Riviera Maya: llamadas telefónicas a España ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 252787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LLAMADAS TELEFONICAS A ESPAÑA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,me voy el sabado por finnnn,tengo claro que llamare desde locutorios o comprare un a tarjeta.pero si me quiern llamar mis hijos al hotel que prefijo tienen que marcar para la zona de playa del carmen ?gracias.cuando regrese prometo comentaros la experiencia,este foro me ha ayudado un monton os estoy super agradecida a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

soleastur Escribió:
hola,me voy el sabado por finnnn,tengo claro que llamare desde locutorios o comprare un a tarjeta.pero si me quiern llamar mis hijos al hotel que prefijo tienen que marcar para la zona de playa del carmen ?gracias.cuando regrese prometo comentaros la experiencia,este foro me ha ayudado un monton os estoy super agradecida a todos

Tienen que marcar el 52 de Mexico 984 de la zona de Playa del Carmen y luego los 7 dígitos

Buen viaje soleastur
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, aquí en España se pueden comprar las tarjetas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Los locutorios, son muy abundantes o solo los hay en Playa del Carmen?? La verdad es que creo que mandaremos mail sobre todo, pero alguna llamada siempre hay que hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Hay locutorios por todas partes!! y es muy barato llamar.
Yo te recomiendo Skype desde un locutorio!
Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mejor en pillar el wifi del hotel y x el wassap o bien activar el roaming y mandar mensajes ke sale mas barato ke llamar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O si quieres hablar, con el wifi del hotel, llamar por Skype a casa. Superbarato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Me surge una duda, si dejo el Movil en modo vuelo y utilizo el wifi del hotel para mandar WhatsApp, mi compañía no me cobraría nada, verdad?
Se supone que con el modo vuelo lo que es la línea telefónica no se utiliza?
Por favor alguien lo sabe.
⬆️ Arriba

Experto

jusoca Escribió:
Hola a todos.
Me surge una duda, si dejo el Movil en modo vuelo y utilizo el wifi del hotel para mandar WhatsApp, mi compañía no me cobraría nada, verdad?
Se supone que con el modo vuelo lo que es la línea telefónica no se utiliza?
Por favor alguien lo sabe.

Así lo hice yo pero es que además, como en mi móvil es muy fácil, por si acaso también le quité el 3G. Ya digo, no tiene por qué pero por si acaso.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Que yo sepa si hablas con movil desde un android a otro android (por ejemplo) con skype y por el Wifi del hotel.... No deberian de cobrar nada no???? y si se utiliza el viber tampoco no es así???

No entiendo porque dicen por aquí que se pagan x euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hablas de Skype a Skype, sea como sea, con wifi, no te costará nada.
En mi caso, lo que hice es que cargué saldo en mi cuenta de Skype y con el wifi del hotel llamaba a teléfonos fijos de España, por un precio de risa. Pero si llamas de Skype a Skype, no tienen por qué cobrarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien lo ha probado???? para saber que tal va??? Skype o Viber me da igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo he probado (skype) y va bien , un poquito de retraso pero superable, pero básicamente depende de la conexión del hotel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre uso skype para comunicarme con españa y estados unidos y la verdad es genial y gratis
Lou3 no sabia que era barato también a telefonos fijos desde skype
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, lo uso siempre que me voy de viaje precisamente porque es muy barato. Creo que costaba algo así como 2 céntimos el minuto a teléfonos fijos y unos 25 a móviles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! el miércoles pongo rumbo al caribe ( cancun y playa del carmen )y tengo las ultimas dudas, quería saber que prefijo tienen que introducir desde españa para llamarme a mi movil (español claro) estan pensando en comprar una tarjeta para que las llamadas salgan mejor.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tu móvil es español y te llaman desde España no hay que poner ningún prefijo, tienen que marcar tu número normal y corriente. La persona que te llama no tiene por qué saber dónde estás cuando lo haga.
⬆️ Arriba
Asunto: TARGETAS TELEFONICAS  Publicado:

Experto

Yo compre una targeta enn barajas de EXACTTA, la utilicé en eeuu con complicaciones y después en playa del carmen no la pude utilizar en ningun sitio, y después en ell hotel vendian sus propias targetas y por lo tanto no me las cogian.
Después de reclamar y reclamar no he podido conseguir que me devolvieran el dinero, y por tanto 20€ a la basura.
yo no compraria esas targetas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TARGETAS TELEFONICAS  Publicado:

Dr. Livingstone

marvel78 Escribió:
Yo compre una targeta enn barajas de EXACTTA, la utilicé en eeuu con complicaciones y después en playa del carmen no la pude utilizar en ningun sitio, y después en ell hotel vendian sus propias targetas y por lo tanto no me las cogian.
Después de reclamar y reclamar no he podido conseguir que me devolvieran el dinero, y por tanto 20€ a la basura.
yo no compraria esas targetas

Traslado tu mensaje al tema adecuado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola si tenéis un smartphone probar skype, lo malo es que tienes que cargar 10 € lo bueno es que yo los cargué y aún me quedan 6, llamando todos los días mi mujer y yo y hablando todo lo que nos apetecía.

Eso sí sólo hay que vigilar que no haya mucha gente en el lobby (yo no tenía wifi en la habitación) que si no se oye con algunos cortes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Hoteles En Riviera Maya - Hoteles - Espectáculo - Alergias - Navidad - Traslados - Chacchobén ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes