Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Pues yo para sentirte como una reina te aconsejo el Iberostar Gran Paraiso, es una maravilla, pero si es cierto que aunque la playa es muy bonita hay algunas piedras al entrar y puede ser molesto, pero francamente, en la semana que estuve allí ni me acorde de la playa, la pisci de agua salada con unas hamacas comodisimas, el bar en la pisci, el personal sin parar de preguntarte que si deseas algo, en fin.........
Quien ha estado allí?? por lo que he visto en los enlaces de arriba parece un sitio muy bonito no?? donde exactamente esta?muy lejos? pasa algun bus x allí?
En el foro soy nueva pero en playa del carmen casi una experta.
Esta playa es un sitio que nadie se puede perder.
Para llegar a esta playa solo te tienes que dejar llevar por la quinta avenida hasta el final dirección cancun. Desde el comienzo de la 5 puedes tardar unos 20 minutos.
Hola Maruchi, gracias por darme ese consejillo; ya he ido investigando un poquillo y está claro que hay por ahí unos hoteles fabulosos; pero sigo con mi idea de que una de las grandes ventajas de los palace resorts es que te incluyen las excursiones.
Está claro que "la playa" del Aventura Spa Palace no me ha gustado nada xq no es playa propiamente dicha; así que quiza mire el Moon Palace que me parece que si que tiene y sino me decantaré por algun otro de tantos que me ha indicado Maria.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Hola sandra
Que tal las vacaciones???
No descartes la idea de maruchi
Los iberostar son unos hoteles estupendisimos
Y lo del pasaporte palace con las 4 excursiones,
Yo no lo veo tan rentable
Si sumas estancia en muchos otros estupendisimos hoteles mas excursiones aun contratadas con mayorista yo creo que te sale incluso puede que mas barato que una semana en un palace (porque si contatas con agencia de playa del carmen es muchisimo mas barato)
Claro esta si realmente quieres los palace por las excusiones, otra cosa son los servicios y el lujo que tienes en estos hoteles
Ademas son excursiones ya fijas segun la oferta que te colgue en la pag 1 de este hilo, en esa oferta detallan las excursiones que entran y yo lo veo algo flojillo
Otra cosa es que con otra oferta den otras excursiones
Muchas gracias por la información!! Seguramente vayamos en nuestras vacaciones en RM. Por que con lo que he visto en vuestros hilos me ha encantado!!!
Sabeis si pasan van desde playa del carmen q dejen allí? xq seguramente el día q vayamos ya hayamos devuelto el coche de alquiler, pero nuestro hotel (riu playacar) esta al lado de playa del carmen.
No te se decir si puedas llegar en VAN como se supone que ésta playa está en la zona de Playa del Carmen no se si alguna VAN pase por el rumbo de playa MAMITAS, si no la otra opción sería la que dijo alosabes llegar caminando y a 20 min. Contando desde que entras a la 5 avenida estarás en ésta playita.
Sandra-zgz no dudes en cojer alguno de la cadena Palace, esta primera semana que he pasado ha sido increible, el Moon un hotelazo de 1a, comida de primera, servicio superior, una amabilidad en el personal rozando la perfección y sobre el cuento de las propinas, eso mismo, un cuento chino, no he visto a nadie con el billete en ristre y evidentemente los empleados no exigen nada.
Todo el mundo cuando ha dado su propina, al chofer o guia de la excursion, al camarero que te servia, todo muy discreto.
Lastima que esta segunda semana pase el Dean y me la fastidie un poco.
A partir de ahora los hoteles estan mas vacios de gente segun he hablado con empleados con lo que el servicio todavia sera mejor.
Si vuelvo alguna vez, sin duda esta es la cadena que voy a elejir.
Sobre lo de la playa, esta muy bien la arena pero solo los 10 o 15 primeros metros no tienen algas, luego parece aquello una selva, no se ve el azul turquesa de Tulum ni por asomo.
Si quieres ese colo puedes optar por cojer el transporte desde el Moon Palace a la Zona hotelera y pasar el día en el Cancun Palace que esa playa si es azul.
Aunque te digo una cosa en los primeros siete días he hecho 5 excursiones
Chichen,Welt Wild(parque acuatico),Coba, Tulum-Xpu,ha, Dolphin Discovery y no me ha dado tiempo a usar la playa, pero las piscinas son impresionantes.
Para playas mejor otros hoteles.
Pues la verdad es que hasta ahora no tengo nada claro xq por un lado me llama mucho el Moon Palace, ya que el Aventura lo descarto por "la playa", ya que como dice Tempomat el servicio y todo el hotel en si debe ser la leche y eso si, como me gustaria, te deben de atender como a una reina, pero por otro lado esta claro que mas que lujo en el hotel, quiero esa playita de ensueño que siempre he deseado para mi luna de miel; a algunos os podra parecer un motivo extraño para elegir destino o hotel pero para mi es algo importante aunque desde luego el hotel tiene que estar bien; pero se que la mayoria estan bien con todas las comodidades del mundo.
Hola Maria, siiii que ya he vuelto de vacaciones... y que cortas me han resultado!!!pero bueno luego me voy de nuevo en septiembre...asi que me queda todavia un pequeño consuelo.
Tempomat, espero que a tu vuelta(esperando que todo salga bien)me enseñes alguna foto del hotel y de los alrededores para que se me vaya haciendo agua la boquita mas todavia....y eso que me queda aun mucho para irme!!!pero todo llega!!!
Hola!!! yo estuve en el Moon Palace en Julio, el servicio exquisito, la comida estupenda, si mal no recuerdo son 12 o 13 restaurantes y grill's, la piscina impresionante, pero la playa no me gusto. La verdad es que tampoco la echamos en falta, nos dabamos un paseito por la mañana para ver los pelicanos "de pesca" , y luego a la pisci!!
Hola isacelica, muchas gracias por esas fotos que has puesto, esta claro que lo se ve tiene pinta de ser muy buen servicio pero ya veo y por lo que he leido también que la playa no esta muy alla y la verdad que le voy a dar mucha importancia a la playa de mi destino de luna de miel, así que lo mas seguro es que acabe descartando los palace por ese detalle xq tengo la ilusion de salir del hotel y tener de frente la playa con esa arena blanca y el agua azul turquesa cristalina.
Hola a tod@s.
Playa mamitas es una playa digna de ver, el ambiente es muy diferente. No está tan masificada como cualquier otra de los complejos hoteleros. Musica a todas horas, con los camastros suspendidos como en columpios, todo en blanco y madera oscura.
Por ser de las mejores playas y mas famosas es donde se suelen grabar los programas de tv. Una de las veces que estuve coincidió con el especial "fashion TV, playa del carmen". Es un canal que se pilla en el hotel.
Llegar es muy facil. Alosabes ya lo explicó. Tan sencillo como dejarse llevar por la quinta avenida, hay que pasar la plaza corazones y la constituyente.
Buenas...
Supongo que si no te acerca una van si lo hara un taxi, no?
De todas formas, que dirección hay que darle, o basta con decirle mamitas?
Gracias...