Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
MarioK Escribió:
luisc_26 Escribió:
Me han habaldo que las cadenas españolas 8Barcelona y iberostar) se come mucho mejor y que estan muy bien, y queria saber las diferencias respecto a los palladium y riu.
El complejo iberostar es bastante mejor que el palladium en todos los sentidos: servicio, infraestructura, comida, bebida, habitación, etc...
Pero obviamente es más caro, y otra pega para algunos es que está 10 - 15 minutos más lejos de las excursiones.
De todas formas, los palladium son una maravilla también, cualquiera de los dos te encantará.
Dentro de los iberostar, los recomendados son el iberostar paraiso lindo o el iberostar paraiso maya. Por calidad-precio. Si buscas lujo absoluto entonces el iberostar GRAND pero es caro caro
No es que sean los mejores hoteles, los hay mucho mejores pero también mucho mas caros, lo primero que debes mirar es el presupuesto que tienes y las ofertas que hay para las fechas de tu viaje, entre los hoteles que esten dentro de tu presupuesto ya te aconsejamos.
El iberostar para mi gusto es mejor que Palladium pero como te digo puede valer hasta el doble.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
MarioK Escribió:
Maruchi30 Escribió:
No es que sean los mejores hoteles, los hay mucho mejores pero también mucho mas caros,
Yo no he dicho que sean los mejores
Lo siento pero habia editado el mensaje equivocado, era el chico que preguntaba el que decia que entendia que eran los mejores resorts, no tu MarioK jejeje, por eso la contestación.
De todos modos para mi (siempre hablando de lo que yo puedo pagar porque hay hoteles que ni me los planteo) Iberostar puede que sea uno de los mejores y con el precio que he pagado este año, el Palladium también,
No es que sean los mejores hoteles, los hay mucho mejores pero también mucho mas caros,
Yo no he dicho que sean los mejores
Lo siento pero habia editado el mensaje equivocado, era el chico que preguntaba el que decia que entendia que eran los mejores resorts, no tu MarioK jejeje, por eso la contestación.
De todos modos para mi (siempre hablando de lo que yo puedo pagar porque hay hoteles que ni me los planteo) Iberostar puede que sea uno de los mejores y con el precio que he pagado este año, el Palladium también,
A mio con rumbo me ha salido mas barato (y bastante) el Paraiso Lindo que el White Sands , espero que tengais razón y sea mejor que lospalladium, porque los últimos comentarios en los hilos de los IB indican una caida de calidad
Salu2
Hace dos años estuve en el Bahía Príncipe Tulúm. La verdad que el hotel estaba genial. Las habitaciones muy limpias, la gente muy amable..etc.
Este año vuelvo en octubre con una amiga, y me gustaría que me dieseis vuestas recomendaciones. En la agencia me comentan que los riu de playa del carmen estan muy bien también. Voy con una amiga y queremos una ambiente joven, y por supuesto, que el hotel este bien.
Qué me sugerís?
Yo acabo de llegar del bahia tulum y para ambiente joven el coba, pero claro no tiene playa.
Gracias capseal, lo tendré en cuenta.
Por otro lado, alguien que haya estado en los riu, ¿me podria decir como funcionan? En el Bahia Príncipe podias moverte por los 3 hoteles tanto en piscinas como en restaurantes.
Si hay discotecas y ambiente joven por la noche.
Hace dos años estuve en el Bahía Príncipe Tulúm. La verdad que el hotel estaba genial. Las habitaciones muy limpias, la gente muy amable..etc.
Este año vuelvo en octubre con una amiga, y me gustaría que me dieseis vuestas recomendaciones. En la agencia me comentan que los riu de playa del carmen estan muy bien también. Voy con una amiga y queremos una ambiente joven, y por supuesto, que el hotel este bien.
Qué me sugerís?
Yo acabo de llegar del bahia tulum y para ambiente joven el coba, pero claro no tiene playa.
Gracias capseal, lo tendré en cuenta.
Por otro lado, alguien que haya estado en los riu, ¿me podria decir como funcionan? En el Bahia Príncipe podias moverte por los 3 hoteles tanto en piscinas como en restaurantes.
Si hay discotecas y ambiente joven por la noche.
Gracias!
Creo que son en total el Yucatán, Tequila, Lupita, Playacar, Palace México y Palace Riviera Maya, y en Cancun Riu Caribe, Riu Cancun, y Riu Palace Las Américas.
Puedes moverte por cualquiera de ellos, menos los Palace, ahora bien si reservas en éste último podrás moverte por donde te plazca...
La discoteca del Tequila está muy bien, de echo es la mas solicitada y con mas ambiente.
Saludos
A mio con rumbo me ha salido mas barato (y bastante) el Paraiso Lindo que el White Sands , espero que tengais razón y sea mejor que lospalladium, porque los últimos comentarios en los hilos de los IB indican una caida de calidad
Salu2
Pues no te lo pienses, de cabeza al Paraiso Lindo. Es bastante mejor que el white sand... Por bastante.
Creo que son en total el Yucatán, Tequila, Lupita, Playacar, Palace México y Palace Riviera Maya, y en Cancun Riu Caribe, Riu Cancun, y Riu Palace Las Américas.
Puedes moverte por cualquiera de ellos, menos los Palace, ahora bien si reservas en éste último podrás moverte por donde te plazca...
De los hoteles de playa del carmen no se puede pasar a los de cancun ni viceversa entre ellos si.
De los hoteles de playa del carmen no se puede pasar a los de cancun ni viceversa entre ellos si.
Hola Bourbon
Te explico, si puedes pasar de los de playa del Carmen a los de Cancun, de echo así lo hice yo, menos al Palace, almenos que pages la categoría, de echo así lo hice yo las pasadas vacaciones, me hospedé en el Riu Cancun y me pasé por el Riu Yucatán a comer.
Como nota te digo que en el Riu Cancun se come INCREIBLE
¿Has estado en alguno de ellos? ya me imaginaba que entre cancun y playa no se podria intercambiar. Nosotras iremos a playa del carmen.
Y que tal son en cuanto a calidad de comida, y habitaciones? Hay gente joven?
SI SE PUEDE PASAR A LOS HOTELES DE PLAYA DEL CARMEN Y CANCUN ENTRE SI
De echo yo así lo hice.
Ay! perdona, si que me lié. Bueno, esta bien tenerlo en cuenta si finalmente decido ir al riu.
Muchas gracias!!!
De nada para eso estamos, recuerda que si no pagas la categoría Palace, si vas a Cancun de visita no puedes acceder al Riu Palace las Américas, pero en el Riu Cancun que está al lado justo se come de lujo, el Riu Caribe queda mas retirado y no vale gran cosa.
Salu2
Pues no te lo pienses, de cabeza al Paraiso Lindo. Es bastante mejor que el white sand... Por bastante.
Hace ya días que no me lo puedo pensar, lo que me joroba es que justo después de reservar empezaron a aparecer comentarios no muy buenos, que he confirmado con foros tripadvisor y similares... Y estoy empezando a temblar (tampoco demasiado eh!)
SWalu2
SI SE PUEDE PASAR A LOS HOTELES DE PLAYA DEL CARMEN Y CANCUN ENTRE SI
De echo yo así lo hice.
Ay! perdona, si que me lié. Bueno, esta bien tenerlo en cuenta si finalmente decido ir al riu.
Muchas gracias!!!
De nada para eso estamos, recuerda que si no pagas la categoría Palace, si vas a Cancun de visita no puedes acceder al Riu Palace las Américas, pero en el Riu Cancun que está al lado justo se come de lujo, el Riu Caribe queda mas retirado y no vale gran cosa.
No creo que pague la categoría palace, porque mi amiga no puede ya pagar mucho mas. Pero con saber que los hoteles estan bien, se come bien, y que tiene buena animación para jovenes, es más que suficiente. Luego ya decidiré cual del ellos reservo, si el yucatan, tequila o playacar.
Contestando a la persona que solicitaba información sobre buenos hoteles en RM yo me atrevo el sujerirle un hotel nuevo que van a inagurar el 15 de noviembre en Playa del Carmen, se llama Paradisus Playa del Carmen La Perla.Es una pasada, pero evidentemente su precio es superior a otros de la zona.Si puedes permitirtelo, ve y disfruta y cuando vuelvas nos da información a los que queremos ir el año que viene a mencionado hotel.
Muchas gracias por vuestras aportaciones!!
Queria saber también si alguien ha ido a alguna cabañita en tulum? Me lo recomenais? Supongo que así todo saldra mas caro no¿?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
luisc_26 Escribió:
Muchas gracias por vuestras aportaciones!!
Queria saber también si alguien ha ido a alguna cabañita en tulum? Me lo recomenais? Supongo que así todo saldra mas caro no¿?