Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Albayjuan, si en muchas te lo prestan y demas... Pero algo que me meto en la boca?... Mejor me llevo el mio no? total valen unos 15 euritos en el DECATHLON!... Yo por lo que he leido, prefiero llevarme tb el mio, y si quieres hacer snorkel n l hotel tb tiras del tuyo y todo mas comodo... Es mi opinion eh!
Edito la lista de Elen y añado. Y ya cada uno que se copie lo que le interese. Eso sí Elen, explícame que es eso de "aparato eléctrico para habitación" . Es coña, jeje, imagino que será para los mosquitos.
Lista de cosas para ir apuntando:
Varios:
Bolsas herméticas(decatlon, yo ya tengo jajjaja)
Clavija para enchufes
Gafas y tubo
Cámara fotos y tripode
Móvil y cargador(aunque algunos no usen allí convendrá tener en aeropuertos por si acaso)
Listado impreso de cosas de interés por recordar (tlfnos, taxis, lugares,..)
Libro para leer en viaje avión o allí, mp3,...
Secador, difusor
Espuma pelo
Medicamentos:
Almax o similar
Analgésicos
Primperan o similar
Antidiarreicos
Cosas de aseo de cada uno
Tampax, compresas...
Lentillas, liquido, gafas... Protección:
Repelente mosquitos (Fris fris o pulseras), parches, aparato electrico para habitación...
Alta protección solar (biodegradable si es posible)
Gorra, gafas de sol...
Apres soleil
Ropa:
Chaqueta para las noches que refresca
1 camisa o camiseta manga larga, al menos por si acaso para cenas a la carta
Chubasqueros
Cámara de fotos sumergible
Deportivas
Chanclas o como las llame cada uno
Toalla???? No se si dan en el hotel
Bañador!!!!
4 o 5 bikinis
Calcetines gordillos para zapatillas
Esparteras para salidas y cenas
Bolso de mano:
2 Bocadillillos xsi la comida no nos gusta
Pañuelos
Neceser:
Muestras de limpieza facial
Muestras de perfume
Cepillo de dientes
Pasta de dientes
Maquillaje
Yo por ejemplo chaqueta no llevo, pero mejor si no quitamos nada de la lista. Cada cual que coja lo que le convenga.
Última edición por Albayjuan el Mie, 07-09-2011 19:38, editado 3 veces
Lista de cosas para ir apuntando:
Varios:
Bolsas herméticas(decatlon, yo ya tengo jajjaja)
Clavija para enchufes
Gafas y tubo
Cámara fotos y tripode
Móvil y cargador(aunque algunos no usen allí convendrá tener en aeropuertos por si acaso)
Listado impreso de cosas de interés por recordar (tlfnos, taxis, lugares,..)
Libro para leer en viaje avión o allí, mp3,...
Medicamentos:
Almax o similar
Analgésicos
Primperan o similar
Antidiarreicos
Cosas de aseo de cada uno
Tampax, compresas...
Lentillas, liquido, gafas...
Protección:
Repelente mosquitos (Fris fris o pulseras), parches, aparato electrico para habitación...
Alta protección solar (biodegradable si es posible)
Gorra, gafas de sol...
Apres soleil
Ropa:
Chaqueta para las noches que refresca
1 camisa o camiseta manga larga, al menos por si acaso para cenas a la carta
Chubasqueros
Cámara de fotos sumergible
Deportivas
Chanclas o como las llame cada uno
Toalla???? No se si dan en el hotel
Bañador!!!!
4 o 5 bikinis
Calcetines gordillos para zapatillas
Esparteras para salidas y cenas
Antifaz para avion
Por cierto, en el neceser ke vais a llevar??
Porque lei xahi ke cepillo ni pasta de dientes hay... Habro apartado en la lista, neceser!!!
Jajajja me parto jajajja. Yo llevaré mi champu, mi mascarilla, pasta, cepillo, peine, pinzas de depilar jajajjajajjajaj ahhhh y las cuchillas de afeitar de mi marido q siempre se las deja y me veo buscando en mejico.
Por cierto revisando la lista, el tema secador, en los hoteles hay, y teniendo en cuenta q allí la potencia es muy baja comparada con nuestros aparatos pues como que lei q no funcionan demasiado bien. Las planchas de pelo se que no se calientan así q un bulto menos, yo el secador en casa, además no se q tendra el caribe q mi pelo no puede ser mas liso y allí se me riza jajajja.
Añadir una crema para las picaduras pq seguro q alguno pica.
Hilo y aguja para una emergencia( solo emergencia q no pienso ni planchar ni coser jajjaj)
iamjosen, fijate fijate... Jajajajjaj... Yo me lo llevo... Pero con los nervios y ganas de fiesta, no creo que duerma!! jajajajjajaja
Yo no lo necesite cuando fui a La Habana, todo muy apagadito y silencioso, eso si, para este voy a ver si encuentro a alguien que tenga valium pq cuando se lia el avión a hacer sube y baja uffffffff jjajjaj todavia no se como me voy a meter tantas horas con el miedo q me da, todo sea por estar en el paraiso.
elen1 Escribió:
Aisak11 Escribió:
iamjosen, fijate fijate... Jajajajjaj... Yo me lo llevo... Pero con los nervios y ganas de fiesta, no creo que duerma!! jajajajjajaja
Yo no lo necesite cuando fui a La Habana, todo muy apagadito y silencioso, eso si, para este voy a ver si encuentro a alguien que tenga valium pq cuando se lia el avión a hacer sube y baja uffffffff jjajjaj todavia no se como me voy a meter tantas horas con el miedo q me da, todo sea por estar en el paraiso.
jajajajajaj... Como mi mujer!! esta cagadita la pobre!! pero como tu bien has dicho... Todo sea por estar en el paraiso!!