RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 19 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 255612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jajajjaja vaya pandilla jajajjaj lo q me reire
Yo creo q tampoco necesito mas lujo, y no creo q allí me arrepienta, hay una pequeña zona restringida para los del royal pero por lo demas tu tienes lo mismo, menos el mayordomo 24 horas pero mira si a las 3 de la mñana se me antoja una hamburguesa me levanto y voy a por ella( dudo q se me antoje jajja) y si no pues con decir "anda cari, por favor que no puedo aguantar, tengo que comerme la hamburguesa ahora mismo..." pues igual algun alma caritativa me la trae jajjaja. Con lo que me ahorro me voy de marcha al cocobongo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iamjosem Escribió:
jejejeje, descuida, que a mí lo que sea la buena comida y bebida,.... Me pierden!!!

Y pienso como tu. Encima que nosotros no estamos acostumbrados a ir de hoteles, así que no andaremos comparando lujos, servicio, etc...

Pero el miedo es ese, de ir una vez en la vida en ese plan, no quiero volver quedándome con las ganas de no haber cogido algo que se me ofrecia.

Espero que tengan drambuie en las bebidas
DRAMBUIE???

Yo creo que para los que vamos la primera vez a un hotel de este tipo, no nos quedará la sensación de no estar en el lujo total!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Bueno después de leerme las 36 páginas del foro os comento:

En noviembre (aún no tenemos clara la fecha) viajamos un grupo de 8 personas (4 parejas) a la Riviera Maya, aún no hemos decidido hotel,porque claro estamos pendientes de ver las ofertas. Según las agencias los precios saldrán la semana que viene, ahora todavía tienen hasta el 31 de Octubre que es el cierre de la temporada de verano.

Si nos sale bien de precio queremos reservar en el Palladium, seguramente el Kantenah porque al jacuzzi de la habitación del White Sand no le vamos a sacar mucho partido con la diferencia de precio y seguramente hagamos más excursiones y nos bañaremos en la piscina y en la playa.

Tenemos una amiga que ha estado en el Riu Tequila en Mayo y vino contentísima.

En una de las agencias con las que hablé me dijeron que lo mejor es reservar el hotel por la zona de Playa del Carmen, la zona de Playa Paraíso tiene mejor playa pero está algo más lejos y hay una tercera zona que no me acuerdo del nombre que tiene una playa chunga. No me acuerdo bien de los nombres pero en conclusión saqué que el hotel tiene que estar por la zona de Playa del Carmen.

De las excursiones aún no hemos comentado nada, pero estaremos atentos al foro para juntarnos con quien viaje en las mismas fechas.

Un saludo a todos!!que ganas de que llegue noviembreeee!!jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Drambuie, sí. Lo descubrí tras probar todas las bebidas del bar mientras pinchaba discos en mis años juveniles.

Es un licor para tomar en chupito. No pruebas, bébelo de golpe. La primera sensación es bastante fuerte, pero te irá dejando un sabor dulzón y ya para entonces será demasiado tarde, tomarás más, y más.

Y tengo una versión mejorada del Drambuie, que pega más fuerte,... Drambuie con cacahuete!!! jeje.

Es un licor de ...... Bueno. Prefiero que pruebes sin saber lo que es y luego me cuentas, tiene más gracia así. ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
Acabo de habla con nuestra agencia... Ke iba a hablar cn pullmantour ke son los ke llevan el palladium, yme ha dixo ke por otros años para la segunda kincena de noviembre seria unos 1500 o 1600 pareja!!!Con la posibilidad de reservar y luego modificar si baja de precio y sin COSTOS!!! Tienes 20 días antes para cambiarlo!!

Ese es el precio que nosotros buscamos jejejejeje a mi en mi agencia aun no me han dado precio me han dicho que espere a finales de septiembre..... Respecto a las excursiones estoy totalmente de acuerdo con la van de muchas personas para que nos salga mas económico y divertido!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Albayjuan que agencia es?¿? nosotros también somos de granada para ver si la conozco....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huy huy huy DRAMBUIE! VALE, VALEEEE!! jajajajajja...

A mi me va mas el chartreuse, que es un licor de hierbas frances, muy muy famoso en mi ciudad Tarragona, la seana que viene empiezan las fiestas y no se bebe otra cosa... Este también entra bien, es dulzon... Pero no veas luego los 40 graditos sabes?? jajjajajaja

Elen1....me apunto al COCOBONGO!!!! jijijijijijij....

K miedo empieza a dar esto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro!! Escribió:

En una de las agencias con las que hablé me dijeron que lo mejor es reservar el hotel por la zona de Playa del Carmen, la zona de Playa Paraíso tiene mejor playa pero está algo más lejos y hay una tercera zona que no me acuerdo del nombre que tiene una playa chunga. No me acuerdo bien de los nombres pero en conclusión saqué que el hotel tiene que estar por la zona de Playa del Carmen.

Todo es subjetivo. Yo prefiero playa paraíso, no sólo por la playa, sino también por la calidad de los hoteles.
Y respecto a que está algo más lejos, pues sí, puede que tardes 10 - 15 minutos en llegar a Playa del Carmen ... Ya ves, 10 - 15 minutos
La consecuencia es que en una excursión, te pasan a recoger a las 7:45 en lugar de a las 8:00H - vale, puedes dormir 15 minutos más
Claro que también está más cerca de Cancún, isla mujeres, el aeropuerto, etc...

Al final cada uno elije lo que más le gusta, y se ajusta a lo que busca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un grupo de 4 parejas??? esto va subiendo!!!! ajjajajaja y aki la gente se va a emborraxar antes de probar na jajajaj
Pues lo de la agencia la oferta no es la ke me ha dado, cuidado!!!! Me ha dixo ke el año pasado andaron xai y ke aun es pronto, me ha dixo ke les llame a finales o primera semana de octubre ke ahí habra novedades!!
Ke la tia de pullmantour le a dixo ke aun stan con las promociones ke finalizan en 31 de octubre.... Asike seguimos esperando!!!
Todos trankilos ke yo en cuanto sepa allgo y reservemos...(lo digo por iamjosem jajajaja), os doy el numero a todos y listo!!!!
Entonces ke tarjeta de credito??? tendremos ke hacernos una.... Y ke no nos engañen xk pensabamos la de citibank la oro... Pero dicen xai ke es un timo yo k sejajajaj cuantas cosas!!! de cuales teneis vosotros???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya ves 8 personas mas!! a ver si tendremos que alquilar 4 vans de 14 personas y la vamos a liar pero que muy parda!! jajajajajjaja...

Y no! yo voy a probar y luego me emborraxaré (es lo k tiene probar, k si este coctel, k si este otro... Jajajajjajaja)

Yo de los timadores de "la Caixa" una electron de debito normal y la visa oro (con tan solo credito de 1000 euritos que me conozco), total son los ladrones mios de confianza, total pa que me roben otros, que me roben estos que ya hasta les he cogido cariño!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajjaja las cogio cariño y tooo pues nosotros ahora si ke tamos exos un lio... No sabemos si llevarnos el dinero suelto o si hacer un chisme de esos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albayjuan no os lieis por el tema del dinero!... Hacer como habitual, es decir, si quereis llevaros dinero de aquí e ir cambiando allí segun necesidad a pesos, pues hacerlo!!.. Lo unico es el hecho de llevar dinero encima, que siempre estareis atentos a él.

Por otra parte, ir a vuestro banco y que os aconsejen lo mejor! pensar que hacerse una tarjeta, ya sea de debito o credito conlleva un mantenimiento (aqui es donde digo yo que son ladrones, pq la tarjea la mantengo yo no ellos, ya procuro que esté bien.. Jejejeje) y hay que pagar un dinero al año por el mismo... No se, todo el mundo tiene una tarjeta de credito no?? pues utilizar esa y ya está!
⬆️ Arriba

Super Expert

En la pagina principal del hotel bahia principe para los que esten interesados ya han salido precios.....QUE MIEDOOO..... Jajajajajaja el basico 9dias/7noches 2700 puffffff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chariniii Escribió:
En la pagina principal del hotel bahia principe para los que esten interesados ya han salido precios.....QUE MIEDOOO..... Jajajajajaja el basico 9dias/7noches 2700 puffffff
VENGA VAAAAAAAA!!! no se lo creeeeeen ni ellos!!!! jajajajajjajajaj... A seguir esperandooooo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
chariniii Escribió:
VENGA VAAAAAAAA!!! no se lo creeeeeen ni ellos!!!! jajajajajjajajaj... A seguir esperandooooo!!!

Yo que sigo esta pagina ya que me gustaria ir al al palladium y sino al bahia principe una semana antes de la salida suelen estar los precios mucho mas bajas pero aún así en otras páginas mas baratos,,, pero bueno a esperar unas semanitas a ver si por fin encontramos algo entre todos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Son ofertas más caras que las de Septiembre todavía, toca esperar por lo menos hasta la primera semana de Octubre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues esperamos!!!.... Que no nos puedan las ganas!!! je je je
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pero mientras podemos ir diciendo si supuestamente salieran ofertas para el 13 o 14, cuantos somos???
Lo digo pa ir trtando mas el tema de las excursiones... Yo propongo hacer chichen y demas, coba y demas y sian kaan, en 3 días!! y en ese orden....
Lo suyo seria si el avion sale el domingo.... Ke xlo ke he visto en rumbo, etc... Suele ser así!!!Pues lo suyo seria el domingo no se cuenta, el lunes empezar primera excursion, martes descansamos, miercoles coba, jueves sian kann y el finde a disfrutar...
Ke opinais???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albayjuan Escribió:
Bueno pero mientras podemos ir diciendo si supuestamente salieran ofertas para el 13 o 14, cuantos somos???
Lo digo pa ir trtando mas el tema de las excursiones... Yo propongo hacer chichen y demas, coba y demas y sian kaan, en 3 días!! y en ese orden....
Lo suyo seria si el avion sale el domingo.... Ke xlo ke he visto en rumbo, etc... Suele ser así!!!Pues lo suyo seria el domingo no se cuenta, el lunes empezar primera excursion, martes descansamos, miercoles coba, jueves sian kann y el finde a disfrutar...
Ke opinais???
Estoy contigo... Pero yo creo que llegaré el 14! pq el 13 aun estamos celebrando la boda!! pero a las dos siguientes cuenta conmigo!!! sea las que sean... Y la que no pueda hacer por llegar un día tarde ya me espavilare no os preocupeis!

X cierto he pedido precios a 2 taxistas mas a parte de los que nos ha pasado iamjosem, para ir comparando!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh perfecto!!! de todas formas aun no se sabe si el 13... Ke si es el 14 de noviembre, empezamos desde la primera!!!
Y eso de los taxistas ke vaya circulando xprivado jajajja pero es de van ???
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes