Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Voy a dar mi opinión, nosotros sólo usamos el skype y es lo más barato que jamás he visto, desde que llegué el jueves pasado llamo cada día a mi familia y he gastado un euro en todas las llamada y no son cortas precisamente, eso sí, no sé si es por el wifi del hotel que yo les oigo perfectamente y ellos a ratos me escuchan entrecortados pero con paciencia tenemos conversaciones de 15min sin problemas.
Justo eso iba a preguntar yo... Si con las wifi del hotel daba para una conversación con el Skype, ¿se entrecorta mucho, es decir lo de la paciencia es mucha? ¿Llamabas al ordenador o la opción de llamar a un número?, al haber gastado el eurillo me imagino que a número
Salu2
Voy a dar mi opinión, nosotros sólo usamos el skype y es lo más barato que jamás he visto, desde que llegué el jueves pasado llamo cada día a mi familia y he gastado un euro en todas las llamada y no son cortas precisamente, eso sí, no sé si es por el wifi del hotel que yo les oigo perfectamente y ellos a ratos me escuchan entrecortados pero con paciencia tenemos conversaciones de 15min sin problemas.
Justo eso iba a preguntar yo... Si con las wifi del hotel daba para una conversación con el Skype, ¿se entrecorta mucho, es decir lo de la paciencia es mucha? ¿Llamabas al ordenador o la opción de llamar a un número?, al haber gastado el eurillo me imagino que a número
Salu2
Donde estaba mi habitación era la parte más lejana a recepción que era de donde salía la señal de wifi, así si hubiera estado más cerca quizás no hubiera tenido problema alguno, lo que sí q intenté es llamar a una hora que hubiera muy poca gente conectada allí, algún día me conecté a las 6 de la mañana de allí e iba perfectamente, si lo haces a la hora de cenar iba mucho más lento.
Ya te digo que al menos en mi caso eran llamadas de 15 min, había momentos que tenía que vocalizar más que otros y gritar pero otros iba perfectamente, pero eso supongo que ya depende de la potencia de la señal y de la gnete que haya usándola en ese momento.
Bajo mi punto de vista, ahora que ya lo sé, recargaría 5 euros como mucho, desde que he vuelto no he gastado los casi 9 euros que me quedan en el skype, jejeje
Salu2
Donde estaba mi habitación era la parte más lejana a recepción que era de donde salía la señal de wifi, así si hubiera estado más cerca quizás no hubiera tenido problema alguno, lo que sí q intenté es llamar a una hora que hubiera muy poca gente conectada allí, algún día me conecté a las 6 de la mañana de allí e iba perfectamente, si lo haces a la hora de cenar iba mucho más lento.
Ya te digo que al menos en mi caso eran llamadas de 15 min, había momentos que tenía que vocalizar más que otros y gritar pero otros iba perfectamente, pero eso supongo que ya depende de la potencia de la señal y de la gnete que haya usándola en ese momento.
Bajo mi punto de vista, ahora que ya lo sé, recargaría 5 euros como mucho, desde que he vuelto no he gastado los casi 9 euros que me quedan en el skype, jejeje
Gracias, tengo 9 euracos de saldo que me cascaron al crear la cuenta ya les daré buen uso.
Salu2
una llamada desde el movil con moviestar 4min 30 seg unos 12E a esto le tienes que añadir el IVA osea 14.20 E
Si pero con el skipe + wifi te sale a 2 cent minuto sin establecimiento.
Salu2
Llamar con el móvil lo hago cuando es mi última posibilidad, depende del país que visites no tienes otra alternativa pero habiendo wifi, skype a muerte, jejeje
Para los que no estamos puestos en la nuevas tecnologías, hay muchisimos locutorios en Playa del Carmen, muy económicos donde realizar las llamadas.
Si compras tarjetas, recordar que no en todas cabinas valen, yo compre una en Playa del Carmen que utilizaba en las cabinas de allí, las Telmex, que estan por toda la riviera maya, excepto en la zona comercial de Playacar, cerca de los riu, así aunque era lo mas cercano que tenía, me tenía que desplazar a Playa del Carmen a hacer las llamas, ya que las cabinas de este centro SOLO operan con las tarjetas que venden las tiendas de allí, para que veais está todo preparado.
Con una tarjeta de 200 pesos que son unos 35 minutos, aguanté todas las vacaciones cada dos días a varios numeros de movil, merece la pena!!
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resorver,
Si mi novio y yo tenemos activado el Roaming y nos llamamos el uno al otro, por ejemplo si yo estoy en la playa y el en la habitación, esa llamada ¿cuanto cuesta? y si llamo a un telefono mexicano, no se, imaginaros que hay que llamar a un medico o a un taxi, me imagino que esas llamadas se cobraran a un preción normal, ¿no?
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
yohana79 Escribió:
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resorver,
Si mi novio y yo tenemos activado el Roaming y nos llamamos el uno al otro, por ejemplo si yo estoy en la playa y el en la habitación, esa llamada ¿cuanto cuesta? y si llamo a un telefono mexicano, no se, imaginaros que hay que llamar a un medico o a un taxi, me imagino que esas llamadas se cobraran a un preción normal, ¿no?
Buenos días desde Riviera, sólo puedo ayudarte con la llamada desde recepción a un taxista, me cobraron 1 dólar.
Saludos.
Otra opción de llamadas telefónicas, y no solamente para este viaje, yo las he utilizado para llamadas con USA sobre todo y Europa y van muy bien y baratas, os paso su link
Hola,me voy el sabado por finnnn,tengo claro que llamare desde locutorios o comprare un a tarjeta.pero si me quiern llamar mis hijos al hotel que prefijo tienen que marcar para la zona de playa del carmen ?gracias.cuando regrese prometo comentaros la experiencia,este foro me ha ayudado un monton os estoy super agradecida a todos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
soleastur Escribió:
hola,me voy el sabado por finnnn,tengo claro que llamare desde locutorios o comprare un a tarjeta.pero si me quiern llamar mis hijos al hotel que prefijo tienen que marcar para la zona de playa del carmen ?gracias.cuando regrese prometo comentaros la experiencia,este foro me ha ayudado un monton os estoy super agradecida a todos
Tienen que marcar el 52 de Mexico 984 de la zona de Playa del Carmen y luego los 7 dígitos
Los locutorios, son muy abundantes o solo los hay en Playa del Carmen?? La verdad es que creo que mandaremos mail sobre todo, pero alguna llamada siempre hay que hacer.
Hola a todos.
Me surge una duda, si dejo el Movil en modo vuelo y utilizo el wifi del hotel para mandar WhatsApp, mi compañía no me cobraría nada, verdad?
Se supone que con el modo vuelo lo que es la línea telefónica no se utiliza?
Por favor alguien lo sabe.