RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 20 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 255635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
albayjuan Escribió:
Bueno pero mientras podemos ir diciendo si supuestamente salieran ofertas para el 13 o 14, cuantos somos???
Lo digo pa ir trtando mas el tema de las excursiones... Yo propongo hacer chichen y demas, coba y demas y sian kaan, en 3 días!! y en ese orden....
Lo suyo seria si el avion sale el domingo.... Ke xlo ke he visto en rumbo, etc... Suele ser así!!!Pues lo suyo seria el domingo no se cuenta, el lunes empezar primera excursion, martes descansamos, miercoles coba, jueves sian kann y el finde a disfrutar...
Ke opinais???
Estoy contigo... Pero yo creo que llegaré el 14! pq el 13 aun estamos celebrando la boda!! pero a las dos siguientes cuenta conmigo!!! sea las que sean... Y la que no pueda hacer por llegar un día tarde ya me espavilare no os preocupeis!

X cierto he pedido precios a 2 taxistas mas a parte de los que nos ha pasado iamjosem, para ir comparando!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh perfecto!!! de todas formas aun no se sabe si el 13... Ke si es el 14 de noviembre, empezamos desde la primera!!!
Y eso de los taxistas ke vaya circulando xprivado jajajja pero es de van ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albayjuan Escribió:
Ahh perfecto!!! de todas formas aun no se sabe si el 13... Ke si es el 14 de noviembre, empezamos desde la primera!!!
Y eso de los taxistas ke vaya circulando xprivado jajajja pero es de van ???
hombre si es el 14... Pues ya sabes... Contar conmigo para todas!!! he enviado a dos taxistas que si tienen van y son famosillos por aquí... En cuanto tenga contestación os mando privados! así vamos viendo en que precios nos movemos y demas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro!! bienvenid@ a nuestro rinconcito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver! niños todos... Si me pasais por MP vuestros mails, os envio gustosamente la contestaciónd el primer taxista, es que el mail es taaaaaaan extenso que prefiero si no os importa por mail, pq por MP se hará la cosa extensa.

Quien no quiera dar su mail... No pasa ná! se lo envio por MP, pero ya que vamos a ir comentando muchas jugadas, quizas mejor por mail...

A vuestra disposición lo que me vayais diciendo!

Elen1! tu ya tienes el mail!!
⬆️ Arriba

Super Expert

He pedido presupuesto a Rafael Cordoba. Más que nada por no pedir todos al mismo jajajja. En cuanto sepa algo os lo paso. Si alguno quiere que se lo envie por mail que me lo mande en mp.
Vale, ya lo tengo pero son un montón de correos, voy a leelos y lo dicho si alguien está interesado se lo reenvio. Es un van para 14 así que ya podeis empezar con la lista jajjaja
⬆️ Arriba

Super Expert

elen1 Escribió:
He pedido presupuesto a Rafael Cordoba. Más que nada por no pedir todos al mismo jajajja. En cuanto sepa algo os lo paso. Si alguno quiere que se lo envie por mail que me lo mande en mp.
Vale, ya lo tengo pero son un montón de correos, voy a leelos y lo dicho si alguien está interesado se lo reenvio. Es un van para 14 así que ya podeis empezar con la lista jajjaja

Pero elen1 tu vas a finales no?¿? esque claro no podemos hacer la lista hasta que sepamos la fecha exacta......
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
A ver! niños todos... Si me pasais por MP vuestros mails, os envio gustosamente la contestaciónd el primer taxista, es que el mail es taaaaaaan extenso que prefiero si no os importa por mail, pq por MP se hará la cosa extensa.

Quien no quiera dar su mail... No pasa ná! se lo envio por MP, pero ya que vamos a ir comentando muchas jugadas, quizas mejor por mail...

Aisak11 te ha llegado mi privado?¿?¿ esque no lo se jijijijijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:

Aisak11 te ha llegado mi privado?¿?¿ esque no lo se jijijijijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
elen1 Escribió:

Pero elen1 tu vas a finales no?¿? esque claro no podemos hacer la lista hasta que sepamos la fecha exacta......
Si, desgraciadamente no coincidiremos pero como yo tb necesitare presupuestos es mas facil compartirlos que pedir todos a todos. Ya lo tengo y es una van para 12 personas, el que tiene aisak es para max 4 y el de albayjuan para 10.
Además del presupuesto me envió varios correos con información pero no los puedo pasar por mp pq es una pasada, el que quiera se lo mando por e.mail, dejarlos en un mp.
⬆️ Arriba

Experto

Con ing direct no te cobran absolutamente nada, ni transferencias ni mantenimientos, y en mi caso probándolo por todo europa ni un sólo problema.

El uso directo de tarjeta no acarrea ningún gasto adicional, pero sí al sacar dinero en un banco, eso ya depende de dicho banco.

Albayjuan, que mamoncetes

Última edición por Iamjosem el Vie, 09-09-2011 7:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

albayjuan Escribió:
Bueno pero mientras podemos ir diciendo si supuestamente salieran ofertas para el 13 o 14, cuantos somos???
Lo digo pa ir trtando mas el tema de las excursiones... Yo propongo hacer chichen y demas, coba y demas y sian kaan, en 3 días!! y en ese orden....
Lo suyo seria si el avion sale el domingo.... Ke xlo ke he visto en rumbo, etc... Suele ser así!!!Pues lo suyo seria el domingo no se cuenta, el lunes empezar primera excursion, martes descansamos, miercoles coba, jueves sian kann y el finde a disfrutar...
Ke opinais???
Nosotros iremos el 13 o 14 precisamente para estar unas 15 noches.
El caso es que el 12 nos casamos, y si salimos el 13 debemos coger avion desde Bilbao-Madrid a las 8 AM, estando una o dos horas antes, y eso es madrugón para una noche especial y de disfrute en condiciones de un buen hotel con su buffet desayuno. Así que le estamos dando vueltas.

Si tenéis alguna sugerencia... Había pensado tb en salir en avión al final de la boda, y en Madrid coger un buen hotel, tranquilité, desayuné, e ir al aeropuerto, que los vuelos son sobre las 14.00.

En cuanto a excursiones yo no las haría tan de seguido, pq después te quedan muchos muchos días seguidos en hotel, al menos en nuestro caso al estar muchas noches. Pero si nos tenemos que amoldar lo hacemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chariniii... No me ha llegado tu MP, y no tengo tu mail para enviarte presupuestos!!

Albayjuan, si no vais muy pillados de fechas, es vuestra boda!! disfrutarla también (y sobre todo la noche de bodas!!) estareis muertos, daros un margen de un día para volar al paraiso... Es mi humilde opinion eh!!!
⬆️ Arriba

Experto

Te refieres realmente a AlbayJuan o a mí? pq justo en el anterior post comentaba mis dudas sobre eso ¬_¬
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iamjosem Escribió:
Te refieres realmente a AlbayJuan o a mí? pq justo en el anterior post comentaba mis dudas sobre eso ¬_¬
JJAJAJAJJAJAJA... Que jaleo ya de bon mati!!! a ti !!!! te envio en 5 min mails de taxistas
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaja, como pega el drambuie eh
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iamjosem Escribió:
jajajajaja, como pega el drambuie eh
jajajajja... Y eso que aun no lo he probado!!!... Lo que pega es la torta de sueño que llevo y mira ya enganchado!

Ya teneis mails, mgrandes, albayjuan, elen1, iamjosem, de taxistas!!

Ala hasta la tarde me voy al gym a quemar!!

Paseis buena mañana todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

iamjosem Escribió:
con ing direct no te cobran absolutamente nada, ni transferencias ni mantenimientos, y en mi caso probándolo por todo europa ni un sólo problema.

El uso directo de tarjeta no acarrea ningún gasto adicional, pero sí al sacar dinero en un banco, eso ya depende de dicho banco.

Albayjuan, que mamoncetes

Seguro lo de la targeta??? me parece muy raro, aunque sea poco en el extranjero todos cobran seria el único.
En un rato te mando los e.mail
⬆️ Arriba

Experto

Oka!!. Seguro al 100% no estoy en nada de esta vida. Pero si no me equivoco, el uso de tarjetas en comercios no llevan comisión. Otro cantar es sacar efectivo de un cajero.

Hace 2 años fuimos a budapest en moto, y pasamos por,....6 o 7 países. A la hora de mirar en casa los movimientos bancarios, si no me equivoco no ví ni un recargo.

Lo mejor, preguntar en el banco, sea cual sea.

Ya he encontrado fotógrafo para la boda!!! que felicidad,...
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, yo no haría comparaciones con el año pasado. Principalmente por los precios de carburantes, ahora son más caros.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes