RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 37 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 204813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!!!
Estoy planteandome viajar conmi nocia en noviembre a riviera maya y queria empezar por saber cuales son los mejores hoteles.
Me han habaldo que las cadenas españolas 8Barcelona y iberostar) se come mucho mejor y que estan muy bien, y queria saber las diferencias respecto a los palladium y riu.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisc_26 Escribió:
Muy buenas a todos!!!
Estoy planteandome viajar conmi nocia en noviembre a riviera maya y queria empezar por saber cuales son los mejores hoteles.
Me han habaldo que las cadenas españolas 8Barcelona y iberostar) se come mucho mejor y que estan muy bien, y queria saber las diferencias respecto a los palladium y riu.

Muchas Gracias

Los Palladium es de lo mejorcito relación calidad-precio, es un resort expectacular con muy buenas comidas, instalaciones, etc, yo lo recomiendo.

La Cadena Barcelo está muy bien, en una zona de playa preciosa y los Iberostar efectivamente tienen mucha calidad pero no suelen sacar ofertas y suelen ser mucho mas caros que los Palladium (yo he estado en los dos y pague el doble en el Iberostar que en el Palladium).
Todo depende de tu presupuesto, si no te importa gastar mas Iberostar es muy buena opción (el Lindo o el Maya), pero si tu presupuesto es de menos dinero yo no me lo pensaria y optaria por Palladium, estoy segura de que te encantará.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

riojanadance Escribió:
MarioK Escribió:
riojanadance Escribió:
Hola entre el catalonia playa maroma y el riu lupita con cual os quedais?

Sin dudarlo, por el Catalonia Playa Maroma
Primero por la playa ya que el Riu lupita no tiene playa. Y segundo por la infraestructura y variedad de restaurantes y bares.

El punto a favor del riu lupita es que está en playa del carmen, y por tanto puedes ir al pueblo andando prácticamente. Aunque eso no sé si es bueno o malo
Gracias, esque el viaje lo cogi al catalonia antes de agosto y ahora al ser las fiestas de logroño sacan ofertas y el riu lupita que cuando yo cogi el viaje era mas caro ahora lo han bajado a lo mismo que pague yo y andaba mosqueadà, ya me has dejado tranquila

No lo dudes, mucho mejor el Catalonia Playa Maroma, tiene una playa preciosa!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Maruchi30 Escribió:
luisc_26 Escribió:
Muy buenas a todos!!!

Muchas Gracias

Los Palladium es de lo mejorcito relación calidad-precio, es un resort expectacular con muy buenas comidas, instalaciones, etc, yo lo recomiendo.

La Cadena Barcelo está muy bien, en una zona de playa preciosa y los Iberostar efectivamente tienen mucha calidad pero no suelen sacar ofertas y suelen ser mucho mas caros que los Palladium (yo he estado en los dos y pague el doble en el Iberostar que en el Palladium).
Todo depende de tu presupuesto, si no te importa gastar mas Iberostar es muy buena opción (el Lindo o el Maya), pero si tu presupuesto es de menos dinero yo no me lo pensaria y optaria por Palladium, estoy segura de que te encantará.

Entoces Los mejores hoteles son Palladium y ibersotar entiendo n? Una pregunat también habíamos pensado coger unas días de hotel con todo incluido y unos días en una cabañita, me lo recomiendas?
⬆️ Arriba

Super Expert

luisc_26 Escribió:

El complejo iberostar es bastante mejor que el palladium en todos los sentidos: servicio, infraestructura, comida, bebida, habitación, etc...

Pero obviamente es más caro, y otra pega para algunos es que está 10 - 15 minutos más lejos de las excursiones.

De todas formas, los palladium son una maravilla también, cualquiera de los dos te encantará.

Dentro de los iberostar, los recomendados son el iberostar paraiso lindo o el iberostar paraiso maya. Por calidad-precio. Si buscas lujo absoluto entonces el iberostar GRAND pero es caro caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarioK Escribió:
luisc_26 Escribió:

El complejo iberostar es bastante mejor que el palladium en todos los sentidos: servicio, infraestructura, comida, bebida, habitación, etc...

Pero obviamente es más caro, y otra pega para algunos es que está 10 - 15 minutos más lejos de las excursiones.

De todas formas, los palladium son una maravilla también, cualquiera de los dos te encantará.

Dentro de los iberostar, los recomendados son el iberostar paraiso lindo o el iberostar paraiso maya. Por calidad-precio. Si buscas lujo absoluto entonces el iberostar GRAND pero es caro caro

No es que sean los mejores hoteles, los hay mucho mejores pero también mucho mas caros, lo primero que debes mirar es el presupuesto que tienes y las ofertas que hay para las fechas de tu viaje, entre los hoteles que esten dentro de tu presupuesto ya te aconsejamos.
El iberostar para mi gusto es mejor que Palladium pero como te digo puede valer hasta el doble.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:

No es que sean los mejores hoteles, los hay mucho mejores pero también mucho mas caros,

Yo no he dicho que sean los mejores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q me decís del Pricess? Casi nunca se habla de este resort
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarioK Escribió:
Maruchi30 Escribió:

No es que sean los mejores hoteles, los hay mucho mejores pero también mucho mas caros,

Lo siento pero habia editado el mensaje equivocado, era el chico que preguntaba el que decia que entendia que eran los mejores resorts, no tu MarioK jejeje, por eso la contestación.

De todos modos para mi (siempre hablando de lo que yo puedo pagar porque hay hoteles que ni me los planteo) Iberostar puede que sea uno de los mejores y con el precio que he pagado este año, el Palladium también,
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
MarioK Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Lo siento pero habia editado el mensaje equivocado, era el chico que preguntaba el que decia que entendia que eran los mejores resorts, no tu MarioK jejeje, por eso la contestación.

De todos modos para mi (siempre hablando de lo que yo puedo pagar porque hay hoteles que ni me los planteo) Iberostar puede que sea uno de los mejores y con el precio que he pagado este año, el Palladium también,
A mio con rumbo me ha salido mas barato (y bastante) el Paraiso Lindo que el White Sands , espero que tengais razón y sea mejor que lospalladium, porque los últimos comentarios en los hilos de los IB indican una caida de calidad
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

capseal Escribió:
beatruki Escribió:
Hola!!

Hace dos años estuve en el Bahía Príncipe Tulúm. La verdad que el hotel estaba genial. Las habitaciones muy limpias, la gente muy amable..etc.
Este año vuelvo en octubre con una amiga, y me gustaría que me dieseis vuestas recomendaciones. En la agencia me comentan que los riu de playa del carmen estan muy bien también. Voy con una amiga y queremos una ambiente joven, y por supuesto, que el hotel este bien.

Qué me sugerís?
Yo acabo de llegar del bahia tulum y para ambiente joven el coba, pero claro no tiene playa.

Gracias capseal, lo tendré en cuenta.

Por otro lado, alguien que haya estado en los riu, ¿me podria decir como funcionan? En el Bahia Príncipe podias moverte por los 3 hoteles tanto en piscinas como en restaurantes.
Si hay discotecas y ambiente joven por la noche.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

beatruki Escribió:
capseal Escribió:
beatruki Escribió:
Hola!!

Hace dos años estuve en el Bahía Príncipe Tulúm. La verdad que el hotel estaba genial. Las habitaciones muy limpias, la gente muy amable..etc.
Este año vuelvo en octubre con una amiga, y me gustaría que me dieseis vuestas recomendaciones. En la agencia me comentan que los riu de playa del carmen estan muy bien también. Voy con una amiga y queremos una ambiente joven, y por supuesto, que el hotel este bien.

Qué me sugerís?
Yo acabo de llegar del bahia tulum y para ambiente joven el coba, pero claro no tiene playa.

Gracias capseal, lo tendré en cuenta.

Por otro lado, alguien que haya estado en los riu, ¿me podria decir como funcionan? En el Bahia Príncipe podias moverte por los 3 hoteles tanto en piscinas como en restaurantes.
Si hay discotecas y ambiente joven por la noche.

Gracias!

Creo que son en total el Yucatán, Tequila, Lupita, Playacar, Palace México y Palace Riviera Maya, y en Cancun Riu Caribe, Riu Cancun, y Riu Palace Las Américas.

Puedes moverte por cualquiera de ellos, menos los Palace, ahora bien si reservas en éste último podrás moverte por donde te plazca...

La discoteca del Tequila está muy bien, de echo es la mas solicitada y con mas ambiente.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

taxmansp Escribió:

A mio con rumbo me ha salido mas barato (y bastante) el Paraiso Lindo que el White Sands , espero que tengais razón y sea mejor que lospalladium, porque los últimos comentarios en los hilos de los IB indican una caida de calidad
Salu2

Pues no te lo pienses, de cabeza al Paraiso Lindo. Es bastante mejor que el white sand... Por bastante.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que son en total el Yucatán, Tequila, Lupita, Playacar, Palace México y Palace Riviera Maya, y en Cancun Riu Caribe, Riu Cancun, y Riu Palace Las Américas.

Puedes moverte por cualquiera de ellos, menos los Palace, ahora bien si reservas en éste último podrás moverte por donde te plazca...

De los hoteles de playa del carmen no se puede pasar a los de cancun ni viceversa entre ellos si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bourbon Escribió:

De los hoteles de playa del carmen no se puede pasar a los de cancun ni viceversa entre ellos si.

Hola Bourbon

Te explico, si puedes pasar de los de playa del Carmen a los de Cancun, de echo así lo hice yo, menos al Palace, almenos que pages la categoría, de echo así lo hice yo las pasadas vacaciones, me hospedé en el Riu Cancun y me pasé por el Riu Yucatán a comer.
Como nota te digo que en el Riu Cancun se come INCREIBLE

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bourbon Escribió:

¿Has estado en alguno de ellos? ya me imaginaba que entre cancun y playa no se podria intercambiar. Nosotras iremos a playa del carmen.

Y que tal son en cuanto a calidad de comida, y habitaciones? Hay gente joven?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Beatruki creo que te estás liando

SI SE PUEDE PASAR A LOS HOTELES DE PLAYA DEL CARMEN Y CANCUN ENTRE SI

De echo yo así lo hice.
⬆️ Arriba

New Traveller

IRACHERODRIGUEZ Escribió:

De echo yo así lo hice.

Ay! perdona, si que me lié. Bueno, esta bien tenerlo en cuenta si finalmente decido ir al riu.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

beatruki Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:

De echo yo así lo hice.

Ay! perdona, si que me lié. Bueno, esta bien tenerlo en cuenta si finalmente decido ir al riu.

Muchas gracias!!!

De nada para eso estamos, recuerda que si no pagas la categoría Palace, si vas a Cancun de visita no puedes acceder al Riu Palace las Américas, pero en el Riu Cancun que está al lado justo se come de lujo, el Riu Caribe queda mas retirado y no vale gran cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarioK Escribió:
taxmansp Escribió:

Salu2

Pues no te lo pienses, de cabeza al Paraiso Lindo. Es bastante mejor que el white sand... Por bastante.
Hace ya días que no me lo puedo pensar, lo que me joroba es que justo después de reservar empezaron a aparecer comentarios no muy buenos, que he confirmado con foros tripadvisor y similares... Y estoy empezando a temblar (tampoco demasiado eh!)
SWalu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes