con el portátil que pesa lo suyo, si tú te conectas por el IPAD yo lo haré por el IPHONE.
A mi tampoco me van mucho los Resorts que tenga que caminar 20 minutos para ir de un lado a otro, me gusta tenerlo todo a mano, tú estás en el Bloque 4, me imagino que será una habitación standard, es cierto que el minibar hace tanto ruido que lo hay que desconectar mientras duermes?

Por último que tal los bufets, el de la cena tengo entendido que lo deshabitaron un tiempo, pero que ya vuelve a estar activo, mucho mejor...
Has probado alguna cena temática?

Que sigas disfrutando en el paraíso

Última edición por IRACHERODRIGUEZ el Mie, 07-09-2011 12:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beg79 Escribió:
Hola quería preguntaros si la wifi es gratuita y si merece la pena ir cargados con el portatil para comunicarnos con el mundo exterior. Tengo entendido que las llamadas de teléfono de allí a España sale bastante caro.

Nosotros estaremos alojados allí a partir del 26.

Saludos !!!!!

Yo si es un mini portatil si lo llevaría, el pòrtatil normal no lo llevé y no
Sé si entra en la caja fuerte

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lleve mi ordenador mini-portatil y me vino muy bien para comunicarme con mi familia desde la habitación pues hay wifi y es gratis. En el holl del hotel también hay unos ordenadores para quien los quiera utilizar, pero pagando aunque no recuerdo cuanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola manzacris, la excursión con solplan a chichen cuesta 89 dólares. En ella solo incluyen la visita a Chichen y a la vuelta se visita Valladolid. En mi opinión hacer esta excursión con solplan o con cualquier touroperador seria la ultima opción. Yo he hecho hoy la excursión a Chichen, con un taxista, que te hace el recorrido en una furgoneta, en la que pueden ir hasta 12 personas, por lo que si vais 3 parejas podéis repartir el coste, y sale mas económico. Nosotros hemos compartido el precio solo con otra pareja, pero cuantos mas vayan mejor sale de precio. Ademas, te pasa a recoger súpertemprano y cuando estábamos saliendo de Chichen era cuando llegaban los grupos de los touroperadores, por lo que nos ha dado tiempo a visitar el cenote ik kil, luego hemos comido, y después hemos visitado las ruinas de ek balam, y el cenote dzinup, y aun nos ha dado tiempo para pasar un rato en Valladolid. La ventaja es que el señor se acopla a lo que te interese, ademas es súper agradable y ha ido parando en sitios que conoce, donde hemos comido los tacos de cerdo mejores del viaje, una carne ahumada deliciosa..., ya que el hace esa ruta casi a diario y conoce los sitios.

De hecho el viernes hemos quedado para hacer otra excursión con el, a coba, playa paraíso y akumal. No iremos a Tulum porque ya fuimos por nuestra cuenta en colectivo, aunque el esa excursión la suele hacer:coba, cenotes, akumal. Como ya hemos visitado varios cenotes, y ya hemos estado en Tulum, le hemos dicho lo que nos interesa, y el te lleva donde quieras.

Otra opción es hacer la excursión con alguna de las agencias de playa del Carmen (infocenter, odisea...), que tb sale mas barato que con los touroperadores, aunque se visitan menos cosas que con un taxista.

Si os interesa, os puedo mandar el email del taxista. De verdad que nos ha dado una impresión magnifica. Se llama carlos Salazar.

Por cierto, he contestado en este hilo, que es donde se ha colgado la pregunta, pero me da que Niness nos va llamar la atención, o cambiara el post en otro hilo...

Saludos.

manzacris Escribió:
Hola a todos, somos tres parejas que llegaremos al hotel el día 29 de octubre. No sabemos si hacer las excursiones por libre o por la agencia. Nosostros viajamos con Solplan y me gustaria saber cuanto cuesta la excursion a Chichen Itza con ellos. Ya me he informado lo que cuesta por libre y lo mas seguro es que las hagamos por nuestra cuenta. Pero tenemos curiosidad en saber el precio con SOLPLAN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola iracherodriguez, si es cierto que el minibar hace bastante ruido, aunque tampoco es que no te deje dormir, supongo que depende de la susceptibilidad de cada uno. Nosotros no lo hemos desenchufado ninguna noche, aunque ya te digo que si hace ruido.

Nosotros hemos cenado en el mexicano, el de tapas, y en el de carne. Aun no hemos ido al italiano, ni al buffet, ya que preferimos las cenas a la carta. El que mas nos ha gustado ha sido el de carnes, que nos ha parecido bastante bueno. Pero los otros están tb muy bien. Y el trato del personal en todo el hotel es excelente.

Pregunta lo que quieras, que yo me conecto todos los días al volver de las excursiones, pero de verdad que no te preocupes que el hotel esta genial.

Saludos.

edgar75 Escribió:

edgar75 Escribió:

Saludos.

Muchas gracias Edgar por tomarte el tiempo de escribirme, lo que haré entonces es para no cargar con el portátil que pesa lo suyo, si tú te conectas por el IPAD yo lo haré por el IPHONE.
A mi tampoco me van mucho los Resorts que tenga que caminar 20 minutos para ir de un lado a otro, me gusta tenerlo todo a mano, tú estás en el Bloque 4, me imagino que será una habitación standard, es cierto que el minibar hace tanto ruido que lo hay que desconectar mientras duermes?

Por último que tal los bufets, el de la cena tengo entendido que lo deshabitaron un tiempo, pero que ya vuelve a estar activo, mucho mejor...
Has probado alguna cena temática?

Que sigas disfrutando en el paraíso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del minibar depènde de la habitación que te toque supongo.
Yo no noté un ruido fuera de lo normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Nosotros vamos del 2 al 10 de Octubre. Creo haber leído que hay bloques de habitaciones que han sido reformados. Me podéis decir cuáles son???. Son habitaciones stándar???

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Losquatro4 Escribió:
Hola.

Nosotros vamos del 2 al 10 de Octubre. Creo haber leído que hay bloques de habitaciones que han sido reformados. Me podéis decir cuáles son???. Son habitaciones stándar???

Gracias.

Hola!, por lo que leí aquí en el foro debe de ser bloque 5 y 6, que me corrija alguien si me equivoco
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edgar,

Se nota que lo estás disfrutando a tope, de eso se trata ...
Has cogido la VAN para ir a XCARET o XPLOR desde el hotel?, yo siempre alquilo coche pero si puedo ir en VAN al día de llegar seguro que lo hago,
Me queda claro lo del Minibar.
En tripadvisor me fijé que los cocteles los dan en cristal, incluso para la playa ó piscina, no en plástico como la mayoría de los Resorts, corrígeme si me equivoco.
Otra cosa, que nunca he preguntado sobre la animación del hotel, y si ponen música en la zona de playita, música caribeña o lo que sea...

Gracias mil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias edgar, eres un encanto. La verdad es que si me interesa el mail.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosita edgar, el edificio 5 y 6 es el que esta reformado?? es que he visto arriba que hay dos edificios mas nuevos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes