Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
nosotros estamos del 26 al 4 de octubre.en el paladium colonial
Hola nosotros salimos de MAdrid para allá el 26 también pero nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum. ¿Tenéis alguna excursión pensada? Yo es que ando un poco perdida en todo esto la verad.
Hola! Nosotros somos una pareja de 27 y 35 años, vamos a ir el 12 de Sept (podríamos cambiarlo al 14) a la Biosfera de Sian Ka´an vamos a hacer el recorrido en jeep y llegamos a un pueblito llamado Punta Allen, allí tomamos una lancha que nos llevara a ver tortugas, delfines, estrellas de mar, manta rayas etc todo en su ambiente natural! hacemos snorkel en un arrecife y comemos en un buffet! nos están cobrando 130dlls por todo, es un tour de alrededor de 10 horas si alguien se anima mi mail es paty123@gmail.com
gemitamp Escribió:
zhafik Escribió:
gemitamp Escribió:
nuria01 Escribió:
Hola a todos!!! Es mi primera vez en el foro y la verdad que estoy un poco perdidaaaaaa, no me enteroooooo!!!
Viajamos a riviera maya al Barcelo Maya Caribe en las fechas del 11 al 19 de septiembre, si quereis compartir excursiones, echarnos unas risas no dudeis en contactar!!!
Saludos
Hola Nuria,nosotros somos una pareja y vamos del 11 al 19 como vosotros,tenemos 27 y 35 años y nos gustaria poder hacer con alguien las excursiones ya que sale mejor. Nosotros nos alojamos en el Catalonia playa Maroma. Si os apetece planificar algo,ya sabeis!! Aunque a mi esto también me parece un follon!!jaja!!! También es la primera vez que entro aquí!! Un saludo!!!!!
Hola buenas!!
Mira somos una pareja de Leon que sale para riviera maya el día 11, estamos pensando en hacer una excursion el día 14 a CHICHEN, EK BALAM, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT......
Keria saber si os interesaria juntaros con nosotros para hacerla.. Q así nos saldra mas barato a todos.
Q os parece?
Hola!! Pues por mí perfecto,por que es una excursion que teniamos pensado hacer, te dejo mi e-mail (gemmamp7@hotmail.com) Espero saber de vosotros!! que ya queda poco para partiiiiiir!!!! un saludo!!!!
Hola! Nosotros somos una pareja de 27 y 35 años, vamos a ir el 12 de Sept (podríamos cambiarlo al 14) a la Biosfera de Sian Ka´an vamos a hacer el recorrido en jeep y llegamos a un pueblito llamado Punta Allen, allí tomamos una lancha que nos llevara a ver tortugas, delfines, estrellas de mar, manta rayas etc todo en su ambiente natural! hacemos snorkel en un arrecife y comemos en un buffet! nos están cobrando 130dlls por todo, es un tour de alrededor de 10 horas si alguien se anima mi mail es paty123@gmail.com
Nosotros estamos estaremos hospedados en el Palladium del 10 al 16 de Sept. El tour puede hacer el pick up en hoteles cercanos
nosotros estamos del 26 al 4 de octubre.en el paladium colonial
Hola, somo Tania y Jose, de 29 y 32 años, vamos a estar del 25/09 al 02/10 en el palladium también. He estado preguntando a taxistas y he encontrado varios disponibles para esas fechas. La mayoría con coche para 4. Alguno con van para más personas.
Si os apetece nos juntamos para las excursiones, nosotros teníamos pensado hacer la de chitzen-itza y la de tulum.
Mandame un privado si quieres y nos ponemos de acuerdo!
Hola!somos una pareja se 23 y 27, que viajaremos al bahia principe del 17 al 24. QuisierAmos formar un grupo pa hacer excusrsiones. Tenemos información de algunos taxistas con los que hemos contactado.salu2
Hola!!!somos una pareja de 23 y 27 años que viajara el 17 de sptiembre al bahia principe. Nos gustaria quedar con gente para hacer las excursiones por libre. Tenemos presupuestos de algunos taxistas. Salu2
Buenas noches! Nosotros somos una pareja de veintitantos que nos alojaremos en el Sandos Caracol la segunda quincena de septiembre... ¿alguien comparte taxi?
Buenas noches.
Somos una pareja de 32 y 25 años de Tenerife. Nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum del 11 al 18 de septiembre. Interesados en hacer excursiones por libre. ¿alguien que coincida?
Buenas noches.
Somos una pareja de 32 y 25 años de Tenerife. Nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum del 11 al 18 de septiembre. Interesados en hacer excursiones por libre. ¿alguien que coincida?
Hola, nosotros vamos del 11 al 19. Nos alojamos en el Royal Suite by Palladium. También nos interesa ir x libre. Si quereis, podemos ir juntos. Nos interesa Chichen-Itza +Cenote...Otro día habíamos pensado ir a Xel-Há, pero eso ya nos da un poco igual, nos adaptamos a otra q os pudiese interesar más. Si os interesa, mándadme un mp. Saludos
¿Hay alguien que vaya en septiembre a este hotel? Nosotros vamos del 16 al 23, y estamos mirando las excursiones por nuestra cuenta con un taxista.
¿Alguien se apunta?
Hola buenas somos una pareja de navarra que vamos a otro hotel (Xcaret) en las mismas fechas y estamos interesados en buscar alguien mas para compartir taxi.
A nosotros nos gustaría ver Chinchen-itza, tulum, coba, ek-balam y algun cenote.
Apañar estas cosas en dos excursiones o algo así, para ponerme en contacto con algun taxista.
¿Hay alguien que vaya en septiembre a este hotel? Nosotros vamos del 16 al 23, y estamos mirando las excursiones por nuestra cuenta con un taxista.
¿Alguien se apunta?
Iera he movido este mensaje al hilo correcto
Hola somos una pareja de navarra que vamos los mismos días del 16 al 23 al Xcaret, estamos buscando para compartir taxi. Vuelvo a escribir porque es la primera vez y no se si lo estoy haciendo bien para que os llegue
Hola!somos una pareja se 23 y 27, que viajaremos al bahia principe del 17 al 24. QuisierAmos formar un grupo pa hacer excusrsiones. Tenemos información de algunos taxistas con los que hemos contactado.salu2
Hola somos una pareja de 29 y 32 vamos del 16 al 23, pero si se pueden apañar los días estamos interesados en compartir taxi para hacer excursiones
hola gente, mi grupo viaja del día 11 al 19, somos 11 personas y tenemos una van para 14, si hay gente que coincida en las fechas y quiera apuntarse hay plaza para 3 personas mas, las escursiones son estas:
Día 13 chichen itza, con cenotes, ek balam ....
Día 15 sian kan
Día 16 tulum-coba, con cenotes.....
Hola!!! Somos una pareja que vamos al hotel Catalonia Playa Maroma del 11 al 19,y estariamos muy interesados en hacer la excursion del día 13 a Chichen Itza.Si es que aún sería posible. Te dejo mi e-mail y si quieres me cuentas!! Gracias!!! gemmamp7@hotmail.com